Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Tuesday, February 1, 2011

Los Líderes Mundiales de Negocios dijeron: Los Ovni's son verdaderos y los ET existen


A cinco mil dólares por boleto, algunos líderes de negocios tuvieron más de lo que esperaban cuando asistieron al primer día del Foro de Competitividad Global (GCF) que se celebra en Riad, Arabia Saudita.

Se les dijo que los platillos voladores son reales, y que mejor empezar a pensar en las implicaciones empresariales de la vida extraterrestre y nuevas tecnologías.

Convocado anualmente por Arabia Saudita General Investment Authority, el MCD reúne a líderes empresariales y políticos para discutir formas de promover la competitividad de las empresas.

Por primera vez en su conferencia anual, el MCD celebró un panel sobre los ovnis y vida extraterrestre.

Bajo el título "Aprender desde el espacio", el panel compuesto por cinco conferencistas que aprueban en su totalidad la opinión de que la vida extraterrestre es real y tiene muchas implicaciones para el mundo como lo conocemos.

El panel se realizó el 23 de enero, y era una sesion "plenaria principal" es decir que todos los participantes GCF pudieron asistir y escuchar lo que los expertos tenían que decir sobre los ovnis y la vida extraterrestre.

Hasta 1000 participantes incluidos élites empresariales y políticas como los ex Primer Ministros británicos y canadienses, Tony Blair y Jean Chrétien, Jim Albaugh, Presidente y Director general de Boeing, Andy Bird, presidente de Walt Disney International, Jared Cohen, Director de ideas de Google, y muchos otros.

El consejo que ellos consiguieron era que la publicacion de vida extraterrestre es real, y que mejor que empiecen a prestar atención a las implicaciones empresariales.

Así es como el MCD resume las presentaciones del panel en su sitio web:

APRENDER DESDE EL ESPACIO - PANEL

El tema poco convencional y de gran relevancia de las formas de vida extraterrestre fue abordado por mesa redonda de ayer "Contacto: Aprender desde el espacio".

Realizado por expertos como Zoaghloul El-Naggar, Stanton Friedman, Michio Kaku, el Papa Nick y Jacques Vallee, de hecho son los expertos en la existencia de seres vivos en otras partes de la galaxia, basándose en la evidencia empírica, la teología religiosa y el razonamiento lógico.

El Sr. Friedman, abrió su discurso con una declaración valiente, "platillos volantes son reales!", Y esto resume la perspectiva de los miembros del panel. Sr. Pope exploró las implicaciones potenciales de negocios del espacio exterior, tales como la rentabilidad de la marca alien o patrocinio.

Mientras que El-Naggar también estaba convencido de su existencia, se planteó la cuestión interesante que puede que no sea ético gastar recursos tratando de ponerse en contacto con las sociedades extraterrestres cuando todavia nos enfrentamos a la guerra y la pobreza en nuestra propia sociedad.

El Sr. Vallee alentó a más académicos para analizar la evidencia. Sin embargo, de parte de su fondo de capital de empresa, acertado el dijo "No estamos dispuestos a invertir en este tipo de investigación, pero creemos que alguien debería hacerlo."

El panel de la conferencia GCF 2011, sobre el espacio exterior ha abierto la puerta para que los líderes empresariales del mundo piensen seriamente en considerar las implicaciones de los datos sobre los ovnis y la vida extraterrestre.

Un gráfico que resume las discusiones por el artista, Sunni Brown (arriba), revela la importancia que se da a las cuestiones de contacto con extraterrestres y los cambios aplastantes que nuevas energías traerán a la humanidad.

Los líderes empresariales están preparados para hacer lo que los líderes políticos no han logrado hacer - de forma proactiva frente a la evidencia convincente de que estamos siendo visitados por civilizaciones galácticas que tienen las tecnologías avanzadas para compartir con la humanidad.

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.