Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Monday, November 29, 2010

PUERTA ESTELAR EN EL GOLFO DE ADÉN,


En este lugar está habiendo una enorme concentración militar que representa a todos los países de nuestro planeta

Tenemos, en esta zona, una concentración militar como no se había visto en años…"...todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes para luchar contra tres monicacos...

"Me muero de la risa cuando lo justifican diciendo que es para controlar grupos de terroristas navales (piratas) ¡Esto no cuadra! O sea, todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes .

En 2007, científicos americanos y europeos, localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén. Al mismo tiempo detectan un aumento del fenómeno OVNI en la zona. A finales de 2007 las primeras zodiac piratas atacan barcos pesqueros. En 2008 se incrementan los ataques piratas. En este año, los piratas, van mejorando el armamento y los barcos. En 2009 se dice que son células de Alqaeda que han despertado y están desestabilizando la zona.

Peter Leeson propone la locura de privatizar el Golfo de Adén para poner fin al problema de los piratas somalíes. En 2010 se restringe el paso por la zona, solo pueden pasar, muy lejos, algunos barcos petroleros y mercantes, y controlados por los militares. Al parecer, desde el 5 de enero de 2010 está totalmente abierto el vórtice. Es importante señalar que, según el Baltic Exchange Dry Index que muestra la navegación mundial, un 93% de los barcos que pasan por el Golfo de Adén han sido llamados para regresar a sus puertos.

STARGATE (Puerta Estelar)"

Según Aaron McCollum, los militares están allí por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén.

McCollum es un militar implicado en experimentos de alto secreto. ¿Qué es una Puerta Estelar? Es algo así como un vórtice de energía electromagnética que abre puertas dimensionales para viajar a través del espacio.

¿Fantasía?

No, no es ciencia ficción: en el siglo pasado se hicieron muchísimos experimentos, basados en la ciencia de Nicola Tesla, que permitía hacer desaparecer barcos completos, para volver a aparecer en otro punto del planeta, a veces con consecuencias desastrosas para los tripulantes –podéis ver el film “El experimento Filadelfia”- Hay científicos y militares que, afirman, están utilizando estas técnicas para enviar personas a Marte.

¿QUIENES ESTÁN ABRIENDO LA PUERTA ESTELAR DEL GOLFO DE ADÉN?

McCollum afirma que naves extraterrestres entran y salen de esta anomalía magnética y que existe una base submarina justo debajo. Las profecías bíblicas ya apuntaban hacia esta zona (concretamente Etiopía, que está justo en frente cruzando el Golfo) como sede del inicio de los tiempos."...las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes...

"Según una fuente Sorcha Faal reporta que del Ministerio del Interior ruso y la FSB (fuerzas especiales) vienen circulando en el Kremlin rumores que señalan que las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes ¿contra quién?.

Contra los llamados por ellos: gigantes fundadores del Jardín bíblico del Edén. Así evitar que nuestro planeta vuelva a ser colonizado por una antigua raza alienígena conocida por los antiguos como los Anunnakis (o Nefilims) cuyos antiguos textos babilónicos señalan que son los antiguos Vigilantes de la Tierra.

Lo mas perturbador es que las fuerzas navales del mundo se encuentran asentadas en el área descrita históricamente “como el río de agua dulce que sale del Edén” que es la ubicación exacta dada por los antiguos textos babilónicos para el asiento de la principal base submarina de los Vigilantes.

Este tipo de noticias por más absurdas o difíciles que sean de creer para una persona común e incluso las informadas del tema son tema conocido por todas la potencias mundiales desde hace muchos años. Un ejemplo de esto:Ronald Reagan, el 21 de septiembre de 1987, señaló ante las Naciones Unidas:

“…En nuestra obsesión con los antagonismos del momento a menudo nos olvidamos cuanto une a los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos una amenaza extraterrestre universal para que nos haga reconocer este lazo común…”Todo indica que en el Golfo de Adén las diferencias entre los países se han desvanecido porque, como podemos ver, las fuerzas navales norteamericanas y la iraníes enfrentan una amenaza global aún estando al borde de una guerra común.

En un mundo en donde la estructura económica se está cayendo a pedazos y en donde se viene disputando el control del planeta la pregunta ahora seria: ¿Quienes son de verdad los buenos en esto?." La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano- Los Reptiles Negativos Nibiruanos no quieren que se abra este Portal y han enviado a militares de todo el Planeta para evitarlo. Algo que no van a poder evitar.- Es un vórtice circular de una milla de diámetro que es una apertura a Telos y a la Red Agartha- Se mantiene mediante tecnologías consistentes en anillos metálicos suspendidos sobre la superficie-

Esta antigua puerta estelar fue incorporada originalmente por los Nibiruanos positivos, incluyendo a la Madre Sejmet y a un grupo avanzado de Annunakis positivos, antes de que los renegados comenzaran a meterse con este planeta.

Descripción física: Un vórtice circular anular de una milla de diámetro que se extiende a través de lo que sería agua y hacia una apertura a Telos y a la Red Agartha. Fuera de esta base anular, a unas cinco millas de distancia, están los diversos cientos de buques de guerra de marinas de todo el mundo, que están supervisando esta ‘Anomalía’.-

La puerta estelar -eso es lo que es- se ha auto-activado como inteligencia sensible y portal dimensional.- Nave en forma de cigarro puro de la Flota de Plata entró a nuestra dimensión desde debajo de la anomalía (Telos). Esto fue seguido por unidades de la Flota Amatista.- Naves con forma de pirámide para un propósito especial entraron a través de la Puerta Estelar del Golfo de Adén.

Ellas tomaron posiciones: una al oeste de la puerta estelar, una en el lado norte y una en el lado este.- Están utilizando este Portal para crear una lente especializada para apoyar un próximo propósito superior.....

Aunque según dicen hay puertas estelares repartidas por todo el planeta.....

Ver video en Inglés

http://www.youtube.com/watch?v=AoB18unO7iA

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.