Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Tuesday, October 19, 2010

Obama presionado por divulgación OVNI´s


Al Dr. Boylan

Asunto: Reporte. Consultores Voluntarios de Visitantes Estelares realizan huelga y boicotean las instalaciones en Estados Unidos.- La razón de porque…

10.14.10
Consultores Voluntarios Visitantes de las Estrellas se fueron a huelga y boicotearon las instalaciones en Estados Unidos.- Las razones.

Amigos

Este reporte de la situación es una continuación de mi reporte previo de hoy del porque tres naves Zeta volaron muy bajo (de 1200 a 1500 metros de altitud), tranquilamente sobre el lado oeste de Manhattan. Nueva York, durante la tarde.

En ese reporte previo, establecí que la razón era “Ellos están cumpliendo su promesa de que si la administración de Estados unidos no detenía el encubrimiento OVNI y comenzaba a cooperar inmediatamente con los representantes de las Naciones Estelares en la tierra, el consejero de la tierra, para planear y ordenar la difusión de la información sobre lo que el gobierno conoce sobre los OVNI’s, visitantes de las estrellas, comenzarían una serie de muy visibles despliegues de su presencia, dramáticamente incrementados sobre los centros de población más grandes hasta que el gobierno de Estados Unidos simplemente no pueda evitar por más tiempo el admitir ante su gente que los OVNI’s son reales y que los visitantes de las estrellas están en contacto con el gobierno de Estados Unidos (Y otros).

Ahora, como diría un comentarista de radio Paul Harvey, aquí está el resto de la historia.

Aproximadamente en diciembre del año pasado, el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, emitió una orden ejecutiva clasificada, ordenando directamente a los oficiales de su administración, principalmente al Consejo Nacional de Seguridad (CNS), y su Grupo de Estudios Especiales (GEE), para comenzar a trabajar en un plan para el reconocimiento oficial para el público por parte del gobierno sobre la realidad de los OVNI’s y los contactos con los Visitantes de las Estrellas.

El presidente emitió esa orden ejecutiva de conformidad con un acuerdo con las Naciones Estelares (la organización de una inteligente y avanzada civilización en nuestra galaxia), de que el gobierno comenzaría a reconocer públicamente de la realidad OVNI antes de que terminara el año 2010.

La persona designada del gobierno para el proceso de planeación de esta serie de reconocimientos fue la Dr. Bárbara McNamara, directora del grupo de estudios especiales de la CNS. En diciembre pasado comencé los esfuerzos para contactar por teléfono, correo electrónico y correspondencia escrita a la directora de la GEE McNamara, para presentarme a mí mismo como un representante destinado en la tierra de las Naciones Estelares y ofrecer mi cooperación para la planeación de los siguientes 11 meses y continué con actividades de divulgación. También me acerqué a su supervisor, Samantha Power, directora de asuntos multilaterales de la CNS y supervisores de Power, El asesor adjunto de Seguridad Nacional Thomas Donilon y el asesor de Seguridad Nacional el general James Jones. También llegué al presidente Obama y al vicepresidente Biden

En mis mensajes le expliqué que las Naciones Estelares deseaban y esperaban ser parte del reconocimiento público del gobierno de Estados Unidos, proveyendo evidencia para corroborar tales cosas, y por lo tanto la CNS y el grupo de estudios especiales deberían coordinarse con el representante en la tierra de las Naciones Estelares, el concejero en la tierra, para participar en el desarrollo del plan y organizar la coordinación con las Naciones Estelares y el gobierno para los anuncios de reconocimiento, como se había ya acordado con el gobierno de Estados Unidos y las Naciones Estelares.

Todos estos 11 meses pasados, las Naciones Estelares y yo hemos sido obstaculizados por la directora del GEE McNamara y sus supervisores en toda la cadena de mando hacia el presidente.

Finalmente la paciencia de las Naciones Estelares (y la mía), se terminó. Está claro que las órdenes ejecutivas del presidente no han sido seguidas por la directora del GEE McNamara, y que ella ha estado rechazando cualquier cooperación con las Naciones Estelares.

Dos visitantes de las estrellas y yo, informamos a la administración que las Naciones Estelares (y yo), no trataríamos con la directora del GEE Bárbara McNamara y en su lugar deseábamos que la directora Samantha Power fuera designada para reemplazar a la Dr. McNamara en todos los asuntos de las Naciones Estelares.

Se le dio a la administración de Estados Unidos dio como fecha límite la media noche (tiempo del este) del miércoles 6 de octubre pasado para contactar al consejero de las Naciones Estelares de y para la Tierra y comenzar a cooperar en la planeación. La administración fue avisada de que a menos que ellos hicieran inmediato contacto, las Naciones Estelares inmediatamente comenzarían una serie de de dramáticos despliegues muy visibles de su presencia sobre los mayores centros de población de Estados Unidos de tal manera que el gobierno no sería capaz de mantener el encubrimiento de los OVNI’s. La fecha límite llegó y pasó sin que la administración se moviera de su posición obstaculizadora.

A partir del siguiente día y terminando el viernes 8 de octubre, todos los Consejeros Voluntarios Visitantes de las Estrellas que estaban trabajando con los científicos de Estados Unidos y otros oficiales se fueron a la huelga, limpiaron sus escritorios y no se presentaron en su tiempo regular a su lugar de trabajo en un total boicot, en su lugar, el grupo entero de Consejeros Visitantes de las Estrellas de los Estados Unidos, se retiraron de la tierra y estacionaron sus naves estelares mucho más allá de Plutón, en una total huelga y boicot de todas las instalaciones de todo Estados Unidos. El mismo día envié el siguiente mensaje de notificación al presidente Obama:

Estimado Señor Presidente:

Como usted indudablemente ha escuchado para estos momentos, aquellos Voluntarios Visitantes de las Estrellas quienes han estado sirviendo como consejeros técnicos e instructores en las instalaciones designadas por el Gobierno de Estados Unidos, se han retirado de sus puestos asignados y han dejado la tierra.

Lo han hecho como una protesta a la negativa del gobierno de Estados Unidos a comunicarse y coordinarse con el representante de las Naciones Estelares, el consejero de y para la tierra.

Estos consejeros de las estrellas no se han retirado de otros países porque el tratado con las Naciones Estelares de no cumplimiento es solo con los Estados Unidos.

Los consejeros visitantes de las Estrellas permanecerán fuera hasta que el gobierno los Estados Unidos cumpla con las obligaciones del tratado para planear y ejecutar el reconocimiento oficial del contacto de los Visitantes de las Estrellas comenzando este año, en cooperación con las Naciones Estelares, el cual en términos prácticos significa trabajar en la fase de planeación ahora en cooperación con el representante designado de las Naciones Estelares en la tierra, el consejero de y para la Tierra.

Cuando las Naciones Estelares estén satisfechas de que el gobierno de Estados Unidos está cooperando completamente con el Consejero de la Tierra, entonces esos Consejeros Visitantes Voluntarios regresarán a continuar proveyendo asistencia.

En servicio para la fuente, Las Naciones Estelares, Gaia/Tierra y la humanidad.

Richard Boylan, Ph. D. Consejero de y para la Tierra

Y ahora, como el noticiero CBS ha reportado, que tres naves del tipo Zeta volaron bajo y lento sobre Manhattan en la ciudad de Nueva York, Nueva York en una muy visible forma, con despliegue televisivo de la presencia. Esto se mantendrá hasta que el presidente Obama logre que su personal deje de estancar y comience a cooperar con la planeación junto con los consejeros designados por las Naciones Estelares para el desarrollo de una serie de reconocimientos públicos de la realidad OVNI y la historia de los contactos del gobierno de Estados Unidos con los visitantes de las estrellas.

Además la pérdida de mentes brillantes y corazones sabios de cientos de Consejeros Voluntarios Visitantes de las Estrellas, hay muchas otras implicaciones que deben ser mencionadas.

Ahora que todos los Consejeros Visitantes de las Estrellas se han ido de las instalaciones de Estados Unidos, cualquier persona que haya quedado y que parezca como Visitante de las Estrellas será clasificada dentro de alguna de las siguientes tres categorías:

1) Visitante de las estrellas que es mantenido cautivo ilegalmente por personal Cabal infiltrado en la milicia de Estados Unidos y las unidades de inteligencia.

2) Clones de visitantes de las estrellas, erróneamente biogenerados por técnicos Cabal para trabajar de hecho como esclavos en sitios de trabajo de los Cabal.

3) Extraterrestres Cabal falsos, disfrazados y en ocasiones quirúrgicamente alterados para que parezcan “extraterrestres” a fin de proporcionar un apoyo e intimidación para lograr que los oficiales de Estados Unidos cumplan las órdenes de los Cabal.

Ahora que no hay posibilidad de equivocación errónea, se espera que las autoridades de los Estados Unidos inmediatamente:

1) Liberen los Visitantes Estelares cautivos, donde quiera que estén.

2) Liberar a los clones de los Visitantes Estelares de las prisiones de los Cabal y esperar futuras instrucciones de las Naciones Estelares sobre cuando, donde y como estos clones serán repatriados por las Naciones Estelares a su raza estelar o ancestros genéticos.

3) Arrestar y acusar a los “extraterrestres” Cabal falsos y sus manejadores bajo los estatutos RICO y otras leyes como co-conspiradores, en un continuo chantaje de los oficiales del gobierno bajo falsas intenciones.

Si la administración de Estados Unidos tiene suficiente con los muy visibles despliegues de la presencia de las Naciones Estelares y esta lista para entrar en razón y comenzar a cooperar planeando una ordenada serie de reconocimientos públicos oficiales de Estados Unidos, entonces el presidente Obama y el director del CNS Samantha Power solo tienen que llamar al consejero de la tierra por teléfono.

Si ellos no tienen el número, estoy seguro que la CNS si lo tiene.

En el servicio a la Fuente.

Richard Boylan, Ph. D. Consejero de y para la Tierra.


Richard Boylan, Ph.D., LLC
drboylan@sbcglobal.net

www.drboylan.com

President, Star Kids Project, Ltd

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.