No descarte lo que en apariencia no tiene explicacion...bienvenido a mi viaje y las experiencias que quiero compartir con ustedes. Como alguien una vez me dijo: SI NO SUBES LA MONTAÑA, NO DESCUBRIRAS LA LLANURA
House Music Ivan Robles
Friday, March 4, 2011
ESTRELLAS, PIRÁMIDES Y MEGALITOS
Desde la antigüedad más remota, se han venido construyendo en todo el planeta cientos de santuarios, dispuestos con orientaciones astronómicas increíblemente precisas. Megalitos, geoglifos, pirámides, templos y catedrales situadas en lugares donde las energías de la Tierra fluyen con mayor intensidad, dispuestas a unirse con las procedentes del Cielo. ¿Son puertas a otros mundos, como pretendieron sus constructores? ¿Y hay razones para suponer que en estos momentos pueden volver a activarse? Iniciamos una serie a lo largo de la cual intentaremos responder a estos y otros interrogantes.
Es necesario trascender las apariencias. Aprender a leer las señales. Intentar descifrar su significado. Y seguir el hilo de Ariadna que nos permita encontrar la salida del laberinto, en medio del cual es fácil perderse... Eran ideas que bullían en mi cabeza, en un lugar, momento y circunstancias que confluían misteriosamente. Ésta tormenta mental –simultánea a otra, de origen cósmico– se desataba a comienzos de este año, mientras contemplaba la puesta de sol frente a las costas del Finis-terre.
Ocurría en el mismo lugar donde, a través de los siglos, los iniciados culminaban el Camino de Santiago, identificado como un espejo terrestre de la Vía Láctea. Durante meses habían recorrido ese sendero, plagado de lugares de poder y de topónimos que derivan de la palabra estrella. Pero, alcanzada Compostela (el Campo de las Estrellas), no daban por concluida su peregrinación. Proseguían su andadura hasta el extremo mismo de Occidente. Pasaban por los terrenos más repletos de inscripciones petroglíficas, entre los que destacan los de Campo Lameiro y sobre –todo por su significado cósmico– los laberintos neolíticos de Mogor, en algunos de los cuales encontramos un diseño idéntico a la cruz ansata, símbolo egipcio de la vida. Luego, se detenían en Noia –un pueblo cuyo nombre, leyenda fundacional y escudo aluden a Noé y a los supervivientes del Diluvio–, para enterrar simbólicamente su pasado en ese cementerio, donde encontramos lápidas repletas de extraños símbolos. Finalmente, se bañaban en las aguas del océano, deshaciéndose allí de sus viejos ropajes para renacer como hombres nuevos. Concluían así un rito de muerte y resurrección similar a los de tantos otros que, desde el antiguo Egipto hasta hoy, siguieron un sendero de transformació n, guiados siempre por las estrellas
Mystery Space Machines
Pensamiento de hoy
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso. Confucio, filósofo chino.
"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)
Camuflaje OVNI
En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.
Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.
Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.
Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.
Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.
Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.
Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.
No comments:
Post a Comment