Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Tuesday, October 12, 2010

Turno de la NASA Polar Sun afirma con vencimiento en el 2012


polo norte magnético del Sol El, que estaba en el hemisferio norte de unos pocos meses atrás justo, ahora apunta al sur.

Es una situación al revés, pero no inesperada.

"Esto siempre sucede en la época de máximo solar", dice David Hathaway, físico solar del Centro Marshall para Vuelos Espaciales. "El cambio de polos magnéticos lugares en el pico del ciclo de manchas solares. De hecho, es una buena indicación de que el máximo solar está realmente aquí".

los polos magnéticos El Sol seguirá siendo como hasta ahora, con el polo norte magnético apuntando a través del hemisferio sur el Sol, hasta el año 2012 cuando

Arriba: La cantidad de manchas solares, traza aquí en contra de una imagen de rayos x del Sol, están a punto de su máximo del ciclo solar actual. provocando la inversión de nuevo.Esta transición ocurre, por lo que sabemos, en la cima de cada año del ciclo de manchas solares-11 - como un reloj.del campo magnético de la Tierra también se mueve de un tirón, pero con menos regularidad. retrocesos consecutivos están separados 5000 años y 50 millones de años de diferencia.La última inversión ocurrió hace 740.000 años. Algunos investigadores piensan que nuestro planeta está pendiente de otro, pero nadie sabe exactamente cuándo la reversión al lado puede ocurrir. El campo magnético de El Sol, como la Tierra, se parece al de un imán de barra.

Aunque los campos magnéticos terrestres y solares se comportan de manera diferente, tienen algo en común: su forma.Durante el mínimo solar de Sun sobre el terreno, como la Tierra, se parece al de un imán de barra de hierro, con grandes lazos cerrados cerca del ecuador y líneas de campo abierto cerca de los polos. Los científicos llaman a este campo un "dipolo".El campo dipolar El Sol es casi tan fuerte como un imán de refrigerador, o 50 gauss (unidad de intensidad magnética). del campo magnético de la Tierra es 100 veces más débil. Cuando el máximo solar y las manchas solares pimienta llega la cara del Sol, la estrella de nuestro campo magnético empieza a cambiar.

Las manchas solares son lugares donde intensos bucles magnéticos - el ambiente de campo dipolar - asoman a través de la fotosfera que cientos de veces más fuerte.

"Flujos Meridional sobre la superficie del Sol llevar a los campos magnéticos de las manchas solares de latitud media a Sun los polos ", explica Hathaway. "Los polos acaban mover de un tirón ya que estos flujos de transporte de flujo magnético-señala hacia el sur hasta el polo norte magnético, y que apunta hacia el flujo norte hasta el polo magnético sur."

El campo dipolar cada vez se debilita a medida dirigida flujo opuesto se acumula en los polos del Sol hasta que, a la altura del máximo solar, el cambio de polos magnéticos de polaridad y comienzan a crecer en una nueva dirección.

Hathaway notó la última inversión polar en un "diagrama magnético de mariposa". Utilizando los datos recogidos por los astrónomos de los EE.UU. National Solar Observatory en Kitt Peak, conspiró promedio del campo magnético del Sol de día a día, en función de la latitud solar y el tiempo desde 1975 hasta el presente.

El resultado es una especie de tabla de registro de la tira que revela la evolución de los patrones magnéticos en la superficie del Sol.

"Lo llamamos diagrama de mariposa", dice, "porque las manchas solares hacer un patrón en esta trama que se parece a las alas de una mariposa".

En el diagrama de mariposa, se muestra a continuación, los campos polares el Sol aparecen como bandas de color uniforme cerca de 90 grados de latitud.Cuando los colores cambian (en este caso de azul a amarillo o viceversa) significa los campos polares han cambiado los signos.En este "diagrama magnético de mariposa," las regiones amarillas son ocupadas por campos magnéticos apuntando a sur; denota azul norte. En las latitudes medias del diagrama está dominado por intensos campos magnéticos sobre las manchas solares.

Durante el ciclo de manchas solares, la deriva de las manchas solares, en promedio, hacia el ecuador - por lo tanto, las alas de mariposa.

El azul y amarillo uniforme regiones cerca de los polos revelan la orientación del dipolo magnético subyacente del campo dom.Los cambios en curso no se limitan al espacio inmediato alrededor de nuestra estrella, agregó Hathaway.

El campo magnético El Sol envuelve a todo el sistema solar en una burbuja que los científicos llaman la "heliosfera". La heliosfera se extiende desde 50 hasta 100 unidades astronómicas (UA) más allá de la órbita de Plutón.

En su interior es el sistema solar - exterior es el espacio interestelar.

"Los cambios en el campo magnético el Sol se realizan hacia el exterior a través de la heliosfera por el viento solar," explica Steve Suess, otro físico solar del Centro Marshall para Vuelos Espaciales. "Se necesita un año para las perturbaciones que se propagan todo el camino desde el Sol hasta los límites externos de la heliosfera".

Debido a que el Sol rota (una vez cada 27 días) los campos magnéticos solares sacacorchos hacia el exterior en forma de una espiral de Arquímedes. Muy por encima de los polos de los campos magnéticos alrededor de giro como niño un juguete Slinky.


Debido a todas las vueltas y revueltas, "el impacto de la inversión de campo en la heliosfera es complicado", dice Hathaway.

Las manchas solares son fuentes de nudos magnéticos intensos que hacia el exterior en espiral hasta que el campo de dipolo se desvanece. La heliosfera no se limita a abrir y cerrar de existir cuando los polos flip - hay un montón de complejas estructuras magnéticas para llenar el vacío .... O bien la teoría así va

Los investigadores nunca han visto la inversión magnética suceder de la mejor posible punto de vista - es decir, de arriba hacia abajo.

Pero ahora, la nave espacial Ulises única puede dar a los científicos a la realidad. Ulises, una empresa conjunta internacional de la Agencia Espacial Europea y la NASA, fue lanzada en 1990 para observar el sistema solar desde latitudes solares muy altas.
Cada seis años, la nave espacial vuela 2.2 UA sobre los polos del sol.
No hay otra sonda viaja hasta ahora por encima del plano orbital de los planetas.

Tras un encuentro con Júpiter en 1992, la nave espacial Ulises entró en una órbita polar de alta. Es latitud solar máxima es de 80,2 grados de latitud sur.

"Ulises acaba de pasar en el polo sur el Sol ", dice Suess, un co-investigador de la misión. "Ahora se repetirá de nuevo y volar sobre el polo norte en el otoño."

"Esta es la parte más importante de nuestra misión", dice.

Ulises pasado sobrevoló los polos del Sol en 1994 y 1996, durante el mínimo solar, y la nave hizo varios descubrimientos importantes sobre los rayos cósmicos, el viento solar, y mucho más.

"Ahora tenemos que ver el sol de los polos en el otro extremo:. Máximo solar Nuestros datos cubrirán un ciclo solar completo".

Cambio de Polos y en la inversión de los polos

2012

por Patrick Geryl

de Survive2012 Sitio Web



En 2012 la inversión polar próxima tendrá lugar en la tierra.



Esto significa que el Polo Norte se convertirá en el Polo Sur. Científicamente esto sólo puede explicarse por el hecho de que la Tierra comenzará a girar en la dirección opuesta, junto con un enorme desastre de proporciones desconocidas.

En mis libros que revelan el enorme cataclismo que se va a atormentar a la tierra en un futuro próximo. Actualmente es asumida por la mayoría de la gente y la comunidad científica general del mundo en general, que la rotación de la Tierra es estable, sin embargo, como expuso en mis trabajos anteriores sobre este tema, este no es el caso. Los informes horrible de las catástrofes anteriores deben, ojalá, sea claro para todos.

La exploración histórica de la cosmología en libros anteriores se basa en la traducción de los jeroglíficos, desciframiento de los códigos, inauguración de la inversión magnética del sol, el estudio de mapas antiguos, la decodificación de pistas astronómicas, la investigación geológica, y el descubrimiento de los más emocionantes arqueológicos encontrar en los tiempos modernos.


Teniendo en cuenta estos llegué a las siguientes conclusiones:

1.

Con similar a la regularidad de reloj, cambios repentinos y cambios de polos son naturales de la Tierra. El resultado es la destrucción de todo el mundo, y es apoyado por la evidencia paleo-magnéticos y manuscritos antiguos.
2.

La inversión de los polos se atribuye al ciclo armónico de los campos magnéticos del sol.
3.

reversiones polares se pueden calcular con precisión sobre la base de la teoría del ciclo de manchas solares o la teoría del campo magnético, que los mayas y los antiguos egipcios estaban enterados. Estos secretos se encuentran en el laberinto de Hawara * (véase más abajo el vídeo), un enorme complejo que consta de tres mil habitaciones.

* La cuestión del laberinto también ha sido estudiada por David Rohl, que piensa que hay una conexión entre Avaris y el Laberinto de Hawara o Aueris (es decir, 'Avaris ", que significa' casa del departamento) en el Fayum, descrito por el viajero griego Herodoto. Este enorme edificio junto a la pirámide de Amenemhat III, se llamaba 'el laberinto', debido a su interminable laberinto de patios, pasillos y habitaciones. Curiosamente, fue construido justo antes del período de los hicsos.

http://www.youtube.com/watch?v=EqmpT6T_2tU&feature=player_embedded

Le expliqué claramente que la vida en abundancia después de una inversión polar no es más que el horror, el horror inimaginable puro.

Todos los valores que actualmente tienen a mano, como - entre otros - los alimentos, el transporte y medicamentos, que han desaparecido en un gran golpe, se disolvió en la nada. Como nuestra civilización completa. No puede ser más terrible que esto, peor que la peor pesadilla. Más destructivo que una guerra nuclear en el cual global de arsenal de armas nucleares ha sido todo el despliegue de un solo golpe.

Si eres captar los hechos?

La tierra será sometido a una destrucción total. No será mucho peor que mi descripción. Terrible el hambre, el frío y el dolor, y más gobernará su vida diaria: sin esperanza de una recuperación rápida, porque todos los conocimientos y los recursos se han quedado totalmente destruidos. Esa será la realidad de su vida cotidiana después de la próxima inversión polar.

Y es en este escenario tendrá que tratar de sobrevivir.


El enigma del Campo Magnético Resuelto

En la actualidad los científicos todavía no saben mucho sobre el mecanismo que genera el campo magnético de la tierra, que es más que alarmante. Sin duda, nuestra existencia depende de esto. Hace miles de años nuestros antepasados sabían que cuando este campo magnético se inclina, la destrucción de todo el mundo se lleva a cabo. Los geólogos actuales, los astrónomos y los físicos saben muy poco acerca de esto. Por eso estamos corriendo hacia nuestro fin, sin un reconocimiento único de fuentes oficiales.

Entonces, ¿qué sabemos en realidad nuestros profesores?

Casi nada. En resumen, el escenario es el siguiente: un núcleo central gira sólido en el centro de la tierra. Está rodeado por una capa de hierro-como el líquido, en la parte superior de la corteza terrestre que es continuamente a la deriva. Toda esta estructura por lo tanto parece ser una rotación enorme dínamo. Además, la capa líquida gira en el campo electrostático del sol, se recarga.

Sin embargo, esto no es del todo eficiente: más potencial eléctrico se pierde de ganado. Al igual que una batería que está casi vacío, es difícil para recargar y se agota con mayor facilidad y rapidez. Esta es la situación con la "batería" del campo magnético de la tierra. Por esta razón se ve la fuerza del campo magnético disminuye, casi el 60% en los últimos dos mil años.

A este ritmo no quedará mucho en un par de décadas! Y entonces uno puede esperar una reversión de los polos. Pero nadie sabe de qué manera esto sucederá, ni tampoco lo serán las consecuencias, a diferencia de los mayas y los antiguos egipcios sabían que las terribles consecuencias de sobra. Su ciencia, su religión y forma de vida se basa por completo en ellas. Que codifica sus conocimientos en números sagrados y en su arquitectura.

Necesitaba días, semanas, meses y años para seguir su aplicación pistas cuidadosamente y decodificarlos. Después de una larga búsqueda exasperante, me enteré de que estos códigos estaban relacionados con los eventos catastróficos en la tierra que fueron causadas por cambios de polos. Algunos de los códigos fueron tremendamente complicadas, aunque no incomprensible. Una vez que han descubierto la clave, que son capaces de descifrar los diferentes niveles de su lenguaje científico. Entonces usted puede, literalmente, pelar capa por capa hasta llegar al resultado final: la científica figuras desnudas sobre el fondo de estas catástrofes.

Teoría del ciclo de manchas solares Desconocida da la respuesta

Las respuestas a estas preguntas son alarmantes y devastadores. Todos mis puntos de descifrar a una ciencia compleja e ingeniosa. Me explico. Cuando usted, como científico, tropiezan con los resultados que los astrónomos actuales no lo sé, que usted tiene, sin duda, tropezó con algo muy importante.

Todo el mundo tendrá que admitir, y eso es exactamente lo que he hecho: he descubierto el eco de un largo tiempo perdido terminología tecnológica, un majestuoso edificio con llaves inmensamente sofisticada. Muchos números se basan en el ciclo de manchas solares, que habían descubierto. Una teoría que es irrefutablemente correcta y no se conoce a los físicos! No puede ser más alarmante!

Esta teoría, a su vez, se correlaciona con las reversiones polares periódica de la tierra. Logré descifrar el rompecabezas entero y una estructura a gran escala apareció. Su desarrollo fue tal que la matriz matemática termina el día de la inversión polar que viene!

Al igual que la forma en que la cuenta regresiva para el lanzamiento de un cohete, que cuenta hasta el fin de los tiempos. En el último día del calendario el norte magnético de la tierra se convertirá en el sur.

Se sabía que esto sólo no significaría el fin de su civilización, sino también de todo el mundo civilizado!

Rayos solares provoca la inversión polar

De leyendas y la teoría del ciclo de manchas solares de los mayas, podemos reconstruir la causa de una inversión polar. Desde hace tiempo se sabe que cuando un haz de rayo cae sobre un imán, una reversión de los polos magnéticos se lleva a cabo. Vamos a aplicar este principio en una escala más amplia.

Nuestra tierra es un imán enorme, con sus propios polos norte y sur. Un corto circuito con otro externo "haz de rayo", o un imán, puede terminar en una inversión polar catastrófico. Esto significa que el Polo Norte magnético cambia de lugar con el Polo Sur. Pero, ¿qué tipo de haz externo puede causar esto? ¿Qué la fuerza es lo suficientemente potente como para parar la rotación de la tierra y revertir esto?

Sólo un objeto puede provocar esto: nuestro sol. Usted sabe del libro, La profecía de Orión que el campo magnético del sol sufre un drástico cambio cada 11.500 a 12.000 años. Una vez que el punto crucial se ha alcanzado, se invierte de forma instantánea. estallidos caóticos acompañan a este fenómeno y una inmensa nube de plasma es catapultado hacia el espacio. A continuación, una onda de choque de las partículas llega a nuestro planeta y la inversión de los polos de la tierra comienza nuestra.

Con este poder desconocido rayos solares golpea nuestro planeta y causa un corto circuito gigante. Esa es la verdad detrás de una catastrófica inversión de los polos de la tierra.

Pero ¿cómo podemos describir científicamente este hecho? ¿Cuál es la física causa exacta que produce esta inversión de los polos?


Las tormentas solares Porque el cambio de polos

En el libro Tierra bajo fuego me encontré con la teoría correcta. Más precisamente, en el capítulo titulado "Las tormentas solares y geomagnéticas Invierte".

El astrónomo Paul La Violette escribe

"El campo invierte han llevado a cabo de forma experimental, por disparos de grandes cantidades de partículas cargadas en un imán bipolar fuerte.Estas partículas son atrapadas en los campos magnéticos y causar un "anillo de la corriente" en ellos. En cierto momento este flujo se acelera hasta el punto de que el campo del imán invierte por completo. "

En el supuesto de un equivalente del campo de la tierra puede invertir en la misma forma. Los astrónomos saben que las partículas de una tormenta solar puede comprimir el campo magnético de la tierra y temporal, acelerar el poder de la tierra sobre el terreno.

Cuando las partículas solares llegar a nuestro planeta, las partículas cargadas electromagnéticamente se moverá en una espiral a lo largo de las líneas magnéticas: desde el polo norte magnético hacia el polo sur magnético y la espalda. Al pasar este eje norte-sur, que se moverá en la dirección de la línea ecuatorial. Cuando llegan allí, se unirán en un super poderoso "corriente de anillo."

Esta "corriente de anillo" genera un campo magnético intenso, que es opuesta a la del campo magnético de la tierra. Con el fin de dominar el campo magnético de la tierra que necesita una llama solar cien veces más poderoso que el más grande que jamás hayamos visto. En la reversión del campo magnético del sol este grado sin duda se alcanzará.

A partir de aquí, mi punto de vista se desvía de la expresada por Paul La Violette. No sólo los polos temporales, pero también de la Tierra comenzará a girar en la dirección opuesta! Esto sólo puede ocurrir cuando la "corriente de anillo" empuja el núcleo interno de la tierra en la dirección opuesta.

Todo el mundo sabe que al cambiar los polos de un motor eléctrico, que comenzará a girar en sentido contrario. Lo mismo vale para el interior de la tierra.

Cuando un cortocircuito externo se lleva a cabo, el núcleo no puede hacer otra cosa, pero comienzan a girar en la dirección opuesta!


Destrucción y la vida renovada

Esta catástrofe no sólo se llevan a la destrucción masiva de la vida en la tierra, sino también su existencia, sin embargo esto puede parecer incomprensible.Permítanme explicar esto.

El campo magnético de la tierra no es un accidente de la ciencia natural. Su tarea principal es protegernos contra la radiación solar y cósmica. Sin este campo, la vida es prácticamente imposible y en poco tiempo, la vida en nuestro planeta se extinguirá. Un todo-quema, la radiación radiactiva mortal sería tormento de la superficie de la tierra.

Así que aquí estamos hablando de una dualidad incompatible: a pesar del hecho de que una gran cantidad de personas, animales y plantas se mueren, la vida seguirá existiendo, ya que las baterías agotadas de la tierra se volverá a cargar por la tormenta solar enorme. Durante miles de años el campo magnético de la tierra por lo tanto puede permanecer estable, la protección de la flora y la fauna contra la radiación perjudicial.

Si bien haciendo este trabajo, la batería interna de la tierra se ejecutará de nuevo y otro ciclo de destrucción, seguida por la creación y la mutación se iniciará de nuevo.

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.