Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Thursday, December 30, 2010

El cazador de cometas y los ovnis solares


Un telescopio espacial que lleva funcionando desde hace 15 años "cazó" el pasado 26 de diciembre su cometa número 2.000. Más de la mitad de los cometas conocidos han sido observados con él, a pesar de que su cometido es monitorizar el estado del Sol. El SOHO (Observatorio Solar y Heliosférico), que orbita en torno al Sol en uno de los puntos de equilibrio gravitatorio entre la Tierra y el Sol, a millón y medio de km de nuestro planeta, lo que le permite estar siempre entre los dos astros y tener así una visión aventajada. Fue lanzado el 2 de diciembre de 1995, con el objetivo de conocer mejor la dinámica de la atmósfera solar, obteniendo imágenes detalladas de nuestra estrella, pero también del entorno cercano al Sol, donde nace el viento solar, materia expulsada desde la estrella e impulsada por la actividad en la que el plasma ionizado se acelera por los campos magnéticos cambiantes de la misma.
Se trata de un proyecto de colaboración entre agencias, la estadounidense NASA y la europea ESA, aunque fue construido en Europa y lanzado desde EEUU. Sus imágenes han sido básicas para el mejor conocimiento de la actividad de nuestra estrella, y ha permitido seguir con detalle los ciclos cambiantes de esta actividad, asociados a la interacción entre los campos magnéticos y el flujo de materia caliente desde el interior del Sol, la convección. Las eyecciones de masa desde las zonas activas de la corona solar, la parte más exterior de su atmósfera, constituyen un viento de partículas (electrones y protones principalmente) que barre el Sistema Solar hasta más allá de la órbita de Plutón. A veces son verdaderas tormentas que pueden afectar, cuando alcanzan la Tierra, unos 4 días después de ser expulsadas del Sol, al funcionamiento de los satélites artificiales, producir las auroras polares o, dificultar las transmisiones de radio e, incluso, afectar al funcionamiento de las redes eléctricas de los países de latitudes altas.

Cometas rasantes y cometas que se zambullen


De los 12 instrumentos diferentes con que cuenta SOHO, uno, el LASCO, tiene un campo de observación amplio, con el que se sigue, precisamente la parte más extendida de la corona solar. Es un coronógrafo, de hecho, que cuenta con un sistema mecánico que oculta la intensa luz del disco solar y permite así tener un eclipse artificial que permite observar la mucho más tenue corona, donde el gas está a más de un millón de grados de temperatura, pero que es mucho menos denso que la fotosfera solar, la parte más interior de la atmósfera de nuestra estrella, la que observamos desde aquí y denominamos "disco solar". Esto permite obtener una imagen del halo del Sol y de la región más cercana, 22,4 millones de km alrededor de la misma. Es la región más central del Sistema Solar, donde desde el comienzo de las operaciones de SOHO se comenzaron a descubrir en las imágenes algunos cuerpos que caían hacia el Sol, o que pasaban rasantes cerca de la estrella.

Los cometas, esas bolas de nieve sucias con material del que formó el sistema planetario, son pequeños cuerpos del Sistema Solar que a menudo tienen órbitas muy excéntricas, que les llevan a acercarse mucho al Sol en su perihelio. En algunos casos, esos cometas que caen hacia el Sol atraídos por la gravedad desde las regiones exteriores de la Nube de Oort, acaban chocando, o sumergiéndose en el Sol. Otros se aceleran tras pasar cerca del Sol, como en una onda aceleramos una piedra y son lanzados hacia el exterior para no volver (de hecho, solo una pequeña fracción, menos del 10%, de los cometas que se observan acaban teniendo órbitas periódicas en torno al Sol). En 1890 el astrónomo alemán Heinrich Kreutz analizó algunos cometas que pasaban rasando el Sol, y por eso a menudo esos cuerpos se denominan "cometas de Kreutz".

Las imágenes de LASCO son habitualmente analizadas por los físicos solares para estudiar la dinámica de la corona solar, pero también son estudiadas por un creciente número de aficionados a la astronomía para descubrir esos cometas rasantes. Gracias a ello, los descubrimientos de cometas derivados de las imágenes del SOHO constituyen más de la mitad de los cometas encontrados en la historia de la astronomía. En estos 15 años, SOHO ha captado con su coronógrafo más cometas que todos los que se habían observado antes. En los últimos años, este análisis se puede hacer también con los otros telescopios observadores del Sol, como el STEREO, lanzado por la NASA en 2006.

Uno de estos descubridores de los cometas del SOHO es Michal Kusiak, astrónomo polaco estudiando en la Universidad Jagielloniana (de Galizia) de Cracovia. El 26 de diciembre de 2010 consiguió encontrar los cometas número 1999 y 2000 en las imágenes de este satélite. El anterior hito de 1000 cometas se había conseguido hace 5 años, pero el ritmo aumenta día a día: en el mes de diciembre se han descubierto ya más de 30 cometas. Los aficionados a la astronomía, haciendo uso de las imágenes que a través de la web de SOHO se pueden observar en tiempo real, han encontrado en la búsqueda de cometas una de las aficiones curiosas que, sin embargo, tienen interés científico. Algunos cuentan ya más de cien identificaciones, como el alemán Rainer Kracht o el británico Michael Oates.
Curiosamente, casi todos los cometas que se detectan de esta forma corresponden a órbitas similares a las que comenzó a describir hace siglo y medio Kreutz, fragmentos pequeños de cometas mayores que se disgregaron por efecto de la marea gravitatoria solar. En cierto modo, SOHO ha permitido conocer mejor cómo cerca del Sol suceden más cosas de lo que pensábamos. Aunque, habría que comentar, esto nada tiene que ver con la tontería de los llamados "ovnis de SOHO"...

Los ovnis rasantes de SOHO

En los últimos años, se ha puesto de moda (como tantas otras estupideces) descubrir también ovnis con las imágenes de SOHO. Basta con buscar "SOHO UFOs" para encontrar un amplio surtido de supuestos análisis que, como siempre, acusan a la ciencia oficial y a la NASA en concreto de ocultarnos que naves extraterrestres del tamaño de la Tierra orbitan cerca del Sol quién sabe con qué oscuros fines, ocultándose en la luz de nuestra estrella para que no puedan ser detectados.

Dejando aparte el absurdo que supone viajar por la Galaxia para jugar al escondite detrás del Sol (fallando además miserablemente, porque serían vistos por la SOHO), lo cierto es que lo que estos ufólogos encuentran son simplemente pixels saturados de los detectores del telescopio: a veces son la imagen de un planeta pasando por detrás del Sol, más habitualmente impactos por rayos cósmios, que saturan un pixel y, debido al barrido electrónico de lectura del detector, aparecen con la pinta de un "platillo volante", curiosamente siempre horizontal según la orientación del detector (algo que, salvo que seas un ufólogo, es ya prueba de que el ovni está en el sistema de detección y no en otro sitio). Pero ya saben lo persistente que es la estupidez humana, o las ganas de encontrar alienígenas, y a pesar de que en la misma página de SOHO se explica de dónde salen estas trazas, se sigue acusando a los científicos de ocultar una realidad incómoda.
En definitiva, mejor descubrir cometas rasantes de Kreutz que hacer el tonto con la invasión extraterrestre. Con lo primero, además, ayudas a mejorar el conocimiento científico. Con lo otro, a lo más, te sacan en alguno de esos programas pseudocientíficos. Es decir: como pasar de Redes a Sálvame, pero mirando las imágenes de un telescopio solar.
Por cierto, feliz año, y no dejen de ver el amanecer del 4 de enero de 2011, con eclipse parcial de Sol.

Un cráter del tamaño de un campo de fútbol en Marte


El cráter 'Santa María' de 90 metros de diámetro. | NASA
El robot Mars Exploration Rover Opportunity de la NASA se ha topado con un cráter del tamaño de un campo de fútbol, con unos 90 metros de diámetro. El equipo del rover planea utilizar las cámaras y los espectrómetros durante las próximas semanas para examinar las rocas en el cráter, que han bautizado informalmente con el nombre de 'Santa María'.
Un mosaico de cuadros de imágenes tomadas por la cámara de navegación del Opportunity el 16 de diciembre muestra el borde afilado del cráter y rocas expulsadas por el impacto que lo formó.
Opportunity completó su misión principal de tres meses en Marte en abril de 2004 y ha estado trabajando desde entonces en misiones extendidas. Después de las investigaciones en Santa María, el equipo del rover planea reanudar un viaje de largo recorrido hasta el borde del cráter Endeavour, que tiene unos 22 kilómetros de diámetro.
Opportunity llegó a Marte junto a su gemelo Spirit en enero de 2004 y teóricamente debía dejar de funcionar tres meses después, cuando los paneles solares que le proporcionan energía quedasen cubiertos por el polvo marciano.
Sin embargo, ambos robots superaron con creces su plazo de vida y han seguido transmitiendo fotografías y datos sobre la estructura geológica y la atmósfera del planeta, aunque Spirit se encuentra inoperativo desde marzo de este año tras quedar atascado en una zona arenosa.

Los neandertales, unos 'gourmets' de las verduras


Imagen del estudio donde se encontraron las semillas. | PNAS
La dieta de los neandertales no sólo se basaba en la carne, sino que era mucho más selecta e incluía vegetales, según ha desvelado un estudio del Museo Nacional de Historia Natural Smithsonian en Fairfax (Estados Unidos) que se publica en la edición digital de la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences' (PNAS).
Según publica la BBC, el estudio es el primero en confirmar que la dieta del hombre Neandertal no se limitaba a la carne sino también a las verduras, tras encontrar restos vegetales cocinados en sus dientes.
Los científicos, dirigidos por Dolores R. Piperno, analizaron partículas de alimentos atrapados en placas acumuladas en dientes de neandertal fosilizados que fueron desenterrados en localizaciones arqueológicas en el norte de Europa e Irak.
El hallazgo tumba la teoría hasta ahora mantenida de que los neandertales sólo comían carne, e incluso se llegó a relacionar esta dieta carnivora con la extinción de algunos animales como los mamuts.
Algunos estudios han discutido que estos ancestros humanos comían principalmente carne y por lo tanto no eran competencia para los primeros humanos modernos que conseguían más calorías de los mismos ambientes al adaptarse a alimentos basados en vegetales y en productos marinos.
El profesor Alison Brooks, de la Universidad George Washington, explica que en estudios anteriores se encontraron también semillas pero en los asentamientos en los que vivían por lo que se pensaba que simplemente era porque dormían sobre ellas.
"Sin embargo, ahora y pro primera vez, las semillas se encuentran en la boca, lo que demuestra que se alimentaban de vegetales", afirma.
No eran agricultores
Brooks también explica por qué en estudios anteriores en nivel de proteínas en los restos de los neandertales apuntaban a un alto consumo de carne en su dieta. Según él, hay plantas que también pueden dar altos niveles proteínicos por lo que no se puede descartar que comieran vegetales.
Los autores descubrieron granos de almidón de numerosas plantas, incluyendo un tipo de pasto, legumbres y raíces y tubérculos. Muchos habían pasado por cambios físicos que se correspondían experimentalmente con granos de almidón cocinados, lo que sugiere que los neandertales controlaban el fuego de forma muy parecida a como lo hacían los primeros humanos.
Los dientes también conservaban partículas microscópicas de dátiles y abundantes féculas de otras plantas que los investigadores intentan aún identificar.
Los artefactos de piedra no indican que los neandertales utilizaran herramientas para moler las partes de las plantas, lo que sugiere que probablemente no practicaban la agricultura.
Sin embargo, el estudio demuestra que estos ancestros humanos invertían tiempo y trabajo en aumentar la palatabilidad y la calidad nutricional de los alimentos basados en vegetales.

Hallan dientes humanos de hace 400.000 años en Israel


Búsqueda: in Los dientes humanos hallados en la Cueva de Qesem. | Efe
Investigadores afirman haber encontrado en Israel los dientes humanos más antiguos de un 'Homo sapiens', que datan de hace aproximadamente 400.000 años, según ha informado la Universidad de Tel Aviv.
Hasta la fecha, los restos de homo sapiens más antiguos tenían 200.000 años y habían sido descubiertos en África. Los resultados del hallazgo los publica el 'American Journal of Physical Anthropology'. "Este es el período más temprano del que hay indicios de la existencia del hombre moderno en el mundo", dice la universidad en un comunicado.
En el estudio participaron entre otros los arqueólogos Avi Gofer, Ron Barkai e Israel Hershkovitz, del departamento de Anatomía y Antropología de la facultura de Medicina.
Los dientes fueron encontrados en la cueva de Qessem, un sitio prehistórico al este de Tel Aviv. Ocho dientes fueron analizados junto a un equipo de investigación internacional. Según los resultados de estas investigaciones, los dientes son muy similares en tamaño y forma a los hallados hasta ahora del homo sapiens.
En Israel fueron encontrados en el pasado restos de 'Homo sapiens' de hace unos 100.000 años, tanto en la región del monte Carmelo, en el norte del país, como en Qafzeh, cerca de Nazaret.
La teoría 'Out of Africa' vigente hasta el momento sostiene que el hombre moderno se desarrolló en el continente africano y desde allí se expandió al resto del mundo.

El mal tiempo retrasa el lanzamiento del Hispasat 1E


Centro de control del Ariane-5, en la Guayana francesa. | AFP
•Segundo retraso que sufre la misión después de posponerse el pasado día 21
•El cohete Ariane-5 también pondrá en órbita el satélite surcoreano KOREASAT 6

EFE |
El previsto lanzamiento del satélite español Hispasat 1E desde la base de Kurú, en la Guayana francesa, ha sido pospuesto por motivos meteorológicos que impidieron el despegue del cohete Ariane-5 que lo transportará.
"Vamos a examinar la situación para tratar de proceder al lanzamiento mañana", afirmó el presidente de Arianespace, Jean-Yves Le Gall, desde Kurú.
Según fuentes de la empresa, el viento fuerte que se registraba en la zona desaconsejó proceder al lanzamiento del cohete que, además del satélite español, pondrá en órbita otro surcoreano, el KOREASAT 6.
Se trata del segundo retraso que sufre la misión, que en principio iba a desarrollarse el pasado día 21, pero que fue aplazada para realizar verificaciones suplementarias en el satélite surcoreano.
La misión es la sexta y última que tenía programada Arianespace para este año.
Una vez puesto en su órbita geoestacionaria de 30 grados, el Hispasat 1E ofrecerá servicios de televisión directa a los hogares, televisión digital terrestre, servicios de banda ancha de valor añadido en entornos móviles, terrestre y marítimos y televisión de alta definición, entre otros.
El satélite fue construido por Space Systems/Loral sobre una plataforma LS 1300, y dispone de 53 repetidores de banda KU y una masa de lanzamiento de 5.270 kilos, lo que ha supuesto una inversión superior a los 200 millones de euros.
La fabricación del satélite ha contado también con el aporte de empresas españolas, lo que dejará "retornos de alto valor tecnológico", indicó Hispasat en un comunicado.
Es el caso de EADS Casa Espacio, que se ha encargado de las antenas de comunicaciones, Thales Alenia Space España, responsable de los multiplexadores de entrada y los transmisores de telemetría, Rymsa, de los acopladores y filtros, TCR, del sistema de control térmico, GMV de los sistemas de control, e Indra, del segmento terreno de control.
Mayor potencia
Se trata del sexto satélite español que lanza Arianespace, que ya se ocupó de poner en órbita el Hispasat 1A en 1992 y el Hispasat 1B en 1993.
Además, es el segundo de los cinco nuevos satélites previstos en el plan de expansión y crecimiento del operador español, que gracias a él ampliará su capacidad y cobertura en Europa, América y África, lo que le permitirá "fortalecer" su "liderazgo y proceso de internacionalización", señaló la empresa.
Frente al Hispasat 1D, lanzado en 2002, el nuevo satélite permitirá tener un 89% más de transpondedores, incluyendo además capacidad adicional en banda Ka, un 120% más de potencia, un 60% más de masa de lanzamiento y una mayor cobertura sobre África y Oriente Medio, precisó el operador.
Junto al Hispasat 1E, el cohete europeo se espera lance también el KOREASAT 6, segundo satélite que Arianespace pone el órbita para el operador del mismo nombre, con una masa de 2,85 toneladas, situado en una órbita a 36.000 kilómetros del ecuador y con una vida estimada de 15 años.

Wednesday, December 29, 2010

Extracto de – Cuadrántidas - El Nuevo Eclipse Solar de Luna Nueva del 4 de Enero del 2011


Por James Tyberonn

El Eclipse Solar del 4 de Enero está embellecido en forma triple y acontece en una Luna Nueva y en medio de una carga-turbo de Lluvia de Meteoros de las Cuadrántidas. La firma de energía de este acontecimiento será aligerar la intensidad en la que la humanidad ha estado bañada en los últimos 21 días. Será un día de renovación, de una re-carga largamente esperada. En el sentido más verdadero, el 4 de Enero (no el 1ro. de Enero) es el día óptimo para sus 'Resoluciones/Decisiones del Nuevo Año' para el 2011.

Y lo astro-lógico de esto es fácil (para un cambio!)... La Luna Nueva está siempre alrededor del renacimiento, de la renovación, de la siembra de las “semillas” y ésta está supra-cargada por la potencia del eclipse solar y los cometas del flash de los Meteoros. Así que no piensen de que porque este Eclipse Solar es parcial y sólo visible en regiones específicas, sólo cubriendo una porción del Sol, que su energía no es extremadamente poderosa. Es un 'Mega-Evento', pleno y zumbando con energía! Es energía suprema y realmente un día especial para utilizarla! ....

Luna Nueva – Eclipse Solar

Un Eclipse Solar de Luna Nueva ocurrirá el 4 de Enero. Este eclipse solar es el primero de cuatro eclipses solares (parciales) que se llevarán a cabo en el 2011. La última vez que ocurrieron cuatro eclipses parciales en el mismo año fue en el año 2000, y ocho de los últimos 11 años no tuvieron ninguno. El 4 de Enero, Europa, África y Asia podrán disfrutar de este fenómeno visual que da al Sol una única forma de medialuna. Enero también jugará de anfitrión de un número de otros potentes espectáculos astrológicos, incluyendo Júpiter y Urano para ser “exacto”, extremadamente cercano uno del otro entre el 3 y el 5 de Enero – una alineación que ocurre solo alguna vez cada 14 años - y esto entonces se une con la lluvia de Meteoros de las Cuadrántidas, cuyo pico máximo es esperado desde la medianoche del 3 al 4 de Enero. Toda una alineación!



Luna Nueva- Eclipse Solar –

Recuerden: Los Eclipses Son Generadores de Energía:

Tiempo para Meditar en Soledad & en Conjunto
Tiempo para Establecer la Intención para el 2011 – Decisiones del Año Nuevo

Enero 4 es un Eclipse Estrella Triple :

(1) Luna Nueva – Nuevos Comienzos, Plantando 'Semillas'

(2) Lluvia de Meteoros Quadranti: Trayendo Unidades de Consciencia Akasha para la Manifestación Intensificada a través de Mini-Cometas Cielo-Fuego

(3) Eclipse Solar - Mega Explosión de Energía para la Transición, Visión y Búsqueda Interna



Eclipse Solar del 4 de Enero está embellecido en forma triple y acontece en una Luna Nueva y en medio de una carga-turbo de Lluvia de Meteoros de las Cuadrántidas. La firma de energía de este acontecimiento será aligerar la intensidad en la que la humanidad ha estado bañada en los últimos 21 días. Será un día de renovación, de una re-carga largamente esperada. En el sentido más verdadero, el 4 de Enero (no el 1ro. de Enero) es el día óptimo para sus 'Resoluciones/Decisiones del Nuevo Año' para el 2011.

Y lo astro-lógico de esto es fácil (para un cambio!)... La Luna Nueva está siempre alrededor del renacimiento, de la renovación, de la siembra de las “semillas” y ésta está supra-cargada por la potencia del eclipse solar y los cometas del flash de los Meteoros. Así que no piensen de que porque este Eclipse Solar es parcial y sólo visible en regiones específicas, sólo cubriendo una porción del Sol, que su energía no es extremadamente poderosa. Es un 'Mega-Evento', pleno y zumbando con energía! Es energía suprema y realmente un día especial para utilizarla! ....

Todos los eclipses, especialmente los que vendrán durante los próximos 24 meses son omnipotentes en alcance y efecto. Ellos están codificados en luz y están cambiando rápidamente la transición de la Rejilla Cristalina-144 y la Tierra y la Humanidad en su naturaleza. Los Eclipses, ustedes ven, tanto sean parciales o totales afectan el sistema de la rejilla planetaria en su totalidad y los pulsos de la energía resultante son distribuidos en forma uniforme sobre todo el planeta.

Ustedes experimentaron recientemente una oleada enorme de energía en el Solsticio- del Eclipse Lunar Total de Luna Llena del 21 de Diciembre, con Mercurio en retrógrado. Mercurio completa el actual efecto de giro en retro el día 30 de Diciembre y comienza a moverse hacia delante justo a tiempo para el Eclipse Solar de los Cometas del día 4 de Enero.

De una manera muy real y con un concepto determinado, el Eclipse embellecido del 4 de Enero completa el laberinto energético que comenzó el 21 de Diciembre. Es la Luz virtual al final del Túnel. Esta energía es ofrecida a la Humanidad y es un tiempo maravilloso para renovarse, para imaginar, para manifestar la intención.

El Eclipse Solar del 4 de Enero del 2011 está a 13 grados 39 minutos de Capricornio. Está conectado a la estrella fija Ascella "De la naturaleza de Jùpiter y Mercurio. Proyecta la olas de la buena fortuna, optimismo y abre las puertas de energía hacia la alegría y la felicidad." Con la Luna Nueva astrológicamente programada hacia "Nuevos e influyentes amigos, regalos valiosos y honrando a las energías Femeninas Divinas."

La importancia emergente de la Estrella, Ascella es importante durante el Eclipse del 4 de Enero. Ascella está en la constelación de Sagitario, Los Cabalistas la asocian con la carta de tarot "Los Amantes". Presumiblemente debido al Cupido sobre ellos sacando su arco y flecha como el arquero. La palabra Sag significa 'Buscar'. Y de esta manera astro-lógica es que quizás esta será una energía para encontrar una nueva pareja o socio quizás. Ciertamente las ondas de energía serían conducentes a nuevos comienzos o renovación de las actuales.

El único aspecto planetario de la Luna Nueva es que está en cuadratura con Saturno. A pesar de la cuadratura, la influencia de las estrellas es feliz, afortunada y optimista y sólo hace que la influencia de Saturno sea más de la búsqueda de establecerse y trabajar duro. Esta es una energía de armonía de reconstrucción, de reconexión de lazos rotos, de asociaciones. Gente reuniéndose juntos, abriendo las puertas de la comunicación y confiando mutuamente.

Ahora fácilmente el uso más importante del tiempo del 4 de Enero es plantar semillas. Tomando nuevas resoluciones. La energía de los cometas y el eclipse activarán e inundarán las “unidades de consciencia” o 'Akasha- Cristal', los bloques de construcción de la manifestación del pensamiento. Ustedes limpiaron obstáculos en el Solsticio del Eclipse, ahora es el tiempo perfecto para manifestar nuevos objetivos, nuevas conductas y la creación de abundancia y los acontecimientos que ustedes deseen para el año 2011.

Es importante destacar que justo cuatro horas después del Eclipse Solar del 4 de Enero la última Conjunción de los tres se lleva a cabo exactamente Júpiter-Urano. También tenemos a Neptuno y Quirón como en el 2010. Pero a diferencia ahora ellos están todos en retrógrado y bajo la influencia del efecto de giro posterior. Esta vez es directo y añade una hermosa energía para la manifestación.

Así que el apuntalamiento y la energía de la “Estrella Triple” el Eclipse Solar del 4 de Enero es de renovación y de gran alivio. El compás de tiempo es perfecto y resuelve el ingreso hacia el 2011, con una idea mucho más clara de dónde quieren estar ustedes. No habrá lados ciegos o dramas emocionales adversos con la cuadratura de Saturno. El sentimiento es convincente sobre 'seguir adelante con las cosas' y estar anclados de nuevo en la claridad y en lo práctico. Organizar el año que se avecina. Plantando semillas realistas. Las que se manifestarán y crecerán de la forma que ustedes desean y planifican que ocurra. Este es totalmente un Eclipse libre de la falsa ilusión del drama. Sin humo ni espejos o promesas grandiosas. Tiempo para sentirse bien otra vez, enrollarse las mangas y volver a la zona cero y renovarse.

Ustedes lo lograron a través de la montaña rusa de la Gran Cruz Cardinal y del Mega Solsticio del 2010. No podemos decir que el 2011 será menos potente que el 2010, en realidad se amplificará a un nivel superior. Las energías del 2011 tienen otros 5 eclipses, 2 más lunares y 3 más solares, potentes eclipses y equinoccios y quizás el más benévolo, el TDP ( El Portal de Fecha Triple) del 11-11-11. Pero debido a la carrera de obstáculos en el transcurso del 2010, ustedes crecieron más fuertes y manejarán los cambios hacia arriba del 2011 un poquito más fácil. En el 2011 ustedes empiezan limpios! Y todos más sabios. Un comienzo perfecto. Utilicen esta energía....Aprovechen el Día!

Objetos extraños cercanos al SOL



VER VIDEO: Objetos extraños cercanos al SOL - Fernando Correa
http://www.youtube.com/watch?v=MuJp4TaE4eA&feature=player_embedded

ORBES CERCANAS AL SOL ¡¡¡

Soy una persona que sólo que se preguntaba que es lo que está pasando con los objetos que se aprecian alrededor del Sol.

.. nadie lo sabe ??, ó por lo menos nadie habla de ello ..aunque, estoy seguro de que alguien tiene las respuestas, buena o mala, y creo que el público debe conocer.

Gracias.a las a los seguidores del blog por buscar estas maravillosas fotos en la NASA, en las que encontrarán muchas más fotos, con muchas más orbes en ellas...

CENSURAS DE LA NASA A INSTANCIAS DEL VATICANO

En estos últimos meses he apreciado en la página de la NASA, en lo referente al satélite SOHO y STEREO una serie de imágenes que me da la sensación que la propia agencia espacial está censurando al público en general, y que es de suma importancia para la humanidad.

Las imágenes aportadas son de mala calidad, posiblemente debido a un problema con los filtros de los satélites que no son capaces de limpiarlas o…

¿Quizás la NASA nos está ofreciendo esta deficiencia intencionalmente bajo la escusa de errores satelitales?

De cualquier manera pese a que las imágenes son muy confusas, permiten una visión clara de los principales objetos cósmicos y de los planetas.

Existen varias instituciones que se dedican en exclusiva a estudiar los datos y que son publicados con frecuencia en:

http://www.ukssdc.ac.uk/
http://secchi.nrl.navy.mil/sccimages/index.php?subdir=HI_A%C2%AChumb=1
http://stereo.gsfc.nasa.gov/

Quiero que ustedes se fijen con detalle en estas imágenes de la NASA y que sean ustedes los que juzguen realmente el trabajo realizado por las empresas a las que se les encargó el análisis.

No sin antes hacerles notar que estas imágenes mostradas desde el site de la NASA sobre SOHO y los artefactos apreciados han sido alterados para ocultar algo al público. Estos datos fueron dados a conocer el 29 de noviembre de 2010.

En estás imágenes podemos ver la Tierra en el centro, a continuación, Venus y Júpiter. Pero también podemos una región celeste que está maquillada, como si hubieren utilizado un cu ter o un bisel para evitar la observación de un objeto.

En esta imagen se aprecian las típicas líneas verticales y curvadas coincidentes con lugares en donde se encuentran grandes objetos celestes que orbitan nuestro Sol, con la salvedad de que estas han sido eliminadas y se aprecian con dificultad, pero su mera presencia, situación, angulación y presentación habla por si misma, dando a entender claramente la presencia de un objeto celeste de grandes proporciones en el emplazamiento.

Podemos por lo tanto deducir sin temor a equivocarnos que el objeto que debería de estar presente ha sido eliminado.



Fijense en la curvatura existente donde debería haber un objeto.

Hace algún tiempo les dí a conocer una noticia correspondiente a un informe de la NASA que apareció en:

http://www.scribd.com/word/removal/10043419

sobre el 2012 y el Sol, sobre una eyección de masa coronal que según rezaba allí llegaría a la Tierra sumiéndola en el caos, pues bien, al mes aproximadamente la noticia desapareció del lugar, y dejaron lo siguiente:

This content was removed at the request of B. Pope/The National Academies (El presente contenido ha sido retirado a requerimiento del Papa B./The National Academies),

¿el Papa obligando a censurar información importante?,

¿Será cierto que algo le pasará al Sol en el 2012 o en sus inmediaciones?

El mundo tiene derecho a saberlo, de cualquier manera, como he comentado antes las masas intuyen algo.

Y es que, les tengo que decir abiertamente que el Vaticano es dueño de un gran numero de satélites que se dedican a escrutar el cosmos, y que evidentemente van a ocultarle a usted información importante sobre objetos que pueden ser una amenaza potencial para la Tierra.

No podían caer dos veces en el mismo error, desde aquel que cometieron cuando un grupo de astrofísicos dieron a conocer un informe muy comprometido sobre anomalías de nuestro astro rey.

El caso es que, ahora ahí arriba, se encuentra un objeto de descomunales proporciones que es muy posible que ocasione alteraciones graves en nuestro Sol en el plazo de unos meses, perturbaciones gravitacionales en nuestro sistema y alteraciones magnéticas.

Juzguen por ustedes mismos. Mi deber como ciudadano de este mundo es darles a conocer estos acontecimientos que nos implican a todos, y pese a quien le pese.

Imágenes de Nasa Mars Rovers, con estructuras y naves ET !


Noticias de última hora Increíble foto OVNI Base teniendo por Mars Rover Spirit en diciembre 2010 en el estudio de una montaña de roca. Investigación y el descubrimiento por OnlifeMars. Por favor, Suscríbete a apoyar a nuestra investigación.

Enlaces a Imagen Oficial: NASA


Espíritu:: Hazcam trasero:: Sol 2169

Tenga en cuenta que esta foto hasnt sido modificados de ninguna manera, sólo Zoom in


UFO EXCLUSIVE! Breaking News Clear UFO Base Caught on Cam By Mars Rovers December 2010
http://www.youtube.com/watch?v=hpo3mV_94JQ&feature=player_embedded

Encuentran moneda del futuro


Una Estudiante encuentra moneda viajando en el tiempo con la fecha del próximo año sobre el mismo.Sarah Legg tiene la esperanza de hacer negocios en una casa de moneda para sacar provecho de una moneda de 50 peniques muy inusual que ha encontrado - con fecha del año que viene en él.

Sarah, de Fareham, Inglaterra, es una estudiante de 17 años que se encontró una moneda de 50 peniques fechada en 2011.

La aprendiz de Ciencias Forenses, estaba comprando comida en el Fareham College, cuando se encontró con esta paradoja temporal.

“Me encontré con la moneda que brillaba mucho; la vi más de cerca. Pensé que había ido al futuro, ya que la fecha de la moneda es de 2011”, dijo la estudiante.

Expertos en numismática se mostraron sorprendidos por esta rareza, ya que la moneda fue uno de los 29 diseños realizados por el público para la Casa de la Moneda Real, de cara a los Juegos Olímpicos en 2012.



Sara espera sacar provecho de el hallazgo para que le pueda ayudar a pagar los honorarios de la Universidad.

Expertos de la moneda están perplejos por el hallazgo, uno de los 29 diseños realizados por el público de la Casa de la Moneda Real antes de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

El especialista en monedas, Rob Davies, de Portsmouth, Hants, dijo: "Es muy raro y especial, y la joven debe conservarlo.

Yo no podría poner un precio a cuánto cuestan, pero es muy especial.

El vocero de la Real Casa de la Moneda, Nick Scargill dijo: "No es común pero perfectamente es una moneda de curso legal. Es muy especial. "

Fuente: http://www.metro.co.uk/weird/850657-student-finds-time-travelling-coin-with-next-years-date-on-it

Revelan diabólicos secretos de RAND Corporation


Hombres dementes y una elite tecnócrata quieren comenzar la Tercera Guerra Mundial.

El periodista y autor nacido en Cuba Alex Abella obtuvo acceso exclusivo a RAND Corporation para estudiar sus archivos.

Lo que descubrió fue una conspiración impulsada por científicos dementes, conductistas y generales con el propósito de iniciar la Tercera Guerra Mundial y al hacerlo desplumar al pueblo de EE.UU.

Otrora fue un escéptico con respecto al tema de las teorías de la conspiración y el nuevo orden mundial, pero después de su trabajo con la RAND Corporation ahora está convencido de que este think tank de máximo secreto ha estado controlando entre bastidores al gobierno estadounidense.

“Todos somos hijos bastardos de RAND y no lo sabemos”, señala Abella mientras describe que RAND comenzó como una organización centrada en la construcción de nuevas armas para los militares pero terminó expandiéndose hacia la política, la ciencia, la historia y la economía y se alió estrechamente con las fundaciones Ford, Rockefeller y Carnegie.

La decisión de RAND en los años cincuenta de remodelar el globo hacia un nuevo orden mundial lo cambió todo, con el desarrollo de la “teoría de la elección racional”, que convirtió a la gente de ciudadanos a consumidores, mientras derechos y responsabilidades eran reemplazados por elecciones y las vidas de la gente llegaban lentamente a ser dominadas no por la integridad o por lo que ésta representaba, sino por lo que compraba con su dinero.

El objetivo último de RAND era que los tecnócratas dirigieran todos los aspectos de la sociedad en busca de un gobierno mundial administrado por “la fuerza de la razón”, un mundo implacable en el cual la eficiencia fuera rey y los hombres fueran poco más que máquinas, motivo por el cual en RAND estudiaron ciencias sociales, porque no sabían qué hacer para resolver el problema de encarar a la gente y porque los seres humanos no actúan siempre en función de sus propios intereses previsibles.

No hay sitio para amor, empatía y generosidad en el nuevo orden mundial que quieren crear RAND y la Fundación Ford, y el patriotismo y el altruismo son enemigos de sus objetivos.

Abella explica que RAND contribuyó positivamente al desarrollo de la estrategia detrás del uso de armas nucleares, y cómo impulsó activamente el uso de armas nucleares contra toda Europa Oriental y China en caso de problemas en Europa Occidental, una política que fácilmente podría haber provocado un catastrófico holocausto nuclear.

Los investigadores de RAND creían que bastaría con que 10 millones de estadounidenses sobrevivieran a una guerra nuclear para ganar esa guerra.

Abella señala que RAND veía a las Naciones Unidas como un modelo para un gobierno mundial, pero que una nueva organización controlada por EE.UU. terminaría por sustituir a la ONU para convertirse en el gobierno mundial de facto, por lo cual investigadores de RAND como John Williams propugnaron ataques nucleares preventivos contra la Unión Soviética, para asegurar que EE.UU. fuera el único país con el poder supremo para imponer su voluntad al resto del mundo.

Hablando del tópico de los ataques de bandera falsa, Abella señala que el ataque escenificado del Golfo de Tonkin y la Operación Northwoods planificada, de bandera falsa, se propusieron ambos inicialmente en documentos de RAND, y destaca la inmoralidad total con la que RAND realiza juegos de guerra con sus escenarios, muchos de los cuales son repugnantes desde el punto de vista ético porque impulsan despreocupadamente el genocidio de poblaciones enteras con poca consideración por las consecuencias.

Abella explica que RAND es verdaderamente un gobierno fantasma porque sirve de puerta giratoria entre los dos partidos, y cómo RAND es la cuna del complejo militar-industrial y el lugar de nacimiento de la elite tecnocrática contra la cual luchamos actualmente..

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=119060

Monday, December 27, 2010

Carl Sagan



Nueva Zelanda desclasifica documentos sobre OVNIS y extraterrestres



El ejército de Nueva Zelanda ha publicado cientos de documentos anteriormente secretos en los que se describe avistamientos de OVNIS, contactos con extraterrestres gigantes, y muestras caligráficas de otro planeta.

Nueva Zelanda es un país donde se han registrado algunos de los fenómenos de ovnis más intrigantes del mundo, como el de unos globos iluminados flotando frente a una localidad en una isla sureña, en 1978.

Ahora, creyentes y escépticos podrán examinar los informes y el material sobre los testimonios de avistamientos de objetos voladores no identificados y de encuentros con extraterrestres.

Las autoridades militares neozelandesas han hecho públicos cientos de archivos clasificados que datan de entre 1954 y 2009, bajo una nueva ley de libertad de informacion.

Los archivos contienen unas 2.000 páginas en las que miembros del público, personal militar y pilotos de aerolíneas dan detalles de sus encuentros cercanos, la mayoría de estos con luces en el cielo.

Algunos detalles incluyen dibujos de platillos voladores, descripciones de seres extraños portando máscaras al estilo de las de los faraones egipcios e incluso supuestas muestras de escritura extraterrestre.

CAPTADO POR LA CAMARA

Uno de los documentos más completos tiene que ver con dos avistamientos simultáneos de unas luces curiosas que flotaban frente a la localidad de Kaikoura en la Isla del Sur, en 1978.

Un equipo de television que viajaba en avion en ese momento filmo las imágenes.

Aunque la noticia del fenómeno dio la vuelta al mundo, los informes militares concluyeron que pudo tratarse de luces de barcos reflejadas en las nubes o de un panorama inusual del planeta Venus.



Antes de su publicación, el comandante de escuadrón de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda, Kavae Tamariki, afirmo que el organismo no contaba con los recursos para investigar los avistamientos de ovnis y que no habrá comentarios relacionados al contenido de los archivos.

"Hemos sido apenas un punto de recoleccion de informacion. No investigamos ni elaboramos reportajes. No hemos corroborado nada en esto informes", le comento a la prensa local.



Los documentos originales en los que se basan los informes divulgados este miércoles se mantendrán sellados, algunos de ellos hasta 2080.

Kavae Tamariki, de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda dijo: "Hemos sido apenas un punto de recoleccion de informacion. No investigamos ni elaboramos reportajes. No hemos corroborado nada en esto informes."

Fuente: BBC

Líderes mundiales van en masa a Afganistán después del descubrimiento de un misterioso "POZO DE TIEMPO"



Un peculiar reporte redactado por el Servicio Ruso de Inteligencia para el Exterior (SVR) preparado para el Primer Ministro Putin, que circula el día de hoy en el Kremlin señala que la Canciller Alemán Ángela Merkel se ha convertido en la más reciente líder en formarse en una fila cada vez más larga de los líderes Occidentales para realizar una visita sorpresa a Afganistán este mes después de la visita del Presidente Barack Obama de los Estados Unidos (diciembre e) , el Primer Ministro Británico David Cameron (diciembre 7) y el Presidente Francés Nicolás Sarkozy (diciembre 8).

Solamente se oculto el viaje de Sarkozy, dice ese reporte, pues Él ya estaba en la India en una visita de estado cuando fue llevado de prisa en una aeronave militar estadounidense a la zona de guerra de Afganistán.

Lo que causo la repentina urgencia de estos líderes en ir a Afganistán y que son los más popularmente conocidos del mundo Occidental, continua diciendo ese reporte, era ver directamente el descubrimiento hecho por científicos Estadounidenses de lo que describieron como un imán atrapado en un Pozo de Tiempo que ya ha causado la desaparición de por lo menos 8 soldados Estadounidenses al tratar de retirarlo de la cueva en la que ha estado oculto, se calcula, los Últimos 5,000 años.

A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema Épico en Sanscrito Él, sabemos que un Vimana mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas.

Además de sus centelleantes misiles, El Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un reflector circular. Cuando se encendía por medio de switch, producía un haz de luz que, cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo consumía de inmediato con su potencia.

En lo que respecta a la razón por la que el Pozo de Tiempo tiene atrapado al Vimana, continua diciendo este reporte, parece que es un campo de gravedad-radiación electromagnética que presento antes que nadie Albert Einstein como la Teoría del Campo Unificado y corrían rumores desde hace mucho que dicha teoría estuvo detrás del infame experimento de tele-transportación de la Segunda Guerra Mundial que se llamo El Experimento Filadelfia que en 1943, al igual que los acontecimientos que están sucediendo en Afganistán el día de hoy, de igual forma, causo la repentina desaparición de soldados Estadounidenses.

La aparentemente perpetua fuente de poder para este misterioso Pozo del Tiempo, dice ese reporte del SVR, parece basarse en la tecnología de Edward Leedskalnin, que afirmo haber descubierto el Conocimiento Secreto de los Antiguos y desde 1923-1951 esculpió con una sola mano y en secreto más de 1,100 toneladas de roca de coral mediante un proceso desconocido que creo uno de los logros más misteriosos del mundo y que se conoce como El Castillo de Coral.



Lo más intrigante de todo ese informe es que señala que no solo se ha descubierto un Vimana, sino que a partir de las antiguos escritos que estaban en la caverna donde se encontro, afirma que su ul¬timo dueño es el antiguo profeta Zoroastro que podría decirse que fue el fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos que se llama Zoroastrismo.

Aunque muy poco conocido en el mundo actual, a la filosofía religiosa de Zoroastro se le acredita ser el fundamento de todas las religiones conocidas que dijo que el proposito de la humanidad, al igual que toda otra creación, era sostener el Ala (la verdad).


Además, Él señala que para la humanidad, esto sucede a través de la participacion activa en la vida y en el ejercicio de pensamientos, palabras y hechos constructivos.

Plinio El Viejo, el primer escritor Romano, naturalista y filosofo del Siglo I, y que fue igualmente comandante naval y miliar del Primer Imperio Romano, también llama a Zoroastro, el inventor de la magia, una afirmación que los historiadores dicen se baso en mas de acuerdos millones de renglones escritos acerca de Zoroastro que se encontraban en la Antigua Biblioteca Real de Alejandra y que fue destruida por ordenes del Emperador Romano Cristiano, Teodosio I en el año 391 de la Era Cristiana.

Es importante subrayar que para que creciera la nueva religion Cristiana, todos los elementos relacionados con sus verdaderos comienzos con Zoroastro, tenían que destruirse como lo podemos leer en la idea del año 440 de la Era Cristiana sobre la destruccion escrita en la antigua Historia Eclesiástica y que dice:

A la solicitud de Teófilo, Obispo de Alejandría, el emperador emitió una orden para la demolicionn de los templos paganos en esa ciudad; ordenando también que debía ponerse su ejecucion bajo la direccion de Teofilo. Aprovechando esta oportunidad, Teofilo se esforzo al máximo para exhibir los misterios paganos para que fueran objeto de desprecio.

Y para comenzar, causo que el Mitreo fuera sacado y se exhibiera para que el público viera los símbolos de sus sangrientos misterios. Luego destruyo el Serapeo y luego caricaturizo los sanguinarios ritos del Mitreo, y mostro también al Serapeo como lleno de supersticiones extravagantes e hizo desfilar los falos de Príapo en medio del foros

De esta forma, habiendo puesto fin a esta molestia, el gobernador de Alejandra, y el comandante en jefe de las tropas en Egipto, ayudo a Teofilo a demoler los templos páganos.

La resurgencia más grande de la magia de Zoroastro entre los seres humanos, desde la destruccion de la Antigua Biblioteca Real de Alejandra, sucedió en el Siglo 13 entre los Cátaros que vivan en el sur de Europa.

Sin embargo, tristemente, cuando el pondera de la magia de Zoroastro comenzó a reaparecer en el mundo de nuevo, la amenaza para la Cristiandad fue innegable y urgio al Papa Inocente III (1161-1216) a ordenar la más grande masacre en Europa que no tuvo par hasta los horrores de la Segunda Guerra Mundial.

Para saber la brutalidad con la que la Roma Catolica masacro a los Cátaros, podemos leer lo que sigue de la historia de esos tiempos:

Se supone que se le pregunto Arnaud, el abad-comandante Cisterciano, como iba a distinguir a los Cátaros de los Catolicos.

Su respuesta, recordada por César de Heisterbach, un colega Cisterciano, treinta años después, fue edite eos. Novit enim Dominus qui sunt Riusâ-Matenlos a todos, el Señor reconocerá a los Suyos.

Las puertas de la iglesia de Santa María Magdalena fueron derribadas y a los refugiados se les saco a rastras y fueron masacrados. Se dice que ahí¬ murieron 7,000 personas.

En otros lugares del pueblo, muchos miles más fueron mutilados y asesinados. Los prisioneros fueron cegados, arrastrados por caballos y usados como blancos para práctica.

Lo que quedo de la ciudad fue arrasado por las llamas. Arnaud le escribió al Papa Inocente III, Hoy Su Santidad, veinte mil herejes fueron pasados por la espada, sin importar su rango, edad o sexos La población permanente de Beziers en esa época era probablemente más de 5,000 pero los refugiados locales que buscaban refugio dentro de los muros de la ciudad pudo haber aumentado la cantidad a 20,000.

Hoy, en la antigua ciudad Afgana de Balkh, donde se dice que vivio y murió Zoroastro, y que Marco Polo dijo era una de las ciudades más nobles y más grandiosas del mundo, un nuevo Imperio Global, los Estados Unidos, tiene tanto nuestro pasado como nuestro futuro en sus manos con el descubrimiento de este antiguo Vimana.

No podemos saber si los líderes del mundo permitirán que se conozca esta maravilla antigua. Lo que se¬ podemos saber es que si el pasado es verdaderamente un indicador del futuro, las palabras que pronto fluirán desde la Cristiandad que harán eco de los tiempos pasados serán. Mátenlos a todos, el Señor reconocerá a los Suyos.

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/
VER VIDEO

El Misterio del Castillo de Coral

Testimonio de Charles Hall sobre los Blancos Altos



Charles Hall afirma haber visto e interactuado con una raza extraterrestre que Él describe como Blancos Altos mientras servía en la Base de la Fuerza Aérea Nellis como meteorólogo entre 1965 a 1967.

En su serie de libros Millennial Hospitality, Él describe sus experiencias como ficcion.

Sin embargo, en una serie de entrevistas Él afirma que las experiencias fueron reales y que la Fuerza Aérea de EE.UU. de hecho estaba hospedando extraterrestres con los que firmo acuerdos durante los años 1950.

En este segmento del documental Fastwalkers, Charles Hall da una breve descripcion sobre el aspecto físico de los extraterrestres Blancos Altos, su experiencia como meteorologo en la Base de la Fuerza Aérea Nellis en Indiana Springs, y la vinculacion militar en el caso.

Además se incluyen comentarios del Dr. Michael Salla sobre la importancia de los Denunciantes y la informacion que Estos entregan. A VER VIDEO

Fastwalkers - Testimonio de Charles Hall sobre los Blancos Altos


La Estrella de Belen pudo haber sido causado por el movimiento de Jupiter, afirma cientifico


La aparicion de la Estrella de Belen, la que aparece en la Biblia guiando a los tres reyes magos al lugar del nacimiento de Jesus, puede ser respaldada por la ciencia, de acuerdo a un astronomo.

En el evangelio de San Mateo se habla de una misteriosa estrella profetica que guia a los Tres Reyes Magos hacia Belen, endonde, segun cuenta, nacio Jesus.

Mark Thompson, miembro de la Royal Astronomical Society, realizando una serie de simulaciones computacionales de la posicion de los astros y usando registros historicos del tiempo en que se cree que Jesus nacio, ha encontrado un raro evento astronomico.

Aparentemente entre septiembre 3 a.c. y marzo del año 2 a.c. hubieron tres conjunciones donde el planeta Jupiter y la estrella Regulus se acercaron en el cielo nocturno.

Jupiter paso a Regulus primero en su movimiento regular en direccion este, y luego parecio revertir su movimiento en direccion oeste para luego otra vez resumir su movimiento hacia el este, atravesando tres veces a Regulus.

"Se cree que los Tres Reyes Magos eran sacerdotes de Zoroastro, los cuales eran reconocidos astrologos en esos tiempos, asi que el rey de los planetas pasando tan cerca de la estrella rey en tres ocasiones habria sido un hecho enormemente significativo para ellos y podria haber sido interpretado como el nacimiento de un nuevo rey", dijo Thompson al Telegraph.

Regulus es la estrella mas brillante de Leo, una constelacion asociada con la magnanimidad de los reyes; su etimologia es la misma que la de la palabra rey. Jupiter, es considerado el rey de los planetas.

Las conjunciones fueron causadas por lo que se llama movimiento retrogrado, en el que un planeta parece detener su movimiento normal para cambiar de direccion por un periodo de unas semanas.

Tradicionalmente se cree que la estrella de Belen había sido una supernova o un cometa; la version mística señala que Belen es en realidad Sirio, el ojo de dios, y los tres reyes magos son las estrellas del cinturon de Orion.

http://pijamasurf.com/2010/12/cientifico-descubre-que-la-estrella-de-belen-era-jupiter-en-una-rara-conjuncion/

NASA: Los rayos cósmicos aumentan un 19% desde el último máximo


En un anuncio que seguramente causará controversia sobre la teoría de Svensmark de rayos cósmicos a la nube de la modulación, que se dice que está afectando el clima terrestre.Svensmark dice que esto es ahora lo que conduce a una fase de enfriamiento global.

Sólo un par de semanas después del anuncio valiente de Svensmark, la NASA ha anunciado que se ha alcanzado un nuevo récord en los rayos cósmicos galácticos, GCR. Al parecer, la Naturaleza está realizando un gran experimento.

Planificación de un viaje a Marte? Tome un montón de blindaje. De acuerdo a los sensores de ACE de la NASA (Advanced Composition Explorer), los rayos cósmicos galácticos acaban de golpear una era espacial alta.

"En 2009, las intensidades de los rayos cósmicos han aumentado un 19% más allá de lo que hemos visto en los últimos 50 años", dice Richard Mewaldt de Caltech. "El aumento es significativo, y podría decir que tengamos que volver a pensar la cantidad de protección contra radiaciones, los astronautas llevan con ellos en misiones de espacio profundo."

La causa del aumento es el mínimo solar, una calma profunda en la actividad solar que se inició alrededor de 2007 y continúa hoy en día. Los investigadores han sabido por mucho tiempo que los rayos cósmicos aumentan cuando la actividad solar disminuye. En este momento la actividad solar es tan débil como lo ha sido en los tiempos modernos, preparando el escenario para lo que Mewaldt llama "una tormenta perfecta de los rayos cósmicos."

"Estamos experimentando el más profundo mínimo solar en casi un siglo", dice Dean Pesnell del Goddard Space Flight Center ", por lo que no es de extrañar que los rayos cósmicos se encuentran en niveles récord de la era espacial".



Los rayos cósmicos galácticos vienen de fuera del sistema solar. Son partículas subatómicas, principalmente protones, pero también algunos grandes núcleos acelerado por la velocidad a cerca de la luz por las explosiones de supernovas lejanas. Los rayos cósmicos no sólo causan "chubascos aéreos" de partículas secundarias cuando chocan contra la atmósfera de la Tierra, sino que representan un peligro para la salud de los astronautas, y un rayo cósmico solo, puede desactivar un satélite si se realiza un circuito integrado de mala suerte.

El campo magnético del sol es nuestra primera línea de defensa contra estas partículas energéticas muy cargadas. Todo el sistema solar, desde Mercurio hasta Plutón y más allá está rodeado por una burbuja de magnetismo solar llamado "la heliosfera".

Brota de la dínamo magnética interna del Sol y se infla hasta alcanzar proporciones gigantescas por el viento solar.

Cuando un rayo cósmico intenta entrar en el sistema solar, debe luchar a través de las capas externas de la heliosfera, y si lo hace, en el interior hay una maraña de campos magnéticos a la espera de dispersar y desviar al intruso.

"En momentos de baja actividad solar, esta protección natural se debilita, y más rayos cósmicos son capaces de llegar al interior del sistema solar", explica Pesnell.



Mewaldt enumera tres aspectos de la actual mínimo solar que se están combinando para crear la tormenta perfecta:

1. El campo magnético del sol es débil. "Ha habido una fuerte disminución en el campo magnético interplanetario del sol (FMI) que se redujo a sólo cuatro nanotesla (NT) siendo los valores típicos de 6 a 8 NT", dice. "Este disco-bajo del FMI, sin duda, contribuye a los que los flujos de rayos cósmicos registren un alza."
La capa de corriente heliosférica tiene la forma de una falda de bailarina.
2. El viento solar está decayendo. "Las mediciones realizadas por la nave espacial Ulises muestran que la presión del viento solar se encuentra en un bajo en 50 años", continúa, "por lo que la burbuja magnética que protege el sistema solar no está siendo inflado tanto como de costumbre."

Una burbuja más pequeña da rayos cósmicos un corto-shot en el sistema solar. Una vez que un rayo cósmico entra en el sistema solar, debe "nadar contra la corriente" contra el viento solar. Las velocidades del viento solar han disminuido a niveles muy bajos en 2008 y 2009, haciendo el proceder más fácil de lo habitual para un rayo cósmico.

3. La capa de corriente es acoplada. Imagine el sol usando una falda de bailarina tan amplia como todo el sistema solar con una corriente eléctrica que fluye a lo largo de los pliegues ondulados.

Esa es la "hoja heliosférica actual", una zona de transición donde la mayoría de los cambios de polaridad del campo magnético solar de más (norte) a menos (al sur). La hoja en cuestión es importante porque los rayos cósmicos tienden a guiarse por sus pliegues.

Últimamente, la capa de corriente se ha ido aplanando a cabo, permitiendo que los rayos cósmicos un acceso más directo al sistema solar interior.

"Si el aplanamiento continúa como lo ha hecho en mínimos solares anteriores, podríamos ver los flujos de rayos cósmicos ir todo el camino y el 30% por encima de anteriores máximos Edad Espacial," predice Mewaldt.

La Tierra no está en gran peligro por los rayos cósmicos extra. La atmósfera del planeta y el campo magnético se combinan para formar un formidable escudo contra la radiación espacial, la protección de los seres humanos en la superficie. De hecho, hemos resistido tormentas mucho peor que esto.

Hace cientos de años, los flujos de rayos cósmicos fueron por lo menos 200% más de lo que son ahora. Los investigadores saben esto porque cuando los rayos cósmicos chocan contra la atmósfera, producen un isótopo del berilio, 10Be, que se conserva en el hielo polar.

Al examinar muestras de hielo, es posible estimar los flujos de rayos cósmicos más de mil años en el pasado. Incluso con el reciente aumento, los rayos cósmicos de hoy son mucho más débiles que lo han sido a veces en el último milenio.

"La era espacial ha experimentado hasta ahora un tiempo de actividad de los rayos cósmicos relativamente bajo", dice Mewaldt. "Ahora se puede volver a los niveles típicos de los siglos pasados."

http://es.sott.net/articles/show/2343-NASA-Los-rayos-cosmicos-aumentan-un-19-desde-el-ultimo-maximo-nuevo-record-podria-conducir-a-un-enfriamiento

OBAMA hará el anuncio ovni en las próximas semanas


Todas las Noticias en la web han recibido información de conocedores del gobierno cerca del Presidente de los EE.UU. que Barack Obama se le ha dado el visto bueno para hacer un importante anuncio con respecto a las visitas de OVNIS y el contacto de EE.UU. con los extranjeros.

Al parecer DARPA ha dado este paso de la luz verde. Los comentarios del presidente se hará dentro del mes siguiente.

Nuestras fuentes aseguran que no será admitido abiertamente de las visitas de OVNIS y el contacto con los extranjeros, sin embargo los comentarios vendrá una admisión lo más cerca posible como cualquier presidente, hasta la fecha y se hará en el contexto de un discurso sobre un asunto completamente diferente.

De lo que entendemos El Presidente estará de acuerdo en que hay 'cierta evidencia para sugerir los extranjeros podrían haber tratado de contactar con los terrícolas.

Todo esto se dice que es parte de un programa de calentamiento que conduce a una eventual entrada directa de los conocimientos de los ovnis y las visitas extraterrestres por los gobiernos más importantes del mundo en tres años.

http://www.allnewsweb.com/page1199999462.php

Fuerza Aérea Argentina crea comisión para investigar fenómenos OVNI


El Director de Relaciones Institucionales de la Fuerza Aérea Argentina, confirmó que tuvieron dos avistamientos que no han podido catalogar, aclarando que la misión es custodiar la seguridad del espacio aéreo.
En tal sentido, la investigadora victoriense del fenómeno OVNI, se sumó a la iniciativa encarada por la Fuerza Aérea, adelantando que próximamente habrá novedades respecto a la conformación de una comisión que investigara el fenómeno ovni con miembros de la Fuerza Aérea, científicos, que mantendrán una acritud crítica a la hora de evaluar el fenómeno.

“Esta es una noticia que todos los investigadores del fenómeno ovni, esperábamos, llenándonos de satisfacción el poder escuchar que esto se va a producir”, destaca Simondini.

Asimismo en diálogo con el diario El Heraldo de Concordia, indicó: “En nuestros últimos congresos y especialmente en el de la República Oriental del Uruguay, que fue realizado justamente por la Fuerza Aérea Uruguaya, en esa oportunidad, obtuve los saludos para el Comodoro Roberto Muller. Jefe de la Unidad de la ll Brigada Aérea de Paraná, de parte del Coronel Ariel Sánchez Ríos, Titular de la CRIDOVNI de Ricardo Bermúdez del CEFAA, de la república hermana de Chile.

Ademar Gevaerd Director de la revista UFO de Brasil, quien fuera el gestor de la desclasificación del fenómeno ovni en su país, para poder nuclear a la Fuerza Aérea Argentina en un objetivo común”.

“Para esto, se ha creado CEFORA, (Comisión de estudios del fenómeno ovni de la República Argentina), para conseguir en nuestro país la desclasificación que muchos países realizaron.


Esta noticia, nos da un poco de esperanza de creer que es un comienzo, y que también Argentina puede conseguirlo, y si ha de ser con una actitud crítica, de nuestra parte es lo mas razonable, de esta forma, tendremos la seguridad de una buena investigación científica y responsable”.

Para finalizar y teniendo plena certeza de que esto dará frutos, apuntó: “La lucha de tantos investigadores a través de los años, puede llegar a tener el premio de ver realizado un sueño, y esperamos que esta Comisión que se forme, sepa aceptar y analizar los trabajos que con muchísimo esfuerzo se han realizado desde la voluntad y la vocación de quienes hemos estado tras el fenómeno por tanto tiempo”.

Fuente: La Voz : http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=122396&ID_Seccion=70

La Palabra de Dios: Los extraterrestres son reales


No leemos las Escrituras en la forma en que son, las leemos la forma en que estamos.
Nuestras interpretaciones y los prejuicios pueden convertir el versículo bíblico en un apoyo para casi cualquier posición.
Pero, ¿hay mención clara y explícita en la Biblia de la vida física, inteligente fuera de la Tierra?¿El Libro de los Libros confirma la existencia de los extraterrestres?
LA BIBLIA COMO FUENTE DE INFORMACIÓN ET

La Biblia significa diferentes cosas para diferentes personas.

Para algunos es literalmente la Palabra de Dios. Para otros se trata de una grabación histórica de las creencias filosóficas y espirituales. Ayuda a tener una idea de los valores para un hombres joven, puntos de vista y principios.

Es en este punto que tal vez todos podemos llegar a un acuerdo. De la lectura podemos obtener un entendimiento de aquellos que vinieron antes que nosotros y cómo se refleja en las grandes preguntas de la vida: ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué será de nosotros?

Pero hay indicios en el libro sagrado que se ocupan de si estamos o no estamos solos en el Universo? ¿La "buena nueva" proclama que hay gente en otros planetas?

Para muchos, Dios representa el despliegue de la posibilidad. Dá cuenta de la posibilidad de vida inteligente en otros cuerpos celestes?

Fui a la fuente y al leer la Biblia para averiguarlo, me sorprendió lo que descubrí, como pronto pueden ser:

LOS VERSOS proclama: LA VIDA ES UNIVERSAL

Cuentos que se narran en la Biblia de la "Rueda de Ezequiel" o del "Nefilim" (o incluso de la Estrella de Belén) han sido adoptadas por algunos investigadores como "evidencia" de "platillos voladores" o extraterrestres en la antigüedad.

Sin embargo, estas interpretaciones son sólo eso, opiniones. Y son situaciones complejas y complicadas a veces. Los antiguos escritores de la Biblia podría referirse a esas cosas, o podrían estar refiriéndose a las imágenes y significados que no tienen nada que ver con los ovnis y los extraterrestres.

Pero de hecho hay alusiones mucho más precisas y directas a ET que se encuentran dentro de la Biblia. Estos no están tan sujetas a interpretaciones.

Aclaran con bastante claridad la creencia de que compartimos el universo con otros seres físicos. Estos versos no se toman fuera de contexto ni son ejemplos de "selective cherry picking".

Y si son o no realmente inspirada por Dios, las Escrituras dejan claro que el hombre judeo-cristiano primitivo consideraba como verdad divina que hay quienes habitan en otros cuerpos celestes.

Esta creencia es especialmente clara en el cargo cuatro versos bastante sorprendente que se encuentran en las Escrituras:

"Y hay cuerpos celestes y cuerpos terrestres; y la gloria de los celestiales, y la gloria de lo terrestre otro." [Corintios 15:40]

Si reemplazamos "cuerpos celestes" por "extraterrestres" (que es lo que son) el verso se hace aún más impresionante:

"... La gloria de los extraterrestres es uno, y la gloria de lo terrestre otro." En el verso Corintios es la distinción clara entre "la gloria" que existe aquí en la Tierra y la "gloria" que existe en otros los cuerpos celestes.

Un tipo de vida gloriosa se encuentra aquí en la Tierra y, sin embargo otros tipos de vida gloriosa se encuentran en otros planetas. "Gloria" significa una gran belleza y abundancia.

Seguramente no sería una muestra de la "gloria" en la obra de Dios si todos los cuerpos celestes en el universo están muertos. Este versículo sugiere que la creación de Dios tiene vida fuera de la Tierra. La creación es una creación vital y refleja la vitalidad de su Creador. Este punto se hace más explícita en:

"Señor, tú solo hiciste los cielos, los cielos de los cielos, con todo su ejército y la Tierra y todas las cosas que hay en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran." [Nehemías 9:6]

Esta línea de la Biblia es extraordinario. Se menciona claramente todos los "ejército de los cielos", que se encuentran en el cosmos. El cielo del ejército de los cielos es una frase profunda.

Sólo puede "ejército" entes que son animados o vivos. Tal como somos "huéspedes" de nuestra Tierra de acogida, la Biblia está instruyendo aquí que las estrellas tienen cabida por todo el Universo.

Los planetas tienen los que dependen de ellos para su sustento. Este versículo nos dice que hay Ejércitos Planetarios.

En Génesis 2:01 se oye este mismo sentimiento: "Así los cielos y la tierra fueron terminados, y todas las huestes celestiales de la misma." Una vez más vemos la distinción entre nuestro anfitrión (la Tierra) y los planetas de acogida que existen más allá de la Tierra.

Estas grabadoras antiguas de la Escritura se refiere a los sistemas físicos de estrellas y los cuerpos celestes que se acogen a la gloria de la vida. No están siendo poética y no nos referimos a "espiritual" o los ejércitos "etéreos". Tampoco se trata de referirse a "reinos angelicales." Más bien está claramente hablando de otros planetas en el Universo que mantiene la vida.

Jesús mismo dice sobre este punto aún más explícito:

"En casa de mi Padre hay muchas mansiones". [Juan 14:2]


Luego Jesús explica que se trata de una verdad profunda: ". Si no fuera así, yo os lo hubiera dicho"

Aquí Jesús afirma que en la casa del Padre (o el Universo, donde Dios ha hecho todas las cosas) hay muchas moradas. Y estas moradas son magníficas (como mansiones) - al igual que la Tierra es nuestro hogar glorioso.

Curiosamente, es este mismo versículo de la Biblia que se repitió una y otra vez por la muerte del reverendo Elijiah H. Hankerson, el capellán de la Base de Roswell Army Air Field en 1947, que se cree han estado involucrados en las secuelas del accidente ovni.

"(Dios) extiende los cielos como una cortina y los despliega como una tienda para morar" [Isaías 40:22]

Esta revelación bíblica es notable por dos razones:

Nos enteramos de que estos escribas sagrados creen que el Creador hizo moradas en todo el Universo. Y con el proverbial "gran carpa" - esta creación es que todo lo abarca, con capacidad para todos los sectores de la vida en todas partes.



Pero aún más revelador: Aquí la Biblia menciona claramente los cielos como "estirado" como una cortina de despliegue. Esta es una referencia muy directa a lo que ahora sabemos está convirtiendo rápidamente en la verdad científica: El Universo en continua expansión. Como revela el versículo, Dios está "estirando" el Universo y que es "tendido". Y él ha hecho muchos lugares de las muchas criaturas de su creación.


EL MENSAJE INCREIBLE A LA HUMANIDAD: ENCONTRARAS FAMILIA EN LAS ESTRELLAS

Los antiguos escritores del buen libro nos enseñan que Dios ha creado innumerables "ejércitos de los cielos" para sostener la vida.

Él ha preparado muchas "tiendas de campaña para habitar", a través del cosmos.

Él ha mostrado su "gloria" en otros planetas como lo ha hecho en la Tierra.

Continúa desarrollándose la posibilidad de "estirar los cielos" y la expansión del Universo.

Como algunos de nosotros pronto celebraremos el nacimiento del Hijo de Dios, debemos reflexionar sobre su sagacidad cuando nos dice que su padre ha hecho construido "muchas mansiones".

Wednesday, December 22, 2010

El fascinante hallazgo del complejo de cuevas y túneles bajo el complejo de Giza.


El fascinante hallazgo del complejo de cuevas y túneles bajo el complejo de Giza.
La red de túneles subterraneos del complejo Giza, recientemente descubiertos, está siendo investigada. Cualquier equipo de arqueólogos debería tratar de encontrar respuestas para conocer qué hay realmente allí.

Algo extremadamente extraño está pasando en Giza, especialmente a nivel administrativo bajo las pirámides y relacionado con la oficina del Dr. Hawass. Hasta los más escépticos respecto de la existencia de la legendaria “Cámara de los Registros” de la Atlántida, están de acuerdo en que algo grande está siendo ocultado.

Es el perfecto caldo de cultivo para que se den las circunstancias con las que proliferen las teorías de conspiración, especialmente cuando ya se hizo público en Agosto de 2008, el descubrimiento de un complejo entramado de túneles y cámaras bajo las pirámides, por la expedición dirigida por Andrew Collins.

¿Qué sentido tiene que ahora, justo dos años después del hallazgo el Dr.Hawass diga en su web que no existen los túneles. ¿No sería más sensato por su parte afirmar que los túneles existen pero que están vacíos?. El Dr. Hawass está construyendo un muro que rodea el complejo de Giza ¿Por qué?. ¿Y por qué los pasadizos que supuestamente no existen están siendo dotados con cables y suministro de red eléctrica?
Si solo se tratase de unos simples túneles, como arqueólogo tiene la motivación de investigarlos. ¿En secreto? ¿Por qué en secreto?
Dentro de la estructura de los túneles de Giza.

En Diciembre de 2009, tras negar la existencia de los túneles, el eminente Dr. Zahi Hawass, tuvo que admitir que un equipo de excavación bajo su dirección estaba investigando una tumba muy antigua en el lugar donde alegadamente había sido descubierta la red de túneles bajo la pirámide de Giza.



Este anuncio del Dr.Hawass sorprendió a la comunidad científica por diversas razones ya que la expedición del explorador y escritor británico Andrew Collins, ya había fotografiado y documentado la existencia de la red de pasadizos subterraneos justo allí.

En Agosto de 2008, Collins anunció que había redescubierto la entrada a una zona inexplorada de túneles, cuya entrada se encontraba en una nueva tumba misteriosa varios metros al Oeste de la Gran Pirámide.

El alineamiento de las tres pirámides con las estrellas del cinturón de Orión no es perfecto.
Muchas son las observaciones y estudios realizados, desde que en 1993 Robert Bauval y Adrian Gilbert publicaran en su libro “El Misterio de Orión”, la controvertida cuestión de la alineación de las pirámides con las tres estrellas del cinturón de Orión.

La cuestión es que las tres pirámides, aparecen ligeramente desviadas respecto de la configuración perfecta.



Dado que los egipcios eran perfeccionistas en el nivel de exactitud matemático, este argumento no convencía del todo a los partidarios de la teoría de la TCO. (Teoría de Correlación con Orión).

Faltaba una alineación para completar la TCO, y Andrew Collins la encontró:
La alineación con las estrellas de la constelación de Cygnus hace que la TCO sea perfecta.
Collins descubrió un grupo de estrellas en la constelación de Cygnus que encajaban exactamente con la perfección del modelo matemático egipcio.

Superponiendo las estrellas de Cygnus, Andrew Collins descubrió que otra estrella, Deneb tampoco estaba alineada. Según la exactitud del modelo egipcio, ahí debería haber algo, pero no estaba, pirámide o templo, pero no encontró nada.

Tal vez el tiempo lo había destruido o era una estructura diferente de un Templo o una Pirámide.



Mas tarde, Collins encontró las claves dejadas en las memorias de un antiguo investigador y diplomático Británico hace 200 años: Henry Salt.

Salt escribió como en 1817, conjuntamente con el explorador italiano Giovanni Caviglia habían investigado una red de catacumbas en Giza a una distancia de varios cientos de yardas antes de llegar a atravesar una “espaciosa cámara”. Esta cámara enlazaba con otras tres de igual tamaño desde las que se extendían varios pasadizos laberínticos, uno de los cuales el italiano pudo llegar a explorar adentrándose unos 300 pies.

Collins decidió retomar precisamente la exploración de Henry Salt y Giovanni Caviglia y buscar precisamente esa red de Cámaras y túneles justo en el punto donde la estrella de Cygnus debería estar representada en el plano, para que el modelo fuera perfecto, con arreglo a los precisos cálculos egipcios.

Efectivamente, descubrió una serie de catacumbas, tal y como Henry Salt había descrito, pero inicialmente no encontró ninguna red de túneles ni las cámaras que Salt mencionaba.

Entonces, justo cuando estaba preparándose para abandonar el lugar, notó que algo se quebraba en la catacumba, que indicaba la entrada a un enorme complejo de redes de túneles y cuevas.

Emocionado y ante la excitación lógica del descubrimiento, Collins inmediatamente procedió a informar a las autoridades Egipcias del monumental hallazgo esperando de ellas la misma motivación que él ante el conocimiento del hallazgo. ¡Craso error!.
Las autoridades egipcias reaccionaron ocultando el hallazgo.
Tal como indica Collins:
“El Dr Hawass [Secretario General del Consejo Superior de Antigüedades ] actualmente niega la existencia de las cuevas. El por qué ha hecho esto se ha convertido en una cuestión de debate.”

La explicación mas sencilla es que las investigaciones preliminares que realizó tras nuestra visita para informarle del hallazgo en abril de 2008, significaron que envió a su personal a inspeccionar la zona.

Quince meses después, debido a las presiones hechas por la prensa y los académicos Egipcios, el Dr. Hawass confirmó que había ordenado a un equipo compuesto integramente por nacionales Egipcios explorar la tumba y el centro de la “controversia”. ¿Controversia? Cómo puede calificarse un descubrimiento de tal envergadura una “Controversia”.

“Vamos a clarificar este asunto del sistema ahora y a determinar si se trata de una catacumba del Periodo Tardío, como muchas otras en Egipto. “ Señaló Hawass esta pasada semana. “No hay misterio alguno en la tumba, y no hay ninguna conexión con asuntos esotéricos. Publicaremos nuestros resultados como parte de un procedimiento habitual.”

Mientras Collins aplaude la decisión del Dr. Hawass y su repentino interés en el sitio tras 15 meses, Collins permanece escéptico respecto a sus motivaciones:
“Nosotros supimos en Agosto que Hawass había empezado clarificando la tumba” afirma Collins que “ Las excavaciones comenzaron justo tras la difusión del descubrimiento en Internet.”

Collins también apunta la circunstancia del hecho de que la explicación de Hawass se refiera a lo que él llama la “catacumba”, sea calificado de “controversia” cuando no hay tal, simplemente un descubrimiento. ¿A qué controversia se refiere Hawass? Finalmente la utilización del término “sistema” por parte de Hawass, implica claramente que ha encontrado y explorado ya las cámaras y los túneles cuya existencia niega, de ahí que utilice la expresión “sistema”.

Adicionalmente Hawass señala:
“Mis colegas y yo hemos examinado evidencias fotográficas de todas las tumbas y catacumbas dinásticas en todo Egipto y todas estas han sido excavadas por manos humanas.”

Pero las fotografías no mienten. Afirma Collins, “Esas de Giza son naturales y penetran en la roca cientos de metros siguiendo el curso geológico de la propia falla.” A pesar de que el Dr. Hawass sugiere que no hay misterio rodeando el “sistema” Collins sospecha que los túneles se extienden más allá de la segunda pirámide donde la tradición antigua ubica la legendaria tumba de Hermes. (A la derecha de la foto), el fundador de Egipto según la leyenda.

Esto sería significante, ya que Hermes es conocido como el Gran Portador de la Sabiduría y Collins sospecha que las cámaras podrían revelar algo legado allí por Hermes — algo como la legendaria Cámara de los Registros.

La Cámara de los Registros –-Hipotetizada por Edgar Cayce.

De acuerdo con el legendario vidente, Edgar Cayce, las pirámides fueron construidas por una antigua civilización que tuvo sus orígenes en la Atlántida.

Esta gran civilización existió aproximadamente en el entorno de 10.000 al 11.000 Antes de Cristo y habría sido la responsable de la construcción de la Gran Pirámide y de conservar la historia perdida de la humanidad en una cámara denominada “La Sala de los Registros”.
“Los registros …según Cayce contendrían la información del orígen de la Atlántida desde los comienzos de esos periodos en los que se inicia la historia de esa civilización….” –
Los registros se extenderían a través de las primeras destrucciones de esa antigua civilización, el éxodo de los atlantes a otras tierras y la destrucción final de la Atlántida.

También contendrían una descripción de la construcción de la Gran Pirámide, así como una profecía respecto a quién, cuándo y dónde se produciría la apertura de dichos registros. Dice Collins.

“Nunca han sido encontrados, así que quizás, están todavía ahí, esperando ser descubiertos en algún lugar próximo a donde Salt y Caviglia buscaron hace 200 años. . “
” Creo que las cámaras y los túneles que hemos descubierto son parte de un complejo mucho mas grande que se extiende por todo el subsuelo del complejo de Giza.”

Collins explica que la red de cuevas es de formación natural y recuerda a un queso suizo. Collins cree que fueron formados mucho antes de que se construyeran las pirámides y que el hecho de la existencia de esa red de cuevas naturales podría haber sido la razón de la construcción final en ese lugar.

Las civilizaciones antiguas creían que parte del proceso de la muerte estaba relacionado con una travesía al denominado “inframundo” y esas cuevas podrían haber sido vistas como la entrada al “inframundo”. Ya que existe evidencia de actividad humana en la parte mas profunda de las cuevas.
Las imágenes de Satélite evidencian la hipótesis de Collins.

De acuerdo con Collins “Las imágenes tomadas desde satélite sugieren que las cuevas avanzan hasta la segunda pirámide. Un poco más al oeste de esta zona los arqueólogos han encontrado una colección de momias de aves.



Recordemos que la constelación de Cygnus ha sido representada por un ave, específicamente un cisne, se teoriza que dejaron allí aves momificadas como una ofrenda asociada con la constelación de Cygnus o quizás como ofrenda a Socar, la figura con forma de ave que vigilaba la entrada al “inframundo”. (En la imagen puede verse como Cygnus X-1 y HDE226968 generan un curioso movimiento de Transferencia de masas. Resulta curioso comprobar como los Egipcios ya conocían este simbolismo de Cygnus X-1)



Desde la entrada de las cuevas, simula que pudieras viajar hacia Deneb, pasando por la Segunda Pirámide en términos de representación en el plano estelar, de forma que el complejo estaría alineado con la Constelación de Cygnus. ¿Es esto lo que la administración Egipcia quiere impedir que conozcamos?. -Se pregunta Collins.-
¿Qué hay en las Cuevas?

En Febrero de 2010 el Dr. Zahi Hawass, revelaba que el “sistema” de cuevas estaba siendo investigado por un comité de expertos.

“Tenemos expertos en todos los campos trabajando con nosotros.” Añadía Hawass, “Arqueólogos, Geólogos, Ingenieros y Arquitectos por enumerar algunos…Pondré información sobre nuestra excavación en Giza en mi página web con los resultados de la investigación en curso.”

Trabajando en la tumba de acceso a las cuevas, designada como NC2 por el Egiptólogo Americano George A. Reisner, ha descubierto dos nuevos cortes en la roca, que dan acceso a otro nuevo sistema de galerías nunca visitadas anteriormente.

El Dr Hawass ha sugerido que podrían datarse en el periodo de la Antigua dinastía. Parece que las cuevas fueron originariamente utilizadas como catacumbas pero posteriormente reconvertidas en una necrópolis para aves donde las aves momificadas y otros pequeños animales eran ofrecidos como sacrificios.

Un Británico de Orígen llamado Richard Gabriel y su pareja Judith fueron capaces de acceder a la tumba y al sistema de cuevas y tomaron una secuencia de interesantes fotos. Las 5 fotos expuestas corresponden al estado actual de la tumba.



Puede observarse como hay muchos cables (abajo Izquierda) indicando el nivel de actividad que actualmente se está desarrollando en la exploración de las cuevas.



Una foto, (arriba, derecha) muestra una réplica en roca de la forma de una cabeza de serpiente, en coherencia con las leyendas locales que hablan de que las cuevas están vigiladas por una serpiente gigante llamada el-Nahash.

Sólo nos queda esperar a ver lo que esos “Expertos” encuentren en el interior de las cuevas. ¿Se trataría de registros de una civilización antigua que nos describen sus conocimientos en ciencia y filosofía? ¿Se tratará de algún tipo de advertencia de los supervivientes de un evento cíclico? Pero Collins alberga la mayor de sus dudas…¿Nos contará Hawass ese tipo de hallazgo si se encuentra?.

Ver Video: Giza's Cave Underworld Rediscovered
http://www.youtube.com/watch?v=Ec8K366fu1E

Traducción autorizada de la entrevista a Andrew Collins. (Original en Viewzone.)
Fuente: Starviewer

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.