No descarte lo que en apariencia no tiene explicacion...bienvenido a mi viaje y las experiencias que quiero compartir con ustedes. Como alguien una vez me dijo: SI NO SUBES LA MONTAÑA, NO DESCUBRIRAS LA LLANURA
House Music Ivan Robles
Monday, March 7, 2011
EL SUEÑO DE ICARO Y LAS ANTIGUAS MAQUINAS DE VUELO
Cómo ICARO que soñaba con volar para poder escapar de su prisión, desde tiempos inmemoriales el hombre también ha anhelado esa misma posibilidad.
Según la historia aceptada no era que hasta en el año 1780 que dos franceses alcanzaron el vuelo con un globo de aire caliente cerca de Paris. El vuelo fue teorizado desde el siglo XIII y Leonardo Da Vinci en el siglo XVI diseño el avión y la base del helicóptero, pero no fue hasta que los hermanos Wright hicieran sus primeros vuelos en 1903 que el vuelo se convirtiera en una realidad.
Esta es la historia extensamente aceptada, pero algunos investigadores y algunos científicos creen que hay evidencia para sugeriir que los seres humanos alcazaron el vuelo anterior en la historia.
¿Es posible que los seres humanos desarrollaran la tecnología para volar en civilizaciones tempranas, en las civilizaciones que ahora se pierden a la historia? Vamos a echar una ojeada lo que una cierta llamada la evidencia: los artefactos, las tallas, las inscripciones y leyendas intrigantes.
EGIPTO 200 A.C.
En 1898 en una tumba de Saqquara en Egipto se encontró un objeto con forma de aeroplano, fue datado como creado sobre el año 200 antes de Cristo y se colocó en una caja marcada como "modelo de pájaro de madera", aunque en el momento de su descubrimiento no se supo realmente que era. Fue redescubierto por el Dr. KHalil Messiha, que estudiaba modelos antiguos. El "descubrimiento" fue considerado muy importante por los gobierno de Egipto que designo un comité de científicos para el estudio del objeto
Como resultado de sus estudios, y en medio de de la Sala Principal del Museo del Cairo, fue colocado el objeto etiquetado cómo modelo de aeroplano. Aclarar las razones de la decisión del comité, casi sin precedente en el campo de la arqueología, vamos considerar algunos aspectos del modelo.
El modelo tiene las proporciones exactas de una forma muy avanzada de "empujador-planeado r" fuera de la cual todavía esté haciendo "algunos insectos planchar". Este tipo de planeador permanecerá en el aire casi por el mismo y con un motor muy pequeño podría ir a velocidades bajas, tan bajo como 45 a 65 mph., mientras que puede llevar una carga útil enorme. Esta capacidad es dependiente en la forma curiosa alas y sus proporciones. El inclinar de alas hacia abajo, un ala "reversedihedral" como se llama, es la característica detrás de esta capacidad. Un tipo similar de curvar las alas se ve en el Concorde.
Parece algo increíble que alguien, hace más de 2.000 años, por cualquier razón, ideó un modelo de un dispositivo del vuelo con tales características avanzadas, requiriendo el conocimiento absolutamente extenso de la aerodinámica. Es también necesario recordar que los egipcios casi siempre hacían a escala los modelos de los proyectos que pretendían construir.
PRECOLOMBINO
¿El concepto de un aeroplano se limita a Egipto? Ése no se parece ser el caso. Las baratijas del oro fueron encontradas en un área que cubría América central y las áreas costeras de América del sur, estimadas para pertenecer a un período entre el CE 500 y 800, pero puesto que se hacen del oro, fechar exacto son imposibles.
Sin embargo, podemos decir con seguridad que estos objetos del oro son más de 1000 años de viejo. Los arqueólogos etiquetaron estos objetos como "zoomorphic" , significando, los objetos formados animal . ¿La pregunta es, qué animal ellos representa? Cuando comparamos éstos con otros objetos de las mismas culturas que representan animales, una faceta curiosa de la comparación sería obvia: los otros objetos son reconocibles, rendido generalmente con una grandes exactitud y atención al detalle realista.
TECNOLOGÍA INDIA ANTIGUA DEL AVIÓN
Muchos investigadores en el enigma del UFO tienden para pasar por alto un hecho muy importante. Mientras que asumió que la mayoría de los platillos volantes son extraterrestres , o de origen militar quizás gubernamental, otro origen posible de UFO es la India antigua y Atlantida.
Qué sabemos sobre las máquinas volantes indias antiguas viene de fuentes indias antiguas; textos escritos que han venido abajo a nosotros con los siglos. No hay duda que la mayoría de estos textos son auténticos; muchas son las epopeyas indias antiguas bien conocidas por ellos mismos, y hay literalmente centenares de ellos. No han traducido la mayoría de ellos incluso al inglés con todo del viejo Sánscrito.
El emperador indio Ashoka comenzó a "sociedad secreta de los nueve hombres desconocidos" : grandes científicos indios que fueron supuestos catalogar las muchas ciencias. Ashoka guardó su secreto del trabajo porque él estaba asustado que la ciencia avanzada catalogada por estos hombres, entresacados de fuentes indias antiguas, sería utilizada para el propósito malvado de la guerra, contra el cual Ashoka estaba fuertemente, siendo convertido a Buddhism después de derrotar a un ejército rival en una batalla sangrienta.
Los "nueve hombres desconocidos" escribieron un total de nueve libros, probablemente uno por cada uno. El número del libro era "los secretos de la gravitación!" Este libro, sabido a los historiadores, pero visto no realmente por ellos se ocupó principalmente de "control de la gravedad." Todavía está probablemente alrededor en alguna parte, mantenido una biblioteca secreta en la India, Tíbet o a otra parte (quizás incluso en Norteamérica en alguna parte). Uno puede entender ciertamente el razonamiento de Ashoka para que el deseo guarde tal conocimiento un secreto, asumiendo que existe. Si el Gobierno Nazi tenía tales armas en su disposición durante la II guerra mundial. Ashoka era también guerras devastadoras enteradas usando tales vehículos avanzados y otras "armas futuristas" que habían destruido el "imperio indio antiguo de Rama" vario mil años antes.
Solamente hace algunos años, los chinos descubrieron algunos documentos de Sánscrito en Lhasa, Tíbet y los enviaron a la universidad de Chandrigarh para traducir. ¡El Dr. Ruth Reyna de la universidad dijo recientemente que los documentos contienen las direcciones para las naves espaciales interestelares!
Su método de propulsión era "contra-gravitacion al" y fue basado sobre un sistema análogo al del "laghima," la energía desconocida del ego que existía en el maquillaje fisiológico del hombre, "una fuerza centrífuga bastante fuerte para contrariar toda la gravitación." Según Yogis hindú, es este "laghima" que permite a la persona a levitar.
El Dr. Reyna dijo que a bordo de estas máquinas, que fueron llamadas "Astras" por el texto, los indios antiguos habrían podido enviar una separación de hombres sobre cualquier planeta, según el documento, que se piensa que es millares de años antiguo. Los manuscritos también fueron dichos para revelar el secreto del "antima"; "el casquillo de la invisibilidad" y del "garima"; "cómo llegar a ser tan pesado como una montaña de plomo."
Naturalmente, los científicos indios no tomaron los textos muy seriamente, sino después hicieron más positivos sobre el valor de ellos cuando el chino anunció que él incluía ciertas partes de los datos para el estudio en su programa del espacio! Éste era uno de los primeros casos de un gobierno que admitía para ser el investigar antigravedad.
Los manuscritos no dijeron definitivamente que el recorrido interplanetario fue hecho pero mencionó siempre, de todas las cosas, un viaje previsto a la luna, aunque no está claro si este viaje fue realizado realmente. Sin embargo, una de las grandes epopeyas indias, el Ramayana, tiene una historia altamente detallada en él de un viaje a la luna en un Vimana (o "Astra"), y en hecho detalla una batalla en la luna con un aeronave.
Esto es solamente un pedacito pequeño de la evidencia reciente de la tecnología antigravedad y aeroespacial usada por indios. Realmente a entender la tecnología, debemos ir parte posteriora mucho adicional en tiempo.
El "imperio supuesto de Rama" de la India y de Paquistán norteños se convirtió por lo menos hace quince mil años en el secundario-continen te indio y era una nación de muchas ciudades grandes, sofisticadas, muchas de las cuales deben todavía ser encontradas en los desiertos de la India de Paquistán, norteña, y occidental. Rama existió, al parecer, paralelo a la civilización de Atlantean en el océano Atlántico, y fue gobernado por los "Sacerdote-Reyes aclarados" quiénes gobernaron las ciudades, las siete ciudades capitales más grandes de Rama era sabido en textos hindúes clásicos como "las siete ciudades de Rishi."
Según los textos indios antiguos, la gente tenía máquinas del vuelo que fueron llamadas "Vimanas." La epopeya india antigua describe un Vimana como una doble-cubierta, un avión circular con las portas y bóveda, mucho pues imaginaríamos un platillo que vuela.
Voló con la "velocidad del viento" y dio adelante un "sonido melodious." Había por lo menos cuatro diversos tipos de Vimanas; un poco de platillo formó, otros como los cilindros largos ("dirigibles formados cigarro"). Los textos indios antiguos en Vimanas son así que numeroso, tomaría volúmenes para relacionarse lo que él tuvo que decir. Los indios antiguos, que fabricaron estas naves ellos mismos, escribieron los manuales enteros del vuelo en el control de los varios tipos de Vimanas, muchos de los cuales todavía están en existencia, y de algo incluso se han traducido a inglés.
El Samara Sutradhara es un tratado científico que se ocupa de cada ángulo posible del transporte aéreo en un Vimana. Hay 230 stanzas que se ocupan de la construcción, despegue, cruzando para mil de millas, de aterrizajes normales y forzados, e incluso de colisiones posibles con los pájaros. En 1875, el Vaimanika Sastra, un cuarto texto del siglo B.C. escrito por Bharadvajy el sabio, usando incluso más viejos textos como su fuente, fue vuelto a descubrir en un templo en la India. Se ocupó de la operación de Vimanas e incluyó la información sobre el manejo, las precauciones para los vuelos largos, la protección de los dirigibles de tormentas y el aligeramiento y cómo cambiar la impulsión a la "energía solar" de una fuente de energía libre que suena como "antigravedad. "
El Vaimanika Sastra (o Vymaanika-Shaastra) tiene ocho capítulos con los diagramas, describiendo tres tipos de avión, incluyendo los aparatos que podrían ni coger en el fuego ni romperse. También menciona 31 porciones esenciales de estos vehículos y de 16 materiales de los cuales se construyan, que absorben la luz y el calor; por qué razón eran considerados conveniente para la construcción de Vimanas. Este documento se ha traducido a inglés y está disponible escribiendo al editor: AERONÁUTICA de VYMAANIDASHAASTRA de Maharishi Bharadwaaja, traducido a inglés y corregido, impreso y publicado por Sr. G. R. Josyer, Mysore, la India, 1979 (apesadumbrado, ninguna dirección de la calle). Sr. Josyer es el director de la academia internacional de investigación de Sanskrit situada en Mysore.
No se parece haber duda que Vimanas fue accionado por una cierta clase de "antigravedad. " Vimanas sacó verticalmente, y era capaz de asomar en el cielo, como un helicóptero o un dirigible moderno. Bharadvajy el sabio no refiere a ninguna menos de 70 autoridades y a 10 expertos de transporte aéreo en antigüedad. Estas fuentes ahora se pierden.
Vimanas fue mantenido un Vimana Griha, una clase de suspensión, y dicho a veces para ser propulsado por un líquido amarillento- blanco, y a veces por una cierta clase de compuesto del mercurio, aunque los escritores se parecen confusos en esta materia. Es más probable que los escritores más últimos en Vimanas, escribieron como observadores y de textos anteriores, y fueron confundidos comprensible en el principio de su propulsión. Los sonidos "líquidos" amarillento- blancos suspiciously tienen gusto de gasolina, y quizás Vimanas tenía un número de diversas fuentes de la propulsión, incluyendo los motores de combustión e iguala los motores del "pulse-jet". Es interesante observar, eso que el Nazis desarrolló los primeros motores prácticos del pulse-jet para su V-8 cohete "bombas del zumbido." ¡Hitler y el personal de Nazi estaban excepcionalmente interesados en la India y Tíbet antiguo y las expediciones enviadas a ambos estos lugares anuales, comenzando en los años 30, para recolectar evidencia esotérica que lo hicieron así pues, y quizás era de esta gente que el Nazis ganó algo de su información científica!
Según el Dronaparva, la parte del Mahabarata, y del Ramayana, un Vimana descrito fue formado como una esfera y llevado adelante a la gran velocidad en un viento poderoso generado por el mercurio. Se movió como un UFO, yendo para arriba, abajo, al revés y forewards como el piloto deseó. En otra fuente india, el Samar, Vimanas era "máquinas del hierro, bien-hace punto y alisa, con una carga de mercurio que tiró fuera de la parte posteriora en la forma de una llama el rugir." Otro trabajo llamado el Samaranganasutradha ra describe cómo los vehículos fueron construidos. Es posible que el mercurio tenía algo hacer con la propulsión, o más posiblemente, con el sistema de la dirección. Curiosamente, los científicos soviéticos han descubierto lo que llaman los "instrumentos históricos utilizada en la navegación de los vehículos cósmicos" en cuevas en Turkestan y el desierto de Gobi. Los "dispositivos" son objetos hemisféricos del cristal o de la porcelana, terminando en un cono con una gota del mercurio adentro.
Es evidente que los indios antiguos volaron alrededor en estos vehículos, todo excedente Asia, a Atlantis probablemente; e iguale, al parecer, a América del sur. El escribir encontrado en Mohenjodaro en Paquistán (presumido para ser una de las "siete ciudades de Rishi del imperio de Rama") y todavía undeciphered, también se ha encontrado en un otro lugar en el mundo: ¡Isla De Pascua! El escribir en la isla de Pascua, llamada escritura de Rongo-Rongo, es también undeciphered, y es uncannily similar a la escritura de Mohenjodaro. ¿Era la isla de Pascua una base aérea para la ruta de Vimana del imperio de Rama? (en el Mohenjo-Daro Vimana-drome, como el pasajero camina abajo del concourse, él oye el sonido dulce, melódico del anunciador sobre el altavoz:
"el vuelo número siete de las vías aéreas de Rama para Bali, isla de Pascua, Nazca, y Atlantis es listo ahora para subir. Los pasajeros satisfacen proceden al número de la puerta.") en Tíbet, ninguna distancia pequeña, y habla del "carro" ardiente thusly: "Bhima voló adelante en su coche, resplendent como el sol y ruidosamente como trueno... El carro del vuelo brilló como una llama en el cielo de la noche del verano... que barrió cerca como un cometa... Era como si dos soles brillaran. Entonces el carro se levantó para arriba y todo el cielo aclaró."
En el Mahavira de Bhavabhuti, de un texto de Jain del octavo siglo entresacado de más viejos textos y tradiciones, leímos:
"un carro aéreo, el Pushpaka, transporta a mucha gente al capital de Ayodhya. El cielo es lleno de las vuelo-máquinas estupendas, oscuridad como noche, pero seleccionado por las luces con un fulgor amarillento "
El Vedas, los poemas hindúes antiguos, pensamiento a ser los más viejos de todos los textos indios, describen Vimanas de varios formas y tamaños: el "ahnihotra-vimana" con dos motores, el "elefante-vimana" con más motores, y otros tipos nombrados después del kingfisher, de ibis y de otros animales.
Desafortunadamente, Vimanas, como la mayoría de los descubrimientos científicos, fue utilizado en última instancia para la guerra. Atlanteans utilizó sus máquinas del vuelo, "Vailixi," un tipo similar de avión, para intentar literalmente y subyugar el mundo, se parecería, si se van los textos indios a ser creídos. El Atlanteans, conocido como "Asvins" en las escrituras indias, al parecer fue avanzado aún más tecnológico que los indios, y ciertamente de un temperment más guerrero. Aunque no se sabe ningunos textos antiguos en Atlantean Vailixi para existir, una cierta información ha venido abajo con esotérico, las fuentes "ocultas" que describen su vuelo trabajan a máquina. Similar, si no idéntico a Vimanas, Vailixi era generalmente el "cigarro formado" y tenía la capacidad de maniobrar el submarino así como en la atmósfera o aún el espacio exterior. Otros vehículos, como Vimanas, eran platillo formado, y podían al parecer también ser sumergidos.
Según Eklal Kueshana, autor "de la última frontera," en un artículo que él escribió en 1966, Vailixi primero fue desarrollado en Atlantis hace 20.000 años, y de los más comunes "platillo-se forman de la sección representativa generalmente trapezoidal con tres vainas hemisféricas del motor en el superficie inferior." "utilizan un dispositivo antigravedad mecánico conducido por los motores de aproximadamente 80.000 caballos."
El Ramayana, Mahabarata y otros textos hablan de la guerra horrible que ocurrió, hace de uno diez o doce mil años entre Atlantis y Rama usando las armas de la destrucción que no se podrían imaginar por los lectores hasta la segunda mitad de este siglo.
El Mahabharata antiguo, una de las fuentes en Vimanas, se enciende decir el poder destructivo impresionante de la guerra:
"... la arma de un solo proyectil cargó con toda la energía del universo. Una columna incandescente del humo y de las llamas tan brillantes como los mil soles se levantó en todo su esplendor...
Un rayo del hierro, mensajero gigantesco de A de muerte, que redujo a las cenizas la raza entera del Vrishnis y del Andhakas.
... los cadáveres eran así que quemado en cuanto a sea irreconocible. El pelo y los clavos cayeron hacia fuera; La cerámica se rompió sin causa evidente, y los pájaros dieron vuelta a blanco.
... Después de algunas horas todos los comestibles fueron infectados.. .
... para escaparse de este fuego los soldados se lanzaron en corrientes para lavarse y su equipo..."
¡Se parecería que el Mahabharata está describiendo una guerra atómica! Las referencias como ésta no se aíslan; pero las batallas, usando un arsenal fantástico de armas y de vehículos aéreos son comunes en todos los libros indios épicos. ¡Uno incluso describe una batalla de Vimana-Vailix en la luna! La sección antedicha describe muy exactamente lo que parecería una explosión atómica y los efectos de la radiactividad en la población.El saltar en el agua es el único plazo.
Cuando la ciudad de Rishi de Mohenjodaro fue excavada por los arqueólogos en el siglo pasado, encontraron la mentira justa en las calles, algo de los esqueletos de ellas que llevaban a cabo las manos, como si una cierta gran condenación las hubiera alcanzado repentinamente. Estos esqueletos están entre haber encontrado siempre más radiactivo, en una igualdad con ésos encontrados en Hiroshima y Nagasaki. Las ciudades antiguas que ladrillo y piedra empareda han estado literalmente vitrified, eso ser-fundida juntas, se pueden encontrar en la India, Irlanda, Escocia, Francia, Turquía y otros lugares. No hay explicación lógica para el vitrification de las fortalezas y de las ciudades de piedra, excepto de una ráfaga atómica. Además, en Mohenjo-Daro, una ciudad bien prevista puso en una rejilla, con un superior del sistema de la plomería a ésas usadas en Paquistán y la India hoy, las calles fue dejada en desorden con los "terrones negros del cristal." ¡Estos globos del cristal fueron descubiertos para ser los potes de arcilla que habían derretido bajo calor intenso!
Con hundirse cataclísmico de Atlantis y de limpiar de Rama con las armas atómicas, el mundo se derrumbó en una "edad de piedra" de clases, y la historia moderna toma algunos mil años más tarde. Todavía, se parecería que no todo el Vimanas y Vailixi de Rama y de Atlantis fueron idos. Construido dure para los millares de los años, muchos de ellos todavía estaría en uso, según lo evidenciado por "nueve hombres desconocidos" de Ashoka y el manuscrito de Lhasa.
Que las sociedades secretas o "Brotherhoods" de excepcional, los seres humanos "aclarados" habrían preservado estas invenciones y el conocimiento de la ciencia, de la historia, del etc., no se parece que sorprende. Muchos personages históricos bien conocidos incluyendo Jesús, Buddha, Lao Tzu, Confucius, Krishna, Zoroaster, Mahavira, Quetzalcoatl, Akhenaton, Moses, e inventores más recientes y por supuesto mucha otra gente que seguirá siendo probablemente anónima, eran probablemente miembros de una organización tan secreta.
Es interesante observar que cuando Alexander la gran India invadida hace más de dos mil años, la crónica de sus historiadores en un punto fueron atacados "volando, los protectores ardientes" esa paloma en su ejército y asustó a caballería. Éstos los "platillos del vuelo" no utilizaron ningunas bombas o armas atómicas de la viga en el ejército de Alexander sin embargo, quizás fuera de la benevolencia, y de Alexander se encendió conquistar la India.
Ha sido sugerido por muchos escritores que este la subsistencia de "Brotherhoods" algo de su Vimanas y Vailixi en cavernas secretas en Tíbet o un cierto otro lugar sea Asia central, y el Lop ni el desierto en China occidental se sabe para ser el centro de un gran misterio del UFO. Quizás es aquí que muchos de los dirigibles todavía están mantenidos, bases subterráneas mucho como los americanos, Británicos y los soviet han construido alrededor del mundo en el pasado pocas décadas.
No obstante, no toda la actividad del UFO se puede considerar por el viejo Vimanas que hace viajes a la luna por una cierta razón. Indudablemente, algunos son de los gobiernos militares del mundo, e igualan posiblemente de otros planetas. Por supuesto, muchas vistas del UFO son "pantano, gas, nubes, bromas, y las alucinaciones, mientras que hay evidencia considerable que muchos sightings del UFO, especialmente" los secuestros "y similares, son el resultado de qué generalmente se llama" la hipnosis telepática." Un hilo de rosca común que funciona a menudo entre los "secuestros alienigenas, " "sexo con los alienigenas, " y otro "encuentro cercano de una tercera clase" es un zumbido en los oídos momentos antes del encuentro. Según mucha gente bien informada, ésta es una muestra segura de la hipnosis telepática.
AEROPLANO ANTIGUO VIMANA
Los textos de Sánscrito se llenan de referencias a los dioses que lucharon las batallas en el cielo usando Vimanas equipadas de las armas tan mortales como cualesquiera que poder desplegar en estas épocas aclaradas. Por ejemplo, hay un paso en el Ramayana que lee:
"el coche de Puspaka que se asemeja al sol y pertenece a mi hermano fue traído por el Ravan de gran alcance; ese coche aéreo y excelente que va por todas partes en la voluntad.... ese coche que se asemeja a una nube brillante en el cielo."
".. y el rey [ Rama ] consiguió adentro, y el coche excelente en el comando del Raghira, se levantó para arriba en la atmósfera más alta."
En el Mahabharatra, un poema indio antiguo de la longitud enorme, aprendemos que un individuo nombrado Asura Maya tenía un Vimana el medir de doce cubits en circunferencia, con cuatro ruedas fuertes. El poema es una mina de oro verdadera de la información referente a conflictos entre los dioses que colocaron sus diferencias que usaban al parecer las armas tan mortales como los nosotros son capaces de desplegar. Aparte de los ' misiles ardientes ', el poema registra el uso de otras armas mortales. el ' dardo de Indra ' funcionó vía un ' reflector circular '. Cuando estaba encendido (con.), produjo un ' eje de la luz ' que, cuando estaba centrado en cualquier blanco, inmediatamente ' la consumió con su energía '. En un intercambio particular, el héroe, Krishna, está persiguiendo a su enemigo, Salva, en el cielo, cuando Vimana de Salva, el Saubha se hace invisible de una cierta manera. Krishna enciende inmediatamente de una arma especial: ' puse rápidamente en una flecha, que mató buscando el sonido '. Muchas otras armas terribles se describen, absolutamente materia de factly, en el Mahabharata, pero el más temible de todo es el que esta' usado contra el Vrishis. Los expedientes de la narrativa:
"vuelo de Gurkha en su Vimana rápido y de gran alcance lanzado contra las tres ciudades el Vrishis y Andhakas que de un solo proyectil cargó con toda la energía del universo. Una columna incandescente el humo y fuego, tan brillante como diez soles de los millares, se levantó en todo su splendour. Era la arma desconocida, el rayo del hierro, un messaenger gigantesco de la muerte que redujo a las cenizas la raza entera el Vrishnis y Andhakas."
Es importante observar, ese estas clases de expedientes no se aísla. Pueden cser correlacionados con informes similares en otras civilizaciones antiguas. Después los afectados de este rayo eran matados por él ,eran así que quemado que sus cadáveres eran inidentificables. Los sobrevivientes se fueron poco etter, pues hizo su pelo y los clavos para bajar hacia fuera. Quizás el disturbar y desafiador, información sobre estos Vimanas alegado mítico en los expedientes antiguos es que hay algunos expedientes matter-of-fact, describiendo cómo construir uno. De su manera, las instrucciones son absolutamente exactas.
En el Sánscrito Samarangana Sutradhara, se escribe:
"fuerte y artículo se debe el cuerpo del Vimana hacer, como un gran pájaro del vuelo de material ligero. Dentro de uno debe poner el motor del mercurio con su aparato de calefacción del hierro debajo. Por medio de la energía latente en el mercurio que fija el torbellino que conduce en el movimiento, un interior que se sienta del hombre puede viajar una gran distancia en el cielo. Los movimientos del Vimana son tales que puede ascender verticalmente, descienden verticalmente, la inclinación del movimiento remite y al revés. Con la ayuda de las máquinas los seres humanos pueden volar en el aire y los seres divinos pueden venir abajo conectar a tierra."
El Hakatha (leyes de los babilónico): "el privilegio de funcionar una máquina del vuelo es grande. El conocimiento del vuelo está entre el más antiguo de nuestras herencias. Un regalo de ' ésos sobre de colmo '. Lo recibimos de ellas como los medios de ahorrar muchas vidas."
Un alambique más fantástico es la información dada en el Sifrala, que contiene cientos páginas de detalles técnicos en la construcción de una máquina del vuelo. Contiene las palabras que traducen como la barra del grafito, las bobinas del cobre, el indicador cristalino, esferas que vibran, ángulos estables, etc.
Mystery Space Machines
Pensamiento de hoy
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso. Confucio, filósofo chino.
"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)
Camuflaje OVNI
En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.
Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.
Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.
Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.
Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.
Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.
Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.
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