Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Wednesday, January 19, 2011

J. DISNEY y el CONTROL MENTAL


Una vez que el lector esté familiarizado con los guiones de programación, el lector meramente necesita ver las “Aventuras en el País de las Maravillas” de Disney que salen en la televisión, por la mañana, para ver el control-mental de Disney en funcionamiento.

el lapso de pocos minutos, una mañana, este autor ha visto a un conejo blanco crear “un mundo en su mente” (¡la cita es lo que decía el programa!) con un anillo, observando a Alicia pasar a través de los espejos, observaba al Conejo Blanco [el programador] leer un libro a una niña pequeña, y el programa le decía al televidente “¡El Conejo Blanco es nuestra única esperanza!”.

Los alters más profundos de los esclavos Illuminati que están programados par espionaje, para espiar y chantajear y seducir y asesinar, les dan programaciones para que vivan en un mundo de fantasía. Ellos nunca tocan base con la realidad. Mucho de este tipo de programación se ha llevado a cabo en Disneyland.

Los visitantes de Disneyland son llevados en bote donde cantan las muñecas un tema musical de alrededor del mundo “Es un mundo muy, pero muy pequeño”. Esta parte del mundo de muñecas de los parques de atracciones son usados para programar alters asesinos y de espionaje. La canción y las muñecas juegan importantes papeles en esta programación de control-mental del alter. Algunos esclavos en edades de aproximadamente 19 años, tienen este tipo de programación de prueba para asegurarse de que esté sólidamente en su lugar.

La canción “Es un Mundo Pequeño” fue compuesta por los hermanos Sherman para Disney originalmente, como un tema para un un p aseo a la Feria Mundial de Nueva York ’63-65’.

Ellos nacieron en la Ciudad de Nueva York, y ambos se graduaron de la Escuela Secundaria de Beverly Hills. Ellos escribieron canciones Disney para por lo menos unas 29 películas. Los esclavos mente-controlados, que repetidamente se tropiezan entre sí, pero no saben porqué, serán encontrados diciendo, “Es un mundo muy, pero muy pequeño”. Ambos rituales y programaciones siguen llevándose a cabo en los parques de Atracciones Disney durante día y noche.

Steven Rockefeller y Walt Disney viajaron y pasaron tiempo juntos con el Dr. Hadleyh Cantril, un experto del establecimiento en el comportamiento humano. (Vea There Was Once A Time of Islands, Illusions and Rockefellers - Harcourt Brace Jovanivich, 1975).

Cuando Walt Disney comenzó el Mundo de Walt Disney, el envió a Card Walker a la capital de Florida para solicitar quid por quo, y el gobernador se lo concedió a Disney. Lo que esto significó es que la propiedad de Disney en Florida estaba totalmente controlada bajo la jurisdicción de Disney, tenían sus propias leyes, su propia fuerza policial, sus propios hospitales y su propias tasas de impuestos.

Ninguna autoridad exterior interferiría con la jurisdicción de Disney. Las finanzas de DisneyWorld serían intocables y estarían fuera de la vista del estado de Florida. Nunca se había regalado tanto poder. DisneyWorld se convirtió en su propio sindicato criminal dentro del sindicato. Los parques de atraccioneds de Disney eran como una ciudad dentro de una ciudad.

Tienen allí sus propias fuerzas de seguridad y la policía local permite a las fuerzas de seguridad de Disney cuidar su territorio. Disney tiene sus propias políticas (leyes). Algunas de las fuerzas de seguridad pueden ser indentificadas en ropas civiles, con estilos de corte de cabello limpios y tienen dispositivos de comunicación.

Las fuerzas de seguridad tienen una sala de jefatura en donde monitores de televisión despliegan en vivo los puntos de salida en Disney, así como otras ubicaciones. El Más Buscado de América tiene un archivo bastante grande de niños que han sido secuestrados en los Parques de Atracciones Disney. Una padre que se separó de us niño cuando bajaba del tren, frenéticamente le dijo a un guardia que su niño había desaparecido.

El guardia la llevó a la sala de monitoreo, en donde vieron al secuestrador llevando al niño fuera del parquet, con el niño desplomado sobre su hombro. En ese corto tiempo, el secuestrador ya ha drogado al niño, le ha hecho un corte de pelo diferente y le ha puesto otra camisa. (Esta anécdota fue mencionada en Dentro del Ratón, Pág. 52) Como ha sido escrito anteriormente, la trata de blancas es parte de lo que se trata Disney. Esta madre fue una de las pocas afortunadas que logró encontrar a su niño secuestrado.

Un experto informa que la policía de Disney es definitivamente parte de ese traslado y abuso de inocentes niños que son utilizados para los rituales ocultos. Además, las fuerzas de seguridad de Disney espían a sus propios empleados.

Los empleados no entran a los parques temáticos como los visitantes, ni se mueven en los alrededores como ellos. Tienen túneles subterráneos y entradas subterráneas, así como instalaciones para eso. Una víctima del control-mental total mencionó que un túnel de entrada estaba en la montaña Matterhorn en Disneyland. (El Matternorn fue abierto por Walt y su buen amigo, Richard Nixon, quien viajó en el primer cochecito por la montaña.

Las producciones Disney le han proporcionado a los Illuminati la fachada para juntar ilusionistas, magos y artistas de efectos especiales sin despertar sospechas. Algunos de esos hombres fueron capaces de aplicar sus talentos para programar niños. Un ejemplo de sus talentos, Los artistas de efectos especiales de Disney pudieron crear 16 cadáveres de apariencia muy realista para la película de 1989, Gross Anatomy.

Walt Disney, Inc. se ha asociado con los Laboratorios de Los Álamos y Sandía, dos otros grupos que están muy involucrados en el control mental y control de las personas, para desarrollar exploraciones corporales, marcas de marca y códigos de acceso para los visitantes de los parques temáticos de Disney. Cada uno de los Parques Temáticos de Disney, tal como Disneyland, DisneyWorld, EuroDisney, etc. tiene inmensas instalaciones subterráneas.



Estas instalaciones subterráneas permiten a muchos de los trabajadores entrar en áreas de paseos, a través de pasajes subterráneos. Cada instalación de un tema también tiene una vasta infraestructura subterránea a fin de mantenerla. Las áreas subterráneas contienen diseños de vestimentas y unidades de reparación, salas de prueba de vestuario, servicios sanitarios, cafeterías, unidades de seguridad, computadores, rampas para carga y grandes túneles de conexión.

Las áreas subterráneas tienen también salas de programación. Tiene sus propias centrales eléctricas y sistemas de agua, así como su propia fuerza policial. La compañía Disney emplea a 71,000 personas en varias ubicaciones, programas recientes de televisión usaron la cifra de 40,000 empleados de Disney. La gente está yendo y viniendo las 24 horas a los parques temáticos de Disney.

Tres turnos mantienen el negocio las 24 horas. Los equipos nocturnos mantienen y reparan los parques para los miles de gente que pronto llegarán por la mañana. Disneyland hace un apoyo natural para llevar a cabo el control-mental. Los artículos que venden son también apoyos naturales—tales como el reloj de Goofy ($19.95) el cual tiene manos que se mueven hacia atrás para confundir a un esclavo en cuanto a la hora que es.

¿Estaba Walt Disney consciente de cómo era Disneyland usada para programación? No cabe duda.

Disney vivió muchas de sus noches en Disneyland, y tenía un apartamento en la estación de bomberos, cerca de la estación del tren, en la Calle Principal (Main St.). Por las noches, si no estaba haciendo nada más, el deambularía por los terrenos de Disneyland, garabateando notas en su propio papel distintivo, en el cual dejaba instrucciones para que los trabajadores las siguieran el día siguiente.

Las notas dirían cosas como “Reemplace estas flores”, o “Mueva esa banca”. (Príncipe del Reino Mágico, Pág. 25)


Walt Disney sabía todo lo que sucedía dentro de su Reino Mágico. El Centro Epcot y los parques de atracciones Disney comercian toda clase de detonadores ocultos, incluyendo cristales, arco iris, magos, etc. que refuerzan la programación. El Centro Epco tiene dos pirámides de cristal a los largo de su “Viaje a la Imaginación.

Disneyworld tiene las Islas de Atlántida en su gira submarina. La Tierra de la Fantasía es una de las giras más usadas de Disneyland para propósitos de control mental. Cuenta con carruseles, música alegre, un castillo increíble, paseos en bote, caracteres de libros de cuentos, etc. El Castillo de la Bella Durmiente con sus torretas azules y sus agujas de oro es el objeto visual central de Disneyland.


Se cruza un Puente levadizo para entrar en él. Dentro de la Tierra de la Fantasía hay sitios de programación Illuminati, tales como las Locas tazas de té Enojadas, El carrusel de caballos del Rey Arturo y el bosque de Blancanieves.

En la lejana esquina del Ciadrado de Nueva Orleans de Disneyland está la Mansión Encantada. Esta mansión está diseñada para asustar y atemorizar, tiene un diseño ingenioso y muchos efectos especiales e ilusiones. Fantasmas realistas, un cuervo chillando, gritos y otras cosas de miedo dan la bienvenida al visitante.

Hologramas de tamaño natural son creados en la mansión Embrujada, y bailan en sincronía con la músico para luego desvanecerse en ciertos puntos.

Hay un holograma de la cabeza de una mujer en una bola de cristal, que parlotea sin parar. Una buena carcajada para los programadores de un niño pequeño. Cuando usted está llegando hacia el final, tendrá la oportunidad de ver en un espejo donde el holograma de un fantasma se anidará a la par suya.

Star Speeder es otro gran lugar de programación en Disneyland. Fue la creación de George Lucas y los Ingenieros de Imágenes de Disney. La tecnología es prestada de Guerra de las Galaxias, y es similar a volar simuladores usados por los militares para entrenar a los pilotos. El hotel Disneyland ofrece Desayunos de Carácter, en donde los niños comen el desayuno con caracteres de Disney, para gente que ha hecho arreglos especiales.

Fuerzas Especiales estadounidenses, que llevan a cabo el control mental, son propietarios de dos hoteles cerca de Disney World, y los Mormones tienen uno también. La Granja de Knott Berry con su Ciudad Fantasma, Parque de Atracciones y sus temas de Charlie Brown y caracteres están cerca de Disneyland. Uno de los ejecutivos de Disney comenzó uno de los centros más horribles de programación de control-mental basados en el trauma, en Los Ángeles, llamado el Castillo Mágico, un almacén de la comedia.

Este centro de trauma tiene horrible cámaras de tortura. Los niños fueron traídos de Centro y Sur América para ser programados en el Castillo Mágico. Un valiente policía de Los Ángeles expuso el lugar—por lo cual él perdió su empleo, y eventualmente pudo conseguir que cerraran el lugar. Una de los proyectos recientes en su Instituto Disney, el cual la revista Newsweek etiquetó “el Disneylandia de la Mente”. (Newsweek, 4 de marzo de 1996, Pág. 61).

Se cree que un club privado llamado Club 33 en Disneyland, localizado arriba en la plaza Nueva Orleans está involucrado en el control-mental. La guarida del osezno Den supervisa las actividades de los niños en Wilderness Lodge Resort en El Mundo de Walt Disney.

En los Estudios MGM de Disney, la principal atracción es la Torre del Terror de la Zona Crepuscular. Los huéspedes toman un extraño viaje de terror a través del hotel, en donde finalmente son enviados a un elevador que se cae fuera de control 13 pisos.

El viaje ha sido anunciado en televisión. Disneyland ahora tiene un Templo del Ojo Prohibido – el cual es simplemente un Templo al Ojo que Todo lo Ve, el símbolo Illuminati. Los visitantes que tengan la paciencia de esperar en la fila pueden atarse el cinturón para un paseo que es como un martillo de gato que sacude al jinete a través del templo lleno con culebras, ratas y momias. Un maestro de aeróbicos no caminaría en tres días después del paseo de sacudidas, que lo convierte en un “jinete”.

La experiencia es más traumatizante que divertida, pero entonces quizás es lo que se busca.



VACACIONES EN DISNEY PARA LA ÉLITE
Hace algunos años, los boletines de este autor expusieron la Isla de Nilton Head, en Carolina del Sur como un abrevadero de la poderosa élite, incluyendo a generales retirados y almirantes, y sitio de “mercado de carne” para el Fin de Semana de Renacimiento de la élite.


Recuerde, que en un tiempo, la Isla Hilton Head era privada, con caimanes importados en las aguas alrededor. Una persona era sólo permitida en la isla, pasando por puertas de seguridad con una autorización. En un boletín más tarde, fue mencionada la Isla de Recreo Hilton Head de Disney.

Este complejo, construido por construido por la Corporación de Desarrollo de Vacaciones Disney, está ubicada en una isla privada de 15 hectáreas, vinculada a la isla Hilton Head por un estrecho puente. Miembros del Club de Vacaciones de Disney pueden intercambiar tiempo para vacaciones en Disney y otros centros turísticos alrededor del mundo.


Las Membresías tienen un costo mínimo $ 9.412.


MELODYLAND (Tierra de las Melodías)
Directamente frente a la entrada de Disneylandia está el Centro Cristiano Melodyland de las Asambleas de Dios, el lugar de nacimiento de TEN (Red Transmisora Trinity). La denominación Asambleas de Dios ha sido muy infiltrado por los Illuminati, y ha sido muy utilizado como fachada para esclavos programados.

Paul Crouch, presidente de la Corporación Sistemas Trinity de Transmisión estaba afiliado con Melodyland en 1973, cuando la TBS estaba comenzando. En ese tiempo, Melodyland era una rica iglesia carismática muy infiltrada, con su cuota de múltiples programados. En 1973, el ministro homosexual en el armario, Jim Bakker y su esposa, Tammy Faye, una múltiple programada estaban con Paul Crouch en Anaheim en Melodyland.

Paul Crouch había sido el pastor asistente de la iglesia de casa de Bakker en Muskegon, MI. El hombre que era la mano derecha de Crouch era Alexander Valderrama, un Católico Romano carismático. TBS usó una base militar abandonada como su complejo de TV, utilizando suspensiones como estudios. A principios de los ‘70s, la ABC puso los primeros programas de Bakker y Crouch en sus estaciones afiliadas, los domingos por la mañana.

Bakker ya había conseguido iniciar su carrera, con el Illuminatus Pat Robertson y su Club 700.

Jim Bakker se separó y fue a la costa este. Para ayudar a Bakker con su dinero, Bill Perkins, quien había sido un analista financiero para la investigación del control-mental del Nuevo Orden Mundial en los Laboratorios Nacionales Sandía en Livermore vino a ayudarle a Bakker a manejar las finanzas de su ministerio. Más tarde, el televangelista Bakker comenzó a construir Heritage USA, lo que habría de ser un centro de gran-dinero.



Bakker contrató a personas que habían trabajado para Disney para construir Heritage USA. Bakker estudió Disneyland, Disneyworld y otros lugares Disney, como modelo para Heritage USA. Después de que abrió Disneyworld en Florida, Jim Bakker era un visitante REGULAR allí. El Fuerte Heritage de Heritage USA fue modelado según el Ft. Wilderness de Disney, la Calle Principal (Main Street) fue inspirada en la Calle Principal del Reino Mágico, y la valla de hierro forjado de Disney fue también copiada.

La mayoría de gente está consciente de que el pago por $265,000 a Jessica Hahn para mantenerle a él sus servicios sexuales en secreto, su larga relación homosexual con su hombre mano derecha, David Taggart y su sentencia de prisión. James Orson (llamado así por Orson Welles) Bakker era de Muskegon, el mismo lugar que donde proviene Cathy O’Brien, una esclava mente-controlada liberada. El nació prematuro, y tuvo algunas interesantes situaciones familiares que hicieron sospechosa a su familia.

Mientras Cathy O’Brien fue programada a través de los católicos, Jim era parte de otra denominación, que también estaba en la programación, las carismáticas Asambleas de Dios. Su abuelo, quien vivía al lado de Jim, y donde Jim pasó mucho tiempo de su niñez, era popularmente conocido en la ciudad como “vendedor”, y apodado Rey de los Peces (Kingfish), por el carácter manipulativo en Amos y Andy.

Tammy, su esposa, creció en la pobreza, en International Falls, MN, en el hogar de su padrastro y su madre. Además de tener un “demonio de compras”, ella había tenido su parte de fobias y problemas mentales, como puede ser esperado de alguien que ha tenido que sufrir a través de la programación.

Valdría la pena señalar quien ha venido al rescate de Jim Bakker, cuando estaba bajo ataque. Por ejemplo, el jueves, 4 de octubre de 1984, cuando Jim estaba bajo ataque, el programa de televisión de Jim Bakker tenía seis personas dándole espaldo y alabanzas de Jim Bakker.



Éstos eran:

*Ronald Reagan
*Dale Evans
*Robert Schuller
*Oral Roberts
*Billy Graham
*Rex Hubbard

De ellos, este autor lo sabe con certeza, todos son masones, a excepción de Rex, que puede o no ser.Robert Schuller, Billy Graham y Oral Roberts son "pastores cristianos" que participan en el uso y manejo de los esclavos de control-mental. Estos tres ministros, todos participan en secreto los rituales satánicos.

Los últimos párrafos han dado sólo una imagen incompleta de la íntima relación entre el control-mental de Disney y el movimiento carismático y su uso del control mental total basado en el trauma.

DISNEYANA para los PROGRAMADOS y OBSESIONADOS
Para la gente que han sido programados con la programación Disney y que están obsesionados con el Ratón Mickey, y todo lo demás acerca de Disney, y para otras personas que solo tienen el espíritu recolector de recuerdos de Disney, hay un grupo llamado Disneyana.

Disneyana se organizó en la década de los ochenta, y consiste de gente que hacen como un culto en su devocióln a cualquier cosa verdadera de Disney. Algunos de ellos expresan su devoción hacia el exterior tatuando sus cuerpos con personajes de Disney. Este grupo celebra su convención anual en el Centro Vacacional Contemporary Resort en Florida.

Una Disneyana en la convención anual, dijo,

"Nos reunimos para mantener la sensación de bienestar interior."

Otra, cuando fue entrevistada dijo:

"Esta es la razón por lal cual es todo sobre el amor."

El autor conoce el hecho de que algunos de los hombres que están obsesionados con el Ratón Mickey y los artículos de Disney son múltiples programados. Uno de los amigos ocultos de Kenneth Anger tiene la colección del Ratón Mickey más grande del mundo.

¿Quien es Kenneth Anger? Kenneth Anger, un miengro dell Círculo Mágico de LaVey y más tarde de su Iglesia de Satán (Church of Satan) es un ocultista y un fabricante subterráneo de películas.

Kenneth Anger (él escogió el apellido Anger [ira]) fue criado con los libros del Mago de Oz. Su biógrafo, Bill Landis escribe que los libros Oz,

“sentaron las bases para la atracción hacia Crowley, el ocultista que reprocesaría el pensamiento rosacruz en su propio sistema mágico.”

Ken estaba obsesionado con la vida de Crowley y la magia.

Cuando era niño, Ken había bailado con Shirley Temple en competición después de que ella se convirtió en una estrella infantil. Ken Anger amaba la religión solar fálica OTO y también estaba obsesionado con el Ratón Mickey. Pasó parte de su tiempo estudiando la colección del Ratón Mickey de su amigo. Ken Anger audicionó para la película "Lucifer Rising" diciéndole a los amigos de lo oculto y conocidos que ellos podrían revivir a su diosa o fantasías de viajes-poderosos de actuando para él.

La Empresa Nacional de Finanzas de Películas del gobierno británico afrontó 15,000£ para la producción de Lucifer Rising’s. El famoso músico ocultista Jimmy Page hizo la pista de sonido de gratis. Ken Anger actuó como el Mago de la película haciendo que su papel de Magus se asemejara al Ratón Mickey en la película Fantasía. (El Papel que juega Fantasía en la programación del control mental seguirá como última parte de éste capítulo.)

"Lucifer Rising" comienza también con volcanes tipo Fantasia.

Otra de sus películas más conocidas, fue "Invocación de Mi Hermano Demonio".
Las características de control-mental en las películas de Disney
Los elementos dentro de la películas de Disney que son intencionalmente puestos allí para el control mental tomaría volúmenes describir. Una descripción detallada de cómo solamente una película Disney es utilizada como guión de programación seguirá muy pronto. Fantasía fue seleccionada como ejemplo.

Un muestreo al azar de las características en las películas de Disney para programación de control-mental podrían incluir:

*Cogworth, el reloj de manto encantado en la Bella y la Bestia.
*El personaje Door Knob, que es una perilla de puerta representado como una persona en la película Alicia en el País de las Maravillas es útil para programar alters de perillas de puerta.

*El Blue Yonder es una película Diusney sobre el viaje en el tiempo de un niño. Las películas de viajes en el tiempo son usadas para programación, para confundir el sentido del tiempo de la víctima.

*La película de Disney "Animated Alphabet" tiene letras que cobran vida, lo cual es útil para la programación. ¿Y que hay de la película de Disney del ’82 “¡Las computadoras son también personas! "Los ordenadores también son personas!"?

*Todos los miembros Illuminati de los que este autor es consciente que han recibido un total control mental basado en el trauma fueron enseñados a proyectarse astralmente y estudiar el plano astral lo que necesitaran aprender. Una película de Disney que retrata esto es “Goofy sobre Salud Dental”. Esta es una película educativa producida por Disney, en el '91 y otra vez en el '93, donde Goofy coloca un cepillo de dientes mágico bajo la almohada del niño, para que el niño se proyecte astralmente a una clínica dental y mientras estuvo en el plano astral estudió cómo tener dientes sanos.

*Los Illuminati alters (alter-ego) creen que los árboles y las flores están vivos. La película Disney “Flores y Árboles” es una historia sobre dos árboles que se enamoran. La película retrata la creencia oculta de que los árboles pueden hablar y cantar. Internamente, los sistemas alter serán construidos con el canto de árboles y de flores, que representan personas y cuáles son alters. Los árboles que cantan emiten códigos internos para mover internamente a los alters donde necesitan ir. Retorno de Oz (1985) Esta película de Disney comienza su trama sobre una niña de quien se piensa que tiene problemas psicológicos por sus cuentos de Oz. Sus parientes le advierten no hablar sobre Oz. Ella es llevada a un psicólogo que lleva un gran anillo de rubí, quien le dice a Dorothy que los electroshock no le harán daño, y que estamos en el “amanecer de una Nueva Era”. Le dicen a Dorothy que sus memorias son “sólo sueños” que surgen del exceso de corriente eléctrica en el cerebro. Es enviada a una institución mental para recibir tratamientos de choque por hablar sobre Oz. Una tormenta eléctrica le permite escapar los tratamientos de choque, y cuando se duerme, despierta en Oz.

En Oz pasa por muchos escenarios de control-mental, zapatillas rubí, espejos, etc., y hacia el final visita a la malvada Mombi, Princesa de Oz, quien mantiene a Ozma (el gemelo de Dorothy) como esclavo. Mombi eventualmente lanza un hechizo y encanta a Ozma dentro de un espejo.

El autor de Ciencia Ficción, J. D. Vinge, en su Retorno de Oz, basada en la obra escribe, en la Pág. 211-212,

“Dorothy se miró fijamente en el espejo, viendo su propio reflejo y recordando el momento cuando ella se había visto a sí misma y había viso a alguien más allí, alguien tan similar a ella que podría haber sido su hermana”.

Partes de esta película fueron filmadas cerca de Stonehenge, Inglaterra. Disney ha sacado varias películas en el tema el Mago de Oz, todas lasl cuales fueron usadas para programación. La serie original de los libros de Oz fueron escritas por Baum.

En el 39, MGM hizo la famosa película El Mago de Oz. En la película de Disney, Tron (1982), un joven genio de la computadora entra en un estado alterado en el que termina convirtiéndose en un programa de ordenador. Después de derrotar a los MCP, regresa al mundo real. Esto es simplemente una secuencia de comandos de programación.

Un equipo de efectos especiales creó un mundo en 3-D, que muestra cómo la talentosa gente de efectos especiales de Disney pueden ser haciendo que algo parezca real. Esta película debería mostrar a la gente sus capacidades de control-mental. El Grupo Aplicaciones Matemáticas, Inc. (MAGI) fueron uno de los grupos que creó los gráficos. Disney salió con 3 videos de nuevas aventuras en el País de la Maravillas, que son programaciones de control mental.

Por las mañanas aquí, 9-9:30, en el canal 21, Disney tiene cada mañana un Programa del País de las Maravillas, que es control-mental para niños. En pocos minutos, este autor ha viso a una niña caminar a través de un espejo, las 3 vicas (brujas) de Thomasina mencionadas y una cancioncilla “Soy una pequeña tetera”, donde una persona se convierte en una tetera. Ellos también tenían una escena “Bajo la sombrilla”.

Esto era pura programación, directo por televisión. Por supuesto, ellos muestran al Conejo Blanco como figura central. ABC, bajo los auspicios de Disney produjo una larga película de 140 minutos, Palmas Salvajes, que muestra el control-mental Illuminati y la vida. Un lector del Volumen 2 afirmó que la película Wild Palms no hubiera tenido ningún sentido, salvo que, al haber leído el volumen 2 del libro, la película hacía mucho sentido a la luz de las revelaciones del Vol. 2.

La película muestra cómo son secuestrados los niños, cambiados al nacer, programados por medio de dibujos animados en televisión, programados a matar y usar pistolas paralizantes, etc.

La película describe los linajes Illuminati y los matrimonies arreglados. Aunque el nombre “Illuminati” no es usado, si los espectadores sustituyen en el nombre “los Padres” por padres Illuminati, obtendrán una visión desde dentro de la vida en la cima. Los principales controladores son abordados por sus esclavos como “Papá” o “Papito” o “Madre”. Esto es verdad a la vida.

Una persona opuesta a los Padres afirma,

“Un día nos despertaremos y descubriremos que no somos dueños de este país y a nadie le importará”.

La película indica que los acontecimientos no está sucediendo al azar. La película muestra un sistema de túneles subterráneos que tiene una entrada escondida por una piscina.

Unos cuantos códigos reales de programación fueron dichos durante la película, por ejemplo,

“hacia abajo, abajo, abajo a través de la piscina de lágrimas…” y “vamos seguir ahora el camino de los ladrillos amarillos”.

La película fue creada por Bruce Wagner, quien obviamente es un experto en lo que respecta al control-mental total basado en el trauma.

El hecho que la película fue hecha muestra la arrogancia de la creencia de los programadores, que sus actos criminales programando miles de pequeños niños no serían expuestos, y que la gente sería demasiado estúpida como para darse cuenta que lo que se pone como ficción está realmente reflejando lo que está sucediendo.

Es como si creyeran sus propio guión de que SI ACASO la gente descubría, “a nadie le importaría”.

Debido a que gran parte de la programación Illuminati consiste en la creación y la programación de 3 alters vinculados dentro de trinidades, no es de extrañar que Disney haya contribuido a tal tríada de programación con una serie de películas sobre tríos, entre ellos:

*3 Mosequeteros Ciegos
*Tres Caballeros
*3 cerditos
*Three Pequeños Lobos
*Las 3 Vidas de Thomasina
*Los tres mosqueteros
*3 Ninjas
*Tres gatitos huérfanos

Para la programación del Ratón Mickey, ellos salieron con “A través dell Espejo”, donde el Ratón Mickey sale a través del espejo de su dormitorio y termina en otro mundo (estado alterado).

No todas las películas Disney que tienen temas de programación de control-mental son lanzadas al público. Una caricatura inédita, no lanzada tuvo a Penélope huyendo de un Reloj Abuelo con apariencia siniestra, que está llevándola a otro mundo y tiene otra escena donde Penélope trata de sostenerse en alguien que personifica al Viento.

George Lucas, quien dirigió la película Star Wars (Guerra de las Galaxias), que fue una película planeada por los Illuminati y utilizada para programación Illuminati, también dirigió la película Disney, “Capítán EO”. El Capitán EO (quien se ve como una entidad demoníaca) va a rescatar a la Reina (que se parece a la ramera descrita como Misterio Babilonia en la Biblia).

La Reina está en cautiverio, simplemente porque ella y su pueblo creen en negro y blanco (lo que representa el bien y el mal). Cuando ellos renuncian a tal creencia, son salvados por Michael Jackson (en la vida real un esclavo mente-controlado) personificando al Capitán EO. Es una película de brujería New Age hasta la médula.

Por cierto, Michael Jackson ha ido a los parques de atracciones de Disney muchas veces, a veces disfrazado.


Es de conocimiento público que su Familia de Testigos de Jehovah ha sido muy abusiva mental y físicamente con sus hijos.

Disney ha sacado varias películas sobre cómo funciona la mente, así como la película educativa “El Cerebro y el Sistema Nervioso en 1990. Su película Cerebro Fugitivo es una animación donde el Dr. Frankenollie transplanta el cerebro de Mickey en el cuerpo de un monstruo y vice-versa.

Una película de 1994, Los Titiriteros, muestra a la Oficina Gubernamental Secreta de Inteligencia Científica tratando de salvar a los Estados Unidos de los alienígenas que viven en cuerpo humanos. En años recientes, Bette Midler ha sido la principal actriz de Disney.

En el volumen 2, se expone que ella es posiblemente una esclava mente-controlada del proyecto Monarca. Ella es famosa por sus “cambios de humor” (cambios en la personalidad), y tuvo “crisis o colapso mental” en 1985. Sus gestos corporales y de ojos son aquellos de un múltiple programado. Ella se ha ido de gira para Disney sin hacer dinero, y es la mejor amiga de Jeffrey Katzenberg (segundo en comando en Disney).

Jeffrey Katzenberg, por cierto, no es nada del agrado de su contraparte, Sid Sheinberg. Bette Midler juega el papel de Stella en la película Stella. Stella es un nombre oculto. En la película, el guión pareciera estar adaptado para BAette Midler y para alguien que es un esclavo programado en lugar de una actriz encajando con el papel.

Al final de la película, Stella (Bette Midler) asiste a la poda de su propia hija asomándose a la ventana y observando desde el exterior.

Este es el guión que le dan a muchas de las partes de un esclavo, para que se sientan indignos y sientan como si siempre hubiese alguien en el exterior viendo dentro de la vida. Muchas partes (personalidades) de esclavos encuentran difícil conectarse con la vida real, porque sienten que están afuera mirando hacia dentro. Y luego, en el verdadero modo Disney, Disney hace que Bette Midler juegue el papel de la bruja de plomo en Hocus Pocus. La película Hocus Pocus hace algunos Hocus Pocus propios.

Al estar pretendiendo burlarse de la brujería, en realidad enseñan brujería. Ellos hacen que las 3 brujas se vean cómicas. Por cierto, las 3 brujas representan la doncella, a la madre, combinación vieja que reverencian los Illuminati. Disney sutilmente trabaja en profundos asuntos ocultos, tales como el ojo-que-todo-lo-ve, en la cubierta del libro, la niñita prometiéndole al gato (que es un espíritu familiar) que sus descendientes siempre lo cuidarán (verdad, porque el gato era un espíritu generacional).

El gato es asesinado en la película, pero no puede morir. Y Bette Midler, como bruja de plomo en su disfraz, que tiene algo de simbología de la Madre-de-la-Oscuridad en ella, afirma que ella se prepara para tomar la fuerza de vida de una inocente niña. “Queremos vivir para siempre, así es que tomamos la vida de los niños”. ¿Es este un entretenimiento sano para niños?

La capacidad de Disney para el engaño se extiende a sus propios trabajadores. Los hombres de Relaciones públicas reclutan a gente joven para su programa universitario Disney. Ellos le dicen a los jóvenes que gran paso será este para sus carreras. Ellos han sido conocidos por hacer que suene como lo más grandioso en su vida. Los muchachos vienen desde todas partes del país, debido a las tácticas de reclutamiento para trabajar para Disney.

Luego son hospedados en las viviendas Disney, se les da trabajos menores, de baja categoría, les pagan bajos salarios. La mayoría de gente en el Programa Universitario salen desilusionados. Si el trabajador llega a pensar una gran idea, los oficiales de Disney han sido conocidos por robar las ideas, y porque el trabajador estaba trabajando para Disney, el trabajador se encontrará con que ellos serán incapaces de conseguir crédito o dinero alguno par esa idea que Disney robó e hizo millones con ella.

Un creador no acreditado de un artículo de venta de Disney dijo, “literalmente, están usando a todo el mudo para todo.” (Dentro del Ratón, Pág. 239)

A continuación está el guión de cómo la película de Disney, Fantasía, ha sido usada como herramienta estándar de programación desde los años cuarenta, por los Illuminati.

No comments:

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.