Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Wednesday, January 19, 2011

El Caracter De Disney



EL CARÁCTER DE WALT DISNEY
Debido a que el engaño Disney es un gran engaño de los Illuminati en todo el mundo, y debido a que Walt Disney fue el mayor catalizador detrás de todos los parques temáticos de Disney, películas, chucherías, etc., es muy importante examinar su carácter.

Estudiando los personajes históricos, este autor ha tratado de llegar a la verdad de fondo. Uno puede preguntarse, ¿cómo puede hacerse esto? -especialmente cuando han transcurrido décadas de mitos, difundidos por el establecimiento, y sus medios de comunicación. El siguiente procedimiento que ha trabajado con otras figuras históricas, fue hecho también con Walt Disney, por este autor.

La primera parte del propio procedimiento de este autor es el estudio de todo lo que uno puede encontrar en el hombre, prestando especial atención a los prejuicios y el punto de vista proveniente de otro autor. También se prestará especial atención a los biógrafos que tratan de dar toda la verdad, como la han encontrado, en lugar de biografías aprobabas que repiten mitos, lugares comunes, y adulación.

El investigador debe ser cuidadoso, porque existen autores que engañosamente dicen en sus prólogos que son “investigadores imparciales” quienes van a “ser muy honestos en sus informes” cuando realmente son hábiles artistas del encubrimiento para la persona sobre la que escriben.

Cuando vuestro autor, Fritz Springmeier, acabó con la investigación del material escrito sobre la investigación de Walt Disney, a continuación, coloqué mentalmente lo que sabía en la plataforma temporal, e hice un análisis de escritura, basado en los principios científicos de Grafo-análisis, así como en el campo más amplio de la Grafología.

Este autor está certificado como Grafo-analista que ha realizado análisis profesionales de escritura a mano. El uso del Graf-análisis/grafología es una excelente manera de conseguir una mirada muy profunda e imparcial de una figura histórica. Es una forma de bypass de toda la propaganda y los mitos. Sin embargo, una estrecha mirada histórica, así como el análisis de la escritura a mano (de varios personajes históricos) siempre han coincidido entre sí, como lo hicieron también en este caso.

Aquí está lo que se encontró.

Los siguientes párrafos son de cómo era Walt en la década de 1920. El perfil de la personalidad que usted leerá no durará. Bajo la presión de la micro gestión de Producciones Disney, así como la vivencia con tensiones financieras, en la década de 1940, Walt se podía encontrar montado en cólera, dando malos tratos a su esposa, y palizas en bruto a sus dos hijos.

Fue a asesoría psiquiátrica para hacer frente al estrés. Y, desafortunadamente, con el transcurso del tiempo, por la década de 1960, Walt había convertido en un alcohólico egoísta y sádico. Un biógrafo lo describe como "... un matón y un sabelotodo" (El Mundo de Disney, Pág. 220) Incluso entonces, Walt tenía a hombres como Bill Walsh trabajando para él, (que había sido un huérfano como niño) quien adoraba a Walt.

Pero aquí está cómo se encontraba él en la década de 1920: Walt era un individuo auto-motivado, con mucha energía, la cual constantemente estaba en busca de una salida. (La gente ha escrito mucho sobre este rasgo suyo.)

Él fue más el dador que el recibidor en las relaciones.

(En los primeros años, cuando era responsable de los contratos comerciales, a menudo se entregó a su trabajo sin la fijación de precios para los beneficios. Incluso llegó a escribir cartas a su jefe, en el sentido de que su primera prioridad no eran las buenas ganancias en las caricaturas, y que él trabajaría sin beneficios, pero quería algún aprecio por su trabajo. Esa era una demostración de su carácter sensible.)

Walt no esperaba que otros vinieran con una idea, o que alguien más hiciera algún movimiento – él estaba allí primero. El podía comunicar sus ideas con claridad y facilidad, y podía moverse fácilmente de una idea a la otra. (El entraría impetuosamente en las Producciones Disney, arrojando una idea tras otra al oído de sus empleados). Le gustaba mucho la competencia.

Él tenía una rápida y aguda percepción. Frecuentemente actuaba por intuición e impulso, arriesgándose y poniendo en peligro su propia seguridad. (Él frecuentemente apostaba todos sus ahorros y todo lo que pudiera rascar para un proyecto.) Los proyectos largos le aburrían. (Afortunadamente el verdadero trabajo tedioso de los dibujos animados era hecho por un gran equipo de artistas). Le aburrían los coros caseros y los coros repetitivos y él los evitaba. (El era absolutamente un vago total en su hogar de soltero.

Él era impaciente con filosofías vagas, a él le gustaban las realidades concretas. Era muy difícil llevarse con él porque tenía tanto un lado juguetón en su personalidad (incluso hasta el punto de chistes prácticos crueles), como un lado agresivo, intolerante, impaciente que quería lograr.

Naturalmente, la gente alrededor de él estaba desconcertada porque en un nivel subconsciente, no sabían con qué lado de él tendrían que tratar.

(El artículo de referencia de la serie de Biografía en Curso “Disney”, Pág. 248 da la siguiente cita de Walt Disney, “Ni siquiera permitimos que la palabra ‘arte’ sea usada alrededor del estudio. Si alguien comienza a volverse artístico, lo derribamos.”)

Él estaba orientado a la acción. Siempre estaba inventando formas de conseguir lo que necesitaba. Podía ser explosivo si era provocado. (Los asociados de Walt de los viejos tiempos recuerdan su temperamento explosivo).

Era una persona de energía dinámica, sensualidad y opinión afilada, y era un discípulo del principio del placer. Debido a que su padre fue tan abusivo y abusaba de su posición de autoridad, Walt se arraigó profundamente con el desafío hacia la autoridad.

(Los temas de sus películas simpatizan repetidamente con aquellos que se rebelan en contra de la autoridad, y la policía y otras figuras de autoridad son consistentemente mostradas como absurdas. Por una parte, él e expresaba su irresponsabilidad con escenas de baile animado, que ha sido un distintivo de la rebelión adolescente durante el siglo veinte. “La anarquía cómica alcanza su máxima expresión en Alicia Sacudida por las Ratas, la cual muestra lo que hacen las ratas cuando se va el gato”).

El sintió que las reglas eran para que otros las siguieran. (Esa es una razón por la cual el daría un paso fuera de la ley y cometiera actos ilegales. Esta es una característica que pudiera ser responsable de algunas de las actividades criminales en las que terminó participando Walt).


A Walt tampoco le gustaba ser supervisado de cerca. (Él quería manejar su Reino Mágico de Disney como si fuera su propio reino. Quería ser una figura de autoridad, y, de hecho, se convirtió en el dictador de su Reino Mágico. Cuando sus trabajadores diferían con sus propios puntos de vista, él sentía que estaban infringiendo sus propios derechos inalienables como individuo.)

El Era de un temperamento algo melancólico, ese tipo de perfeccionista que todavía disfruta la vida. El sentía una necesidad de protegerse a sí mismo contra la intimar con otros. El estaba más en casa en un ambiente que él hizo para sí mismo. Walt tenía los rasgos de un ejecutivo. El era lento para revelar sus sentimientos más profundos y definitivamente establecía sus propias metas. Walt era una de esas personas que, cuando las cosas se ponían difíciles, él se dejaba colgar allí.

Del mismo modo, él se aferraba a sus ideas, planes y posesiones.
(Su obstinado rechazo de permitir que su hermano Roy detuviera la creación de Disneyland llevó a los acontecimientos que separaron a los hermanos. Su determinación de triunfar fue aprovechada por los sindicatos criminales para chantajearlo con alguna deuda. Para conseguir sus sueños, él estaba dispuesto a darles lo que ellos querían).

Una pista del macabro sentido de humor de Walt, a veces casi de cementerio, y su alta tolerancia de ver dolor en otros es que Walt estaba seriamente pensando de nuevo en un voluntariado, en Francia, como médico, después de que finalizó la Primera Guerra Mundial, cuando eran necesitados voluntarios para la lucha de los Balcanes.

Walt amaba a los animales más que a las personas. El único ser humano con quien tenía una relación mientras crecía en la granja fue su tío Ed (a quien él llamaba tío Elf), quien se veía como un cruce entre un duende y una ciruela pasa. El tío Elf podría hacer sonidos onomatopéyicos y trinos de pájaros para el deleite de Walt.

Walt amaba el encanto de la granja y la naturaleza, y él amaba la realeza, la pompa y una estricta jerarquía social, tal como la proporciona la masonería. A menudo tejía una combinación de los establos junto con desfiles reales y otros adornos de la realeza. Por ejemplo, en Alicia Piper, el Rey Hamlin es un granjero que duerme en una granja. En el Gato con Botas, el rey local vive en un auténtico palacio incongruentemente puesto en una aldea.

Su temprana película, Alicia en el mar incluye las características, tanto de una corte real como un circo estadounidense. En el típico desdén de Disney para la autoridad, él se burla de los grupos criminales fraternales, con sus rituales y contraseñas, en Alicia y el Perrero, Alicia Lamina a los piratas y el Misterioso Misterio de Alicia. Y mientras él era un agente secreto de la FBI, se fue en contra de los deseos de Hoover y se burló de la autoridad del FBI.

Walt era fiel a lo que él creía y podía ser fiel a aquellos individuos a quienes él consideraba dignos de su lealtad, pero no quería que nadie tuviera autoridad sobre él. (Walt era un masón 32º y un ocultista, él era leal a aquella filosofía y leal en sus tempranos años, a su hermano mayor, Roy O. Disney, quien fue una figura paterna para él). Si alguien en los estudios estaba de acuerdo con él cuando él estaba enojado con su hermano Roy, él o ella arriesgaban perder su trabajo.

Ambos hermanos eran recíprocamente protectores uno con el otro, y sentían que ellos eran los únicos que podían criticarse uno al otro.

D. ¿QUIEN FUE ROY O. DISNEY?

Roy O. Disney nació en 1893, y su hermano Walt en 1901.
Ellos tuvieron otros tres hermanos, pero Roy y Walt (1901-1966) eran los únicos cercanos el uno al otro y no a sus otros hermanos, quienes no se le parecían. Walt fue llamado Walter Elías, su segundo nombre deriva del nombre de su padre. La familia Disney había emigrado de Irlanda a Canadá, y luego a los Estados Unidos.

El padre de los hermanos, como se indicó, es Elías, y su madre de descendencia escocesa, quien pudiera no haber sido la madre biológica, tenía el nombre de soltera Flora Call. Roy murió en 1971, corto tiempo después de las ceremonias de apertura para el Mundo de Walt Disney. El mantuvo sus promesas a su hermano, de construir el Mundo de Walt Disney. El no cumplió con sus promesas a su hermano con respecto a la ciudad de Epcot (la cual fue descarrilada a EPCOT). Roy O., durante la década de los años treinta vivió en el Norte de Hollywood.

La familia de Roy, más tarde localizados en el Valle de Napa, California, y se asoció con los capos Illuminati en el área. El Valle de Napa ha sido apodado el Valle de los Reyes. Este “Valle de los Reyes” juega un importante papel en las sucias actividades reveladas en este capítulo.

Roy O. Disney jugó un papel más importante en os Estudios Disney de lo que la gente piensa. Por ejemplo, fue Roy O. quien tomó la decisión de recortar 45 minutos de Fantasía, para que el proyecto mascota de Walt pudiera ser distribuido a los teatros de cine. Roy O., considerado por algunos conocedores como el más malo de los dos hermanos, mantuvo los libros financieros para los Disney a través de los años. Es conocido que Disney mantuvo dos libros durante los años cincuenta, por lo cual es difícil creer cualquier cosa excepto que Roy O. estaba completamente consciente de cómo Disney obtuvo el dinero.

Los grandes siempre mantienen los errores financieros a Walt y a Roy. Los grandes a menudo descubrían fraudes para tomar su dinero. Cuando los hermanos Disney hicieron un arreglo con los Estudios Columbia (dirigidos por Harry Con) les adelantaron $7,500 por cada dibujo animado, lo cual les costó unos improductivos $13,500 para hacer.

Además, a Con le gustaba engañarlos no enviándoles su dinero y tomando una cantidad ridícula de tiempo para pagarles lo que les debía.

Los problemas de liquidez de efectivo de los hermanos Disney también provenían del deseo de seguir mejorando y actualizando la tecnología que utilizaban. Cuando Walt se pasó a color a pesar de las objeciones de Roy, el margen de ganancias de Disney fue dañado y el estudio fue dejado con escasez de dinero en efectivo.

En 1937, Walt repitió las apuestas con ideas de producción de dibujos animados causó que Roy O. dijera,

“Hemos comprando todo el maldito conjunto."

Desde 1940 hasta 1946, Disney perdió dinero cada año. En 1946, él perdió $23,000. Finalmente, en 1947, las cosas se dieron vuelta y el estudio Disney hizo una ganancia de $265,000. Los dibujos animados y películas no eran realmente los grandes hacedores de dinero para los hermanos Disney, hasta que fue comprendido que las viejas películas podían ser repetidas en televisión.

En general, desde los años 20 hasta los cincuenta, los Disney pudieron haber quebrado incluso con los dibujos animados. Esta es la razón por la cual los Estudios Disney en Navidad de 1931 fueron incapaces de pagar su nómina. Pinocho les costó $2.6 millones hacerla, a finales de los años treinta, una cantidad difícil de recuperar en ese momento, de la oficina postal, y el lanzamiento original de Fantasía en los años cuarenta fue un sombrío fracaso financiero.

Cuando fue lanzada la película “La Bella Durmiente”, en 1960, fue una pérdida, los aficcionados al cine eran apáticos a ella. El dinero real hecho por los hermanos Disney en la época 1930-1950 vino de la comercialización de los productos Disney, de la producción del porno duro subversivo, de los sobornos de los diversos grupos que utilizan Disney para programación de control mental y de blanqueado de dinero.

Cuando murió Walt, sus acciones en Disney valían 18 millones de dólares.
Su familia en conjunto poseía el 34% de las acciones de las Producciones Walt Disney. Roy O, la hija de Disney, Dorothy Disney Puder y su esposo, el reverendo episcopal, Glen Puder compraron propiedades en 1677 Sage Canyon Doad, Valle de Napa, al este de Rutherford. (Esto está cerca del Templo Opus, Uno de los Rothschild, mencionado en el volumen 1). El abogado de O.J. Simpson, Johnnie Cochran Jr. Estaba en el Opus 1 de los Rothschild, donde es difícil entrar, cuando el jurado llegó a la decisión en el caso de O.J. Simpson).

Es muy típico de las familias de la mafia en el sur de Boston tener uno miembro de la familia en el clero, y uno a tiempo complete en el crimen organizado. (Vea “Sea Sabio como las Serpientes” de este autor para una exposición sobre la Iglesia Episcopal, que es simplemente una rama de la masonería). Toda clase de interesantes figuras de la Mafia, Illuminati y gente del Bohemiana Grove viven en Sage Canyon Road.Esta es un área que tiene un bien cuidado cementerio para mascotas. La hermana de Frank Wells y Rich Frank, quien será discutido más adelante en este capítulo también viven en Sage Canyon Road.

E. ¿QUIEN FUE ROY B. DISNEY?

Roy Edward Disney (sobrino de Walt) es el hijo de Roy Oliver Disney (hermano de Walt). A veces ha sido llamado “junior”. La historia del 5 de septiembre de 1994 en el Newsweek sobre el Reino Mágico de Disney lo llamó el “Guardián de la Llama”. Roy es un ejecutivo de la compañía de Walt Disney en 500 5. Buena Vista St., Burbank, California, 91521. El ha trabajado como asistente de productor en la Compañía Walt Disney desde 1954 hasta 1977.

También ha sido vice presidente de la Compañía Walt Disney. El presidente de Roy E. Disney Producciones en Burbank. Es presidente de la junta para la Compañía Shamrock Broadcasting. Como si no fuese suficiente, él está en la junta de directores del Centro Médico St. Joseph, compañero U. Ky. Recibió nominación para el premio de la Academia por Misterios de las Profundidades.

Es director del Sindicato American West, el Sindicato de Guionista, el cual es importante. El pertenece al Club 100, el Confrerie des Chevaliers du Tastevin y del Club de Yates St. Francis. Le gustan las regatas de velocidad. Roy O. Disney fue el arrogante hijo de Roy O. El se casó con una chica llamada Patricia. Era meramente tolerado por su tío Walt, especialmente después de que Roy E. hizo algunos comentarios sarcásticos sobre los planes de su tío Walt para Disneylandia, a lo cual él y su padre se opusieron hasta que Walt Disney personalmente puso el proyecto en marcha.

El yerno de Walt, Ronald Miller es uno de los del clan Disney que no puede soportar a Roy E. Los dos nunca simpatizaron, y en la lucha de poder entre ellos luego de la muerte de Walt, Roy E. ganó y terminó con Disney.

Aunque la gente llamaba a Roy E. “El sobrino idiota d Walt”, él eventualmente (y con la ayuda de su padre y otros de afuera) ganó varias luchas de poder en Disney después de la muerte de Walt, y es ahora una figura ponderosa. Roy E. Disney y Stanley P. Gold trabajan juntos de varias formas y son ambos hasta el día actual de la Junta de Directores de Disney.

Son amigos y trabajaron para impedir hostiles tomas de posesión en Disney en 1984.

Gold está a cargo de Shamrock Holdings, Inc.

La batalla entre las dos facciones Disney
En 1953, los dos hermanos y sus respectivos lados de la familia se dividieron cuando Walt creó la corporación RETLAW. Los dos lados han peleado desde entonces. Cuando Walt Disney creó RETLAW (su nombre Walter deletreado al revés), esto alienó a su hermano Roy O. y al lado de la familia de Roy.

Sin entrar en todos los detalles, lo que RETLAW hizo fue cortar el lado de Roy O. del dinero que habría de ser hecho. Pero el lado de Roy no se quedó de brazos cruzados y dejó que se perdiera su parte del pastel, ellos lucharon de vuelta y sostuvo lo propio. Su gran quiebre vino cuando Michael Milken y su banda de artistas chatarra realizaran un “greenmail” sobre la Corporación Disney. Solo pocos iniciados saben cómo funciona el green-mail. Es una forma legal de chantaje.

Ilken trabajaría con sus amigos, Saúl Steinberg, Sir James Goldsmith y Cal Icahn. Milken les proporcionaría la capacidad económica para hacerlos ver financieramente capaces de comprar una corporación que habían elegido como objetivo. Según los expertos, Milken obtuvo el 40% de la parte superior de cualquier “greenmail” cuando salía bien.

La corporación objetivo se enteraría que alguien como Saúl Steinberg iba a comprarlos. Para evitar la compra y mantener sus empleos, los oficiales de la corporación objetivo se pondrían frenéticos, y harían refinanciamientos suicidas o comprarían acciones del potencial comprador por precios mucho más altos de lo que el grupo Milken pagaría por ellos.

Los artistas del “greenmail” tomarían entonces su botín y seguirían su camino. Los accionistas de la empresa objetivo son los verdaderos perdedores del “green-mail”, porque la gerencia de la corporación, para poder financiar su protección, gastan el dinero de acciones, toman nuevas deudas y privan a los accionistas de algunos lucros potenciales de sus acciones.

El grupo de Michael Milken hizo estrategias para asumir el control de una gran cantidad de corporaciones, incluyendo a Walt Disney, Phillips Petroleum y Avco. Saúl Steinberg hizo lo que al principio parecía una hostil toma de posesión de Walt Disney a través de Reliance.

En un punto, Reliance se convirtió en el mayor accionista de Disney. Steinberg archivó un 13D enmendado diciendo que él tenía intenciones de adquirir el 25% de la corporación. El Director General de Walt Disney era el yerno de Walt, Ron Miller. Saúl Steinberg es un estimado socio de negocios con Jacob de Rothschild de Londres.

Originalmente, Ron Miller (graduado de la Universidad de Stanford) y Ray Watson (un miembro del Bohemian Grove y de la Universidad de Stanford) del equipo de gerencia de Walt Disney trajo a los hermanos Bass para que le ayudaran a tartar con la toma de posesión de Saúl Steinberg y a comprar y urbanizar tierras (especialmente en la Florida). Ray Watson era la mano derecha clave de Ron Miller para manejar las cosas.

Los hermanos Bass son mafia. Disney adquirió Arvida de los Hermanos Bass y compró a los hermanos Bass para el manejo de Disney. Los Bass vendieron su participación en la Compañía de petróleo Texaco, y luego utilizaron este dinero para reforzar Disney. Sid Bass y Chuck Cobb (jefe ejecutivo de Arvida) llegaron a un acuerdo con Disney.



Arvida (vendida de Disney por $200 mil) se beneficiaría del desarrollo de tierra en Florida, y Disney se beneficiaría del nuevo poder financiero que les proporcionaría conseguir Arvida.

Arvida era propietaria de yacimientos de petróleo, parques temáticos y había ayudado a crear comunidades planificadas. Para Ron Miller, por una parte, era el Illuminati, y por la otra era la mafia. El no confiaba en ninguno, pero la toma de posesión de Steinberg podría eliminar la gerencia de Disney y tanto él (Roy E. Disney) como Miller querían salvar a Disney de la toma de posesión por parte de Steinberg.

Primero, Roy E. escribió una carta a Ron Miller y a los otros miembros de la junta indicando sus preocupaciones sobre la adquisición de Arvida por parte de la gerencia de Disney, por lo menos los hermanos Bass dejarían que Walt Disney continuara haciendo las películas familiares. Más adelante, los hermanos Bass se unieron al manejo de Disney (y se convirtieron en uno de los más importantes accionistas de Disney), ellos pronto unieron flancos con Roy E. en una discrepancia si Disney debería compara la Compañía Gibson de Tarjetas de Saludos.

Con suficientes votos en la junta de directores, ellos enviaron a Ron Miller al embalaje. Ron Miller y los hombres de la gerencia se alinearon al lado de la familia de Walt que se había separado, luego el Director General, Michael Eisner, Frank Wells, Rick Frank y Jeffrey Katzenberg y algunos otros crearon la moderna Corporación Walt Disney. Es estudio Touchtone de Disney que fue mencionado anteriormente en conexión a la película Alive fue creado en 1984 por el yerno de Walt Disney, Ronald L. Miller. El estilo de Ron Miller de manejo fue mediocre.

La nueva dirección realmente se ha convertido en pandilla. Aunque del lado de la familia de la familia de Walt están fuera del manejo final de Disney, todavía reciben recompensas financieras de varias empresas Disney. Los hermanos Bass adquirieron más tierras para Disney en la Florida. Pero bajo su tutelaje, Disney tiene ahora un equipo de gerencia que está capacitado en técnicas de apropiación de tierras.

La fortuna Bass comenzó con Perry Bass, quien creó una compañía llamada Empresas Bass. En 1969, Perry se retiró y le pasó las cosas a su hijo mayor, Sid Richardson Bass. Sid tenía tres hermanos menores, Ed, Robert y Lee. Los Bass eran propietarios en un 27% de Computadoras Prime, así como de tenencias de bienes raíces de considerable tamaño, así como así como acciones en petróleo. Los hermanos Bass fundaron una escuela preparatoria en Fort Worth, Texas. Sus oficinas principales en Fort Worth están llenas de arte moderno.

Los hermanos Bass fueron muy astutos en su trato con Disney. A cambio de su inversión de $14 en Arvida, ellos habían conseguido (sobre un período de tiempo) $950 millones de dólares, valor de las acciones de Disney. En 1985, ellos liquidaron las Empresas de los Hermanos Bass y dividieron las acciones entre los cuatro hermanos. Sid Bass fue capaz de cambiar sus intereses de las finanzas a la cultura y a la alta sociedad.

Uno de los Hermanos Bass está involucrado con viñedos en el Valle de Napa. El estratega financiero de los Hermanos Bass era Alfred Checchi, ahora de Beverly Hills, quien ha sido un partidario de la senadora miembro de la Mishpucka, Dianne Feinstein (demócrata por California). Roy está involucrado en actividades criminales, y varias personas que lo han investigado han sido crudamente advertidos que si siguen verán a sus hijos asesinados.

La actividad Illuminati del Valle de Napa también se conecta con las actividades de la CUA. Las familias Illuminati del Valle de Napa tienen todas conexiones con la CIA. Por ejemplo, el millonario británica, Kenneth Armitage, quien tuvo que huir de Inglaterra para evitar su arresto por numerosos cargos de robo, estafa y falsificación de contabilidad, tenía algunos de sus buenos amigos en el Valle de Napa, tales como el Dr. John Duff, Johnny Beck y otros. Armitage, desde entonces, misteriosamente murió en prisión en Inglaterra.

Armitage tenía conexiones de inteligencia que se integran con el mundo de penumbras de las actividades criminales de los numerosos acrónimos, monstruos de inteligencia.

También autorizaron a su compañía a proporcionar a las personas con documentos de gobiernos centroamericanos.

Hay más aún – muchos más sórdidos asuntos que giran alrededor de Roy Disney. En el Valle de Napa, donde viven muchos miembros de de familia Disney, está el templo Opus Uno de los Illuminati, propiedad de los Rothschilds, así como dos calles alineadas con bodegas de vino meticulosamente mantenidas, propiedad de los capos Illuminati, y conectados por medio de túneles subterráneos secretos.

Para rematar esta increíble colección de bodegas de vino Illuminati (Rothschild, Mondavi, Rutherford, Cristian Brother, Sattui, etc.), en el extremo norte de una serie de vinerías en la carretera 29 está el Instituto Culinario Greystone de América, que es propiedad de la CIA y que tiene un aspecto medieval (2555 Main St., St. Helena, CA 94574) en donde numerosas personas han sufrido torturas.

El Instituto Culnario de América Greystone recientemente tuvo a la persona que maneja su campus mencionada en la edición del mes de septiembre de 1996 en la revista Casa y Jardín.

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.