Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Tuesday, November 2, 2010

FECHAS PARA EL FINAL DEL ENCUBRIMIENTO OVNI


hora es el momento de poner la siguiente información de importancia crítica, que tendrá consecuencias a nivel mundial.
El final del encubrimiento OVNI está a la vista.
Y será este año.
Richard Boylan

Estoy escribiendo esto desde la perspectiva de estar dentro de los Estados Unidos, prácticamente el último gran país de energía en el que todavía no han dicho a su gente la verdad sobre la realidad OVNI.

Francia ya. Reino Unido ya. Una China pasiva permite que la información ovni se emitira libremente sin restricciones.

Fox News informó que el año pasado la Armada de Rusia ha desclasificado sus archivos de encuentros con ovnis, como se informó en el sitio Web en Inglés e idioma ruso del canal de noticias "Russia Today".

¿Quién es el gran consumidor de energía del cual todavía tiene que salir? Los Estados Unidos.

Pero pronto, no más.

El resto del 2010 será algo para ver, ya sea en los periódicos, las noticias de televisión o radio, o en la sobrecarga de los cielos!

Aquí están las cuatro fechas importantes:

1) Día de las Naciones Unidas, 24 de octubre. Las Naciones Estelares iniciará una serie de masivas, e importante conjunto inconfundible de muestra de presencia de grandes flotillas de naves estelares presentandosé lo suficientemente bajo en el cielo sobre su cabeza como para ser muy visible a la gente.


Estas pantallas enormes se centrarán en los cielos de los Estados Unidos porque los EE.UU. es el más importante país que sostiene que no hecho divulgaciones limpias con su gente sobre la realidad OVNI y el contacto con Visitantes Estelares.

El objetivo de estas pantallas de naves estelares es
a) una forma de presionar al Gobierno de los EE.UU. para detener la perpetuación de su silencio sobre asuntos OVNI, y
b) para presionar al Gobierno de los EE.UU. para iniciar sin más demora el diálogo diplomático con el representante de las Naciones Estelares en la Tierra, Consejero de la Tierra, para que las Naciones Estelares en colaboración puede planificar con el Gobierno de los EE.UU. como para desplegar una serie de reconocimientos Oficiales del Gobierno y anuncios sobre la realidad sobre los visitantes estelares, los contactos, las comunicaciones, y los regalos que se han compartido.

2) 9 de noviembre. [Esta fecha es aproximada, podría ser 08 de noviembre o el 10.] Esta es la fecha en que Washington finalmente se detendrá las evasivas y a comenzar a cooperar con la concejalía de / para la Tierra en forma conjunta con la planificación de una serie de Agradecimientos Oficiales del Gobierno a los Contactos estelares visitantes, a partir de este año!


Si bien se prevé que Washington quiere mantener estos diálogos diplomáticos iniciales en forma privada, con sólo la Casa Blanca y el Consejo de Seguridad Nacional en reuniones con funcionarios de la delegación de las Naciones estelares, se le podrá decir que estos diálogos diplomáticos serán realizados teniendo en cuenta que el gran cielo se muestra implacable que desde el 24 de octubre hasta entonces se han dejado tan pronto como los diálogos diplomáticos no han hecho más que empezar.


3) dic. 25 a 26 fines de semana. El primero de una serie de reconocimientos Oficiales del Gobierno de EE.UU. de la realidad OVNI se realizará este fin de semana de Navidad del 25 hasta 26 dic.!

Ese será su regalo de Navidad extra bajo el árbol de este año: El Gobierno de los EE.UU. finalmente dejar de mentir acerca de los OVNIs a su pueblo después de 63 años!

Pero espere, usted dice, fin de semana de Navidad es un momento terrible para hacer ese anuncio importante.

La gente está ocupada celebrando la Navidad, van familiares para la cena de Navidad, el juego de Navidad de la National Football League será televisisado en Navidad Sábado, 25 de diciembre (los Vaqueros de Dallas contra los Cardenales de Arizona), personas, etc estarán ocupados y distraídos.

¿Cómo puede el gobierno esperar que su comunicado de prensa pueda obtener una gran cobertura mucho más en un momento tan ocupado?

¡Exactamente!

El Gobierno de EE.UU. ha demostrado durante más de 60 años que no gana ningún perfil de valor con respecto a la honestidad OVNI.

Por lo tanto, se prevé que la Administración tratará de "enterrar" este comunicado de prensa para llevarlo a cabo en Navidad.

Ho, ho, ho! Dólares de sus impuestos en el trabajo.

Sin embargo, llegado 2011, el gobierno de estancamiento y el retraso de su frente a la realidad OVNI tiene una ventana de tiempo muy corto para que sus ciudadanos atrapados en 63 años de contactos con los Visitantes Estelares, la información, las comunicaciones, y la aceptación de que consultores visitantes estelares trabajan aquí para ayudar a nuestros científicos a realizar los maravillosos avances que hemos estado viendo.

La ventana de tiempo para obtener todos los ingresos del gobierno es hacer desde 25/12 hasta el 20/20.

¿Por qué?


Debido a que el 21 de mayo, el público americano (y el mundo) verán en persona o en la televisión Visitantes estelares en la audiencia de un gran evento televisado en Filadelfia, en el que los visitantes estelares serán algunos en los altavoces!

Este acontecimiento se describe a continuación.

4) may. 21 a 22 fines de semana. Un Taller Avanzado de adultos de semillas estelares, de niños y sus familias en Filadelfia (la ciudad del amor fraternal) con decenas de visitantes Estelares estará en la audiencia, y un número de visitantes estelares destacados serán como ponentes en este taller avanzado.

Este taller se está planeando en colaboración con las Naciones Estelares.

Uno de los oradores será el líder de un planeta en un sistema de estrella de 17 años luz de distancia que tiene dos planetas habitados.

Se prevé que este visitante estelar traerá a un miembro de la familia con el que también hará una presentación.

Otro orador será un Estican (Mantoid) encarnado Humano que está autorizado para hablar en nombre de su pueblo ya que es la sobrina del representante de la gente Estican la Consejera de las Naciones Estelares.

Otros visitantes estelares también se dirigirá a la reunión.

Dos adolescentes Niños Estelares serán oradores, y hablarán sobre los retos del crecimiento en la niñez que se estrella en una cultura que no ha proporcionado ningún reconocimiento de los niños estrellas.

Un adulto presidente de las semillas estelares, que ha sido descargado con precedentes e información sobre las visitas estelares, proporcionará al público una historia revisada del Planeta Tierra, incluyendo:

Quién fué el primero que descubrió este planeta, donde los dinosaurios encajan realmente en el tiempo de la línea de la Tierra, cual fue la primera bioingeniería Homo Sapiens, Darwin hizo exagerar la evolución?, la historia de las civilizaciones precedentes de Lemuria y Atlántida, quiénes construyeron las pirámides y por qué, otras formas de vida en la Tierra que es ahora no es reconocida como existente y muy inteligente-, que los grandes maestros religiosos / Avatares realmente exiten, que las carreras de estrellas han interactuado con seres humanos a lo largo de nuestra historia, y la historia de las interacciones de Visitantes de las Estrellas "con los gobiernos de hoy en día, las tecnologías compartidas con los gobiernos, y lo que los gobiernos esconden de nosotros.

El Dr. Richard Boylan, el concejal de / para la Tierra, hará las presentaciones y explicará las capacidades avanzadas de las semillas de las galaxias y los niños estrella, y será el líder en demostraciones de algunas de las habilidades psíquicas.

Los Visitantes Estelares prevén que este taller será televisado a nivel nacional, y por lo tanto reenviados a nivel mundial.

Este Taller Avanzado servirá como un disparador de gran alcance que despertará el reconocimiento de millones de semillas de las galaxias y los niños estrellas de todo el mundo en cuanto a su identidad verdadera y plena.

Por qué son diferentes, y cuál es su potencial de capacidades.

Después de este taller avanzado, más tarde de domingo 22 de mayo, el gobierno de EE.UU. no será capaz de volver a la normalidad.

La cabeza de puente cultural de la transición a la sociedad humana de una sola vez será visto como cósmico en el ámbito de aplicación, se habrá logrado.

Plan estará allí y se verá la historia que se hizo!

Detalles de la ubicación de este Taller Avanzado y la logística están siendo desarrollados.

Aún no estamos listos para tomar los registros oficiales, pero esperamos hacerlo en un futuro no muy lejano.

Mientras tanto, si usted desea poner su nombre en la lista de personas interesadas en recibir una notificación cuando se abren los registros, por favor envíe su nombre y datos de contacto (correo electrónico) y la mención "Taller avanzado" para registro Linda Solley, correo electrónico: @ GraceAndHumility aol.com

al servicio de la Fuente,
Richard Boylan, Ph.D., consejero de / para la Tierra

Richard Boylan, Ph.D., LLC
drboylan@sbcglobal.net

No comments:

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.