Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Tuesday, February 22, 2011

Relatos impresionantes antes de 1947 hacen la humanidad reflejar



por Greice Raia

Retirado del libro "Grandes Enigmas de la Humanidad" (páginas 215 a 216), Editora Voces

Autor del libro: Luiz C. Lisboa y Roberto P. Andrade

Descripciones de los antiguos venidas del espacio

Las marcas e imágenes grabadas en la piedra, de grande antiguidade, son indicios importantes. Más importante aún es el testimonio de los hombres de un pasado no tan remoto: dibujos y relatos escritos del surgimento de extraños aparatos en el cielo y de los seres que de ellos desembarcaban. Existen miles de referencias así: clipei ardentis (escudos redondos brillantes) eran fenómeno frecuente en los cielos de Roma antigua. Se registra una observación el año 77 de nuestra era, y otra de "un disco acompañado de reflexos de luz", avistado el año 60 a.C.. Plínio, el Viejo, Sêneca y Tito Lívio hablan de ellos, calificándolos como "prodigios del cielo". Muy más antiguas son los pasajes de ciertos libros hindus, como el Ramayana y el Mahabarata. Allí está escrito como los hindúes, hay miles de años, sabían construir máquinas aéreas llamadas vimanas capaces de elevarse "esplendorosamente en el cielo", y como habían aprendido esas cosas "de
los dioses venidos del cielo en vehículos más poderosos".

ES por ejemplo el caso del Samarangana Sutradhara, documento que los antiguos hindúes clasifican como "manusa", o sea, "estrictamente verídico", y que dice textualmente:

"Por medio de esas máquinas los seres humanos pueden viajar al cielo y los seres celestes pueden descender la Tierra".

En otras palabras, los antiguos hindúes estaban acostumbrados a visitantes venidos del espacio, tanto que a eso hacían referencias en sus escritos, no escondiendo que con ellos habían aprendido muchas cosas.



Noutro punto de la misma obra afirma sin la menor hesitação "que algunos vimanas cerrados podían subir a la regiones solares (surymandala) y hasta las regiones estelares (naksatramandala) ", lo que se pressupõe habilidad y medios para vuelos en el espacio, conocimiento naturalmente enseñado por seres acostumbrados a hacerlo.

Las Estancias de Dizan son una vieja compilação de antiqüíssimas leyendas orientas, conservadas por la tradición oral hasta que surgió la escritura. El libro fue escrito hay por lo menos 3000 años atrás, pero algunos estudiosos juzgan que algunos de los hechos en él descritos remontan hace hasta 10.000 años. Sea cómo sea, existe en este libro un pasaje impresionante que relata, con riqueza de detalles, la venida a la Tierra de hombres del espacio:

"… Un grupo de entes celestes vino a la Tierra muchos miles de años atrás en un barco de metal que antes de pousar circuló la Tierra varias veces. Estos seas se establecieron aquí y eran reverenciados por los hombres entre los cuales vivían. Con el tiempo, sin embargo, surgieron rixas entre ellos, y un determinado grupo se separó, yéndose instalar en otra ciudad, llevando consigo sus mujeres y sus hijos.

"La separación no traje la paz y su ira llegó hasta tal punto que un día el gobernante de la ciudad original tomó consigo un grupo de hombres y viajando en un esplendoroso barco aéreo de metal volaron para la ciudad del enemigo. Aún la gran distancia lanzaron contra ella un dardo flamejante que volaba con el rugido de un trueno. Cuando él alcanzó la ciudad enemiga la destruyó en un inmenso balón de fuego, que se elevó al cielo, casi hasta las estrellas. Todos los que estaban en la ciudad perecieron horriblemente quemados. Los que estaban fuera de la ciudad, pero en sus proximidades, murieron también. Los que miraron para el balón de fuego quedaron invidentes para siempre. Aquellos que más tarde entraron a pie en la ciudad adoeceram y murieron. Hasta la poeira que cubría la ciudad quedó envenenada, así como el río que pasaba por ella. Nadie más volvió a aventurarse allá y sus escombros acabaron siendo destruidos por el tiempo y
olvidados por los hombres.

"Viendo lo que había hecho contra su propia gente, el jefe se retiró para su palacio, rechazándose reciba quienquiera que fuera. Días después reunió los hombres que aún le sobraban, sus mujeres e hijos, y embarcaron todos en los navíos aéreos. Uno a uno, se alejaron de la Tierra para no más volver…"

En una simple descripción encontramos referencia a vuelo orbital, descendida de seres del espacio, misiles dirigidos, explosiones nucleares y contaminación radioativa. Nada de nuevo sobre la Tierra…

Aleksadr Kasantsev, científico ruso, escritor y arqueólogo, revela que fueron encontrados en el desierto de Gobi los esqueletos de un bisonte y de un hominídeo tipo Neandertal, próximos uno del otro. Ambos tenían el crânio perfurado por projéteis de alta velocidad, a juzgar por los orifícios perfectos en ellos encontrados. Hay 50 mil años atrás alguien estuvo allí, armado con un tipo avanzado de arma de fuego, y los mató. El examen de los huesos confirma que murieron en la misma época. Y cuando eso se dio, no existía aún la civilización atlante, ni la hindú.

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.