No descarte lo que en apariencia no tiene explicacion...bienvenido a mi viaje y las experiencias que quiero compartir con ustedes. Como alguien una vez me dijo: SI NO SUBES LA MONTAÑA, NO DESCUBRIRAS LA LLANURA
House Music Ivan Robles
Wednesday, January 19, 2011
K. GUIÓN DETALLADO SOBRE CÓMO LA PELÍCULA FANTASÍA DE DISNEY SIRVE PARA LA PROGRAMACIÓN BASADA EN EL TRAUMA
ESCLAVOS MENTE-CONTROLADOS
Durante las décadas del cincuenta, sesenta y setena, por lo menos el 90% de los esclavos controlados mentalmente en base de trauma de los Illuminati fueron sometidos a observar la película de Disney, Fantasía, para que ellos puedan construir la imaginería de la base del control-mental.
Niños-víctimas de control-mental tenían sus ojos tapados, pero abiertos, y luego se sentaban uno por uno con sus principales programadores, a modo que los programadores pudieran darle los guiones al ir el niño viendo Fantasía de Disney, una y otra vez.
Lo que hizo a Fantasía única como herramienta de programación es que tuvo casi todo lo que los programadores necesitaban para crear la imaginería de base para su control mental basado en el trauma. Para construir un sistema alter dependiente significa que los mundos necesitan una base sólida. Fantasía ha proporcionado los medios para conseguir una base sólida para los mundos internos que construyen en su mente los esclavos de los Illuminati. También es una obra maestra coordinando color y música.
La película Fantasía de Disney, que se estrenó el 13 de noviembre de 1940 (en el Teatro de Broadway en la Ciudad de Nueva York) fue un desastre financiero como película, pero fue una obra maestra para la programación Illuminati. La película fue estrenada en cines en los años ‘40, ‘46, ‘56, ‘63, ‘69, ‘77, ‘82, ‘85, ‘90 para capturar a cada generación de niños. El video fue lanzado en 1991.
Durante la programación de la mayor parte de la mente esclava del niño verá la película. Una parte en particular (alter) será forzada a memorizar todo en la película. Esta pequeña parte (pequeño alter) está bien escondido en la mente de cada víctima.
Este pequeño alter, que tiene un recuerdo total y vívido de la película Fantasía está cuidadosamente lejos, para que SOLAMENTE un código de acceso lo o la empujará hacia arriba. Viendo el video Fantasía no va a empujar hacia arriba este alter. Los programadores empujan este alter hacia arriba cuando tienen un alter de pizarra limpia.
Cuando hablamos de una mente limpia de pizarrón, ellos pondrán la parte limpia hacia arriba y harán que el alter que ha memorizado Fantasía tire su memoria en una pantalla grande interior.
El espacio Exterior interno (también conocido como Rubicon) está formado como un anfiteatro, y funciona como una inmensa pantalla grande para la reproducción. Hay una pelota interna o sol, creado por medio del efecto de iluminación de la película Fantasía, de modo que la película aparece proyectada en la mente como en un globo.
Y las imágenes de la película Fantasía golpean este globo interno y se van circularmente en la mente, girando a través del sistema. El programador, entonces, le dirá a la parte nueva,
“ESTO ES LO QUE QUIERO QUE TU CREES. ESTO ES LO QUE NECESITAMOS”.
De este modo, el Fantasía ha proveído de los programadores su herramienta primaria para tomar una pieza limpia disociada de la pizarra de la mente, y manipularla para convertirse en una parte viable dentro del nuevo sistema. La parte de los jóvenes que contiene la memoria entera de Fantasía está estratégicamente ubicada en el sistema, de manera que pueda ser llamada desde cualquier lugar en el sistema.
Sin importar dónde el programador está trabajando en el sistema, él puede acceder a esta pequeño alter, cuya función es recordar la película. La mayor parte del sistema se irá a un trance de sueño si se les muestra la película. El frente (así como la mayor parte de los alters del sistema) serán totalmente amnésicos de haber visto la película. Puesto que la programación puesta dentro de Fantasía es tan fundamental, no debería ser sorpresa que los programadores han hecho un excelente trabajo protegiendo esta programación de todos, incluyendo del esclavo.
Desreaccionando * la película para muchos alters podrían romper el sistema, porque luego de que la película es memorizada comienza un trauma severo a ser cubierto y adjuntado a la película. Podrían haber algunos alters pequeños que aún llevan pequeños trozos y piezas de memoria de la película, pero solamente uno la recordará verdaderamente.
* desreaccionar: liberación de tensión emocional lograda a través de recordar una experiencia traumática reprimida - "abreaction": http://dictionary.reference.com/browse/abreaction
El siguiente guión estará ejecutando cuenta de cómo Fantasía ha sido usada como una importante película preparatoria para el control-mental basado en el trauma de los Illuminati, para entrenar a la mente de la víctima de control-mental a que sea capaz de visualizar la programación que será puesta una sobare otra. El tiempo del reloj comenzará cuando comience la acción principal de la película, y luego correrá su totalidad de 116 minutos.
Esto dará al investigador del control mental una descripción golpe-por-golpe de cómo una película Disney es usada para programación. La película fue a menudo mostrada a niños víctimas de alrededor de 3 a 4 años, con una amplia pantalla, mientras el niño era puesta en un viaje de LSD guiado. (Antes del uso de la LSD, algunas otras drogas fueron usadas.)
Una Gran Dama o Madre-de-la-Oscuridad a menudo trabajaba con el programador Illuminati como programador asistente.
Los guiones y la programación ya han sido examinados antes de mostrarle la película al niño, a modo que los programadores saben la dirección en la cual quieren llevar al niño, y adaptarán algo de lo que es dicho al niño-víctima para individualizar la programación. Cuando se le muestra a un niños de tres o cuatro años la película Fantasía en un viaje LSD hipnóticamente-preparado y controlado, los colores y efectos de Fantasía son incrementados alrededor de 1,000 veces.
La película es más real que lo real para el niño. La película no será mostrada solamente una vez, sino que una y otra vez, para que los guiones se arraiguen a la mente. Las imágenes para el mundo interno de niño estarán bien establecidas, porque la película de pantalla grande, realzada por las drogas y los colores brillantes del trabajo de arte, parecerán más reales que la vida misma.
En ese momento, el niño es un múltiple, pero las paredes entre las diversas partes de la mente no son sólidas, sino que similares a las paredes entre los estados del yo en un adulto no-múltiple. Una gran parte del sistema del niño de 3 ó 4 años será permitido visualizar el sistema, incluyendo las partes cristianas. Luego, el sistema entero (con la única excepción del alter acarreando la memoria entera de la película) será dicho, bajo hipnosis, de que olvide haber visto la película.
Años más tarde, los alters frontales no recordarán haber visto la película, pero pudieran tener un extraño desagrado para ella. Ellos pueden encontrar que no pueden identificar de donde sus sentimientos de desagrado por la película provienen. El niño víctima observará la película con su programador y con el programador asistente, uno-en-uno, con ningún otro niño en la sala.
El niño verá repetidamente la película y estará atrapado con lo que está en ella.
El niño verá la película tantas veces de forma tan vívida y será puesto a prueba hasta el punto en que la película será memorizada. Pero estará hipnóticamente encerrado en el subconsciente, por los programadores, de modo que forme una base para que la mente comience a construir programación, pero permanecerá escondida del consciente.
En el tiempo en que fue filmada la película Fantasía, los Illuminati habían estado creando múltiples entrenados durante años, pero sabían que querían programar diferentes personalidades, de acuerdo con las mejores técnicas de control mental del día. Por esta razón, la película Fantasía fue planeada de antemano, delante de su tiempo, de modo que podría servir como ayuda a la programación.
La película es silenciosa (casi sin palabras), excepto por la música, para que pueda ser utilizada para visualización hipnótica, para que la Madre de la Oscuridad y el programador puedan llenar el guión de la programación con el niño víctima mientras ven la película. Como resultó, sus planes fueron exitosos.
El autor New Age, David Tame afirma en su libro, El Secreto Poder de la Música (Richester, VT: Libros Destino, 1984, Pág. 292), que Fantasía es...,
“Una magnífica unión entre los visual y el arte de la música. La mayoría de las secuencias... son lo que el cine New Age estaba destinado a ser.”
El poder de la película para influenciar las mentes es destacado. Para hacer la película, Disney usó algunas tácticas de brazo fuerte en algunas personas.
El cine fue un fracaso de taquilla cuando fue estrenado en los años cuarenta, pero luego fue hecho para el mundo oculto de todos modos. Por los años sesenta, los Illuminati tuvieron que crear un cultura de drogas y tenían muchos esclavos mente-controlados indetectables corriendo por allí que habían sido programados con Fantasía.
En los sesenta, Fantasía se convirtió en un éxito con la cultura de las drogas, la cual tenía su parte de esclavos Illuminati profundamente implicados en ella. Un recordatorio más, las oraciones que son “TODAS EN MAYÚSCULAS” en el guión son cosas que los programadores le están diciendo al niño víctima, mientras el niño está viendo la película.
(Tenga en mente que el niño ve la película una y otra vez, por lo que no todo lo iniciado en este guión con mayúsculas que dice el programador será necesariamente dicho en una sola representación.)
*00 minutes. La Cortina se abre. Comienza la acción con una orquesta. El director sobre una pirámide escalonada es el centro de la escena, y se demuestra que es el centro de autoridad.
Al Maestro Programador Dr. Joseph Mengele le gustaba Fantasía porque él era músico y violinista. A Mengele (Dr. Green) le gustaba Bach, Beethoven, y Schubert, así como música orquestal. Disfrutaba tomando lo que le gustaba y utilizar esta música para hacer esclavos. El se representaría a sí mismo durante la programación como siendo el director, y toda la orquesta eran sus niños.
La película permitirá la repetición de este tema.
*0.5 minutos. Los instrumentos comienzan a tocar. Los músicos son siluetas que proyectan sombras sobre la pared. Los alters (alter-ego) a menudo se verán a sí mismos de esta manera también, como siendo meramente una sombra o una silueta.
*1.5 minutos. El MC (llamado Taylor) comienza a hablar. El comienza a preparar al espectador. El dice que la película pudiera sugerir a su imaginación “figuras geométricas flotando en el espacio.”
*2. minutos. El M.C. dice que hay 3 tipos de música. Él dice que alguna música es para crear historias definitivas, algunos para crear imágenes definidas, y un poco de música existe por sí misma.
*2,5 minutos. El M.C. nos introduce en la “música Absoluta”.
*3. minutos. El afirma que “las imágenes abstractas que pudieran pasar por tu mente ... la música sugerirá otras cosas a su imaginación ...” La Orquesta de Filadelfia empieza a tocar “Tocata y Fuga” de Bach en el fondo. Como una caricatura para niños (o adultos) la película ya ha perdido la audiencia normal en este punto. (No hay manera de que Disney podría haber escapado a darse cuenta de que la película comienza a perder la audiencia normal.)
*3,5 minutos. El director está de pie, y todos los demás son una silueta con imágenes de sombra en el espejo (como se vuelven muchos de los alter). Leopold Stokowski está ahora parado mientras sale el sol. Esta es una alusión a la adoración al sol y a la salida del sol en el este. La música va de arriba abajo, y esta música en este punto es utilizada para entrenar al niño a subir y bajar la escalera del trance (que es ir más profundo o menos profundo en trance).
*4. minutos. El director abre las manos y las ondea en una señal de mano de los Illuminati. La música comienza.
*6 minutos. Una fila de violinistas toca, no son más que siluetas con sombras.
*6,5 minutos. El arpa toca una escala al fondo, que es utilizada en la programación. Los factores detonadores son adjuntados a esta escala de arpa de escala, o la escala de arpa es utilizada como identificador de base para una escala de piano. Se les puede enseñar a más niños el piano que el arpa, así que esta escala es generalmente transferida a una escala de piano.
*07 minutos. Una serie de 3 músicos es mostrada.
*07,5 minutos. El director de orquesta (el programador) se vuelve invisible.
El Programador Asistente le dirá al niño,
o “QUIEN ES VERDE? VERDE SE HACE INVISIBLE”.
* 08 minutos. Primero líneas que representan los arcos son mostradas (los violinistas son invisibles), luego el puente Golden Gate.
o “RECUERDA EL ARCO, NO AL VIOLINISTA.”
Las líneas de los arcos parpadeando en la pantalla representan la energía. 08,5 minutos. Discos de colores son destellados en la pantalla.
Las luces son representadas a la víctima infantil,
o “ESA ES LA ORQUESTA DEL DR. GREEN”.
Formas geométricas y destellos de líneas explotan en la pantalla. Anillos concéntricos que componen el patrón de los mundos concéntricos aparecen.
Llegan líneas que se arremolinan, y luego colores y después líneas más concéntricas.
*11 minutos. Mundos dentro de mundos son mostrados. El agua es mostrada. Círculos concéntricos, que son el patrón para los mundo son presentados. Un número variable (5 o 7) de estructuras similares a Castillos se materializan, y luego desaparecen. (Estos serán la pauta para algunos de los castillos interiores.)
Una línea amarilla viene fluyendo hacia el centro de la pantalla,
o “ESTE ES EL CAMINO DE LADRILLOS AMARILLOS.”
*11,5 min. Surgen un montón de estrellas.
*12 minutos. Se muestran varios mundos, y un castillo de ilusión. Un montón de estrellas son mostradas, que será la forma en que la víctima modelará muchas de sus partes alter después. Muchas estrellas color púrpura aparecen, representando alters de estrellas de sangre real.
*12,5 minutos. Manchas en espiral como nubes de colores aparecen y desaparecen en colores disociativos. Este es el reino de los dioses durante la programación.
El Programador Asistente aprovecha la oportunidad para preguntar,
o “¿DE QUIEN ES LA ORQUESTA?”
Esta escena es utilizada para el cielo interno donde están los reyes. Luego, la cámara muestra al director finalizando.
*13 minutos. El programador ha terminado de construir sus mundos básicos.
*13,5 minutos. La MC habla sobre El Cascanueces de Tchaikovsky.
*14 minutos. 13 luces se ven, dando vueltas y vueltas. (Los 13 luces son algo así como 4 luces amarillas, 3 luces blancas, 4 naranjas, 2 azules, algo así como esto. No tienen que ser todos los colores diferentes de programación en este momento, porque la programación llegará a su debido tiempo.) A su vez, las estrellas se convierten en hadas.
Un hada con un montón de polvo de hadas se arremolina alrededor. ( “Pide un deseo” se le dirá más adelante al esclavo, crea lo que quieras.) Las flores se convierten en mariposas. Suena una música hipnótica mientras el hada lanza polvo de hadas. Pronto, el Hada teje una red.
*15 minutos. El árbol cabalístico de la vida está hecho de luces, y luego los muchos colores de las cintas son rápidamente destellados en la pantalla. Una imagen de la brújula es rápidamente destellada sobre la pantalla.
*16 minutos. Las luces se multiplican en la pantalla, y una tela de araña aparece al fondo. Hay muchas estrellas que brillan como luces en una telaraña. (Las estrellas servirán como alters en la programación, la tela de araña sirve como un sistema dentro del sistema, véase Vol. 2.) Existen varias tomas de multitudes de estrellas en una tela de araña.
*16,5 minutos. Hay una explosión de luz que tiene un efecto de fragmentación (que encaja muy bien más tarde, con un electrochoque para crear alters.) Alrededor van 6 grandes setas bailando, con una pequeña tratando de participar.
El programador señalará que los hongos son,
“UNA FAMILIA”.
Cuando el efecto de fragmentación es hecho con energía eléctrica real en el futuro, la mente se dividirá en una familia.
*17,6 minutos. Aparecen círculos concéntricos en el agua. Emergen pedales parpadeante como si se tratara de disociación extendiéndose a través del agua. Las flores son los hilanderos superiores (vea las páginas en “Conocimientos más Profundos” sobre torturas para crear familias giratorias), éstas bailan, y luego se van flotando en las burbujas (de disociación).
“Una familia de hilanderos” dirá el programador.
o “VER QUE TE GIRAN EN BURBUJAS HACIA LA NADA.”
Hay mucha danza mostrada por los hilanderos. Todo el mundo está bailando arriba. La cabeza de la víctima infantil será bamboleada de un lado al otro por influencia de las drogas y la disociación, en este punto.
*19,5 minutos. Cuando la familia de peces hacen una estrella, el Programador Asistente dice,
“VE CUAN TRISTES ESTÁN.”
Los peces danzan en círculos y también se esconden detrás de los velos.
o “LOS PECES HICIERON SUS PROPIAS BURBUJAS Y TU PUEDES HACER TAMBIÉN TUS PROPIAS BURBUJAS.”
*21,5 min. El niño es entrenado a Entrar en trance en el hipnótico 8 que aparece en el agua. Este tipo de escena pondrá a los alters más profundos a dormir, de un esclavo que siga siendo usado activamente. La película aquí está siendo utilizada para enseñar símbolos, lo cual será importante en la programación. Programador Asistente,
MIRA, ESTÁS FLOTANDO... FLOTA, FLOTA, FLOTA, DUERME... VES QUE ELLA SE FUE DIRECTO AL CENTRO DEL ESTADO DE TRANCE... BAILARÁS ALREDEDOR, DANDO VUELTAS Y VUELTAS, Y CUANDO TERMINEMOS NUNCA LO SABRÁS.”
* 22 minutos. Muchas burbujas comienzan a aparecer. Serán utilizadas en la programación para asistir al niño para proteger su mente de los traumas. El programador asistente puede tener una burbuja de juguete para hacer burbujas con la mano, como un juego para jugar con el niño.
El niño estará entrenado y programado para poner sus recuerdos en burbujas y dejar que desaparezcan.
¿POR QUÉ QUIERES IR DENTRO DE LA BURBUJA PARA ALEJARTE DE LA OSCURIDAD?
o
1,2,3 ... AHORA HAY MUCHAS BURBUJAS, ESTO ES LO QUE QUEREMOS QUE HAGAS.”
En este punto la película está mostrando diferentes colores de burbujas, por ejemplo, burbujas de oro. Esto entrena la mente del niño a identificar los diferentes colores de las burbujas. Está pasando la escena de la burbuja-los peces-las flores.
“NO TE SIENTAS COMO ESE PEZ, VAS DANDO VUELTAS Y VUELTAS” (Alentando la disociación).
El pez continúa girando un giro disociativo
Los peces nadan en la figura perfecta y agraciada de un 8, que tiene un mensaje subconsciente de inducción hipnótica para la víctima.
“DUERMAN PECECITOS, DUERMAN” Se dice que cuando la música se vuelve hipnótica.
“ESTÁS SOÑOLIENTO y ESTÁS CANSADO, ESTO NO ES NADA MÁS QUE UN SUEÑO.”
o “TODOS LOS DIAMANTES ESTÁN EN TODO TU ALREDEDOR, NO TU”
En otras palabras, se trata de enseñar al niño que su mundo interior entero puede estar cerca de ellos, pero “tu no sabes que eres tú.” El niño comienza a perder la capacidad de darse cuenta de que otras partes de sí mismo pertenecen a él mismo, sólo son estrellas, etc. Los peces se cambian en otro personaje; las flores están apareciendo en diferentes colores de codificación, rojo, verde, naranja, azul y blanco.
“SHHH, ESCUCHA CON ATENCIÓN.”
*22,5 minutos. Ojos brillan en la oscuridad.
“Todo está bien, solo relájate”.
Siluetas aparecen, que representan peces (alters, y personas) que están ahí, pero no los ves, están detrás del velo, como las siluetas.
“NO ESTÁN ALLÍ, SI LOS VES, ELLOS NO SON REALES, SE VEN COMO UNA FLOR, CUANDO LOS VES, TU NO VES A UN NIÑO- VERÁS UNA FLOR”.
*23 min. Diferentes plantas aparecen y danzan. (Esta parte de la película es muy importante en la estructuración). Las plantas se separan en muchas plantas y flores, y se multiplican en la pantalla, pero al final se solidifican que en una planta sólida. Esta está enseñando el concepto de “en-verdad- eres- uno-pero-eres-muchos”.
“LAS FAMILIAS SIEMPRE TRABAJAN JUNTOS. TANTO SI ERES AZUL O AMARILLO O VERDE, LAS FAMILIAS SIEMPRE TRABAJAN JUNTOS EN ARMONÍA”.
*24 minutos.“LAS BURBUJAS TIENEN TODAS UNA FUENTE DE VIDA ... Allí, mira, ¿que hay en esa burbuja?”
*24,5 minutos. “TU PUEDES TENER TU PROPIA ORQUESTA”.
Se muestra frutas que cuelgan del árbol, que será la base para la forma en que ellos cuelgan los programas (la fruta) en el mundo interno. Observa los colores, naranja, blanco, amarillo, morado, azul, verde, ...
*24,5 minutos. Aparece la Tierra de las hadas en la pantalla. Las hadas despiertan y vuelan a través de las hojas.
“ALLÍ ESTÁ TU HADA. ELLA ES MUY MÁGICA. PUEDE CREAR CUALQUIER COSA Y TÚ TAMBIÉN PUEDES”. “LAS HADAS SON TAN MÁGICAS.”
Disney a menudo retrata a El Ratón Mickey como un hechicero.
Cuando el núcleo está, al principio, siendo dividido, las partes de la mente que son creativas son tomadas y usadas para crear las hadas. Los programadores sólo tomarán estas divisiones creativas originales, no tratarán de evitarle a las hadas más torturas. Las hadas son las partes creativas del niño, en cuantas partes creativas el niño se haya partido serán el número de hadas creadas.
Estas partes de la mente, reciben una programación muy pesada. Son divisiones principales. (Si el lector recuerda en la página 87 del Vol. 2, se refiere a un protector de Núcleo codificado como “Creación”. Ese alter era un hada, una división central. No sólo esta parte creativa hace las cosas por “arte de magia” para el sistema, sino que protege el núcleo. ¿Ayudará esto a que la gente comprenda cómo el núcleo puede ser tan creativamente protegido?! (Para mayor comprensión sobre el núcleo ver artículo muy profundo de Cisco sobre el núcleo.)
Las hadas son asignadas a cada parte de un sistema de alters. El niño de 3 o 4, que ve Fantasía le han cerrado su núcleo en 2 1 / 2. El núcleo de las estrellas no ha sido encerrado aún, y tiene acceso a su energía. Cuando se construye el sistema, las estrellas están encerradas y se convierten en guardianas de los núcleos centrales. Ellos actuarán como el núcleo para protegerla.
El valor real de las hadas llega cuando las estrellas del núcleo están encerrados y los programadores tienen que depender de la potencia creadora de las hadas.
*25 minutos. Una vid (que representa la doble hélice de un sistema) se ilumina en una hoja tras otra. Las hojas son escalonadas (alternadas) y se encienden en secuencia, lo cual enseña al niño las bases de cómo se va a crear la hélice del ADN y sus permisos de salida escalonados.
*25,5 min. Las hojas están flotando ahora arriba y abajo, como lo aprenderán a hacer los alters.
“ALGUNAS CAERÁN AL SUELO Y MORIRÁN”.
Este es el punto donde la historia del árbol de Roble será incorporada en la programación.
Cuando los programadores Illuminati quieren “destruir” un alter, pueden utilizar la tortura de la lámpara de araña-MT 6:22-23 que está indicada en la página 310 del Vol. 2 del libro de fórmulas y, a continuación hacen que los alters fragmentados se conviertan en hojas que caerán al suelo y morirán. Después de esto, éstos alters desobedientes, y ahora “muertos” pueden ser tomados y ser disociados de sus recuerdos. Los recuerdos están encerrados en algún lugar permanente dentro de la mente.
*26. min. De una hoja como “caja” salen una serie de hadas. El niño es enseñado a poner las cosas (por ejemplo, sus alters) en cajas de varias formas.
*26,5 min. Las hojas vuelan con el viento. Las hadas cubren las cosas y las mantienen seguras.
*27. min. Las hadas siguen volando. Las estaciones están pasando en secuencia. Un hada interna de falda verde será conectada al reloj de arena interno durante la programación.
*27,5 min. Las hadas salen volando y patinan sobre el hielo. La temporada ha convertido en invierno.
*28 min. Una escena de invierno. Las cuatro estaciones del año han llegado a su fin.
*28,5 min. Un brujo es presentado por el MC (maestro de ceremonias). El brujo es mostrado, y luego, su ayudante o aprendiz, que es El Ratón Mickey. El Ratón Mickey quiere ser creativo y mágico como el gran mago. El Ratón Mickey ve el poder que el brujo tiene, y quiere que ese poder. Lo que realmente se está sutilmente retratando aquí es al programador (el brujo) y el núcleo con sus partes creativas (El Ratón Mickey). Mostrando al programador como un gran mago es en realidad directamente sobre el dinero. Los programadores arriba son todos Grandes Maestros dentro de los Illuminati y están mucho dentro de la brujería.
*29 min. El hechicero (brujo) se muestra de nuevo. Esta vez el mago “con su cráneo junto a él, crea de si caldero brujo una gran mariposa de colores grande que siempre está cambiando. (¿Está esa gran mariposa amarilla, morada, blanca y azul destinada a ser una mariposa Monarca? Los programadores la utilizarán esa forma para esta programación Monarca.) El gran mago, por arte de magia, crea la gran mariposa de colores, ¡y entonces se rompe en innumerables astillas!
*30 min. Mickey entra furtivamente y coge el sombrero mágico. (El sombrero mágico es una de las pocas cosas en la película que no significa nada para la programación. Simplemente tiene símbolos de brujería.) Luego aparece una escoba mágica.
*30,5 min. El palo de escoba se llena de vida. Las imágenes de palo de escoba serán usadas para ayudar a crear a la gente panqueque (alters de cintas que aullarán los mensajes internos de computación). La persona palo de escoba en la película transporta cubos de agua. Al niño se le pone una historia tras otra, en capas, en un período de tiempo, que están siendo hábilmente construidas hacia un fin de programación.
as partes de la mente del niño que vea la película Fantasía se disociarán en pizarras limpias. Tendrán que darles algunas imágenes con el fin de que tengan algo sobre que construir mentalmente. En la sección Cisco del libro, en el artículo “Verdad” se discute cómo la mente mira a los estímulos sensoriales y trata de darle sentido a un patrón, comparándolo con modelos anteriores que ha identificado.
El aprendizaje es un proceso de construcción paso a paso, así como lo es también la programación.
*31 min. Mickey como aprendiz de brujo (en un sentido, la víctima a quien el programador está formando) manipula a la persona palo de escoba.
“EL NIÑO (Mickey) PUEDE HACER LO QUE EL GRAN MAGO HIZO. TU PUEDES DECIRLE A TU MENTE QUÉ HACER. TU RECIBES EL PODER AL APRENDER A SER CREATIVO.”
Mickey (y la víctima) se convierten en imágenes del espejo del Asistente sobre ellos.
*32 min. Luego, el brujo está sentado en su trono, y mientras está en el trono, actúa como el director. Aquí hay un sutil empate mental en el cual Mickey está haciendo el papel de programador (director) y está sentado en un trono Illuminati (como muchos de los Grandes Maestros Programadores Illuminati realmente lo han hecho.)
Michael Aquino es uno de los varios programadores de control-mental que se han ido por el nombre de Mickey. Debido a que El Ratón Mickey está siendo sustituido por el programador en diferentes puntos de la programación, esta escena se articula bien con otras sesiones estándar de programación.
*32,5 min. Mickey en la película se muestra claramente dejando su cuerpo físico y l proyectándose sí mismo astralmente. Este es un retrato tan vívido de proyección astral oculta, que es inconcebible que muchos cristianos consideren que las películas de Walt Disney sean cristianas. (Véase Vol. 2, Pág. 319, para una discusión sobre los métodos científicos para entender y producir la proyección astral.)
Esto también es sentar las bases mental para que el niño para deje su cuerpo mentalmente y, ya sea revolotee sobre su cuerpo en disociación o viaje a algún lugar a través de la proyección astral. El Ratón Mickey entonces comienza a dirigir las luces. Estas luces representan los alters que la víctima hará para el conductor. Las luces (es decir, las estrellas) son la orquesta del director de orquesta. Relámpagos (tales como destellos que provienen del electroshock) y la tormenta están siendo controlados por Mickey.
Observe que las cosas que Mickey está controlando están basadas en el miedo. Después que el niño ha visto la película muchas veces y la h a memorizado, cuando es aplicado el electrochoque, en este momento de la película, el niño lo controlará, como Mickey, creando ‘mágicamente’ divisiones.
*33,5 min. Mickey comienza a dirigir ondas. Entonces, para aquellos que entienden las escenas veladas, Mickey comienza a pasar por las diferentes esferas de magia conquistando los diferentes espíritus. Esta es la Magia Enociana.
*34 min. Mickey se despierta de nuevo en su cuerpo, y él está en problemas con el agua que está subiendo es decir, un trauma de agua. Mickey es arrojado al agua.
El niño víctima identificará esto con las torturas de ahogamiento que son dadas a inculcar “no hablar-no decir” mensajes. Después de que Mickey (o en el propio niño) hayan hecho algo, y vuelven a su cuerpo, entonces el mensaje de “no hablar” se disparará. Las víctimas de control mental a menudo tienen la sensación de ahogarse cuando provocan un mensaje de no-hablar mensaje.
*34,5 min. Más agua continúa fluyendo.
*35 min. De repente, sin ningún tipo de continuidad de la acción, Mickey consigue un hacha y mata a la escoba de su división, partiéndola en pedazos. La escoba se muere y se multiplica cuando vuelve a la vida. Esta es una idea clara de lo que los programadores quieren que haga la mente del niño. Traumatizarán a los niños esencialmente hasta la muerte, y luego quieren que los alters torturados se multipliquen a sí mismos en muchos más alters duplicados. Ejércitos de escobas se forman de la escoba.
Esta escena aquí es una clara bandera roja de que los Illuminati pidieron a Walt Disney producir esta película. Esta escena con la muerte traumática de la escoba, dividiéndose por mitad, y luego volviendo a la vida en una forma multiplicada, es evidencia de que esta película iba a ser utilizada para educar a los niños en la multiplicidad.
El programador asistente dirá,
“ESTÁ BIEN DIVIDIRSE”.“ESTÁS CANSADO, PUEDES ESCAPAR A ELLO DESCANSANDO Y DEJANDO QUE SALGA UNA PARTE DE TÍ.”
En este punto, es necesario explicar lo que se va a hacer cuando la mente del niño comienza a dividirse. Después del trauma de división, el programador debe ser capaz de ver lo que el niño ha creado, por lo que quiere que el niño para vea lo que ha hecho.
“ ¿PUEDES VER LO QUE HAS CREADO? “
Sin embargo, la parte del niño que mira hacia atrás al trauma verá entonces que el trauma disociado era real y eso hará que el niño se enoje. Los programadores quieren que el niño disocie lo que él construyó, y cuando el niño mira a lo que ha creado entrará en una vorágine de disociación. Al niño se le dice que si alguna vez se mira a la memoria entrará en el vórtice.
*35,5 min. El agua está siendo arrojada hacia adentro por las escobas, mientras que Mickey lanza el agua hacia fuera.
*36 min. Repentinamente, un vórtice hipnótico succiona las cosas durante la película.
* 36,5 min. Las escobas todas marcharán en un ejército, mientras Mickey lee su libro mágico. Mickey, entonces, usa su libro de magia como un salvavidas cuando es aventado a un vórtice. Un vórtice es a menudo creado de aquella parte de la mente que está sosteniendo la alta energía que se acumula en la mente justo antes de que la mente se divida. Sostiene la más alta energía de la mente. Una forma de crear un vórtice es colocar al niño en un traumático paseo de Disney, en un carrito rodante.
Se equipa al niño con cajas especiales de electricidad o zapatos eléctricos para que durante el viaje, en un momento en particular programado, cuando el miedo sea cada vez mayor, ese miedo tiene el dolor de la descarga eléctrica agregado a él. Una picana para ganado, por supuesto, sería demasiado peligrosa para llevar en algún tipo de viaje así, con todo el movimiento. También tenga en cuenta, un niño pequeño no tiene necesidad de la energía eléctrica que un adulto debe tener para poderla conducir hacia abajo.
*37 min. En la parte inferior de los vórtices en la programación de los Illuminati, los programadores colocan demonios Guardianes. En Fantasía, cuando Mickey llega a la parte inferior de la vorágine, por supuesto, hay un tutor allí para encontrarlo. El Espíritu Guardián parte el agua, como si fuera Moisés con el Mar Rojo.
*38. min. El director y El Ratón Mickey se dan la mano. El director hace algo muy importante. Mickey felicita al director de orquesta y luego, el director (programador), a su vez dice: “Mickey, has hecho un buen trabajo”. (Sí, el núcleo/fragmentos de él han hecho un buen trabajo en este punto, ¡se acaba de crear su mundo interior!)
El MC nos habla de la siguiente canción de ocultismo, los rituales de la Consagración de la Primavera. Los rituales de primavera son rituales de creación, por lo que ésta música está ritualmente conectada con lo que los programadores van a hacer en este segmento. Los MC afirma que, en lugar de que el espectador vea danzas tribales (que son, por cierto, bailes de brujería), que en su lugar, Disney ha decidido a mostrarnos escenas de lo que ocurrió hace miles de millones de años.
(Esta parte es también un empuje sutil de la teoría de la evolución de Darwin. Pero, ya que es el entretenimiento del niño, la gente no tiene la guardia. La teoría de la evolución es importante, porque permite que las personas, incluyendo a la víctima, no asuman la responsabilidad moral de sus acciones, y también es la base de algunas de las enseñanzas del hinduismo y de la brujería, que le será dado a los alters más profundos. Este es un enfoque de escape para destruir la piedad que llevan en sí los niños en general.)
*39.5 min. La MC dice: “Imagine un solitario pequeño planeta atormentado girando en un mar de nada”. Esto es exactamente lo que el programador le dirá a los niños mientras trabajan juntos en la construcción de un mundo interior. El “mar de la nada” es lo que verá descrito el lector en nuestros libros como “espacio exterior” o “el Rubicón”. También que “el mar de la nada” es utilizado mucho más tarde, para reforzar el secreto de los programadores.
Mucho más tarde, mientras Al progresar el programador y la tortura, los programadores le dirán a los alters,
“MIRA HACIA ABAJO AL MAR VACÍO DE LA NADA. NO HAY DR. GREEN. NO HAY PAPITO, NO”.
*40 minutos. Aparece un remolino de estrellas en una galaxia. Remolinos de luces de cometas destellan a su paso.
“HAY MUCHOS MUNDOS ALLÍ”.
Esto establecerá la base para que el niño construya galaxias y mundos dentro de su mente.
SE COMO DIOS, CREA TU MUNDO. SE TU PROPIO DIOS Y CREA SU PROPIO MUNDO” le dicen al niño en este punto.
*42 minutos. La faz del planeta emerge.
*42,5 min. Muchos volcanes entran en erupción en la pantalla, sentando las bases para construir volcanes internos reales.
*45 min. Océanos, agua y fuego están entrando a ser. La víctima infantil necesita saber cómo se crea un mundo con el fin de crear su propio mundo interno. La lava comienza a fluir, al tocar la flauta música de fondo. Destellos de relámpagos. La violencia del mal tiempo retratado se verá realzado con las drogas que le han dado al niño, a una y mil veces su magnitud.
Esto es importante porque tendrá una gran cantidad de energía mental y tortura externa para crear los mundos internos. Teniendo imágenes tan vívidas ayudará, cuando la víctima va a construir su mundo interior. Habrá fragmentos de propósitos especiales que serán hechos dentro de los elementos de fuego y agua. Eso es todo lo que se sabrá de esos fragmentos con fines especiales. Rompiendo a través de las capas en los sistemas de los alters accionará terremotos internos.
Esta y más tarde, una escena de terremoto, se utilizarán para construir las bases para el clima de violencia interna. Si un terremoto interno sacude la mente interior de un esclavo, tiene el mismo efecto que si un verdadero terremoto sucediera. Todo internamente se sacude y cambia. Un sistema alter también tendrá hijos de fuego, que les dará a los alters internos la reacción o la sensación de que se están quemando.
La mente se pone muy de mente de supervivencia cuando piensa que se está quemando, y se remonta directo a la programación que está vinculada con el cumplimiento de supervivencia de la víctima durante la programación. 46 minutos. Los océanos siguen formando.
*47 min. Se produce calma en la acción.
*47,5 min. La pantalla se vuelve oscura con excepción de una ameba, que se convierte en dos amebas. Al irse multiplicando las pequeñas amebas, el programador asistente alienta al niño,
“ESTÁ BIEN MULTIPLICARSE. DIOS QUERÍA QUE TE MULTIPLICARAS”.
Recuerde, los programadores están trabajando con un pre-escolar con alters con la pizarra limpia. Los programadores deben mostrar imágenes con las que el niño pueda relacionarse. El concepto de la escoba que se divide por la mitad y luego se multiplica, y ahora el concepto de la división de las amebas son retratados de manera que la mente del niño pueda comprender el concepto.
*48,5 min.
“SI DIOS PUEDE HACER A UN PEZ, TÚ PUEDES HACER QUE UN PEZ. PUEDES HACER CUALQUIER COSA, PUEDES SER CUALQUIER COSA.”
*49 minutos. Aparecen dinosaurios. Los programadores reformularán el concepto de los dinosaurios en monstruos y demonios. Los dinosaurios que se van al mar serán reformulados como demonios guardianes que cuidan los ríos internos. Estos demonios guardianes se enlazan con la programación del Armagedón, fin del tiempo. También cuidan los diversos mundos.
*50 min. Aves-Dinosaurios bajan en picada y agarran su presa. Estas imágenes serán refrenadas para sentar las bases para los monos con alas, que ven las historias de Oz. Los monos con alas que están viendo son los alters del infante, que están asignados a vigilar y proteger el sistema.
*51,5 min. Dinosaurios feroces (en una referencia más adelante llovieron como dragones) protegen los pantanos. Los pantanos se construyen dentro del mundo interno, por lo cual esto es muy útil. Demonios y alters como Dameon son configurados como guardias.
*52 minutos-Aparecen más pantanos. Las escenas del pantano formarán la base en la mente del niño para el río Styx interior. (Ver más sobre esto en el artículo de este libro “sobre programación, bases, la destrucción de”). Algunos dinosaurios que tienen cuellos largos que parecen serpientes comienzan a aparecer.
El programador asistente replantea esto para el niño,
o“MIRA, LA SEMILLA DE SATANÁS”.
o “ESE ES UN DEMONIO.”
Mientras que el niño observa, ellos reformulan a los enormes dinosaurios como siendo demonios.
Fotos de reptiles que parecen demonios se mostrarán a los niños también. A esa edad, el niño no va a ver la diferencia. (Nota para los terapeutas: Algunos “demonios” pueden ser en realidad partes importantes de un sistema alter, y están siendo utilizados para proteger de que usuarios no autorizados puedan penetrar en las áreas importantes del sistema.)
*54 min. El feroz Tyrannosaurus Rex persigue a los dinosaurios. Esta escena de persecución es especialmente alarmante para un niño pequeño en un viaje de LSD. Aparecen dinosaurios de cuellos largos, como serpientes. Pudieran ser detenidos como una serpiente pitón. T-Rex es también conocido como Leviatán, un demonio que habita el Kundalini de la columna vertebral y causa dolor en la víctima, y se ha escrito sobre el en la página 302 en el volumen 2 de nuestro libro. En la película, hay una feroz lucha larga entre T-Rex y otros dinosaurios sobreviene.
*55 min. Los dinosaurios comienzan a morir y pronto mueren.
“AL SEÑOR NO LE GUSTAN.”
Esto, más adelante será resaltado, que si las partes se integran, éstas también mueren. Si alguien trata de entrar en el sistema, los alters habrán de enterrarse a sí mismo muy profundamente, como esos dinosaurios lo hacen en la película.
*56 min. Aparecen huesos de muertos.
*59 min. Las montañas se elevan fuera la tierra en eminencia.
*59,5 min. Se pone de tormenta en la pantalla, aparecen vientos e inundaciones.
*60. min. Viene la tranquilidad al salir el sol.
*61 min. El sol se pone. (Durante la programación, esto puede ser abstenido como la puesta de la luna. Puede ser ambos o cualquiera de los dos. Recuerde, el programador está trabajando con la creatividad del niño.) Varias escenas en la película muestran a la luna en las diferentes fases, los cual es importante para introducir los conceptos de programación como el señor Luna.
* 61,3 min. La orquesta está ahora tocando. La música es una parte importante de la programación de control-mental. El efecto de la música en la mente y el cuerpo ha sido estudiado. La música puede duplicar el ritmo cardíaco, la de acelerar el ritmo respiratorio, de hacer irregular ese ritmo, de realzar la percepción, bajar el umbral para los diversos estímulos sensoriales, cambiar la presión arterial y la circulación, y alterar los músculos en el cuerpo. La Música de baile y la música de “marcha” tocada por orquestas cambia las respuestas musculares. La música es también una gran manera de provocar disociación.
*62,5 min. El MC presenta el “Sound Track”, que dice que es una persona importante para Fantasía, que se puede ver alrededor de los estudios Disney. Cuando el Sr. Sound Track aparece, es simplemente una línea vertical. El MC dice que es” una importante pantalla de personalidad. “El trabajo básico que se está asentando es el de una persona siendo cualquier cosa, incluso una línea. El MC afirma que cada sonido crea una imagen.
*63 minutos. El MC anima al Sound Track (pista de sonido) personificado, a que “no esté nervioso.” Entonces se produce un sonido similar a una descarga eléctrica y la línea desarrolla una mancha de color en ella. Durante la programación en este punto, se aplica un choque eléctrico a los niños.
*63,5 minutos. Se le pide al arpa que suene. El arpa comienza a tocar una escala y la línea se convierte en un doble 8 y en espirales como serpientes. Se le enseña al niño a disociar al ver los 8s dobles.
*64 min. El violín comienza a subir y bajar. Cada uno de estos instrumentos van hacia arriba y abajo en la escala, como do-rey-mi-fa-so-la-si-do. La música es usada para enseñar a los alters a ir hacia arriba y hacia abajo de la hélice, la cual es calculada en esta parte de la película. Al irse la música hacia abajo, un alter es enseñado a bajar a un trance, y si sube más alto, el alter se irá a un trance más alto.
Todos estos instrumentos (violín, flauta, contrabajo, fagot) están siendo utilizados para enseñar a los alters cómo trabajar en el sistema. El MC describe la flauta como “muy bonita”.
*64,3 min. Una trompeta comienza a tocar y los colores, amarillo, naranja, etc. comienzan a mostrarse.
*64,5 min. Cuando toca el fagot, el MC dice, “Sigue. Suelta el otro zapato” - “Ve hacia el zapato” que se traduce “ir al suelo” - el nivel más profundo de trance. El siguiente es la doble pirámide, con una hélice por el medio, la cual aparece cuando se toca el fagot.
(Esta configuración es muy importante para todos estos sistemas alters Illuminati.)
Para aquellos que entienden de programación, los comentarios de Aubrey Menen sobre el éxito de Disney son profundamente apropiados,
“el más fuerte deseo de un artista conoce... para crear un mundo propio donde todo es tal como él lo imagina.”
John Ciardi no fue tan agradable, que calificó a Walt Disney como “el picapleitos en la trastienda de la ilusión”.
Eliot dijo,
“Si bien sus cuentos de hadas filmados puede haber aparecido a primera vista ser de luz y de ensueño, en un examen más detenido parecen más pesadillas de realidad deconstruida en liga con los principales modernistas de la época freudiana”.
Usted ahora ha finalizado la lectura de una advertencia sin precedentes, nunca antes escuchada, sobre la realidad oscura del Reino Mágico de Diosney, y de cómo encaja con el control mental.
La mayoría de los estadounidenses que han sido encuestados dicen que creen en Dios, la mayoría van a la iglesia, y muchos creen que han nacido de nuevo.
Debido a la campaña de engaño de los Illuminati sobre varias generaciones, el público americano y el mundo en general ha sido llevados a creer que Disney era bueno, y que Walt Disney era un buen hombre. Debido a su imagen, la gente suspende el juicio acerca de Disney y sobre las películas de Disney.
Ellos le confiaron sus hijos a él. La gente había sido manipulada a un estado de ánimo, a una predisposición de que todo lo que sale de Disney es bueno. Ellos encomendaron a sus hijos a tomar lo que Disney alimentaba a las pequeñas mentes de sus hijos pequeños, semana tras semana.
La predisposición de confianza del público fue utilizada para introducir creencias Illuminati y su agenda política, y para llevar a cabo un vasto programa de control mental basado en el trauma sobre cientos de miles de pequeños niños, cuyas mentes y almas les fueron robadas.
Debido a que muchos de los niños esclavos, que están programados con temas de Disney, están programados con funciones para traer al Anti-Cristo, Walt Disney y su familia han desempeñado un papel importante para el Anti-Cristo. Y ahora usted puede ver cuan precisa es la Palabra de Dios cuando dice: Lo que es altamente estimado entre los hombres, es una abominación para Dios. En primer lugar, habrá un resumen de los tipos de fuentes utilizadas, y después seguirá una bibliografía parcial en esta sección de Disney.
Las personas que han trabajado para Disney y que están recibiendo las pensiones y el seguro médico ha hablado de Disney bajo la condición de anonimato.
Esto se debe a la jerarquía de Disney no permitirá que la exposición sin represalias.
Varias personas que ayudaron a Disney con el descubrimiento de hechos de esta sección fueron amenazados de que sus hijos la vida se tomarían en caso de seguir para investigar Disney.
Mystery Space Machines
Pensamiento de hoy
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso. Confucio, filósofo chino.
"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)
Camuflaje OVNI
En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.
Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.
Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.
Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.
Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.
Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.
Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.
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