Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Thursday, September 30, 2010

La 10 maravillas extraterrestres


El misterio de cómo llegaron a construirse atrae a miles de turistas. Están en Egipto, Perú y Noruega entre otros lugares
El Universal
Piezas con características y dimensiones extraordinarias, como Stonehenge y las Pirámides de Egipto podrían haber sido creadas por extraterrestres, de acuerdo a ciertas creencias. Estas ideas se fundamentan en la escasa documentación que existe sobre los procesos con que fueron construidos, pues en algunos casos aparecieron de un día para otro. El sitio electrónico Listverse.com recopiló los diez ejemplos más significativos:


• Círculos en los cultivos. Se trata de dibujos realizados sobre cultivos agrícolas. Aparecieron por en Reino Unido durante 1976. Desde entonces se les consideró un misterio toda vez que su diseño era geométrico y aparecía demasiado rápido como para que fuera obra de personas. En 1991, los granjeros Doug Bower y Dave Chorley se adjudicaron la creación de los primeros círculos. El hecho de que continúen apareciendo en territorios tan diversos como Alemania y Nueva Zelanda se
atribuye a imitadores. Sin embargo, la duda persiste para algunos: ¿Realmente es posible que dos personas dibujen figuras tan perfectas y de tales dimensiones en sólo una noche?

• Pájaro de Saqqara. Es un objeto de madera hallado en 1891 en la tumba de Pa-di-Amón en la
antigua necrópolis egipcia de Saqqara. Aparentemente creado a semejanza de un halcón, posee características que lo hacen ver como un planeador. Dada su fecha de creación, hacia el año 200 a.C., hay quienes le atribuyen de origen a extraterrestres que habrían compartido con los egipcios los principios de la aviación. Otros lo toman como simple prueba de ello: los egipcios conocían los principios de la aviación.



• Luz azul de Noruega. En diciembre de 2009, un haz de luz en forma de espiral fue visto sobre las
frías montañas de Noruega. Algunos testigos aseguraron que la luz se elevó por encima de una
montaña, se detuvo en el aire y comenzó a moverse en círculos durante aproximadamente diez minutos. El gobierno ruso aseguró que se trató de la fallida prueba de un misil militar.



• Esculturas Dogu. Creadas hacia el año 500 a.C, estas figuras poseen formas que para algunas
personas son representación de seres extraterrestres. Los historiadores aseguran que la mayor parte de estas esculturas eran usadas por las civilizaciones japonesas para celebrar rituales de fertilidad.


• Líneas de Nazca. Se trata de centenares de figuras que abarcan diseños tan simples como líneas hasta complejas figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas que aparecen trazadas en la superficie terrestre. Oficialmente trazadas por la civilización Nazca en el antiguo territorio de Perú, hay quien atribuye su origen a extraterrestres. Pese a ello, la región es Patrimonio de la Humanidad.


• Stonehenge. Es un monumento hecho con piedras cuya construcción se fecha hacia el año 2 mil 500 antes de Cristo. Ubicado en Inglaterra, se ignora su propósito, por lo que se le atribuyen usos ceremoniales. La dificultad de colocar y transportar piedras con la tecnología de aquella época sustenta las ideas de su posible origen extraterrestre.

• "Helicóptero del Faraón". Hay intérpretes que observan en los jeroglíficos del templo de Osiris en Abydos la prueba fehaciente de que existían helicópteros y otras herramientas de alta tecnología en el antiguo Egipto. Los escépticos señalan que la representación es sólo un borrón.


• Mecanismo de Anticitera. Se trata de una herramienta creada por la civilización griega hacia el año 87 a.C. Se le atribuye el propósito de ubicar y dar seguimiento al sol, la luna y cinco planetas. Su sistema de engranaje no fue vuelto a ver en ningún otro instrumento previo al siglo XVI d.C. Esto alimenta las creencias de que su origen fue extraterrestre.



• Pirámides de Egipto. Construidas miles de años antes de Cristo, se les atribuye un origen extraterrestre a causa de las evidentes dificultades que habría presentado su construcción. Los historiadores han rechazado decididamente estas hipótesis, últimamente apoyados en el descubrimiento de las tumbas de los obreros que estuvieron encargados de levantarlas.

No comments:

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.