Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Tuesday, November 2, 2010

FAMOSO ASTRONAUTA CONFIRMA E.T. EN TRANSBORDADOR ESPACIAL


L 29 de Julio del 2008, el astronauta Clark C. McClelland declara que él ha visto personalmente a extraterrestres, en el transbordador espacial. Impactantes declaraciones traducidas de un miembro de la NASA y del programa espacial desde los años del Proyecto Mercury.

Yo Clark C. McClelland, observé personalmente a un extraterrestre de unos 2,4 a 2,7 m. de altura en su monitor de 27 pulgadas, cuando estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, en el Centro de Control de Lanzamiento.

El extraterrestre estaba de pie en el contenedor de carga de combustible manteniendo una discusión con 2 astronautas de la NASA con traje espacial!

También observé en sus monitores la nave del extraterrestre, que se mantenía estable en una órbita estable en la parte trasera de las toberas del transbordador espacial.

Todo estó lo estuve observando durante 1 min. y 7 s. tiempo de sobras para memorizar todo lo que estaba observando. Eran un extraterrestre y una nave alienígena!

Un amigo mio más tarde contactó conmigo y me dijo que había observado a un extraterrestre de 2,4 a 2,7 m. de altura, dentro del compartimento de tripulación del transbordador espacial. Sí, dentro de nuestro transbordador! Ambas misiones eran del Departamento de Defensa (Pentágono) encuentros TOP SECRET!


Con mi conocimiento verificable, no existe ninguna agencia federal del gobierno USA, que pueda decir que estoy loco.

Soy un pionero del programa espacial, que ha ayudado en el desarrollo del programa Mercury, Gemini, Apollo, Apollo-Soyuz, Skylab, Transbordador Espacial, Misiones en Espacio Profundo y la Estación Espacial Internacional.

He conseguido reforzar mi determinación fijándome en personas como:

Walter Cronkite, Mayor Donald Keyhoe, Director del NICAP, Richard Hall, Asistente del Director del NICAP, Astrónomo, Dr. J. Allen Hynek, etc. Clarck C. McClelland antiguo ScO, he sirvido como miembro de la flota de transbordadores, KSC (Kennedy Space Center – Centro Espacial Kennedy), Florida desde 1958 a 1992.

Antiguo director, de la Unidad-3 NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) en Cabo Cañaveral y KSC, antiguo Asesor del MUFON (Mutual UFO Network – Red Común OVNI) Director en el estado de Florida y antiguo Director de la unidad del MUFON del Centro Espacial Kennedy.

Ha recibido menciones de honor de senadores de los EEUU, congresistas, oficiales militares y científicos.

De hecho esto verifica de forma definitiva lo que mi amigo el astronauta Edgar Mitchell del Apolo 14 ha declarado de forma valiente.

He ayudado o sido testigo de 650 misiones durante mi vida! Soy un experto en reconocimiento visual de naves creadas y utilizadas por la especie humana, ya sean secretas o de cualquier tipo. Conozco una nave extraterrestre cuando la veo.

He sido el director de la Unidad-3 del NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) los Expedientes-X reales en Cabo Cañaveral y en el Centro Espacial Kennedy, de 1958 a 1992.

”¡Sí, los EXPEDIENTE-X REALES!. ¡¡¡Los extraterrestres ESTÁN AQUÍ!!! ¡Ellos andan entre nosotros! Ellos pueden estar infiltrados en varios de NUESTROS gobiernos en la Tierra!”

¡Lo que sé, es que ellos no querrían permitirme que lo publicara!


¡Por lo menos he escrito 3 libros para dar a conocer la VERDAD a toda la RAZA HUMANA!

¡He formado parte de los que han dado un paso adelante liderando este tema y he conocido a muchos astronautas de la NASA y otros astronautas a través de los años que han estado relacionados con los militares, y el programa espacial de la NASA desde 1958 a 1992!

He escuchado muchas experiencias sobre extraterrestres vistos en la luna, ect., por parte de astronautas de la NASA y he relatado esto y mucho más en mis libros.

¡La NASA NO ES UNA AGENCIA ESPACIAL CIVIL!

¡El Pentágono controla la NASA! Algunas de las misiones del Departamento de Defensa en las que he participado eran ALTO SECRETO!

¡Esas misiones transportaron satélites y otros componentes de hadware espacial en órbita, donde muchas tripulaciones se han encontrado con extraterrestres!

Estoy preparado para contar mi historia…

La otra parte que no se ha traducido es la “llamada de socorro” de McClelland, al que se le ha retirado la pensión y el sueldo de retiro que percibía del Programa Espacial.

Al haber destapado parte del pastel, le han cortado el flujo de dinero y está luchando a nivel legal para recuperar sus derechos.

Hasta ahora todo este tema le ha repercutido de forma muy seria a nivel familiar y económico. Le están negando sus derechos constitucionales aunque la ley debería estar de su parte.

Ha consultado con múltiples abogados y universidades que le dicen que tiene toda la razón, pero el sistema judicial y legal está mareándolo y jugando con el para no aceptar su caso, ya que si se iniciara el juicio lo ganaría sin discusión. En fin un absoluto calvario.

Fuente: ExoPolítica España

Clark C. McClelland
PO Box 233
Tavares, Florida 32778

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.