Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Tuesday, January 18, 2011

El Contacto ET es inminente


Les dejo esta lectura necesaria. La información que manejo ahora se explica muy bien acá, por eso he escogido este texto. No es mi intención convencer a nadie, sólo dejarles este mensaje para que lo consideren y lo analicen desde su corazón. La idea es que no se espanten para cuando esto suceda, sino que ya estén preparad@s al impacto que causará, y confiados en vuestros propios poderes como humanos multidimensionales. Sólo nuestro corazón nos dirá cuáles son los “buenos” y cuáles los “malos”. Cuidado con las ofertas de “viaje gratis” en naves, que habrá muchas invitaciones a partir del miedo y la histeria colectiva.
(Del libro “Basta de secretos, basta de mentiras”, Revelaciones Sirianas, de Patricia Cori)

Somos muy conscientes de las dificultades que tenéis que afrontar cuando intentáis llevar el entusiasmo de lo que habéis vislumbrado a partir de nuestras comunicaciones indirectas, vuestras visiones de otros mundos y vuestros viajes multidimensionales al grupo más amplio de vuestros semejantes residentes en la Tierra.



Apresados en las vibraciones inferiores, como la mayoría de la raza suele estarlo, helados por el miedo o atontados por los narcóticos que proliferan en todos los niveles de vuestras sociedades contemporáneas, simplemente no pueden escuchar vuestro mensaje de esperanza y de un mañana brillante -pero, también eso va a cambiar en el momento mismo de la revelación- cuando la Verdad levante sus velos.

Para todos, excepto una minoría de buscadores decididos y valerosos, la idea de seres extradimensionales que hablan a la gente de la Tierra a través de canales seleccionados, como el nuestro, suena totalmente ridículo, y se os condena como crédulos y tontos si os atrevéis a intentar aportar vuestra experiencia de nuestras enseñanzas (y las de otros a los que consideráis merecedores de confianza y aceptación) al gran público.

Hablar de esos cambios vibratorios que ocurren simplemente por leer estas palabras, como tantos de vosotros nos habéis dicho a nosotros y a otros, es poner en peligro la propia credibilidad, invitar a la condena… arriesgarse incluso a represalias por parte de aquellos que no quieren que vayáis difundiendo la luz por ahí -justamente cuando ellos con tanto esfuerzo han pintado las salas de la historia de oscuridad y engaño.

Lo sabemos.

Hemos permanecido constantemente al lado de Trydjya, observando su proceso, indicándole la manera de evitar esos obstáculos que todavía no han sido superados y de encontrar nuevas avenidas por las que nuestro mensaje pueda ser escuchado y llevado a los que esperan… trabajadores de la luz como vosotros.

Estamos encantados de que hayáis prestado atención cuando el libro ‘cayó de la estantería’, volviendo a conectarnos… y estamos agradecidos de que estéis mostrando a otros esa misma estantería.

No obstante, es el momento de que toda la humanidad lea entre líneas todo lo que se ha grabado en los grandes libros de la comunidad.


Basta ya de secretos, basta ya de mentiras.

Mientras tanto, la élite del poder sigue bombardeando el inconsciente colectivo con imágenes completamente aterradoras de arquetipos extraterrestres (¡y ciertamente conocen a muchos seres oscuros, cercanos y lejanos!) con el fin de tener acorraladas a vuestras mentes vagabundas.

Antes de que vaguéis por el Universo, fascinados por el glorioso potencial de vuestra pertenencia a la Federación Galáctica de Mundos, prefieren que encerréis vuestras vividas imaginaciones en las posibilidades terroríficas de una ‘invasión’ extraterrestre de criaturas secuestradoras de cuerpos, que quieren arrebataros vuestra soberanía y controlar vuestros cuerpos, vuestras mentes y vuestras almas.

¿No os resulta paradójico que vean la actividad extraterrestre sobre la Tierra de ese modo?

El teatro de operaciones a través del cual inculcan en la psique humana las mentiras y la falta de información que les ha permitido, durante incontables décadas, mantener su conocimiento de la vida extraterrestre en secreto, se representa ante la audiencia global a través de una amplia campaña de los medios de comunicación, representando rituales de abducción, planeando maniobras nocturnas de sus propias naves espaciales diseñadas por extraterrestres, y constantes mensajes subliminales.

Incluso ahí, en vuestros propios círculos de pensadores alternativos, falsa información deliberada y falsos gurús os llenan de temores acerca de lo que las fuerzas extra-terrestres harán con vosotros una vez aterricen en el césped de la Casa Blanca, suban a los tejados del Kremlin y se deslicen, fríos y sigilosos, en vuestros cuartos de estar.

Una vez más, si sois de los propensos a tales imaginaciones, puede ser oportuno que consideréis también con qué ansiedad los viajeros extraterrestres, los astronautas de vuestros mismos meridianos galácticos, podrían entrar en la inhóspita órbita interna de la Tierra, un lugar lleno de artefactos amenazantes de toda medida e intensidad. Si están suficientemente decididos a ignorar esas gigantescas señales de NO ENTRAR, las bandas de frecuencia que vuestros líderes han colocado amenazadoramente alrededor de vuestros perímetros, todavía tendrán que hacer frente a las zonas militarizadas de la superficie.

¿Qué clase de comités de bienvenida creéis que estarán allí, si llegan a plena luz del día?

Confiamos en que os deis cuenta de que, desde luego, no vamos a contradecirnos pintando un cuadro de color rosa, en el que neguemos que entidades molestas están siendo atraídas a vuestro espacio, impregnándoos con simplezas tranquilizadoras de un escenario irreal

Tampoco queremos dar validez a ese culto creciente, cuyo mensaje es que extraterrestres ‘buenos’ van a descender de pronto con sus naves nodrizas en una misión para salvaros de los males de vuestra realidad, arrancándoos de vuestro entorno y transportándoos rápidamente a nuevos mundos.

Recelamos siempre de cualquier ‘solución’ que os arrebate el poder de crear vuestras propias realidades a partir de una gama infinita de experiencias y posibilidades que siempre están disponibles para vosotros, como seres del Cosmos con libre voluntad.

Nuestra intención es que la información de la presencia extraterrestre entre vosotros llegue a ser de dominio público, sí, y que no tengáis miedo. Así dispondréis de la información para experimentar e interactuar con esas formas cuando finalmente se produzca el contacto.

Debéis tener una visión clara de lo que esto significa para vosotros como individuos, como representantes de la sociedad global y, para muchos de vosotros que habéis dado ya el paso de gigante de despertar al servicio, como miembros del equipo de la primera oleada de la ascensión.

Todos desempeñaréis un papel en la decisión respecto al resultado de esos primeros encuentros. ¿Sonarán los tambores, como casi siempre están haciendo en todas partes de la Tierra, o vuestra llamada a la celebración se elevará por encima del estrépito de vuestra maquinaria de guerra?

Si fuera por la élite del poder, todos los visitantes extra-terrestres serían considerados máximos enemigos, precursores de la confrontación final –los nuevos ‘terroristas’.

Todas las comunicaciones extraterrestres serían ‘interceptadas y lo que os mostrarían como contacto serían mensajes manipulados de la más oscura de las oscuras intenciones. No podéis permitir que eso suceda. O quizás deberíamos decir que muy bien podríais hacerlo, pero no lo haréis. Tampoco nosotros. Ni aquellos que vendrán.

Basta con que levantéis la voz gozosa de vuestra humanidad y guiéis las naves que lleguen hacia las oleadas de bienvenida al amor y la celebración, para que toda amenaza a vuestra civilización, real o inventada, sea anulada.

No negamos que el ámbito material se caracteriza por distintas intensidades de contraste polarizado, en el que seres de la oscuridad y seres de luz de todas las configuraciones imaginables coreografían el duelo de la oposición – sabéis que esto es verdad.

Os hemos confirmado antes que el Gobierno os ha vendido a cambio de la adquisición de tecnologías tremendamente poderosas -esas que están surgiendo ahora como armamento militar punta y artefactos de control mental.

A cambio, a sus aliados ET, operando en la zona terrestre desde hace décadas, se les ha permitido realizar experimentos con la biología animal y humana, llevándose a la fuerza a especímenes de abducidos involuntarios para investigar su semen y el potencial de su composición latente del ADN; muchos de esos incidentes, podemos confirmarlo, han sido llevados a cabo por los Zeta Reticulanos, que actualmente se hallan trabajando junto al Gobierno Secreto.

Existen contratos entre ellos… ¡y vosotros, la raza humana, constáis en los términos del acuerdo!



Otros encuentros con abducción, en los que víctimas humanas son profundamente drogadas y obligadas a representar escenas terroríficas de manipulación extraterrestre han sido realizadas por los propios agentes del gobierno.

De hecho, la mayoría de las abducciones forman parte de una campaña cuidadosamente planeada por el Gobierno Secreto, que quiere elevar el volumen de vuestro terror a tales cimas que literalmente os espantéis cuando las primeras naves realicen un contacto abierto con la población masiva de la Tierra.

Si analizáis debidamente sus pretensiones, entenderéis mucho mejor por qué el Gobierno continúa ocultando obstinadamente su conocimiento secreto de las intervenciones y comunicaciones extraterrestres con la Tierra y en la Tierra.

Sabiendo lo que sabéis de la ‘agenda’ reptiliana, el plan de los annunaki para utilizar las bajas frecuencias de vuestro planeta con el fin de sacar a Nebiru del oscuro invierno de su viaje en el momento de la ascensión, podéis haceros una idea de lo que el contacto abierto significará para su funesto plan, que mantiene a la Tierra cautiva para recolectar sus energías.

Elevadas vibraciones de evolucionadas especies entrando en los campos de la Tierra en ese momento crucial, cuando estén intentando desesperadamente unir Gaia a las bajas frecuencias de Nebiru, destruirán cualquier oportunidad de lograr su ‘muy remota’ meta.

Os preguntáis por qué la mente de la mayoría de los seres humanos está todavía merodeando por las selvas, matando codiciosamente o muriendo salvajemente en los bosques de la mente oscura -cuando estáis a punto de alcanzar las cimas más elevadas del viaje humano.

Es así porque habéis sido impulsados a alimentaros de sangre y violencia y habéis sido esclavizados para avivar la intención oscura, haciendo descender las vibraciones de la Tierra… para que podáis resonar con el planeta perdido antes de que sea demasiado tarde para el retorno de Nebiru.

Para comprender por qué vuestros líderes os llevan a tales lugares oscuros, tenéis que recordar siempre que la razón subyacente por la que crean tanta disidencia y caos en vuestro mundo, intentando destruir las exaltadas armonías de la diosa en vuelo es que para los annunaki constituye un ‘mal necesario’.

Pensad en lo que ocurrirá cuando los cosmonautas extra-terrestres aterricen sus naves en suelo terrestre y finalmente aparezcan -para dirigirse a la nación humana.

Imaginadlo no como la terrorífica invasión a lo “Día de la Independencia” representada en la película de miedo, sino como la llegada de la hasta ahora ‘inexistente’ vida del espacio exterior -finalmente, el nuevo paradigma con el que vuestra sociedad tendrá que vérselas a partir de entonces.

Imaginad la enormidad de tal descubrimiento -el carácter ilimitado de su significado potencial y el vuelo de vuestra alma colectiva, ya no circunstancia huérfana de un universo inerte.

¿No cambiará para siempre la vida de todo ser viviente en la Tierra? ¿No se derrumbarán todas las estructuras de poder existentes con la onda del ensanchamiento humano? Examinad las posibilidades paso a paso y subiréis los peldaños hasta alcanzar un lugar más elevado en vuestra comprensión de la negación de la clase dirigente.

En el momento en que llegue abiertamente una flota extraterrestre a las fronteras de la Tierra, una primera reacción natural (teniendo en cuenta la propaganda negativa y evocadora de temor que ha impregnado siempre vuestra conciencia) será de pánico total.

Ningún gobierno podrá convenceros (ni lo intentará) de que tiene los medios para enfrentarse a tal eventualidad. Tampoco vuestros líderes intentarán protegeros de los propósitos de los ‘invasores’, a quienes han representado siempre como las imparables fuerzas del infierno.

Vuestro primer encuentro, en un nivel global, muy probablemente será de total retirada caótica.

Cuando hayáis hecho frente a las primeras imágenes impactantes de extraterrestres entre vosotros, todos los sistemas de control actuales se derrumbarán por completo. Wall Street se desmoronará, las opciones militares fracasarán (pues si han llegado, nada, ni siquiera el Sistema Guerra de las Galaxias ni las rejillas electromagnéticas, habrán sido capaces de detenerlos) y vuestra ya tambaleante sociedad económica global se derrumbará y caerá.

Toda experiencia social, tal como la conocéis, se detendrá entre gritos, al mismo tiempo que os reunís alrededor de vuestros televisores, esperando el ‘mensaje del juicio final’ de los invasores.

Hasta que la intención de tales visitantes se haya puesto de manifiesto a través de su conducta, y los mensajes de los recién llegados galácticos hayan aclarado la situación, no mucho más que jadeos y estremecimientos sonarán a través de los fríos campos de las emociones humanad/congeladas.

La vida como era hasta ese momento -la vida como la estáis viviendo justamente ahora- nunca volverá a ser la misma.

En ese punto de vuestro tránsito, por el que toda la población mundial será confrontada irrefutablemente con extra-terrestres entre vosotros, las guerras por el territorio, la religión y la raza que ahora definen vuestras crisis terminarán abruptamente.

Simplemente palidecerán ante el espectáculo de la vida allende vuestras fronteras. Los ojos carentes de amor y llenos de odio que escudriñan desde detrás de vuestras actuales vallas se levantarán para mirar los ilimitados campos del Cosmos.

El Poder dejará de tener control sobre vosotros a partir de ese momento -y esto los aben demasiado bien. Así pues, no temáis el contacto, pues es lo que se necesita ahora -ese algo ‘milagroso’ que provocará un maremoto de conciencia que recorra y limpie vuestras costas.

El contacto extraterrestre va a ser un acontecimiento de tal magnitud en los asuntos humanos que la colectividad será sacudida de su trance reptiliano a tiempo, para dirigir la mirada desde la sangre que ha sido servida en bandeja como alimento suyo… al aleteo y revuelo que se mueve sobre sus cabezas.

Los Consejos de muchas naciones extraterrestres se han dado cita y están llegando, a pesar de las barreras que se han fortificado en el espacio terrestre. Los gobiernos simplemente no pueden evitar que recibáis ese contacto abierto con representantes de civilizaciones extraterrestres pioneras, por mucho que intensifiquen sus cortinas de humo.

EL CONTACTO ES INMINENTE


Sabéis que lo es -os dais cuenta de que el Gobierno Secreto no puede ocultaros la evidencia durante más tiempo. Sabéis que los avistamientos están proliferando por todas partes y que incluso los medios de comunicación dominantes, por mucho que quieran silenciar la verdad, no pueden evitar lo inevitable.

Personas en todas partes de la Tierra han comenzado a percibir nuevas luces en los cielos – luces que danzan, luces que cambian de sitio, luces que iluminan el innegable hecho de que el aislamiento de la humanidad está llegando a un final apoteósico.

A pesar de los desesperados esfuerzos del Poder (pues, ciertamente, son desesperados) por ocultar todo lo que saben de la vida extraterrestre que prospera más allá y dentro de vuestros parámetros, simplemente no hay modo de evitar vuestro descubrimiento de los dominios ocultos.

Pronto se establecerá el contacto con la gente de la Tierra -en vuestras vidas. Todos vais a experimentar esto, no importa lo que penséis de la evolución humana y de la llegada de los cambios terrestres.

El Poder lo sabe, pues se les ha dado un plazo límite en el cual anunciar las noticias de la presencia extraterrestre en vuestro ámbito, después del cual quienes intentan estar ante vosotros lo harán.

Ese plazo límite, queridos amigos, está a punto de expirar… y todavía guardan silencio.

Es bastante obvio que no tienen la intención de cumplir tal compromiso, ya que entonces tendrán que aclarar el secreto extraterrestre.

Su vulnerabilidad se filtrará a través de sus disfraces, mostrando sus vientres escamosos y perderán su control en el momento en que la sociedad -los seis mil millones de unidades individuales- comprenda que la realidad que han impuesto se ha hecho añicos.

La vibración de toda la raza humana levantará las redes y vuestra esclavitud terminará. Nebiru se perderá para siempre -el sueño annunaki morirá.

¿Por qué no se os ha dicho la verdad acerca de la vida extraterrestre? Creemos que es tan claramente evidente para vosotros como lo es para todos los que os observan.

Esos extraterrestres oscuros, que durante tanto tiempo han impuesto su control sobre la raza humana, así lo quisieron. Os despojaron de vuestra herencia galáctica en vuestros comienzos y han escondido y alejado de vosotros todos los registros de la verdadera naturaleza del Universo, a lo largo de todo el tiempo terrestre, hasta ahora.Este ha sido el mayor secreto de todos.

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.