Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Tuesday, March 9, 2010

Olmecas 2012 La Verdadera Profecía


EL MISTERIO DE LOS OLMECAS

La civilización Olmeca bautizada así por los arqueólogos que la encontraron ha sido siempre un misterio, por sus rasgos negroides, y de donde eran originarios, esa inquietud me llevo a investigar minuciosamente la llamada cultura Olmeca, así como sus grandes misterios y orígenes, esas investigaciones dieron como resultado el libro que llame LOS OLMECAS LA CIVILIZACION SAGRADA QUE LLEGO POR MAR, donde con pruebas arqueológicas descubrí su origen en Mesopotamia ellos tuvieron como territorio original lo que actualmente es el país de Irak y Siria, su historia se remonta al año 8,000 a. c. (Ocho mil antes de Cristo), su asombrosa civilización en tierras mesopotámicas se llamaba TELL HALAF, y le decían la ciudad de “LOS QUE FUERON HECHOS PARA ADORAR”. Ellos se llamaban así mismos LOS CABEZAS NEGRAS. Por eso en territorio tabasqueño y veracruzano, fueron encontradas enterradas como muestra de su civilización y origen GIGANTES CABEZAS NEGRAS, las llamadas cabezas Olmecas.



LA MISTICA Y SU RELIGION.

Los cabezas negras tenían como base de su religión una historia muy compleja, ellos no fueron solamente la primera civilización en el mundo que los arqueólogos han encontrado, sino la primera que utilizo las matemáticas con un sistema sexagesimal con base en el digito seis (6), conocían que la tierra era redonda, giraba alrededor del sol y sus conocimientos astronómicos fueron sorprendentes pues sabían de la existencia de los planetas y su posición en el sistemas solar, este cilindro es mesopotámico de los sumerios, los llamados CABEZAS NEGRAS, y Tiene una antigüedad de 3000 años a.c. (TRES MIL AÑOS ANTES DE CRISTO).

Conocían los sistemas hidráulicos y de irrigación, mas esta civilización aseguraba que todos esto conocimientos se los había enseñado un dios que descendió del cielo, y ofrendo su inmortalidad por amor a la raza de los cabezas negras, ellos eran el pueblo elegido de dios para gobernar el mundo, su dios en el génesis de su “historia bíblica” explicaba que el hombre fue creado por una manipulación genética de seres extraterrestres que ocasionaron que el hombre evolucionara en nuestro planeta de forma inmediata, es decir alteraron el curso natural de la evolución, su nombre originalmente era ENKI que significa señor de la tierra, esta raza de extraterrestres también tenía un dios llamado ANU, cuando descubre que ENKI para hacer una manipulación genética perfecta, dado que los experimentos que había hecho salían monstruosos y el mismo se horrorizaba de los que causaba en este planeta tierra bajo las órdenes de ANU, y para terminar con esa perversidad, con un acto de amor, mezcla su sangre con la sangre de un antropoide de la tierra, y después de esperar nueve meses en el útero de una mujer annunaki como les llamaban a la realeza que bajo del cielo, (extraterrestres), entonces por fin da vida a el hombre y nace entonces la humanidad como tal, antes esta circunstancia EL DIOS DE ENKI llamado ANU, le ordena destruir al hombre pues él decía que un antropoide no podía tener la sangre divina de ellos, y además que un día el hombre podía reclamar su lugar en los cielos, ante esta orden, ENKI se niega y se inicia una batalla en los cielos donde ENLIL el hijo de ANU, comandaba los ejércitos celestiales de SU RAZA, y ENKI al mando de sus seguidores que después fueron llamados LOS ANGELES CAIDOS, en la Biblia católica, al ver tal destrucción ANU para la batalla y dice ”BASTA, SANGRE DE LOS DIOSES CORRE POR LA FAZ DE LA TIERRA”. Y celebra un pacto con ENKI, que después fue satanizado por la Biblia católica, nombrándole Satanás, el pacto decía que debía separar al hombre, pues tenía la dualidad andrógina, y adormecer su mente para que nunca encontrara su origen divino ni el camino hacia la divinidad.



El Regreso de la Serpiente Jaguar. Profecia 2012

EL PACTO DIVINO.

Este ser celestial Enki obedece el pacto que hizo con ANU, divide al hombre, pues en un principio era andrógino, hecho a semejanza de su creador, a como dice la Biblia católica en el capítulo del GENESIS, “y dios durmió a ADAN Y DE SU COSTILLA FORMA A LA MUJER”, es decir la misma Biblia católica nos dice que la mujer estaba unida al cuerpo del hombre, esta historia de los cabezas negras, se escribió en unas tablillas encontradas en una ciudad mesopotámica llamada EBLA, con una antigüedad de 6000 a.c. (SEIS MIL AÑOS ANTES DE CRISTO), es decir la verdadera historia en la cual se baso y copio dicha religión católica, es la historia de los dioses de los cabezas negras y los judíos nunca fueron el pueblo elegido de dios, ni los llamados hijos de Israel, todos esos grupos sacerdotales usurparon la verdadera historia y la hicieron suya, pese a saber que la profecía del regreso del Mesías se cumpliría y su venganza sería terrible, Enki tuvo varias representaciones durante el transcurso de la edad de oro de Mesopotamia ahí era llamado, el dios serpiente que gobernaba el inframundo, Enki cumplió el pacto, pero a cambio el seria el rey de esta tierra, por siempre, por toda la eternidad mientras el mundo existiera, mas hubo una raza de seres humanos que el eligió y con la cual mezclo su sangre y tuvo hijos con las mujeres, CABEZAS NEGRAS, celebro un pacto y juramento, el renacería cada 5125 años en un miembro de esta raza, les devolvería el poder y la gloria destruyendo a sus enemigos y recuperando su territorio bendito para ellos, para tal efecto les enseño EL MISTERIO DEL RENACER Y EL DESPERTAR, un método ritualista muy poderoso con el cual los cabezas negras, serian una raza superior le llamaban EL ARBOL DE LA VIDA, O ARBOL DEL CONOCIMIENTO, la Biblia católica lo menciona como el árbol prohibido del EDEN, donde al probarlo ADAN Y EVA, fueron expulsados del paraíso, aun que la manipulación de esta secta de sacerdotes católicos y judíos nos dice que el que pruebe del árbol prohibido está condenado a la muerte eterna, este árbol es el que ve a su izquierda.

Si observan detenidamente hay trece flores que circundan al árbol de la vida de los cabezas negras, son los TRECE CICLOS LUNARES, que están descritos en los calendarios de Mesopotamia y también en el calendario lunar ritual de los llamados MAYAS, que no eran mayas.




Imagen de una escultura única en su especie encontrada en LA ZONA ARQUEOLOGICA OLMECA DE LA VENTA, TABASCO



De la imagen , observen el cubo que porta en la mano el Olmeca y los cubos de los dioses de la realeza cabezas negras en la figura del árbol de la vida, es el mismo cubo. Es una ofrenda ritual para el llamado RENACER POR SEGUNDA VEZ, o el despertar espiritual. Al lograrlo los Olmecas la llamada RAZA DE HOMBRES-JAGUAR, se decía que se convertían en CAMINANTES DE DOS MUNDOS o ESTAR EN CONTACTO CONSCIENTE CON DIOS. El secreto más grande de todos los tiempos estaba en una raza sagrada, y el llamado despertar espiritual producía en el ser humano una inteligencia superior y una comunicación espiritual con los elementos de la naturaleza, así como una libertad absoluta nunca antes sentida por ser humano alguno, su cuerpo y espíritu se hacían uno con la divinidad.

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.