Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Tuesday, October 11, 2011

Te Blancoun elixir saludable


Por Gabrimar Lascurain Thursday September 1, 2011 11:14 am PDT

El consumo del té blanco, conocido en la antigüedad como el “té del emperador”, estuvo restringido durante siglos, siendo el emperador y sus nobles, los únicos que podía tomarlo, pues se consideraba un elixir; se creía que poseía propiedades mágicas ya que, según el pensamiento de la época, contenía el secreto de la vida eterna, rejuvenecía y sanaba. Si alguien que no perteneciera al círculo del emperador osaba consumirlo, era castigado con la pena de muerte.


A principios de la primavera, en las alturas de las montañas de la provincia de Fu-jian en la República Popular de China, las hojas del té comienzan a brotar cubiertas de un corto vello blanco, de ahí su nombre. En este momento los brotes se encuentran llenos de energía, nutrientes y potentes propiedades. Se necesitan más de 90,000 brotes para obtener tan sólo 250 gramos de té blanco. Una vez recogidos los brotes, se dejan secar al aire y al sol, manteniendo así intactas sus propiedades. Es un producto caro de exquisito sabor y muy saludable. También es conocido como el Yinzhen (agujas de plata).


En la actualidad es muy común el consumo de té blanco, esto debido a los innumerables beneficios y propiedades terapéuticas que posee y que puede proporcionar a nuestro organismo; veamos algunas de ellas:


• Aumenta tu energía física y mental.
• Aliado en las dietas, ya que aumenta nuestra energía, es un suave diurético y favorece la eliminación de grasas.
• Baja los niveles de colesterol y triglicéridos, convirtiéndolo así en un aliado para el control de enfermedades cardiovasculares.
• Alto contenido de flúor, que combate las caries dentales.
• Reduce el riesgo de enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoide.
• Contiene 3 veces más polifenoles que otros tipos de té, por lo que es un antioxidante sumamente poderoso.
• Para la piel es un gran aliado, su consumo ayuda a la producción de elastina y colágeno, dos de las proteínas más importantes de la piel.
• Sus potentes cualidades antioxidantes luchan contra los efectos de los radicales libres y aumenta las defensas de tu organismo.
• Posee cualidades anticancerígenas y antibióticas.
• Favorece la digestión.
• Ayuda a aumentar la densidad de los huesos previniendo enfermedades como artritis y osteoporosis.
• Controla los niveles de glucosa en sangre, previniendo así la diabetes.

Para prepararlo se necesitan 2 cucharadas de té por taza de agua; se pone a hervir el agua y antes de que comience su ebullición se retira del fuego, se agregan las cucharadas de té y se deja reposar por 5 minutos; después simplemente la cuelas y ¡a disfrutar tu bebida!; se puede endulzar con miel pero, de preferencia, aprende a tomarlo solo. Se recomienda consumir una taza después de cada comida; por su bajo contenido de cafeína, puedes consumirlo en la noche sin temor al insomnio.

Tu piel puede disfrutar también de sus beneficios ya que puedes utilizarlo como tónico; prepara una taza de té y utilízala para limpiar tu piel después de exfoliar, pues ayuda a cerrar los poros, deja la piel aterciopelada y luminosa y la relaja. Si vas a la playa, ayuda a acentuar el bronceado, rocíala encima del bronceador para que veas los resultados.

La única desventaja que puedes encontrar con este té, es que es el más caro de los que puedes encontrar en el mercado pero, por sus beneficios, vale la pena invertir en él, sólo cuídate de las imitaciones.

Recuerda… ¡tú generas el cambio!

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.