Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Friday, July 15, 2011

Algunos datos de Investigacion - WOW- Seguridad- FE Warren


Traducion por Google Translate:

En Washington en septiembre pasado, seis ex oficiales de la Fuerza Aérea y un hombre que reclutó a los ex se adelantó a decir que había visto o había estado directamente involucrado con avistamientos de ovnis en los sitios de misiles nucleares.

Estos avistamientos se inició en los albores de la Guerra Fría y continuaron hasta la década de 1970.

En esta conferencia de prensa, organizada por ufólogo Robert Hastings, estos hombres le dijeron a los medios de comunicación que se les alentó a no hablar de estos avistamientos por sus superiores, y en algunos casos, fueron obligados a firmar juramentos de secreto.

Ahora, Hastings es decir más de tres testigos están hablando con él acerca de un avistamiento ovni más reciente - y que gira en torno a una amenaza de graves comunicaciones en FE Warren Base de la Fuerza Aérea en Wyoming en octubre pasado, cuando el militar reconoció que había perdido el contacto con 50 de sus misiles nucleares Minuteman III.

"Nunca hemos tenido algo tan grande como esto suceda", dijo un oficial militar que había sido informado sobre el caso, de acuerdo con el Atlántico. "Podemos hacer frente a tal vez cinco, seis o siete a la vez, pero nunca hemos perdido el dominio completo y el control y la funcionalidad de 50 misiles balísticos intercontinentales."

"En ese tiempo, hemos sido capaces de comunicarse con todos los misiles", dijo Thomas AOL.

Mientras que las noticias de la corte de la comunicación en el sistema de defensa fue bien cubierto, Hastings es el primero en afirmar que el evento coincidió con el avistamiento de una gran forma de puro objeto de alto sobre el campo de los misiles.

Pero Hastings dice AOL que los militares estaban a menos de próxima publicación por los informes sobre el avistamiento de ovnis cuando ocurrió el incidente.

Además, Hastings dice que tres técnicos de mantenimiento de misiles - que accedió a hablar bajo condición de anonimato - afirman que la Fuerza Aérea de ejercer presión sobre dos de ellos que estaban en servicio activo que no hablara con los medios de comunicación acerca de lo que habían visto.

Estos testigos también afirman que el incidente duró mucho más tiempo que la Fuerza Aérea admite.

"No tengo información detallada sobre los acontecimientos. La Fuerza Aérea dijo que esto [misiles] interrupción duró 59 minutos. En realidad, duró la mayor parte de las 26 horas," dijo Hastings. "Ha sido intermitente y consistió en una secuencia específica de estas cinco instalaciones de misiles de alerta va en y fuera de línea. Tengo todos los que hasta el más mínimo detalle."

Información de Hastings proviene de los tres testigos presenciales de este evento, que al parecer de acuerdo en que lo que vieron en el cielo cerca de FE Warren de la Fuerza Aérea de base, en octubre "no era un dirigible comercial", dijo Hastings. "No tenía ninguna góndola de pasajeros y sin publicidad en su casco Además, su relación de aspecto (longitud y anchura) fue muy similar a un zeppelín la Primera Guerra Mundial:.. Largas y delgadas, y no se parece en nada a la forma en cuclillas de un dirigible de las empresas"

Y continuó: "Ellos dijeron que el objeto fue visto en el cielo sobre el campo, a lo largo del fin de semana, tanto en la [misiles] interrupciones y al día siguiente."

Hastings, autor de "OVNIs y armas nucleares", ha pasado casi 40 años investigando los informes de OVNIs que han aparecido en sitios de armas nucleares estadounidenses.
Y es importante señalar que, mientras que los testigos informaron que el OVNI dirigible como en el tiempo casi igual a la pérdida de comunicación con tantos misiles, nadie está diciendo que el OVNI en realidad tenía algo que ver con el caso de los misiles.

¿Y el factor de escala de tiempo? Mientras que la Fuerza Aérea anunció el problema de los misiles en Wyoming había terminado en menos de una hora, de Hastings en el sitio de las fuentes afirman que fue un incidente mucho más largo, se extendía a lo largo de 26 horas.

Sin embargo, según Thomas, si bien es cierto el problema principal - remonta a una tarjeta de circuito defectuoso - se mantuvo dentro de la primera hora del incidente, que tuvo un número de días antes de que todo volvió a la normalidad.

"El centro de control de lanzamiento que han experimentado la anomalía no fue devuelto en la línea de un cierto número de días, mientras que, con un exceso de precaución, no hizo absolutamente seguro de que no lo trajo de nuevo hasta que podamos estar seguros de que el problema no pasaría nuevo ", dijo Thomas.

Eso podría explicar el tema discrepancia línea de tiempo.

Esta no es la primera vez que los OVNIs han sido reportados por el personal militar en la Base FE Warren de la Fuerza Aérea. En 1965, varias personas, entre ellos el comandante de la base, informó Libro de la Fuerza Aérea del Proyecto Azul - el oficial de la Fuerza Aérea de estudio de ovnis entre 1952 y 1969 - de que su base fue inundada por los avistamientos de objetos aéreos desconocidos, entre ellos un gran óvalo blanco artesanía en forma.

El relato anterior se incluyó en el libro de 1972, "La experiencia OVNI: una investigación científica", por el fallecido astrónomo J. Allen Hynek, quien se desempeñó como asesor científico del Proyecto Libro Azul.

Dos años más tarde, en 1967, Robert Salas estaba estacionado en la Base Aérea de Malmstrom en Montana. El ex capitán de la Fuerza Aérea fue la supervisión de un centro de lanzamiento de control equipado con 10 misiles nucleares Minuteman cuando ovnis aparecieron en el cielo por encima de ellos como algo inesperado les ocurrió a los 10 armas de defensa.

"Como vimos en el tablero frente a nosotros, los misiles comenzaron a entrar en un unlaunchable, o no ir, el modo No podría ser lanzado -. Pasó de verde a rojo", dijo Salas AOL, explicando cómo que era extraordinario que tantos misiles podría causar mal funcionamiento al mismo tiempo.

A raíz de ese incidente, Salas y su equipo dijeron que se callara. Informó que "Ellos querían que nosotros a firmar papeles, diciendo que nunca había hablar de esto y juro que no quería hablar con nuestras esposas o cualquiera de los otros pilotos en la base - que nadie.

"Si se hizo pública con este al mismo tiempo en el servicio, yo he estado en Leavenworth [de la prisión federal de máxima seguridad], rompiendo piedras en pequeños guijarros", dijo Salas, uno de los oficiales Hastings presentó en Washington el pasado mes de septiembre.

Esto puede explicar por qué fuentes no identificadas de Hastings son tan reacios a hacer público la reciente serie de eventos en la base de Wyoming FE Warren.

"No tengo ninguna razón para disputar reclamos de nadie de nada de lo que puede considerarse histórica, ya que los hechos y los informes ocurrieron décadas en el pasado y probablemente décadas en el futuro", dijo Thomas. "Este incidente es independiente de todo eso. Nos lo tomamos muy en serio y estamos muy seguros de que comprendemos muy bien lo que pasó."

"La cuestión fundamental es que el gobierno de EE.UU. no quiere admitir la realidad de los ovnis y el hecho de que son embarcaciones superiores pilotado por entidades desconocidas, [que] tienen un interés distinto y en curso en el programa nuclear de este país de armas", especuló Hastings.

"Eso no es algo que va a admitir al público. Y eso es claramente la política que han seguido desde la década de 1940."

Sin embargo, Thomas insiste en que no hay política subyacente de silenciar a testigos presenciales de las cosas inexplicables que puedan ver en una base de la Fuerza Aérea.

"Si la gente ve cosas que no son habituales, se les anima a denunciarlos", dijo. "Es mejor informar cosas que pueden ser inexplicable por lo que podemos tener con la agencia apropiada o las personas a explorar la misma. Preferimos tener más información que menos.http://www.blogger.com/img/blank.gif
http://www.blogger.com/img/blank.gif
"Cuando la gente unirse al ejército, que no renuncian a sus derechos de Primera Enmienda".

Los videos estan aqui:
msnbc: http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/39858501#39858501

http://weirdnews.aol.com/2011/07/07/ufos-at-nuclear-missile-site-eyewitnesses-afraid-to-talk_n_881802.html#s283375&title=Astronaut_Gordon_Cooper

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.