Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Wednesday, January 19, 2011

Uno de los mayores engaños de todos los tiempos



Los Illuminati han refinado el arte del engaño mucho más allá de lo que el hombre común ha podido alguna vez imaginar. La misma vida y la libertad de la humanidad requieren el desenmascaramiento de sus engaños. De eso es lo que se trata este libro. La honestidad es un ingrediente necesario para que cualquier sociedad funcione exitosamente. El engaño se ha vuelto un pasatiempo nacional, comenzando con nuestros líderes de negocios y dirigentes políticos, y en cascada, hacia abajo, a la base.

Los engaños del control-mental Illuminati pueden estar ocultos, pero a su paso están dejando marejadas y olas de desconfianza que están destruyendo a los Estados Unidos. Mientras la CIA pretende tener los mejores intereses en mente para nuestras naciones, cualquiera que haya estudiado seriamente las consecuencias del engaño en una sociedad les dirá que el engaño dañará seriamente cualquier sociedad, hasta que colapsa. Las mentiras dañan seriamente a una comunidad, porque la confianza y la honestidad son esenciales para la comunicación y la productividad.

La confianza, de alguna forma, es una base sobre la cual los seres humanos construyen relaciones. Cuando la confianza se rompe, las instituciones humanas colapsan. Si una persona desconfía de las palabras de otra persona, ésta tendrá también dificultad de confiar en que la persona lo o la tratará con justicia, en que tenga sus mejores intereses en el corazón y que se abstenga de hacerle daño.

Con tales temores se crea una atmósfera de muerte que eventualmente trabajará para destruir o desgastar la cooperación que la gente necesita. Los millones de víctimas de un control-mental total están despojadas de toda confianza, y calladamente propagan sus temores y desconfianzas a un nivel subconsciente a través de la sociedad.

Un problema acerca de las mentiras es que una sola mentira llamará a otra y luego a otra. Es difícil mantener una sola mentira. Parecieran querer producir más de su clase, para protegerse. Pronto, el mentiroso se convierte en una víctima de sus propias mentiras, atrapado en una red deshonesta que demanda mucha energía para proteger sus frentes falsos. Este es el triste destino que las agencias de inteligencia han pintado ellos mismos. Ellos deben mantener grupos que supervisan las mentiras de sus agentes-dobles para aseguras que las mentiras que ellos han diseminado no se contradigan entre sí.

Finalmente, ellos han colocado tanta desinformación, que ellos mismos pierden la noción de la realidad.

Lejos de salvar a esta nación, las agencias de inteligencia han difundido el cáncer del engaño en todos los ámbitos de la vida, a manera que este cáncer está contaminando y matando cualquier cosa de valor en los Estados Unidos. La muerte, pronto a ocurrir de la soberanía de esta nación, así como la destrucción de los valores morales de esta nación son los resultados de este cáncer. A la gente que ha asistido a las reuniones de altos niveles Illuminati han sido instruidos en cómo los Illuminati planean traer el reino del Nuevo Orden Mundial anticristo haciendo que todo parezca como si ha sucedido naturalmente.

Los Illuminati han decidido camuflar sus acciones con la creación de la normalidad para evitar cualquier sospecha. Un ejemplo de algo que parece haber sucedido naturalmente es el caso de O.J. Simpson, el cual fue planificado basado en previos escenarios de asesinatos que habían sido exitosamente encubiertos. O.J. Simpson era un esclavo mente-controlado de la CIA, y todo el caso Simpson fue fraguado como un esfuerzo elaborado para causar tensiones raciales.

El Mishpucka, la CIA, la Mafia y todos los Illuminati tienen sus sucias manos involucradas en todo este asunto. Todo este asunto huele a manipulación y planificación. No es el objetivo de este párrafo entrar en el caso, sino solamente dejar caer un par de detalles. Joey Ippolito Jr. Es tanto de la CUA como de la Mafia.

Ippolito, durante un tiempo, vivió en Hallendale, Florida, una subdivisión de viviendas de la mafia, la cual estaba protegida por una fuerza policíaca manejada por la mafia. El ha ayudado a manejar drogas y asuntos mojados para “la Combinación” que se interconecta con los Illuminati. El amigo de O.J. Simpson, Cowlings, trabajó para Joey Ippolito, así como también O.J. Simpson. Simpson distribuyó cocaína para Joey Ippolito y para la Combinación. El abogado de Simpson también está vinculado a los Illuminati, la CIA y la mafia. Uno de sus abogados dijo en la televisión que el juicio apestaba a corrupción en el gobierno.

Nicole Simpson vivía al lado de Carl Colby (hijo del antiguo director de la CIA, Bill Colby). La esposa y los hijos de Colby han estado sujetos a control-mental. La esposa de Colby testificó en el juicio de O.J. Simpson, pero fue abordada como “Miss Boe” en lugar de utilizar su nombre. La madre de O.J. Simpson trabajó para el Hospital Mental del Estado de California, en San Francisco durante 30 años.

Muchos trabajadores del Hospital Mental Estatal tienen hijos que han sido programados.

Cuando a uno de los jurados en el caso Simpson, Tracy Hampton, se le descompuso su programación de control-mental, ella comenzó a mirar fijamente durante largos períodos a un televisor en blanco y a escuchar voces. Ella tuvo que ser desestimada. Durante el juicio Simpson, el Juez Ito le dio a Joe McGinnis el mejor asiento en primera fila que algún periodista puede tener.



Joe McGinnis fue el autor encubierto quien escribió un libro cubriendo el caso de contrabando de drogas de McDonald-Fort Braga. El caso de Contrabando de Drogas McDonald-Fort Bragg implicaba la operación Illuminati de contrabando de drogas dentro del ejército estadounidense durante la Guerra de Vietnam. El hedor sigue sin cesar.

La manipulación de la historia por aquellos en el poder ha estado muy bien encubierta. Un ejemplo de cómo ha sido encubierto el control mental y su papel en la manipulación de acontecimientos, por los autores es un artículo escrito en el Diario de la Asociación Médica Americana (JAMA) en la edición del 11 de septiembre de 1967, Volumen 201, edición Nº 11.

El artículo, que fue presentado a la revista por tres médicos de la CIA (Mark, Sweet y Ervin) afirma que los disturbios son causados por enfermedad cerebral. Mientras el artículo está en lo correcto en el inciso de que solamente un pequeño porcentaje de moradores urbanos desfavorecidos participan en muchos de los disturbios, la tesis del artículo, obviamente, es un desliz para evitar que las personas comprendan que el pequeño número de desviados que crean disturbios pudieran estar bajo control mental o pudieran tener alguna otra motivación más allá de estar simplemente enfermos del cerebro.

Cualquier engaño, ya sea si es una exageración o una subestimación de las capacidades del Nuevo Orden Mundial es considerado un engaño útil para ser propagado por los dobles-agentes Illuminati. El buque de guerra alemán, el Bismarck, fue hundido debido a una pequeña mentira enviada a Alemania por parte de un doble-agente que subestimó el rango del radar británico.

Los alemanes, pensando que estaban fuera del alcance del radar británico tomaron algunas malas decisiones que les costaron el barco de guerra.



EL ENGAÑO DISMINUYE EL PODER
El conocimiento es poder, y las mentiras disminuyen el conocimiento de los incautos engañados, por lo tanto, disminuyen el poder de los engañados. El engaño oscurece las alternativas que tiene la gente. También nubla varios objetivos hacia los cuales la gente trabajaría.

Algunas personas dejan de lado ciertos objetivos, debido a sus percepciones erróneas de que el objetivo no es deseable o es inalcanzable.



PROGRAMANDO ENGAÑOS
En la programación, son utilizados los colores y las direcciones. Esté preparado para averiguarlo, que a veces, los programadores utilizan sus imaginaciones creativas, tales como utilizar el color “octarino” o la dirección “TURNWISE” o quizás “WIDDERSHINS”.



Durante la programación más fundamental, la cual es realizada por medio de viajes con LSD en un tanque de privación sensorial, para colocar las bases de los programas Alfa, Beta, Delta, Ome y Teta, a cada recuerdo de programación se le dará un código.

Cuando toma lugar una programación de engaño popular, donde el programador sabe de antemano, en la hora h, secuenciar sus códigos de memoria, para que en ese momento, la quinta memoria es codificada como un viaje, utilizando métodos extenuantes para elevar los recuerdos de los primeros cuatro viajes, a la mente de la víctima se le dirá que olvide los cuatro viajes.

Loso códigos de memoria son engañosamente diseñados a engañar, tanto al desprogramador, como a la víctima. Parte de la razón por la cual el programador hace esto es que ellos saben que SI ACASO un terapista tropezara en estas primeras memorias, la programación de reserva para proteger esas memorias es tan severa que el terapista arruinaría la mente de la víctima.

Los programas de reserva, tales como bombas atómicas y programación vegetal son bloqueados en un lugar para proteger los programas fundamentales.




DESINFORMACIÓN PARA HACER QUE SUS DOBLE-AGENTES SE VEAN BIEN

La “Fuerza A” era un agrupación del MI-6 que llevó a cabo engaños. Ellos harían que sus doble-agentes pasaran ALIMENTO PARA POLLOS (que es como ellos llaman a la información secreta que puede ser lanzada al público) para establecer los credenciales de sus doble-agentes. (BONAFIDES) como agentes en contra de los británicos. Ahora, hay numerosas personas del Nuevo Orden Mundial que son realmente doble-agentes.

Están distribuyendo la alimentación para pollos para hacer que la gente piense que son legítimos. Por cierto, es interesante observar, para aquellos que se dan cuenta cuan importantes son los carruseles para programar a esos MI-6 (HO en Crux Bauxhall, Inglaterra, con un entrenamiento central en el Fuerte Monckton, cerca de Gosport, Inglaterra) es apodado (realmente es un criptónimo) “Carrusel” por la organización derivada, Mossad (oficialmente conocida como Agencia Central de Inteligencia para Recuperación).

Un ejemplo de un agente doble que es popular entre los cristianos es una bruja Illuminati llamada Gretchen Passantino, quien viaja alrededor de mundo dando conferencias cristianas menospreciando la idea del control-mental. El Dr. Loreda Fox reporta, en Las Dimensiones Espirituales y Clínicas de la MPD que el 74% de las mujeres maltratadas y abusadas por el SRA vienen de “hogares cristianos”.

Las Iglesias cristianas están muy infiltradas.



AGENTES DURMIENTES
En el Segundo Tomo, se hicieron algunas referencias de los agentes durmientes. La idea de colocar a alguien en alguna parte en la sociedad y dejar que lleven una vida normal durante años sin siquiera ser utilizados está diseñada a proporcionar una legítima cortina de humo acerca de lo que se trata. Los esclavos mente-controlados hacen excelentes durmientes.

El concepto de hacer agentes durmientes no es un secreto. La CIA ha admitido públicamente haber tratado de descubrir agentes durmientes de bajo-alcance en “los Niños” de la España Republicana, quienes eran los descendientes de españoles comunistas que regresaron a España en los años cincuenta. También han admitido el haber tratado de eliminar a los durmientes de largo alcance entre los griegos Trebizondos, quienes vivían cerca de la Unión Soviética en Turquía, y que regresaron a Grecia en los años cincuenta.

Puesto que la CIA y la KGB eran reflejos de una misma imagen en su Dialéctica Hegeliana de simulacro dual (el cual fue muy real para la persona “pequeña”) usted bien podrá imaginarse que la CIA envió agentes durmientes en contra de la KGB.



NOMBRES DE LOS TIPOS DE AGENTES DE DESINFORMACIÓN
Las agencias de inteligencia tienen su propia jerga para los tipos de agentes de desinformación que ellos envían en contra de todos los demás.



Hasta la vez, solamente hemos nombrado a los agentes dobles y a los agentes durmientes. Aquí hay algunos de sus otros agentes de desinformación:

*

AGENTE DE INFLUENCIA – Éstos agentes pueden ser involuntarios, bajo control-mental o ideológicamente motivados para utilizar sus posiciones de influencia para sacudir e influenciar las mentes de otros. Ejemplos de Agentes de Influencia son hombres anclas de la televisión, periodistas, líderes sindicales, comentadores de televisión, académicos citados por los medios de comunicación y algunos políticos.

*

AGENTES DE CONFUSIÓN – Un agente cuyo trabajo es producir confusión diseminando información confusa.

*

AGENTE DE CONTRATO – Éstos son agentes deshonestos, tales como la mafia, a quien la CIA contrata (bajo contrato formal) para realizar trabajos particulares. Sus conexiones pueden ser negadas.
*AGENTE PROFUNDAMENTE ENCUBIERTO – Un agente durmiente (a menudo una persona con programación múltiple o con programación de control mental) quien ha sido un agente durmiente a largo plazo.

*AGENTE DE DESINFORMACIÓN – Este es un agente colocado en un algo rango quien pasa desinformación a otros gobiernos.

*AGENTE ESPECULATIVO O IMAGINARIO – Un “agente” ficticio no-existente, el cual es creado con una identidad de aspecto real para inducir al engaño.

*AGENTE DE PROVOCACIÓN – Un agente enviado para provocar y desestabilizar el grupo-objetivo a hacer tonterías o cosas absurdas.

* AGENTE ALIMENTADOR DE CUCHARA – Una persona que filtra información legítima, eso es a menudo hecho para construir los credenciales de una persona (de buena fe). Muchas de las personas que están fingiendo exponer al Nuevo Orden Mundial son agentes alimentadores de cuchara que proporcionan un poco de nueva información, toneladas de secretos ya conocidos y chispas en una medida de desinformación para diversión agregada. Generalmente, estos alimentadores-de-cuchara incrementan su porcentaje de desinformación una vez ganan respetabilidad.

Hay muy pocas personas que están realmente exponiendo algo importante o de consecuencias acerca del Nuevo Orden Mundial.

Este autor ha sufrido la pérdida de varios de los denunciantes realmente legítimos que eran amigos habiendo sido asesinados desde que comenzaron a escribir exponiendo.

Lo que esto significa es que los agentes de grupos que hacen control-mental pudieran: haber sido durmientes durante muchos años y se ven legítimamente inocentes, ellos pudieran dar una buena información correcta a nuestro lado, ellos pudieran decir todas las cosas correctas y tratar de que nos motivemos a hacer aún más de lo que quisiéramos, ellos pudieran hablar acerca de otros amigos quienes les están dando información, que ni siquiera existen.

Se necesita discernimiento para detector a las personas que no están de nuestro lado. Desafortunadamente, tal discernimiento pareciera faltar fundamentalmente dentro del público en general. Por ejemplo, he visto a personas escoger a evidentes agentes del Nuevo Orden Mundial sobre este autor como una fuente de “información” (la cual es, en realidad, desinformación).

La mayoría de gente han comprador tanta desinformación durante toda su vida, quizás no sea realista esperar que ellos purguen toda esa basura que han aceptado como cierta.

Así como la gente en el mundo necesitan tirar sus ideas mundanas, la gente en la iglesia necesita botar todo el adoctrinamiento que han recibido de numerosos tipos de iglesias rameras. Por el momento, el sistema está configurado a modo que los perpetradores del control mental estén en control del proceso de acreditación, a manera que puedan proporcionarles a sus secuaces / y agentes con las mejores credenciales.

Como el lector podrá ver, las raíces del poder detrás del control mental son muy profundas.

ENGAÑANDO A SOSPECHOSOS
Un truco (o variaciones de él) que ha sido utilizado con sospechosos es arrestarlos, colocar al sospechoso en una situación en donde la policía está en dos grupos – un grupo se ve como policía, el otro grupo se ve como el grupo desde donde ha llegado el sospechoso.

Luego de que el sospechoso llega, el grupo hace como si estuviera arrestando a miembros del grupo, domina el contingente de la policía y se escapa hacia otro lugar en donde otro grupo policíaco, pretendiendo ser incluso aún más del grupo del sospechoso explica de lo que se trata, de tal modo que les da la información que necesitan en primer lugar.

Pueden ser ejecutadas variaciones de esta secuencia de comandos. La inteligencia británica llama a este guión Básico CACKEBLADDER, porque la sangre de pollos es utilizada en los actores que son agentes policíacos que son dominados, para que se vean como si estuvieran lesionados.

LOS NOMBRES DE LOS TRUCOS DE ENGAÑOS

CUATRO CARAS se refiere a los pretextos utilizados por los agentes para conseguir entrevistas. DANGLE (colgar) es la palabra secreta para atraer e una víctima hacia una provocación. Una operación de colgar sería una operación que provocase a un grupo o a un individuo hacia una acción en particular.

Esto fue hecho con la Ciudad Elohim y con muchos otros grupos que el Nuevo Orden Mundial está tratando de establecer como chivos expiatorios.

DISPOSITIVOS ESTÁNDAR DE ENGAÑOS

Los agentes utilizan CAJAS DE TONOS para intervenir teléfonos y en otros casos para hacer llamadas telefónicas sin costos. Un CABMAN es un dispositivo para activar remotamente un teléfono con un haz de radio.
Se puede utilizar sin entrar en el edificio donde se encuentra el teléfono.

MÁSCARAS
El uso de máscaras en el mundo de lo oculto es muy antiguo.
Durante siglos, los gitanos las han utilizado para sus poderes hipnóticos. Las máscaras especiales de curación para su pueblo se mantienen en secreto y nunca se muestran al público. La máscara tiene un valor de choque y valor de fascinación.

Los gitanos y otros grupos ocultos tienen rituales especiales para crear las mascaras, incluyendo utilizar recortes de cabello de la persona que portará la máscara. Las máscaras gitanas de curación son destruidas después de que el paciente se cura. Las máscaras de programación Illuminati pudieran o no ser destruidas después de su uso. Las habilidades de los Illuminati de hacer máscaras (según víctimas desprogramadas de su control mental) son de muy alta calidad.



A veces los programadores simplemente utilizan mascaras de personajes de caricaturas de Halloween que cualquiera puede obtener, para cumplir con su papel en el guión de programación en el que están involucrados durante ese tiempo.

ENCUBRIMIENTOS
Algunos principiantes que acaban de comenzar a estudiar la cuestión del Orden Mundial de por qué los Illuminati utilizarían encubrimientos legítimos religiosos.
¿Porqué los Illuminati desearían crear un esclavo que sea un evangelista? ¿Por qué?

Debido a que los nuevos converses irán a alguna iglesia del establecimiento en el cual otros múltiples programados, en posiciones de liderazgo demandarán obediencia. Porque el evangelista o misionario y el obispo o pastor son marionetas controladas, el converso jamás llegará a entender la plena verdad, solo la suficiente para mantenerlo trabajando duro para su organización Incluso si el converso “consiguió a Dios en mi vida”, el Illuminati jamás soltará el control sobre él.

Los cristianos tienen tantos intereses adquiridos en prevenir la exposición de los múltiples programados Illuminati, quienes son ministros cristianos de gran renombre manejando la cristiandad, como los Illuminati. Imagínese lo que pasaría si el mundo se enterara de que la mayor parte de la cristiandad ha sido dirigida por los Illuminati que practican el sacrificio humano y la toma de esclavos.

Este es uno de los tristes efectos de la infiltración. Quizás el tema del encubrimiento pudiera ser explicado desde otro ángulo. El lector sabe que a la élite le gustan los monopolios. Ellos juegan un monopolio real – para nosotros es solamente un juego de mesa. Para establecer un monopolio, usted encontrará un buen producto que todos quieren o necesitan, y luego, usted elimina toda la competencia, ya sea destruyéndoles o poseyendo usted también la competencia. En los Estados Unidos, los Illuminati no pueden tener el monopolio de una sola religión.

En Rusia, ellos tuvieron el comunismo con Marx y Lenin como el Dios Padre y Gon, la figura del hijo. El comunismo tenía el monopolio de la adoración. En los Estados Unidos, ellos han establecido un monopolio por medio del control de todos los diversos grupos religiosos. (Este autor escribió un libro de 800 páginas, muy documentado: “Sea Sabio como las Serpientes para mostrar los detalles de cómo es hecho esto.).

No es asunto de lo que enseñan, es una cuestión de control, para que la élite tenga un monopolio. Y cuando usted, como promotor y agitador en el mundo controla a todas esas diversas religiones por medio del dinero, del chantaje y de múltiples programados bajo su liderazgo, etc. ¿Cuál religión escogería usted para enfatizar más?

Usted escogerá la que vende mejor, es decir, el mejor producto. Y, ¿Qué marca de la cristiandad se venderá mejor? La marca televisada carismática se venderá mejor. Los encubrimientos que utilizan los esclavos para explicar lo que hacen en la vida son casi siempre “legítimos”.

Un misionero, un oficial militar, un vendedor, etc., por lo general hacen realmente su trabajo encubierto la mayoría del tiempo. Su encubrimiento es su ocupación, su servicio como esclavo mente-controlado es casi una vocación involuntaria. Las organizaciones son utilizadas como fachadas de encubrimiento. Los Illuminati utilizan fachadas de encubrimiento militar, social, de inteligencia, de educación, de la banca y otras organizaciones. (Vea mi libro “Sea Sabio como las Serpientes” - Be Wise As Serpents para muchos de éstos).

Las organizaciones de fachada Moriah, tales como la CIA, a su vez, usan otras organizaciones.

A continuación va un ejemplo de fachadas de la CIA, para mostrar la variedad de fachadas utilizadas:

*La Fundación Asia es una organización creada por la CIA.
*El Banco Castle Bank and Trust Co. ha sido un banco en el Caribe que es otra fachada de la CIA.
*Forum World Featrues ha sido otra fachada creada por la CIA para propósitos de propaganda y basado en Londres, Inglaterra.
*Fundación Geschicter para la Investigación Médica (así como de la Fundación Josiah Macy) se usó como un frente de inteligencia para el blanqueo de dinero utilizado para control mental.
*Air-Sea Forwarders, Inc. es el nombre legal de una empresa-fachada de la CIA en el Norte de Hollywood, California. La empresa participó en el movimiento de mercancías. En los últimos años, esta empresa demandó a E-Systems, la empresa que construye los sistemas electrónicos del Nuevo Orden Mundial y de la CIA, tales como los satélites de comunicaciones. En el tribunal, la empresa demostró que se trataba de una fachada de la CIA, a pesar de las negaciones por parte de la CIA.

En este capítulo se ofrece información sobre algunas de las conexiones Illuminati / inteligencia con Hollywood, tenga en cuenta que esta pantalla de la CIA había sido probada, en el tribunal, de ser una fachada de la CIA en Hollywood.

Una hazaña que rara vez ocurre.

A. INTRODUCCIÓN


Durante años, he oído a muchos estadounidenses decir que algo anda terriblemente mal en este país, y que las cosas se están “yendo a la olla”, y sin embargo los estadounidenses no pueden señalar exactamente qué es lo que está mal. Cuando comencé a recibir reportes de víctimas del control mental de los Illuminati, mantuve un oído abierto, pero yo quería una prueba tangible.

Después de investigar por mí mismo, ahora no cabe duda en mi mente de que Disney (el hombre, las películas y los parques de entretenimiento) ha sido un importante contribuyente a la muerte de los Estados Unidos, mientras sigue manteniendo una fachada muy bien construida de pureza. En este capítulo, usted aprenderá porqué Disney es uno de los mejores engaños de los Illuminati. Este autor ha leído una buena porción de lo que está disponible al público referente a Disney. Esta exposición es indudablemente la más profunda sobre Disney que jamás haya sido hecha.

Quizás parte de mi motivación es que me he cansado de oír a los cristianos hablar y actuar como si Disney fuera candidato a la canonización. Los cristianos, que deberían haber sabido mejor, son algunos de los que se han tragado el “anzuela, el sedal y el plomo” del enorme engaño que conlleva Disney.

Ellos alimentan a sus niños con una constante dieta de ocultismo y brujería, porque han sido programados a pensar en Disney como pureza y como todo lo que es bueno acerca de los Estados Unidos. Muchos escritores, en el transcurso de los años, han tratado de exponer a Disney, la mayoría han sido detenidos antes de que pudieran publicar sus libros.

Los pocos autores que han logrado enfrentar salvajes ataques a su carácter e integridad, han enfrentado enormes luchas en contra de campañas de relaciones públicas pagadas por Disney.

El poder de Disney y el poder detrás de ellos han atemorizado a la mayoría de la gente, lejos de desafiarla. Pero alguien necesita hablar en nombre de las víctimas. Ya sea si alguien escucha o no. Las víctimas sabrán a si alguien le importó lo suficiente para levantarse y escribir la verdad. Disney no solo ha dejado víctimas de control mental a su paso, sino que han acosado a propietarios de tierras, robado ideas de los empleados y dejado toda clase de víctimas dañadas en su camino.

Disney se ha levantado para convertirse en el indiscutiblemente más grande conglomerado de entretenimiento de los medios en el mundo, y ha sido clasificado como la compañía Nº 48 de las 500 empresas principales de Forbes 500.

Observaciones sobre cómo a los ILLUMINATI les gusta esconderse detrás de FACHADAS PERFECTAS

Hay numerosos hogares Illuminati, restaurantes, bodegas de vinos y otras instituciones que hoy en día llevan a cabo el mismo tipo de estándares estrictos sobre sus empleados que los que mantuvieron los Estudios Walt Disney. Mientras Hollywood se encontraba sumergido en la inmundicia moral desde un principio, los Estudios Walt Disney tienen estándares estrictos.

En los años treinta, Disney tenía un código de vestimenta que requería a hombres en corbatas y a mujeres en faldas de colores sobrios. Si un hombre miraba lascivamente a una mujer en los Estudios de Walt Disney, arriesgaba ser instantáneamente despedido. Walt era un brillante ejemplo del más estricto legalismo. Incluso durante los años cincuenta, si un empleado fuera sorprendido diciendo algo considerado una pala palabra, tal como “infierno” era instantáneamente despedido, sin importar quienes eran.

Walt no permitiría que sus empleados del sexo masculino tuvieran vello facial, a pesar de que el mismo llevaba un bigote. El jamás permitió que los empleados tuvieran alcohol en los estudios, (lo cual pudiera no ser una norma digna de mención, salvo que Walt mismo bebía grandes cantidades de alcohol en su oficina privada en el trabajo, durante décadas).

Inicialmente, Walt era muy reacio a dejar que sus jóvenes artistas, quienes estaban siendo entrenados por Don Graham, dibujaran a modelos desnudos en vivo, aunque finalmente dio su aprobación.

Nuevamente, el motive no era servir a Dios, sino que asegurarse de que la reputación Disney se mantuviera intachable. Con el poder de los medios de comunicación del establecimiento detrás de Disney, Walt no tenía nada de qué preocuparse, las noticias acerca de las clases de dibujo de desnudos y sus dibujos detallados jamás alcanzaron la luz del día.

Detrás de tales estrictas fachadas de moral legalista, limpieza y sobriedad, a menudo encontrará una gran cantidad de culpa y altos niveles de ritual satánico. Por ejemplo, Hitler (quien, por cierto, fue un artista fracasado y a quien le gustaban más las cosas mecánicas que la gente) obsesivamente se lavaba sus manos muchas veces al día (por culpabilidad), así como lo había también Walt Disney. Walt obsesivamente se lavaba sus manos varis veces cada hora. A Walt le gustaban los animales y sus trenes más que la gente.

Este autor ha visto algunos alter que fueron forzadas a tomar otra vida humana, y cuando revivieron el recuerdo, los alters (alter-ego) entonces, intentaron físicamente lavarse la culpa de sangre de sus manos. Otro ejemplo es que, con los años, esta autor ha descubierto que muchos de los restaurantes exclusivos que son meticulosos en cada detalle están vinculados con las actividades criminales y de control-mental de la élite. El dinero sucio está manteniendo los lugares viéndose brillantemente limpios.

Walt Disney trabajo muy duro manteniendo una grandiosa imagen para sí mismo y su compañía. Un ejemplo de esto es cómo explotaba en cólera y escribía un furioso memorando cuando una caricatura de Disney era colocada en un anuncio de cerveza (El memorando mencionado en “Walt Disney, un Original Americano” de Bob Thomas. Hyperion, 1994, Pág. 7).

El tenía un constructor personal de imagen, Joe Reddy, quien trabajaba a tiempo complete para construir la imagen de Walt. Joe Reddy era un irlandés que fumaba cigarros, quien amaba al equipo de fútbol de la Universidad Católica de Notre Dame. El era también un agente publicitario para Shirley Temple. Pero el engaño Disney implica mucho más que décadas de construcción de imagen por parte de Joe Reddy, y las propias habilidades de Walt para crear buenas imágenes de sí mismo. Así como con Billy Graham (vea el volumen 2 acerca de Billy Graham), los Illuminati tiraron todo su peso en promover a Walt Disney.

Ronald Reagan y Walt Disney eran Buenos amigos, y ambos cortadas con la misma tijera en muchas formas. Ambos hombres fueron masones de alto rango, ambos provenían de orígenes socialistas (La madre de Ronald fue la mejor amiga de Eleonora Roosevelt, y el padre de Walt era un líder socialista), ambos eran informantes pagados por el FBI y ambos estuvieron muy involucrados en el abuso de esclavos de control mental. Walt siempre apoyó generosamente las campañas políticas de Reagan, y, a su vez, Reagan le hizo favores políticos a Walt, como gobernador de California.

Por ejemplo, el parque Disney del Rey de la Montaña Mineral necesitaba una ruta de acceso a través del Parque Nacional Sequoia, en un momento en el cual había mucha presión por parte del congreso para preservar las últimas reservaciones de secuoyas. El gobernador Reagan le consiguió a su amigo Disney su camino a través del parque.

Reagan sirvió como maestro de ceremonias para el día de la inauguración de Disneyland, el 17 de julio de 1990 (¿?¿? ¿no será 1960?). El regresó con el anfitrión Illuminati de televisión, Art Linkletter para el 35avo aniversario. Ronald Reagan y Art Linkletter, ambos inflaban a Disney públicamente. Otro esclavo abusador que pasó tiempo con Disney fue Bob Hope, quien pasaría tiempo con Walt en el curso del golf.

En la transmisión por televisión del día de la inauguración, las cámaras mostraron a Sammy Davis Jr. (un miembro de la Iglesia de Satán) y Frank Sinatra (un tratante de esclavos de control-mental), conduciendo las diminutas orejas pintadas de Disney en el viaje Utopía. Cuando Disney celebró su cincuenta aniversario con un especial de dos horas, el 20 de mayo de 1991, el programa incluyó a gente como el ocultista Bill Campbell, y fue nombrado “Lo Mejor de Disney, 50 Años de Magia”.

Para el aniversario de plata de Disney World en octubre de 1996, los Clinton fueron invitados a ayudar a abrir los 15 meses de celebraciones.

El tema de las celebraciones de aniversario era “Recuerda la Magia”. Un Club de Niñas y Niños cantó “Cuando desees sobre una estrella” (una popular canción de programación). Hillary Rodham Clinton (ella misma una Gran Dama Illuminati y programadora de control mental) compartió con la audiencia que ella y Bill “trajeron a su hija Chelsea al Reino Mágico cuando tenía cuatro años”.

Roy E. Disney, sobrino de Walt, le dijo al público que Disney World “es la historia de hombres y mujeres que se apoderaron de un sueño y jamás lo dejaron ir”. Hay un doble sentido a eso. Muchas víctimas de control mental basado en el trauma se aferran a las ilusiones que fueron programadas dentro de su mente secretamente en Disney, y nunca las dejaron ir.

Entre los visitantes de Disneylandia han estado todos los Presidentes de los Estados Unidos, desde Eisenhower hasta Clinton, más de una docena de reyes y reinas, así como el Emperador Akihito de Japón, Anwar Sadat y Robert Kennedy (quien montó el Matterhorn junto con el astronauta John Glenn.)

Tanto los reyes de Dinamarca y Bélgica, quienes están dentro de los Illuminati han visitado los parques, así como los dictadores de Indonesia, El Shah de Irán y Ceausescu de Rumanía. (Como nota lateral, Roy E. Disney fue advertido por el líder árabe de que el Shah había de ser depuesto). Las organizaciones que han estado trabajando activamente para un Nuevo Orden Mundial durante muchos años dieron grandes premios a Walt en sus años tempranos, tales como el B’nai B’rith (Premio al Hombre del Año para Walt) y la Cámara de Comercio.

En 1936, a Walt le fue dado el premio anual de la Cámara de Comercio como “Excepcional hombre joven”. Las Universidades del establecimiento, Yale y Harvard le dieron títulos honorarios.

El biógrafo de Walt Disney, Leonard Mosley, quien investigó durante años a Walt Disney (así como también escribió libros sobre los duPonts, los hermanos Dulles y Hirohito), escribió en su libro, sobre Walt Disney,

“Las máquinas publicitarias en la colonia del cine, como de costumbre, se han salido de su camino para tratar de persuadirme, como escritor, para un poderoso periódico británico de mucha influencia, de que esta es una ciudad de diosas y dioses sin ley, lleno de vida-limpia, de estrellas pulcras.

“Era más que un mundo desodorizado en los estudios de Walt Disney, donde los hombres de publicidad insistían en que su jefe era intachable – jamás bebía demasiado, jamás usaba una palabra grosera, nunca perdió la paciencia, nunca peleaba con su esposa o familia, nunca defraudó a un amigo. Y ¡ay de aquel que tratara de sugerir lo contrario!

Miembros residentes de la prensa extranjera y la prensa local arriesgaban sus trabajos si se atrevían a escribir historias infiriendo que Walt Disney podría ser dominante, implacable e inexorable (como fue el caso, por ejemplo, antes, durante y después de la huelga del estudio en 1941).

Los charlatanes de Disney fueron capaces de ejercer una fuerte presión sobre los editores y propietarios, o, a través de páginas de anuncios, en contra de cualquier persona que dedujera que Walt Disney no era el epítome de la perfección, bien-lavado y benevolente.”
(Mosley, Leonard. El Mundo de Disney, Nueva York: Stein y Day, Pág. 10)

Disney es quizás el epitome de las habilidades Illuminati para crear imágenes. Ellos han creado grandes imágenes para las cosas Disney, incluyendo a Walt Disney, películas Disney y parques de Diversiones Disney.

En algunos casos, estas cosas han sido sobrevaloradas, en otros casos, el lado siniestro de ellos ha sido cuidadosamente escondido. Con el fin de hacer películas que contengan el típico tinte de Hollywood, de sexo y violencia, Disney hizo un movimiento de mano, creando subsidiarias que Disney controla y opera, lo que les ha permitido mantener su buena imagen. Ellos tampoco jamás mostraron al público la pornografía de base dura que fue hecha durante años, en secreto, para le élite.

Detrás de las mentiras de primera fila Disney está la pornografía dura, películas de masacres y asesinatos, esclavitud blanca, el control mental Illuminati y la seducción de varias generaciones en la brujería. La implicación de Disney en este tipo de cosas serán explicadas en este capítulo. Nadie ha vendido tan bien la brujería de América como los hermanos Disney.

Película tras película astutamente ha llevado lo oculto dentro del envoltorio y la trama del pensamiento estadounidense, todo bajo el disfraz del entretenimiento. Por ejemplo, fue Disney quien nos trajo el canibalismo y nos dijo que eso era un “triunfo del espíritu humano” (una cita directa del productor Touchtone de Disney, Robert Watts sobre a película de Disney “Alive”, protagonizada por los sobrevivientes de un accidente aéreo que se convirtió en canibalismo).

Bajo el disfraz del entretenimiento y mostrándonos cuan “triunfante” era el espíritu humano, ellos sutilmente promovieron el canibalismo. Mickey Mouse tiene un papel principal en “El Aprendiz de Hechicero”).

Y sin embargo, cuando este autor ha sugerido que las películas de Disney no son sanas, muchos padres de familia cristianos se separaron y se enojaron con este autor. La imagen engañosa de que las películas de Disney son íntegras y sanas es un triunfo en el engaño de los Illuminati.

Los padres de familia estarían sorprendidos lo que se desliza en los dibujos animados.

En la película de Disney “La Pequeña Sirenita”, los castillos están hechos de órganos sexuales masculinos. En una caricatura el Poderoso Ratón es mostrado sin comentarios claramente inhalando cocaína. El Presidente de los Estudios Walt Disney, Joe Roth está a cargo de Walt Disney así como de las subsidiarias Touchtone, Miramax y Hollywood Pictures, las cuales fueron creadas para camuflar la producción Disney de películas para adultos.

Disney opera de manera clandestina con relación a la promoción, distribución y calificación de las películas producidas por sus filiales.

DISNEY CONVIERTE FALOS MASCULINOS EN CASTILLOS

Roth supervisó la película producción de la subsidiaria de Disney, Hollywood Pictures, Evita. Evita tiene como inicio principal a la “Chica Material” Madonna. Madonna es en realidad una esclava mente-controlada quien ha aparecido en numerosas películas pornográficas/y de porno ritual.
(Este autor tiene un catálogo clandestino de un negocio de pornografía, que recientemente ha cambiado su ubicación del negocio. El catálogo ofrecía una película de Madonna realizando un verdadero sacrificio de sangre.)

Ella también fue la principal actriz en la película de Disney, Dick Tracy, la cual se reporta que es utilizada para control-mental. Durante un show de Arsenio Hall, Madonna, quien, como invitada, actuó disociativa, fue captada por las cámaras durante el show besando su anillo de Baphomet.

Disney controla los productos que están asociados con las películas de sus subsidiarias. En el caso de Evita, hay sobreros y otros artículos de mercadeo, así como una más de las incontables campañas de consumo, artificialmente generadas. En la entrevista de Madonna con Ruth Stein, Madonna aparecía aburrida conectándose con los productos de consumo de Disney.

Cuando le preguntaron sobre los vestidos y sombreros de tango inspirados por Evita, que aparecieron en las tiendas después de la película, Madonna dijo que,

“Créanme, no tengo nada que ver con ello. Disney está empujándolo todo."

(Crónica de San Francisco, 12/29/96, sección Datebook).

En una entrevista, Madonna afirmó que quiere que su hija crezca conociendo el catolicismo, pero no cree que sería bueno para su hija si Madonna se casara con el padre de su hija de Lourdes, Carlos León.

En otra entrevista, Madonna dice, “Realmente, soy una muy buena modelo de papeles, porque digo, ‘Vean, éstas son mis normas’…”

Luego pasa a conectar la homosexualidad, matrimonies del mismo sexo y familias con un solo padre o madre soltero/a en la entrevista.
Walt Disney afirmó que planea lanzar un álbum por DANZIG, una banda de heavy metal, cuyas canciones contienen “temas oscuros”. La prensa Disney lanza anuncios sobre esto en su línea “Mickey Mouse se va de heavy metal”. El álbum de Disney “DIABLO DE ÁCIDO NEGRO” debió llegar a las tiendas de música el 30 de octubre de 1996, durante la época de Halloween. De acuerdo con Disney, esta música no tiene referencias satánicas, pero sí tiene armónicos “oscuros, góticos y sexuales”.
Glenn Danzig niega ser un satanista.

B. UN REPASO GENERAL
Disneyland y Disneyworld son mundialmente famosas y el orgullo de América.

Son también centros extremadamente importantes para los Illuminati, para crear esclavos totalmente mente-controlados. Disneylandia está también involucrado en proveer un lugar para los rituales, la pornografía y otras actividades satánicas. En términos de engaño, las películas Disney y los Parques de Diversión Disney están calificados como los mejores engaños.

Según esclavos desprogramados, ex-Illuminati, los Illuminati en los años sesenta necesitaban cambiar su programación fuera de las bases militares, irradiada en las bases militares. Su objetivo era tener algún lugar donde gente de todas partes del mundo pudiera venir sin levantar ninguna sospecha, y un lugar que sería la coartada perfecta para muchas de sus actividades criminales.

Según un testigo, los Programadores Illuminati se alegraron muchísimo de utilizar Disneyland como una importante base Illuminati para sus actividades criminales. Bajo el disfraz de entretenimiento mundial, llevaron a cabo blanqueado de dinero, blanqueado de esclavitud infantil y control-mental. Ellos apodaron Disneyland “el pequeño sindicato de control-mental”.

Cuando secuestraban a un niño de 3 o 4 años, ellos podían torturar al niño y luego ponerlo en un paseo como una rueda de la fortuna o carrusel, que primero le creaba disociación del dolor, para luego seguir con algunas secuencias de comandos de programación de cuento de hadas. Un niño secuestrado, mientras esperaba ser recogido por un guardián Illuminati no-padre u otro podría ser mantenido feliz y distraído mientras esperaba que lo recogieran. Durante años, Disneyland fue un centro Illuminati para muchas de sus actividades a nivel mundial.

Ahora Disney ha creado otros sitios en todo el mundo, tal como EuroDisneyland a 20 millas al este de París y Tokio Disneyland. Tokio Disneyland, en 1991 tuvo la asistencia de 16 millones de personas. Con tales enormes multitudes, no toma demasiada imaginación pensar cómo los Illuminati han sido capaces de hacer astutas actividades criminales justo frente a las personas, y el público nunca lo ve, en medio de toda la actividad. EuroDisney ha sido un asunto de pérdida de dinero, pero los saudíes, quienes se benefician de su control-mental le dieron a Disney el dinero para mantenerlo financieramente en el negocio.

Las Grabaciones Walt Disney es la más grande etiqueta de discos para niños en el mundo. Disney, a través de sus películas, libros, juguetes, discos, etc. ha hecho un tremendo impacto en los niños del mundo. Su película “Regreso de la Montaña Bruja” fue una de las más poderosas promociones de brujería jamás hecha. Colas de pato, que tiene deliberados detonadores de control-mental de Monarca escritos dentro del guión es también transmitido en Polonia y en la antigua Unión Soviética.

Desde la época del Imperio Romano (por lo menos, si es que no antes), el liderazgo oligárquico, que ha estado en control, tanto de las Religiones de Misterio y de la aristocracia europea han sabido acerca de PAN y CIRCO. Pan y Circo se refiere el concepto que SI a las masas de gente se les da entretenimiento y alimentos básicos, ENTONCES es fácil de controlar.

Las películas de Walt Disney han jugado un papel clave proporcionando entretenimiento para las masas, para asegurar el control Illuminati. El amigo de Walt Disney, el profeta masónico H.G. Wells, en su libro, Una Utopía Moderna, dice que habrá muchísimos shows en el Nuevo Orden Mundial.

La Sociedad del Mundo Futuro en una reseña de libro en su publicación Encuesta Anual Futura, 1993, (edición Michael Marien, Bethesda, MD: Sociedad Mundial Futura, Pág. 91) describe a Disney:

“El control de productos [tales como el entretenimiento] y el acceso a los productos se traduce en control sobre las personas. ‘Los Estados Unidos postmodernos es una masiva carrera de productos desconectados, cada uno buscando un momento de nuestra atención.”
"El mundo de productos es nuestro soma, y el entretenimiento es la forma actual de discurso público. El Mundo de Walt Disney se extendió sobre 27,400 acres de pantano de la Florida central y matorrales, “es la pieza ideológicamente más importante de tierra en los Estados Unidos”. Lo que está pasando aquí es la quinta esencia del estilo estadounidense.

Es visitada por más de 30 millones de personas por año – n o solo un centro importante de peregrinaje de la clase-media en los Estados Unidos, sino que por ahora el centro de entretenimiento más importante en el mundo. Es claramente Oz, utopía como instrumento de mercadeo”.

Dos hermanos Disney, Walt (Walter Elías) y Roy O. Disney han estado en el centro de la creación de parques de atracciones y de populares películas Disney. En tiempos más recientes, dos otros hombres, Eisner y Katzenberg han sido notables en Disney. Eisner y Katzenberg, así como otros serán discutidos más adelante.

Uno de los directores Disney, Víctor Salva fue declarado culpable de abusar sexualmente de un niño y de filmar uno de los abusos sexuales. Recientemente, el Director de Disney Salva produjo la película de Disney “Polvo” (Powder). El abuso sexual de Víctor Salva y su condena fueron cubiertos por artículos en los periódicos, tal como Robert W. Welkos del Times de Los Ángeles, en periódicos como El Oregonian, miércoles 25 de octubre de 1995, Una secta.)

El impacto de los hermanos Disney es monumental. Las camisetas de Mickey Mouse pueden haber sido portadas por nativos de todo el mundo. Disney World y Disneylandia son la búsqueda de un gran segmento de la humanidad, quienes a menudo estiman que estos partes son el punto culminante de su vida. Lo que es altamente estimado entre los hombres es una abominación de Dios, según la Palabra de Dios.

La biblia, arbitrariamente, hace esta afirmación, pero lamentablemente la investigación de este autor, en los últimos años demuestra que un minucioso examen de Disney y la estima de la humanidad para las cosas de “Disney” justifican la expectativa bíblica. En otras palabras, como lectores de este artículo se darán cuenta que, detrás de la apariencia de integridad y pureza de los hermanos Disney y sus creaciones yacen abominaciones – algunos de los aspectos más grotescos del ocultismo generacional que el mundo jamás haya visto.

El Reino Mágico de Disney se ha convertido en una Institución estadounidense que afecta a personas de todo el mundo, desde la cuna hasta la tumba.

C. ¿QUIEN FUE WALT DISNEY?

En el gran libro El arte de Walt Disney de Mickey Mouse hacia el Reino Mágico de Christopher Finch (New York: Harry N. Abrams, 1975) en la página 11 se hace una interesante y reveladora declaración:

“Por definición, las figures públicas son conocidas para todos, sin embargo, incluso después de hablar con algunos de los colaboradores más cercanos de Disney, es imposible escapar a la conclusión de que realmente nadie lo conocía. Siempre hubo algún aspecto de su personalidad que estaba simplemente fuera del alcance”.

Aquellos que llegaron a conocer a Walt demasiado de cerca se quejaban de que él era muy “auto-satisfecho, intratable y arrogante.”

Él podría hacer llorar o enojar muchísimo a sus artistas en cuestión de segundos. Finch no es el único autor quien ha tratado de advertirle a sus lectores que le imagen pública de Walt Disney era solamente eso – solamente una falsa imagen.

Mosley también escribe en su biografía de Walt Disney,

“Puesto que Disney es considerado por millones de personas, particularmente en los Estados Unidos, quizás como el más brillante y exitoso creador de la animación en pantalla, creo que debo dejar, de inmediato, una cosa bien clara.

Yo comparto la admiración general de un hombre cuyos logros cinematográficos fueron siempre tan felizmente inspiradores e inspirados. Pero – y aquí es donde difiero de los idólatras no-críticos – yo tengo primero que saber todos los hechos, sin importar cuán desagradables sean, así como los mitos románticos acerca de cualquier gran hombre o mujer que admire.

Muchos de los mitos que han sido creados por sus publicistas, sobre Walt Disney son difíciles de creer, increíbles y poco satisfactorios, debido a que gran parte del verdadero Walt Disney ha sido deliberadamente ocultado… Walt Disney… tenía graves deficiencias en su carácter.” (El Mundo de Disney, por Mosley, Pág. 9)

Hace años, un Gran Maestro Illuminati y programador declaró,

“Si el mundo solo tuviera los ojos para ver las fibras que yacen bajo la superficie de la imagen de Walt Disney, lo llenarían de alquitrán y lo cubrirían de plumas, y lo arrastrarían por las calles. Si ellos solo supieran cuales son los objetivos principales de Disney.”

DATOS PERSONALES
Walt tenía el pelo negro con un bigote negro y ojos rápidos y brillantes. Tenía unos 6 pies de altura. Él utilizaba sus propios rasgos faciales para sugerirles a los artistas cómo elaborar los rasgos de Mickey Mouse. Le gustaban especialmente los cigarrillos marrones que fumaba, hasta 70 por día. Tomó el hábito de fumar en el ejército.

Le encantaba el Whiskey Scotch caro, las puestas de sol rojas y los caballos. Tenía una casa de vacaciones en Palm Springs, California llamada el Rancho del Árbol de Humo (Smoke Tree Ranch). A menudo usaba el acrónimo del nombre de su Rancho, STR estampado en su corbata. Jugaba mucho golf con Bob Hope y Ed Sullivan en el Rancho ST.

Su casa principal era una finca en Holmy Hills. La finca de Holmy Hills estaba ubicada en una lujosa zona donde muchas familias del rico negocio del entretenimiento vivían. Estaba localizada entre Bel-Air (una palabra oculta para Satán) y Beverly Hills.

Walt pasó muchas de sus noches en los Estudios Disney, y más tarde tenía sus propios aposentos privados en el centro de Disneylandia. El tenía episodios recurrentes de insomnio. (Para sus nervios y el insomnio ingería alcohol y tranquilizantes.) El pasaba interminables semanas enteras sin poner un pie en la finca de Holmby Hills y sin ver a su familia.

El tema principal del personal del estudio, durante diversos períodos de tiempo fue el extraño comportamiento de Walt – el nunca estaba disponible hasta tarde por la tarde, cuando salía del laberinto subterráneo de túneles, donde supuestamente se la pasaba “charlando con los ingenieros de mantenimiento” cada día.

El valor de sus bienes cuando él murió era de 35 millones de dólares, de los cuales, su esposa, Lilian, heredó la mitad. En sus últimos años, cuando Disney tomó una vacación y fue a París por 3 semanas, y estuvo 3 semanas en el Hotel du Cap, en Antibes, y luego navegó en el yate de Fritz Loew con Ron y Diane Disney. En Inglaterra, Walt pasaba tiempo con la familia Real Británica y se reunía en privado con el profeta masónico H.G. Wells.

En Roma, tuvo una visita en privado con el Papa y con el dictador Mussolini. En 1966, Walt Disney murió.

Antes de su muerte él había investigado la criogenesis (cryogenesis) – el proceso de congelación de cuerpos, y algunos creen que su cuerpo está congelado en algún lugar en California, mientras que otros afirman que fue cremado.

MICKEY MOUSE
Según una fuente, la inspiración de Walt para la creación de Mickey Mouse fue cuando él estaba desempleado y vio a un ratón en la cuneta. Hay no muy pocas historias en circulación acerca de dónde surgió la idea. Ub Iwerks afirmó que se le ocurrió el personaje de Mickey hasta en una reunión de animadores en Hollywood.

Walt dijo una vez,

"Hay mucho de un ratón en mí".
(Artículo biográfico escrito por Elting E. Morison, Pág. 131)

Ciertamente, Ub Iwerks dijo que el personaje de Mickey Mouse de Walt,

“se ve exactamente como usted – la misma nariz, la misma cara, los mismos bigotes, los mismos gestos y expresiones. Todo lo que él necesita ahora es su voz”.

Walt a menudo sirvió como voz de Mickey.


Un libro publicado por la Compañía Walt Disney en 1988 revela que Walt Disney le dijo a Ward Kimball,

“Francamente, yo prefiero a los animales antes de las personas.”

Walt solía ser la voz detrás de Mickey Mouse, (aunque él no era el artista). Su madre fue fría durante años acerca del trabajo que hizo Walt. Alrededor de los años cuarenta, luego de mucho rogar, el finalmente hizo que ella se pusiera a ver al ratón Mickey. Su madre que no lo apoyaba (de quien el más adelante, luego de unos pocos años supiera que no era su madre biológica) le dijo que a ella no le gustaba la voz del ratón Mickey, a lo cual él le dijo que era su voz, y luego ella respondiera que él tenía una voz horrible.

La “toalla fría” que ella lanzó sobre el Ratón Mickey le ayudó a convencer a Walt de dejar de hacer dibujos animados del Ratón Mickey después de eso, y el siguiente dibujo animado, una caricatura animada de largo metraje, Fantasía, tenía a Mickey prácticamente en silencio.

La idea de Walt para El Aprendiz de Hechicero estaba basada en algunas de sus propias ideas. Walt tenía el sueño, que fue usado para el Ratón Mickey en El Aprendiz de Hechicero de tener un “completo control de la tierra y los elementos”. Disneylandia y Disneyworld era cumplimientos parciales de ese sueño de control

El proyecto mascota final de Walt, justo antes de su muerte fue la versión meticulosamente restaurada de la película de brujería “La bruja novata”. (Revista Disney, invierno 96-97, publicado por Disney, la página 96 menciona esto.)

Como dispositivo de programación, el Ratón Mickey funciona bien porque juega con el miedo subconsciente, genéticamente transmitido, a los ratones, como lo tienen las mujeres. La imagen de Mickey puede ayudar a crear una relación amor-odio, el cual es tan valorado durante la traumatización y programación de esclavos de mente-controladas.

Algunas fuentes indican que el amor de Walt por los animales procedía del tiempo en el cual su familia tenía una granja cerca de Marcelino, Missouri. Walt comenzó su escuela en Marcelino, pero, después de los ocho años la continuaría en la Escuela Benton en Kansas City, MO. El padre de Walt tenía un serio problema de apuestas y le transmitió el espíritu para las apuestas a su hijo Walt.

Walt nunca se graduó de la escuela secundaria. El tenía un amor natural y un instinto para el trabajo de arte, aunque (al contrario de su imagen pública) él nunca se hizo experto en ello. Se unió al ejército en la Primera Guerra Mundial, como chofer de ambulancia, mintiendo acerca de su edad. Durante la guerra, el también fue chofer de dignatarios. El también hizo algunas cosas que son muy reveladoras.

El disfrutaba beber y jugar (apostar) mientras estuvo en servicio, y dirigió una estafa cuando manipuló artefactos alemanes recogidos en el campo de batalla, para vender a la gente. Las reliquias de guerra fueron manipuladas para ponerlas en buena forma y conseguir el máximo dinero posible de ellos. Walt tomó los suvenires de batalla – y los revistió, por ejemplo, recubriendo los interiores de los cascos con grasa, cabella y sangre, poniéndoles agujeros en ellos para convertirlos en suvenires caros.

Esto demuestra que Walt estaba dispuesto a construir ilusiones si se pagaban. El podía ser engañoso si veía una ventaja en ellos. A partir de resquicios de cosas que Walt le dijo a la gente, parece que como niño, el vio el lado oscuro de la vida (por ejemplo, su padre tenía el hábito de golpearlo en el sótano) y tuvo algún interés o exposición a la magia como niño.

Bob Thomas escribe,

“Walt tomó un placer infantil en jugarle trucos a sus padres. El estaba fascinado con trucos mágicos…”

(Walt Disney, Un Original Americano, Pág. 35.)

Después del ejército, Walt esperaba tener una carrera como artista.

El aplicó a la agencia de publicidad de Pesman-Rubin. Roy, su hermano, afirmó que Pesman-Rubin contrató a Walt como un favor personal para Roy, quien manejaba la cuenta bancaria de la agencia en el banco en el que él trabajaba. Walter duró un mes hasta que la agencia de publicidad lo dejó ir debido a la “singular falta de capacidad para dibujar” de Walt.”

Según la biografía actual 1952, en 1923, Walt y Roy poseían en conjunto $290. Ellos tomaron prestados $500 de otro Disney, uno de sus tíos, llamado Robert Disney, y comenzaron a hacer dibujos animados. Robert Disney siempre había estado cerca del padre de Walt, Elías, y le ayudó a Walt y a Roy cuando llegaron a California. A Walt le gustaba mucho estudiar a Charlie Chaplin (un miembro de la familia Collins).

El garabateó notas sobre su lenguaje corporal, rasgos faciales y sus métodos mordaces. También leyó todo lo que pudo acerca de animación y dibujos animados. Trabajó fuera del garaje de su tío en Hollywood, California. Era una familia capaz de hacer un buen dibujo animado de Steamboot Willie en 1928, el cual se convirtió en un éxito instantáneo.


Como con muchas cosas en la vida, la historieta no era solamente Buena, sino que Walt finalmente tenía las “conexiones” adecuadas. El 18 de noviembre de 1928, Steamboat Willie fue mostrado en un pequeño teatro independiente, sin ninguna promoción o publicidad anticipada. Pero sorprendentemente (¡!), El New York Times, Variedades y el Exhibitor’s Herald corrieron muy buenas críticas de la caricatura al día siguiente. ¿Fue este un accidente? ¿Sucedió que los periodistas de todas estas prestigiosas revistas por casualidad fueron a este pequeño teatro independiente? No. Fueron conexiones.

La razón por la cual la élite decidió promover a Walt Disney después de que Steamboat Willie saliera como el nuevo “chico maravilla” de Hollywood fue para desviar de la enorme amargura que había sido generada por el derrumbe del mercado de valores financieros hacia los judíos financieros. Hollywood, incluso en sus dos primeras décadas fue conocido como “Babilonia” y “Ciudad del Pecado”.

La industria del cine era bien conocida por ser operada por judíos, y mucha gente culpaba por la caída de la bolsa a la degradación moral que Hollywood había introducido a esta nación. Se hizo un llamado a los grupos reguladores del gobierno que detuvieran las películas pornográficas de Hollywood.

Edgar Magnin, el líder espiritual de los fabricantes más importantes de películas quienes eran parte del B’nai B’rith de Los Ángeles exhortaron a aquellos de la Mishpucka y a otros que eran hacedores de películas B’nai B’rith que Hollywood necesitaba protegerse a sí mismo poniendo a Walt Disney en el centro de atención como un cristiano “caballero blanco con valores familiares”. (Por cierto, Edgar Magnin fue apodado el “Rabino de las Estrellas” porque él era el “rabino de Hollywood”.

La cadena de tiendas de departamentos del abuelo de E. Magnin fue una de las cuentas más importantes del Banco de Italia, y Edgar Magnin ha continuado con la cercana atención de su familia con el Banco de Italia. La cercanía también vino de los estrechos vínculos del Banco de Italia al B’nai B’rith y la ADL. En 1930, la industria del cine hizo un código de producción, el cual afirmaba que la industria debía hacer un especial esfuerzo para hacer películas apropiadas para niños.

Hollywood directamente elogió a Disney en ese código como un modelo ejemplar de lo que la industria del cine quería hacer. Con el poder del B’nai B’rith y la ADL detrás de él, Walt comenzó a navegar a la fama. Los estudios cinematográficos que habían estado resultando en escándalos, con mucho sexo y violencia, todos subieron al carro para mostrar los dibujos animados limpios y sanos de Walt. Walt fue la cirugía estética que Hollywood necesitaba después de que la Depresión causó que los estadounidenses pensaran acerca de la moral de los Estados Unidos.

Muchos de los fabricantes regulares de películas eran tan corruptos que estaban fuera del contacto con las cuestiones morales, pero Walt Disney sabía diferenciar lo negro del blanco.

Los fabricantes judíos de películas “empujaron al hombre [Walt], a quien consideraban su mejor esperanza, hacia la parte frontal del paquete”, y fue presentado como un cristiano fundamentalista (aunque un “cristiano” masónico quien raramente ponía un pie en una iglesia – cita de la película de Hollywood de Walt Disney, Príncipe de las Tinieblas, Pág. 50.)

Curiosamente, las biografías indican que Walt realmente dejó de hacer dibujos en 1927, y se dedicó enteramente al desarrollo del negocio de las caricaturas y dibujos animados, tales como recaudar dinero. En otras palabras, la imagen de Walt Disney siendo el artista quien creó los dibujos animados Disney es inexacta. Los hermanos Disney realmente contrataron muchos otros artistas para hacer el trabajo de arte. Si Walt dejó de dibujar en 1927, y sus primeros dibujos animados negociables fueron en 1928, esto muestra claramente que Walt no hizo realmente las caricaturas.

El continuó supervisando el trabajo, entrando e inspeccionando rígidamente lo que se estaba hacienda, para que se adecuara a sus propios gustos intuitivos. Realmente el genio artista de dibujos animados (animador) quien hizo de Walt Disney un éxito fue UB Iwerks, sobre quien Walter, en varias ocasiones, dijo que era “el mejor animador en el mundo”.

Sin Ub Iwerks para tomar las ideas de Walt y convertirlas en realidad, Walt jamás se hubiera hecho famoso. Ub era un genio increíble quien tenía un sentido de línea, un sentido del humor, paciencia, organización y un gran sentido de lo que Walt quería.

Walt a veces lo trataba cruelmente, interrumpiéndole, engañándolo y no siendo totalmente honesto con su pago, pero él se quedó con Walt a lo largo de los años h hizo de Walt el éxito en el que Walt se convirtió. (Los libros del Mundo de Disney y las Animaciones Disney: La Ilusión de Vida tiene información sobre el genio poco conocido Ub Iwerks.)

Otro artista poco conocido fue Floyd Gottfredson.


Floyd Gottfredson dibujó todas las caricaturas del Ratón Mickey, desde 1932 hasta octubre de 1975 – lo cual es un período de 45 años y medio. Floyd Gottfredson era un mormón, nacido en una estación ferroviaria en 1905, y criado en una pequeña ciudad mormona, Suggurd, a 180 millas aproximadamente de Salt Lake City. En 1931, antes de que Floyd tomara totalmente los dibujos del Ratón Mickey, el tomaría sugerencias de Walt respecto a qué dibujar.

Por ejemplo, Walt lo desconcertaba insistiéndole que hiciera una serie de dibujos animados del Ratón Mickey cometiendo suicidio.

Floyd había dicho, “Walt, ¡estás bromeando!” Pero Walt pensó que una serie sobre el suicidio sería divertida. Con los años, los productos Walt Disney nunca mencionaron el nombre de Floyd. La mayor parte de los aficionados fueron conducidos a creer que Walt hizo él mismo las animaciones del Ratón Mickey. (Vea el libro de Walt Disney, el Ratón Mickey a Colores. Publicación de la editorial Bruce Hamilton, la Compañía Walt Disney, 1988.)

Fred Moore estuvo involucrado en la creación de Pluto y de otros personajes de los dibujos animados. La idea para Pluto era de Walt, y fue el genio de Norm Ferguson en el dibujo que tomó la idea y creó las imágenes. Walt Disney fue premiado con 32 premios personales de la academia para el trabajo que estaba siendo hecho por sus estudios. La famosa firma de Walt Disney fue realmente diseñada por alguien más, y le fue enseñada a Walt. (Schickel, Richard. La Versión Disney: La Vida, Tiempo, Arte y Comercio de Walt Disney, NY, 1968, Pág. 34).

Walt solamente podía hacer una firma rudimentaria de Disney, por lo que él delegó la escritura de la firma a varios artistas, incluyendo a Bob Moore, el artista de publicidad de Disney.

Más adelante, luego de mucha práctica, él aprendió a firmar lo suficientemente bien para hacerlo para publicidad. Mucha gente que escribió cartas preguntando por su firma real, y quien es que realmente hacía su firma pensaban que habían recibido falsificaciones por parte de su personal, porque la famosa firma Disney era tan rudimentaria. Las que se veían mejor eran las falsificaciones.

Un animador de dibujos animados quien se unió a Disney en 1940 recordó que Walt le dijo el primer día,

“Tú eres nuevo aquí, y quiero que entiendas solo una cosa. Lo que estamos vendiendo aquí es el nombre de Walt Disney. Si puedes tragarte eso y recordarlo siempre, serás feliz aquí. Pero si tienes alguna idea acerca de estar viendo el nombre de Ken Anderson [su nombre] allí arriba es mejor para ti que te vayas de inmediato.”

EL REY OCULTO DE LA PORNOGRAFÍA
Walt creció fascinado con el ocultismo y en una situación hogareña abusiva. El estaba fascinado con los dibujos animados, la naturaleza y los niños. Tenía un sentido intuitivo para los dibujos animados de calidad que atraen a los niños. En algún punto, el sindicato consiguió que se endeudara con ellos.

En ese momento él era su hombre. El estaba endeudado con ellos con una deuda que tenían sobre él. En secreto, Walt se convirtió en un rey de la pornografía. Una víctima recuerda que él era sádico y disfrutaba disfrutar de las películas pornográficas. Su interés en niños estaba lejos de ser altruista. Los Hapsburgs del linaje 13 Illuminati tenían un salón de sexo en Viena, donde trabajaba un fotógrafo pornográfico llamado Felix Salten.

Félix Salten escribió un libro, Bambi, el cual fue luego traducido al inglés por el infame comunista, Whittaker Chambers.

La élite estaba comenzando a formar las raíces del movimiento ambiental de hoy. El libro hace un llamamiento a Disney, porque a Disney la gustaban más los animales que las personas. En el libro, los animales domesticados ven a los seres humanos como dioses, mientras que los animales salvajes y libres ven a los humanos como demonios, y simplemente le llaman “Él”.

El libro comienza con los animales, tanto los libres como los domesticados visualizando a los seres humanos como teniendo derecho del dominio sobre ellos. Al final, los animales ven a todos los humanos como simplemente estando en el mismo nivel que los animales, un animal vicioso, solamente siendo apto para ser matado.

Disney instruyó a sus animadores a hacer que sus animales “fueran humanos”. Yo quiero que la gente olvide que está viendo animales.” Bambi había de recibir un nacimiento al estilo Cristo, en un pesebre, con los animales aclamándolo como “príncipe”. Debido a sus problemas sexuales, Walt, en un punto, se permitió a ser sometido al embalaje de sus genitales en hielo durante horas a la vez. (Elliot, El Príncipe Oscuro [Dark Prince] de Walt Disney, Pág. 83.)

Los niños fueron instruidos a llamar a Walt “tío Walt”. Un ejemplo de esto eran los Mosqueteros. Para aquellos que saben cómo a los programadores de control-mental les ha gustado ser llamados tradicionalmente “tío” por sus niños víctimas, la insistencia por parte de Walt de ser conocido como “tío” es de mal gusto.

De lo que esta autor se ha enterado por algunas fuentes acerca de la vida no-pública de Walt como un sádico rey oculto del porno, surgen preguntas acerca de otras partes de su vida.

Por ejemplo, Kenneth Anger, en su libro, Hollywood, Babilonia II, Pág. 192,

“Algunos animadores afirmaron que el jefe [Walt Disney] parecía haberse enamorado con el muchacho. Pudiera haber alguna verdad en esto…”

El muchacho de quien se enamoró Walt era un pequeño y atractivo muchacho actor llamado Bobby Driscoll, quien firmó en 1946 con Disney. El actuó en Canción del Sur, Isla del Tesoro, y su voz fue utilizada para Peter Pan.


Bobby Driscoll era muy inteligente y atractivo.

*¿Disney le ayudó o abusó de él?
*Si Disney era tal atmósfera sana y constructiva, y este niño actor tenía todo caminando para él, ¿porqué Bobby se convirtió a los 17 años en un adicto a la metanfetamina y murió en el lapso de apenas algunos pocos años?
*¿Por qué su talento y su temprana carrera no lo condujeron a algo positivo en su vida?

De aquellos que conocían personalmente a Walt uno aprende que él tenía una obsesión con la parte anatómica de la nalga. Le encantaban los chistes acerca de esta parte de la anatomía, lo cual le dijo con bastante frecuencia a su equipo.

El equipo recortaba muchos de sus crudos chistes sobre la parte anatómica posterior, de sus guiones de dibujos animados. Dos ejemplos que pasaron por los editores son, un especial de navidad en donde un niño pequeño es incapaz de abrochar el botón de debajo de su piyama. El problema del pequeño en mantener su modestia es la corriente mordaz de la historieta.

Al final, Santa le da una olla de champers.

El Segundo ejemplo es la máquina de remo utilizada en el lobo en Los Tres Pequeños Cerditos. Numerosos dibujos animados ofrecen las nalgas de los caracteres crispándose provocativamente.

COMO TESTIGO ANTE EL CONGRESO
Después de la Segunda Guerra Mundial, Walt Disney fue llamado por Hollywood a testificar en su defensa en las audiencias de la ONU-estadounidense, las cuales estaban siendo realizadas por los congresistas que estaban preocupados por la fuerte influencia comunista dentro de Hollywood. Walt le restó importancia a cualquier influencia comunista en Hollywood para el Congreso.

Curiosamente, el padre de Walt era un líder abierto del Partido Socialista en los Estados Unidos, quien abogaba por un Nuevo Orden Mundial Socialista. El votaba regularmente a favor del candidato presidencial socialista, Eugene Debs. Uno de sus primeros dibujos que hizo Walt cuando era un muchacho joven fue duplicar las caricaturas de políticos socialistas que encontró en un periódico socialista, Apelación a la Razón, al cual su padre estaba suscrito.

Cuando Walt preguntó en la década de 1930 qué sentía su padre por los éxitos del socialismo, su padre, Elías, dijo,

“Hoy, todo por lo que luché en esos tempranos días ha sido absorbido en las plataformas de ambos partidos principales. Ahora me siento bastante bien al respecto."

(Thomas, Bob. Walt Disney, Un Original Americano, Pág. 147-148)

La película de Walt, La Berenjena de Alicia (1925) era doctrina comunista pura, en donde la gallina roja (comunista) conduce a los pollos trabajadores a una huelga en contra de Julio, el administrador de la granja (representando a los capitalistas).

La huelga en Disney y la sindicalización de Disney en 1940 amargó a Walt respecto al comunismo. Los trabajadores de Disney públicamente hacían ataques verbales personales a Walt, y él jamás olvidó la humillación. A pesar de su aversión pública por el comunismo, su Imperio Mágico (su castillo donde él era el rey) era manejado como una dictadura socialista, similar a lo que planea el Nuevo Orden Mundial.

Los empleados en Disney no tienen títulos, sino que era un igualitarismo sin rostro con un todopoderoso dictador Disney a la cabeza. Era también racialmente elitista. El único afro-americano a tiempo completo durante el lapso de vida de Walt en Disney fue un hombre negro lustrador de calzado.

¿Era Walt un socialista de la variedad Nacional Socialista (Nazi)?

Arthur Babbitt afirma,

“En más de una ocasión observé a Walt Disney y a Gunther Lessing allí [en reuniones Nazis], junto con muchos otras prominentes personalidades de Hollywood afectadas por el Nazismo. Disney iba a las reuniones todo el tiempo”.

Lessing fue un compinche Mafioso de Willie Bioff. Bioff había pasado sus días tempranos manejando un prostíbulo, antes de llegar a Holllywood para la mafia. En el panel final de la tira cómica del Ratón Mickey 6/19/40, apareció una esvástica.

Alguna gente se ha preguntado qué “señales secretas” era ésta y otras en el trabajo de Disney. Disney no era Illuminati. La poderosa élite es muy experta controlando a la gente que se codea con ellos, aquellos que están comenzando a volverse independientemente ricos. Por ejemplo, destruyeron a Robert Morris, el gran financista de la Revolución Estadounidense.

Simplemente utilizaron dialécticas Hegelianas en Walt Disney. Sus Sindicatos y la Mafia hicieron del estudio Disney uno de sus principales blancos. Walt, para poderse proteger a sí mismo de los sindicatos, los cual él percibía como comunistas, Walt consiguió ayuda del FBI y de la mafia. Walt era vulnerable a los sindicatos, porque él trataba a sus trabajadores terriblemente mal, con largas horas, baja paga, además de repetidos abusos a su dignidad.

La mayor parte de los empleados de Walt esencialmente nunca recibió ningún crédito o reconocimiento por sus años de creatividad y duro trabajo, el cual fue todo esencialmente robado y acreditado a Walt por el establecimiento, para construir su imagen. (Yo escribo “esencialmente”, porque alguien podría encontrar alguna oscura excepción, paro en general, Walt recibió todo el crédito por lo que producían sus trabajadores creativos.)

Quizás Walt necesitaba un alza del ego de todos los elogios del público que le robó a su personal, para ser visto como un gran animador, porque él había querido ser un artista/dibujante y fracasó. El elogio ayudó a calmar las heridas.

Un trabajador recuerda que Walt,

“no tenía conocimientos de dibujo, ningún conocimiento de músico, ningún conocimiento de literatura, ningún conocimiento realmente de nada, excepto que él fue un gran editor.”

Esto pudiera no ser una exageración, porque Walt abandonó la escuela secundaria, y creció en pobreza en una granja de Missouri. El intento oficial de Walt de dirigir una película (y último) fue la película “El Toque Dorado” en 1935.

La película fue una vergüenza. Walt tuvo que quitarla de la distribución. Si Walt carecía de habilidades para animar y para dirigir, ¿Cuál era el talento de Walt? Walt fue la fuerza motriz, por así decirlo, el espíritu detrás de Disney.

Él era el dictador que era lo suficientemente temido para demandar más de sus trabajadores de lo que ellos sabían que podían dar – y podía conseguirlo. El era la fuerza motriz que tomó una multitud de artistas y creadores de mordaza, etc. y los formó en una poderosa fuerza para hacer dibujos animados y más adelante, películas. Él era el genio de gran dinamismo que sabía lo que quería y consiguió que otros lo crearan por él.

El fue el motor que mantuvo a un ejército de hombres vestidos de saneamiento, limpiando meticulosamente Disneylandia. En un año normal, Walt hacía sustituir 800,000 plantas en Disneylandia, y se rehusaba a poner señales pidiéndoles a los “huéspedes” (visitantes) que no las pisotearan.

¿Cuán poderoso era Walt?

He aquí a un hombre quien, durante su vida, e incluso hasta en la década de los noventa tenía una regla en el estudio, y Disneyland, de que ningún empleado hombre se le permitía tener ningún vello facial, sin embargo él mismo usó bigote la mayor parte de su vida.

Una posible CRONOLOGÍA DE ACONTECIMIENTOS rodeando el NACIMIENTO ILEGÍTIMO DE WALT DISNEY
No cabe duda de que Walt Disney era un hijo ilegítimo, pero el hecho dio lugar a una larga lista de sucesos misteriosos. También le dio poder a hombre hambrientos, algo para chantajear con ella a Walt Disney.

Debido a que este capítulo 5 sobre el Engaño está centrado en Disney, los grandes solían chantajearlo para mantenerlo en línea, esta es una información pertinente. La siguiente cronología de acontecimientos es lo que este autor cree que sucedió más probablemente. Sin ninguna prueba genética es difícil determinar más allá de la sombra de la duda quienes fueron los padres biológicos de Walt y cuál fue la real historia de Walt Disney.

Varias personas han pasado muchos años investigando los hechos reales rodeando su nacimiento. Muchas interesantes y tentadoras pistas han sido encontradas. Este autor cree que la siguiente cronología es sugerida por la evidencia.
(La cronología de este autor es ofrecida sin cientos de páginas de evidencia, porque los misterios alrededor del nacimiento de Walt Disney están aquí para quedarse, sin importar con qué excusas podrá venir la gente, y este autor no quiere apartarse de la finalidad de este capítulo.

Esto es para demostrar que Walt Disney tuvo un nacimiento bastardo secreto, lo cual le dio a J. Edgar Hoover – y a sus superiores – influencia de chantaje sobre Walt Disney. Walt también pudiera haber tenido deudas de apuestas y un apetito sexual anormal también ayudó a atraparlo.

Para aquellos que quieren más evidencia y hechos, se les recomienda lo siguiente, Almendros, Mojacar, Rincón del Encanto, Pág. 83; revista Interview, Nº 242, “Walt Disney Era de Almería”, y por último, pero no menos importante, de Marc Eliot, “Walt Disney, El Príncipe Oscuro de Hollywood - Walt Disney, Hollywood’s Dark Prince" Capítulo 11).

1890 – Una atractiva mujer española, Isabela Zamora Ascencio de Mojacar deja España y viaja a California a un monasterio franciscano. En ese mismo año, pero más adelante en 1890, el futuro padre de Walt, Elías, quien se jacta de ser un hombre de damas, deja a su familia para buscar su fortuna en los campos de oro. En California, el se encuentra con otra persona recién llegada al estado, con Isabel Ascensio, y ambos recién llegados tienen mucho en común, tienen una aventura sexual y se enamoran.

1891 - Elías fracasa en hacer fortuna y regresa a Chicago, pero no se olvida de Isabel.

1893 - Isabela y Elías tienen un hijo, y Elías convence a su esposa a aceptar el bebé como si fuese de ellos, en lugar de arruinar la reputación de la familia, su matrimonio y su familia. El hijo no se parece a los dos primeros niños para nada.

1901 - Isabela y Elías tienen otro hijo bastardo, que Elías trae a casa y los nombra Walter, por el ministro de la iglesia a la que asiste. Los dos hijos bastardos no se parecen a los hijos mayores de Elías, y nunca tienen mucho que ver con ellos, sino que se aferran uno al otro como hermanos.

1903 - El ministro de la Iglesia a la cual asiste Elías se entera de los hijos bastardos, por lo cual Elías se traslada rápidamente fuera del estado, a fin de que el escándalo siga siendo secreto. Elías también ha incurrir en deudas de juego.

1905 - Después de mudarse a Marcelino, Missouri, Isabel es contratada como empleada de los Disney, para que tenga una excusa para vivir con ellos sin crear sospechas. Probablemente ella crió y cuidó de los dos niños.

1918 - J. Edgar Hoover está ocupado, involucrado en la persecución de los desertores de la I Guerra Mundial, y se tropieza en su escritorio con el caso de Walt Disney de cometiendo el delito falsificación de la firma de sus padres para unirse al ejército. Casos como los de Walt fueron observados por las personas que podrían ser objeto de chantaje, ya que podrían ser recursos para Hoover, en el futuro. Ese año, Walt descubrió que no tenía certificado de nacimiento. Walt observa en sus padres extrañas reacciones sobre su certificado de nacimiento y otras cuestiones, y comienza a desconfiar profundamente de su padre.

1938, noviembre - La madre de Walt muere envenenada por gas, y la criada de Disney se lleva a Elías a la seguridad lejos del humos, pero la madre de Walt muere.

1939-40 - Hoover se ofrece para ayudar a Walt Disney Walt a localizar a sus verdaderos padres, si Walt trabaja para el FBI. Ya sea que Hoover ya sabe que él es un hijo bastardo, o pronto se entera de la verdad, por medio de una investigación. Esto le da Hoover el poder del chantaje sobre Walt Disney, y Hoover asegura que será leal.

Hoover informa a Walt Disney de la verdad, y luego se traslada a Disney para proteger generosamente la reputación de su padre. Dos agentes del FBI de la plantan información del bautismo de un niño nacido de Isabel en 1890, llamado José Guirao, en Mojacar, España. Esta fecha es de 10 años fuera de la fecha del nacimiento de Walt, y está destinada a lanzar a la gente lejos de cualquier pista. No pudieron plantar un certificado de nacimiento falso para Walt en los registros de 1901, porque todo el mundo sabe de la Primera Guerra Mundial que no existe nada.

Por lo tanto, ellos plantan un falso certificado de nacimiento para Walt en los registros del Estado de Illinois, en el año 1890. Ellos esperan que la gente piense que, de alguna manera, se produjo un error de presentación. De esta forma, si se fugase cualquier información, el peor de los casos, Walt podría hacer como si fingiera que fue adoptado, y no un bastardo ilegítimo. Les pagaron a los pobladores en Mojacar para que contasen una historia en particular. La gente del pueblo, probablemente recibe pagos en la actualidad.

1941 - Walt confronta a su padre con la verdad, y su padre se suicida, y su verdadera madre viene a vivir con él como su criada.

1954 - Con el fin de reforzar el mito de que Walt nació en España, un grupo de monjes franciscanos va a Mojacar y visiblemente pregunta acerca de los registros de nacimiento de José Guirao y / o Walt Disney. Pasan tiempo con el alcalde y se aseguran de que todo el mundo conecte a Disney con José, que es un carácter ficticio (nominal) del cual el FBI creó un registro.

1967 - Un año después de la muerte de Walt, un gran grupo de estadounidenses (era necesario un gran grupo que porque no están calificados como los hombres 2 del FBI en 1940) se hizo pasar como si fueran del "servicio oficial" para el gobierno estadounidense. Ellos van a Mojacar España a destruir todos los registros de José Guirao, para asegurar que no habrá reclamantes españoles para la fortuna de Walt Disney.

Más tarde, para asegurar que la historia ficticia esté sólidamente en su lugar, para inducir a error a los pocos que podrían obtener luces del secreto sobre Walt Disney, el Gobierno español hace un favor a ciertas personas poderosas y paga a un detective para investigar el origen español de Walt Disney. La gente de la aldea voluntariamente le dice a la gente, sin ningún miedo y sin fanfarria, que Walt Disney nació en su pueblo.

A menos que lo hayan hecho recientemente, el pueblo nunca ha hecho nada - no hay monumentos, ni marcadores, ni nada sobre el lugar de nacimiento de Disney. Probablemente no lo hicieron durante años, porque algunos de la aldea, probablemente sabían que era una mentira.

Con las personas mayores, la mentira posiblemente se ha vuelto muy arraigada como una verdad, y lo más probable es que exista algún tipo de monumento a Walt Disney.

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.