Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Saturday, November 3, 2012

Cuando los nazis querían que Hitler dominase el mundo desde el mismísimo Hollywood

La mansión de Hitler en Hollywood sirve de cobijo a los sin techo y toxicómanos (NoiseCollusion-Flickr)Coincidiendo con el acceso al poder de Hitler en Alemania, el 30 de enero de 1933, seguidores de la ideología nacionalsocialista instalados en Estados Unidos comenzaron a organizarse para ayudar a su líder a llevar a cabo un ambicioso proyecto que lo encumbraría como 'Emperador del Mundo' para así dominar todos los rincones del planeta. William Dudley Pelley un extremista y radical seguidor del recién nombrado Canciller alemán decidió organizar a todos los simpatizantes del nazismo y aunarlos bajo un mismo partido creado por él y que llevó como nombre 'la Legión de Plata'. Viajó por toda la nación llevando el mensaje antisemita y de extrema derecha que rápidamente ganó miles de adeptos a la causa. Este ascenso abismal de seguidores en Norteamérica lo llevaron a creer firmemente que, de la misma forma que había ocurrido en Alemania, era posible un ascenso al poder de la ideología nazi a nivel mundial. Ante el convencimiento de que el mejor lugar para la dominación del planeta era desde Estados Unidos, planeó la construcción de una esplendida mansión en la que residiría el líder supremo Adolf Hitler.
Restos de lo que queda de la entrada principal a la mansión destinada para Hitler (No …Se buscó la mejor ubicación y esta se encontraba en Hollywood (por aquel entonces llamado Hollywoodland) y, a través de un agente secreto que trabajaba para los servicios de espionaje alemán en EE.UU. y cuyo apodo era 'Schmidt', convenció a Jessie Murphy, fiel seguidora de la causa nazi y rica heredera, a la que no le importó ceder parte de la fortuna familiar para adquirir una fabulosa finca de 20 hectáreas comprada a Will Rogers, uno de los actores más famosos y la estrella mejor pagada de su época. El desembolso que realizo la generosa mujer fue de 4 millones de dólares (al cambio actual rondarían los 70 millones) y con ellos, además de la compra de la finca que fue bautizada como 'Rancho Murphy' en honor a la donante, se construyó una magnífica mansión que estaba equipada con un bunker y 22 dormitorios y disponía de suministro propio de electricidad y agua gracias a un potente generador y un gigantesco depósito, con una capacidad cercana a los dos millones de litros de agua.
Cartel de busca y captura para el líder de los nazis norteamericanos William Dudley Pelley …Pero el dinero donado por Jessie Murphy no fue suficiente para completar el lujoso complejo, dejando aparcada una segunda fase de construcción para cuando llegase una importante cantidad prometida desde Alemania y que les ayudaría para terminar de construirla. Todo estaba preparado en Estados Unidos para que el Führer se instalase en la mansión de Hollywood desde donde controlaría los designios de todo el planeta. Pero el estallido de la Segunda Guerra Mundial hizo retrasar todos los planes y se decidió que la llegada del líder se produciría tras finalizar la guerra, teniendo un mayor control aun más si cabe sobre el mundo. Mientras eso ocurría, la popularidad de la ideología nazi en Norteamérica caía en picado, perdiendo a miles de seguidores y los cabecillas eran puestos en el punto de mira de las autoridades, dando una orden de busca y captura para arrestar a William Dudley Pelley. Un grupo reducido compuesto por una cincuentena de 'camisas plateadas' (como eran conocidos los miembros de la Legión de Plata) utilizaron la mansión como refugio donde esconderse mientras esperaban el ansiado fin de la guerra y el posterior dominio mundial.
Reunión de nazis norteamericanos conocidos como los camisas plateadas (wn.com)Pero tras el ataque japonés a Perl Harbor del 8 de diciembre de 1941 todo cambió radicalmente y la entrada de Estados Unidos en la IIGM propició que el presidente de la nación Franklin D. Roosevelt diese la orden de busca y captura de todos las personas afines al nazismo, siendo detenidos todos los ocupantes que en esos momentos se encontraban en la mansión.Lo poco que queda de la mansión en el Rancho Murphy esta semiderruido (NoiseCollusion …El resto de la historia es conocida por todos. Los alemanes no ganaron la guerra y el nazismo fue perseguido a nivel mundial. Por lo que respecta a la casa, ésta fue vendida a una fundación que la utilizó como residencia para acoger a ex-estrellas del cine sin recursos. Funcionó como tal hasta mediados de los años 70 en el que fue cedida al ayuntamiento de Los Ángeles, debido a los altos costos de mantenimiento. En 1978 un devastador incendio la dejó prácticamente destruida, estado en el que se encuentra desde entonces y que se ha convertido en lugar donde se refugian o reúnen personas sin techo, toxicómanos o bandas callejeras de la zona. Fuentes de consulta: dailymail / actualidad.rt

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.