Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Thursday, February 17, 2011

¡El Primer Ministro Palestino Renuncia!!!! Los Gobiernos de los Caballeros Blancos Están Siendo Puestos en su Lugar para los Anuncios del NESARA!


¡El Primer Ministro Palestino Renuncia!!!! ¡GAZA ES LA PRIMERA QUE RECIBE LOS EFECTOS DE EGITPO! ¡Los Gobiernos de los Caballeros Blancos Están Siendo Puestos en su Lugar para los Anuncios del NESARA!

El primer ministro palestino Salam Fayyad (C), asiste a la reunión del gabinete palestino en la ciudad cisjordana de Ramallah el 14 de febrero de 2011.

Salam Fayyad renunció el lunes en la preparación para formar un nuevo gobierno durante la reunión. (Xinhua / Fadi Arouri).

GAZA, 14 feb (Xinhua) - El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, el lunes aceptó la renuncia del primer ministro Salam Fayyad, y le encargó formar un nuevo gobierno, que fue rechazada por Hamas, que gobierna la Franja de Gaza.

"Esta asignación es ilegal e inaceptable", dijo Sami Abu Zuhri, portavoz de Hamas, que controla la Franja de Gaza. Abu Zuhri dijo que cualquier nuevo gobierno debe obtener la confianza del parlamento dominado por Hamas, que ha sido desactivado desde 2007, cuando Hamas derrotó a las fuerzas a favor de Abbas, expulsó a Fatah y tomó el control de Gaza.

Más temprano, algunas fuentes le dijeron a Xinhua que el nuevo gobierno trabajaría en la implementación de una serie de recientes decisiones destinadas a poner fin a la división interna y la promoción de la unidad nacional.

"El gobierno va a preparar el camino para la celebración de elecciones locales, parlamentarias y la presidenciales", según las fuentes.

Sin embargo, Hamas también rechaza la celebración de elecciones en las circunstancias actuales, diciendo que un acuerdo nacional y la reconciliación debe preceder a cualquier tipo de elecciones.

Mientras tanto, Fatah elogió la formación de un nuevo gobierno, diciendo que impulsará la "la reforma gubernamental", que ha sido una demanda apremiante.

El Comité Central de Fatah llevará a cabo una reunión encabezada por Abbas el martes para discutir la reorganización del gobierno y sus prioridades.

Las fuentes dijeron que Abbas le pidió a Fayad ampliar el nuevo gobierno y tratar de reflejar tantas verdades políticas como sea posible.

Ahmad Majdalani, un ex ministro en el gobierno palestino, dijo que la reorganización se dirigirá por lo menos, a la mitad de los ministerios.

Las fuentes dijeron que la mayoría de los portafolios clave estarían en la reorganización, incluyendo los extranjeros, salud, economía, trabajo, justicia, ministerios de finanzas e información.

Relacionado:

Hamas rechaza decisión de la OLP de celebrar elecciones antes de septiembre

GAZA / RAMALA, 12 de febrero(Xinhua) - El movimiento islámico Hamas rechazó el sábado una decisión tomada por la Organización de Liberación Palestina (OLP), el comité ejecutivo de celebrar las elecciones presidenciales y parlamentarias en todo los territorio palestino en septiembre.

Hamas rechaza la decisión de la OLP de celebrar las elecciones para septiembre


GAZA / RAMALA, 12 de febrero (Xinhua) - El movimiento islámico de Hamas rechazó el sábado una decisión tomada por la Organización de Liberación Palestina (OLP), el comité ejecutivo encargado de celebrar las elecciones presidenciales y parlamentarias de todos los territorios palestinos en septiembre.

Sami Abu Zuhri, el portavoz de Hamas en Gaza, le dijo a Xinhua que el movimiento rechaza la convocatoria para celebrar las elecciones "antes de terminar la actual división entre la Franja de Gaza y Cisjordania", agregando que "Hamas está todavía apegándose al principio de celebración de las elecciones. "

"El llamado a la Organización para la Liberación de Palestina es ilegal y la cuestión de la elecciones es una cuestión nacional. Debe tener lugar dentro y fuera de los territorios palestinos, y esto está completamente claro en el acuerdo que firmamos en El Cairo en 2005", dijo Abu Zuhri.

Más temprano el sábado, una reunión del comité ejecutivo de la OLP, que se convocó en Ramallah y presidido por el presidente palestino Mahmoud Abbas, decidió celebrar las elecciones presidenciales y parlamentarias en septiembre de todos los territorios palestinos.

"El objetivo del celebración de las elecciones en septiembre de este año es tratar salir del actual estancamiento interno palestino y dejar que la gente diga su palabra", dijo Hanan Ashrawi, miembro del comité ejecutivo de la OLP, a la emisora de televisión con sede en Cisjordania "Wattan"al final de la reunión.

Ashrawi dijo que la decisión "es una invitación oficial a todas las facciones palestinas y los poderes para participar en las elecciones", agregando que se están realizando esfuerzos para convencer al movimiento islámico de Hamas a unirse a las encuestas.

Sin embargo, Abu Zuhri dijo que la OLP ya no está representando a todos los palestinos nunca más.

Hamas tomó el control de la Franja de Gaza por la fuerza en junio de 2007, derrotó a las fuerzas de seguridad de Abbas y tomó medidas en su partido de Fatah. Abbas y su Autoridad Nacional Palestina (ANP) mantuvieron su control en Cisjordania.EscucharLeer fonéticamente

Observadores palestinos dijeron que Abbas y la OLP decidieron ir a las elecciones después de que era obvio que Hamas no va a firmar el pacto de reconciliación elaborado por Egipto en 2009. Tras la renuncia del presidente egipcio, Hosni Mubarak, el viernes, las dudas sobre pacto quedaron en existencia.

Mientras tanto, el comité ejecutivo de la OLP, dijo en una declaración oficial que "mantener a Egipto como una pieza clave en la región es por el interés de los palestinos y la gente vecina."

"Egipto es un país profundamente arraigado y un auténtico socio para la gente Palestina en su lucha por alcanzar la libertad y independencia", dijo Yasser Abed Rabbo, miembro del comité. "No tenemos ninguna duda de que Egipto seguirá siendo un principal apoyo para la gente Palestina."

Abed Rabbo también reveló que Saeb Erekat, el jefe negociador Palestino, presentó una dimisión a Abbas en Ramallah, el sábado.

"La petición de la dimisión sera estudiada por el Presidente Abbas," dijo Abed Rabbo.

Fuentes bien informadas en la oficina de Erekat, quien habló bajo condición de anonimato, le confirmó a Xinhua el sábado que Erekat, decidió renunciar.

"Fue hecho después de que los Documentos de Palestina se filtraron por el canal de noticias vía satélite Qatarí Al de Jazeera últimos meses", dijeron las fuentes, añadiendo que los palestinos han formado un comité para investigar cómo los documentos se filtraron de la oficina del negociador y llegó al canal de Jazeera.

"Si se aprueba que los los documentos se filtraron desde el departamento de negociaciones de la la OLP, yo seré totalmente responsable de eso. Va a ser un delito en que yo seré totalmente responsable por eso ", dijo Erekat anteriormente.

Hamas dijo que la renuncia de Erekat's "es una evidencia de su enredo en el escándalo."

"La renuncia de Erekat es una prueba de que está involucrado en lo que había sido revelado. Los documentos que se dieron a conocer mostraron la conspiración de cómo Erekat y los negociadores estaban dispuestos a anular los derechos legítimos de los palestinos", dijo a Xinhua , el portavoz de Hamas en Gaza, Fawzi Barhoom.

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.