Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Friday, March 29, 2013

Telepatía Militar

Dr. Andrew Álvarez Secretum “Todas las opciones deben ser examinadas”. Con esas palabras el alto mando militar de los Estados Unidos comenzó su proyecto secreto sobre el ‘Sexto Sentido’ o la percepción extra sensorial. La inteligencia militar a cargo del general Nathan Twining, había recibido confidencias del servicio de espionaje francés indicándole que los rusos tenían tecnología relacionada con el poder mental y que sus avances podrían representar un desequilibrio en el poderío militar. Ante esta disyuntiva, el general Twining, organizó una división científica para la experimentación militar de la telepatía. En 1959, el ejército y la marina norteamericana llevaron a cabo un experimento secreto en el submarino nuclear “Nautilus” durante un viaje al Polo Norte con el propósito de llevar a cabo un ensayo telepático. Un teniente del ejército de apellido Jones, fue el sujeto elegido, este había estado en entrenamiento en una instalación militar clasificada por ocho meses bajo la supervisión del profesor John B. Hasted, físico inglés que trabajaba en operaciones especiales para la CIA, el MI-6 y el MOSACK. Para este proyecto, se requirió la colaboración del doctor Zener y del doctor Joseph Rhine, ambos de la Universidad de Duke. El proyecto contó con un transmisor y un receptor telepático. El receptor fue un estudiante del doctor Rhine en la Universidad de Duke, de apellido Smith y el transmisor, el oficial de marina a bordo del submarino. Desde el centro de investigaciones especiales, Westinghouse en Maryland, los científicos del Pentágono comenzaron a monitorear las sesiones telepáticas. En el Nautilus, el teniente Jones, comenzó sus transmisiones telepáticas utilizando las cartas “zeener”, los resultados fueron sorprendentes pues el porcentaje de acierto alcanzó 70 por ciento, superando las posibilidades del azar que solo son de 20 por ciento. El experimento que duró 16 días, había sido un éxito y abría un nuevo universo de estudios y medios para la comunicación militar y el espionaje. Rand Corporation, una de las más importantes compañías de inteligencia y seguridad militar, por décadas patrocinó como contratista militar estos proyectos de telepatía militar. En las siguientes décadas, la CIA y el Departamento de la Defensa, trabajarían en diversos proyectos universitarios como el Stanford Reserch Institute, donde los físicos Harold Puthoff y Russell Targ iniciarían la primera etapa del proyecto ‘Stargate’. Acompáñame en “La Otra Realidad”, todos los viernes de 10:00 a 12:00 de la medianoche. Un viaje por la conciencia humana a través de Radio Isla 1320 AM y www.radioisla1320.com. Dale ‘Like’ a mi fan page Andrew Alvarez Chardon / Figura pública.

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.