Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Tuesday, July 12, 2011

Ovnis en las culturas antiguas



Muchas de sus construcciones antiguas, monumentos, pirámides, templos, están orientados hacia las Pléyades. Las tradiciones Mayas siempre hacen referencia a este mismo grupo de estrellas: las Pléyades. ¿Presencia pleyadiana hace miles de años?

Los mayas poseían conocimientos astronómicos, de ingeniería y arquitectura muy avanzados, fuera de su época, que fueron dados por seres superiores a quienes consideraron "dioses", que llegaron de los cielos a instruirlos.
Veamos que nos dicen los mayas acerca de su dios Quetzalcoatl, el dios más importante: "Provenía de un país extranjero del Sol naciente" (¿Venus?), era fornido y de gran altura, vestía una túnica blanca y lucia barba. Vivió con los indios 52 años, era un príncipe sacerdotal y creador de criaturas humanas, portador de cultura y mensajero de los dioses. Enseñaba al pueblo todas las ciencias, facultades, artes y usos (¡esto explica en parte como los mayas obtuvieron tantos conocimientos! ) y dictaba leyes muy sabias (¡igual que los ángeles!). Se dice con legitimo orgullo que bajo su mando crecían los maizales hasta la altura de un hombre, y el algodón florecía exuberante (¿ciencia extraterrestre aplicada a la agricultura? ).
Cuando Quetzalcoatl cumplió su misión, se retiro hacia el mar, sin dejar de predicar, y allí embarco en una nave que lo traslado al lucero del alba (¡Venus!). Quetzacoatl también prometió regresar (¿casualidad? ).
La mitología maya, el Popol Vuh, nos dice que los "dioses" lo conocían todo: el vacio, las cuatro direcciones del horizonte e incluso la redondeada faz de la Tierra. ¿Cómo supieron que la Tierra era redonda? ¿Será por que la vieron desde el espacio exterior?
Entre Marte y Júpiter existe el llamado "Cinturón de asteroides", si allí hubiese un planeta hoy en día, tardaría 5,2 años en dar una vuelta alrededor del Sol, en ese tiempo el planeta estaría en posición optima para realizar un viaje hasta la Tierra, coincidentemente ese día los mayas temían el regreso de los dioses.
A lo largo de 900 años, los mayas edificaron Teotihuacan o ciudad de los dioses, una enorme ciudad, ateniéndose estrictamente a los planes originales para dibujar un gigantesco mapa del sistema solar.
Otra grandes construcciones como la pirámide solar que tiene unas dimensiones mas grandes que la de Keops (Egipto). También construyeron templos en las cumbres de la pirámides. Cabe destacar la figura de piedra de 3 m de altura y 22 000 Kg de peso en la pirámide lunar.
Partiendo de la ciudad como centro, la posición exacta de cada uno de los planetas de nuestro sistema solar viene determinada por alguna construcción importante, algunos de ellos incluso fuera del perímetro de la ciudad, la cual se encuentra orientada con una desviación de 17 grados Este, de forma que el Cerro gordo indicara la dirección en que se representan Neptuno y Plutón.
Se han hallado grabados en piedra en cerros a 35 Km de la ciudad de Teotihuacan, orientados en línea recta a la pirámide solar.
En Durang, situado a 720 Km de Teotihuacan por el norte se han hallado otros dibujos rupestres, todas estas marcas están orientadas hacia las constelaciones celestes, principalmente las Pléyades.
El vehículo anfibio que aparece en las esculturas del Templo del sol en Teotihuacan.
El campo de pirámides de Teotihuacan (México) abarca una superficie aproximada de 20 Km2 y todos los monumentos independientes se orientan hacia determinadas estrellas. El texto más antiguo acerca de Teotihuacan nos dice que los "dioses" se reunieron allí para celebrar consejo sobre los hombres ¡mucho antes de que apareciera el homo sapiens!
El dibujo litográfico del dios Cucunatz encontrado en Palenque. Aparece un ser humano, sentado, encorvado y tenso, manipulando una serie de palancas y apoyando el talón izquierdo en una especie de pedal, se encuentra dentro de lo que parece ser un vehículo espacial.

El dios Cucunatz parece estar montado en un vehiculo espacial

En cuanto a la astronomía maya ¿Quiénes les enseñaron a calcular los años del Sol y de Venus con 4 decimales? ¿Cómo supieron de la existencia de Urano y Neptuno sin contar con instrumentos astronómicos? ¿Cómo consiguieron crear un calendario tan preciso que inclusive les indicaba cuando debían de ejecutar una obra arquitectónica, también les pronosticaba eclipses y otros eventos astronómicos los cuales siguen sucediendo hasta el día de hoy?
¿Acaso se trata de un mensaje dejado por los "dioses" mayas para la humanidad actual?
El calendario maya quizás el más enigmático y a la vez preciso de todo el planeta. Hasta nuestros días se siguen cumpliendo los pronósticos astronómicos descritos en el, como por ejemplo el eclipse total de Sol ocurrido el 11 de julio de 1 991, que fue perfectamente visible desde México, el calendario también precisaba que ese día iban a regresar los "dioses", casualmente ese mismo día del eclipse, se produjo una intensa avalancha de objetos voladores no identificados en el cielo mexicano. ¿Otra simple casualidad?
El calendario maya llega a su fin el 23 de diciembre del 2012, coincidiendo con la venida en masa de los "dioses" mayas.
EGIPTO
Los antiguos egipcios poseían conocimientos avanzados de medicina y cirugía. Emplearon anticonceptivos de miel y resina de acacia (un eficaz espermicida) y también conocían el uso de la penicilina ¿Son acaso conocimientos aprendidos de los que descendían de los cielos?
La principal pirámide egipcia, Keops, en Gizeh, no podría ser construida ni siquiera con los conocimientos científicos y las maquinarias actuales, y menos aun orientadas de forma tan precisa a los astros y constelaciones ¿Cómo pudieron hacerlo los egipcios, con sus técnicas y herramientas sencillas? ¿Fue obra de inteligencia extraterrestre?

La alineación de los corredores de la Gran Pirámide de Keops con la constelación de las Pléyades y con la estrella Alfa Centauro. Coincidentemente, de estas estrellas provienen algunos de los extraterrestres que han tenido y tienen contactos con humanos en la actualidad.
La altura en metros de la pirámide de Keops multiplicada por mil millones equivale a la distancia de la Tierra al Sol, es decir 149 504 000 Km. ¿Otra casualidad? ¿O es que los egipcios sabían la distancia que había de la Tierra al Sol?
Entre las características en la construcción de la Gran Pirámide tenemos: El peso de los bloques de piedra oscila entre 2 y 2 y media toneladas, pero hay bloques que sobrepasan las 60 toneladas, todos cortados con gran precisión y ajustados unos a otros milimétricamente. Estos bloques realizados de granito proceden de las canteras de Asúan a 1 00 Km al sur de las pirámides, cabe anotar que se ha comprobado que no existe ninguna señal de arrastre de los bloques ni puntos de enganche para cuerdas ¿Acaso fueron transportados por vehículos voladores?
La Gran Pirámide mide 146,6 m. su superficie es de 53 000 m2, y pesa aproximadamente 7 millones de toneladas, esta alineada al norte verdadero con un margen de error de 5 minutos de arco.
En el perímetro de su base la esquina sureste es 1 cm y medio más alta que la esquina noroeste. Una precisión envidiada por los constructores de edificios actuales.
El área de su base entre el doble de su altura es igual a Pi.



Saqqara (Egipto), un extraño ser aparece recibiendo ofrendas en este labrado

El dios solar Ra, de los egipcios, se trasladaba con embarcaciones al cielo. Algunos textos del antiguo imperio describen los viajes realizados por el faraón acompañado de los dioses. ¿Lo realizaban en embarcaciones voladoras?
En Menfis, el dios ancestral Ptah entrego al rey dos programas para la exaltación de su soberanía.Ptah apareció en un reluciente carruaje de Electrón y Aton y luego se perdió otra vez en el horizonte.
¿En que tipo de artefacto se desplazaba el dios Ptah? ¿Una nave espacial?
Un hecho extraño es que nunca se ha podido encontrar algún difunto en el interior de una pirámide, siempre se culpo a los ladrones de tumbas ¿O es que habían cadáveres de seres que no son de este planeta en su interior?
MEDIO ORIENTE
Los pueblos de Babilonia conservaban historias acerca de una raza de seres con cola de pez que cada día salían del Golfo Pérsico para enseñar a sus antepasados todas las artes y ciencias.
Hay tablas de escritura cuneiforme dedicadas al planeta Marte, la estrella Sirio y al cúmulo de las Pléyades.
Textos sobre láminas de oro, hallados en Ur, Caldea, hablan de "dioses" con apariencia humana que descendieron del cielo y regalaron las laminas de oro a los sacerdotes.
Una leyenda babilónica de aproximadamente el año 3 000 a.c. nos dice: "No a espaldas del águila, sino sujeto a ella pecho a pecho, vuela Etana en su viaje a las estrellas…"
"Seis veces en el curso de la ascensión, el águila muestra a Etana el aspecto cada vez mas reducido de la Tierra que van dejando atrás"
¿Objetos voladores saliendo al espacio exterior hace 5 000 años?
PERÚ
Los pueblos preincaicos revelaron en sus leyendas religiosas que las estrellas estaban habitadas y que los "dioses" descenderían a ellos desde la constelación de las Pléyades.
Naimlap, gobernador de la cultura Lambayeque, un ser que descendió de los cielos a impartir enseñanzas y consejos a los antiguos habitantes de la costa norte peruana.
La saga de la ciudad de Tiahuanaco, nos habla de una nave aérea dorada que llego de las estrellas, con ella vino una mujer, su nombre era Orjana, tenia 4 dedos y vino a donar su maternidad al mundo.
En efecto, en las pinturas rupestres de Tiahuanaco se encuentran seres de 4 dedos.
La construcción de la ciudad de Tiahuanaco consta de toneladas de piedra caliza de pulida superficie y perfecta unión de unas con otras ¿construcción extraterrestre? Hay que recordar que se encuentra a 4 000 metros sobre el nivel del mar, donde las condiciones hacen mas difíciles semejanteconstrucció n.
En la Puerta del Sol de Tiahuanaco se encuentra la figura que representa a un dios alado, ¿Podría ser la representació n de un ser descendiendo del cielo?

Puerta del Sol de Tiahuanaco junto a una representació n de Orjana.

La leyenda de Manco Capac y Mama Ocllo sobre el origen del Imperio Incaico, cuenta que una pareja salio del fondo del Lago Titicaca, hoy en día se conoce de la existencia de una base extraterrestre en el fondo de dicho lago. ¿Quiénes eran realmente Manco Capac y Mama Ocllo?
El mítico dios Viracocha, admirado y respetado por los antiguos peruanos por su gran sabiduría, se dice que era un ser proveniente de las estrellas, de piel blanca, alto, en general aspecto nórdico, un extraterrestre de características humanoides.

Objetos incas, un ser vestido con traje espacial y huacos en forma de ovnis

Los bloques de piedra caliza de Sacsayhuaman, tiene formas muy distintas entre si, pero encajan perfectamente una con la otra. Además su triple muralla megalítica en forma de zigzag construida con enormes bloques de piedra de hasta 130 Kg de peso y 5 m de altura.
Construcciones que ni con la tecnología actual podrían construirse a la perfección hoy en día, las dificultades de los antiguos peruanos debieron ser peor ya que no conocían la rueda. ¿Quiénes poseían alta tecnología para hacer estas construcciones hace miles de años? ¿Es realmente posible que los antiguos manejaran pesos extremos?
Igualmente la construcción de la ciudad perdida de Machupicchu, edificada a 3 100 m sobre el nivel del mar, es una verdadera hazaña, aun irrealizable con la tecnología actual.
INDIA
En el libro "Mahabharata" de la India se puede leer que Maia, uno de los "dioses" hindúes, construyó un gran habitáculo de metal, que fue trasladado al cielo. Cada una de las divinidades hindúes, como Indra, Yama, Varuna, Kuvera y Brama, disponía de uno de estos aparatos metálicos y voladores llamados "vimanas". Los vimanas tenían la forma de una esfera y navegaban por los aires por el efecto del mercurio que provocaba un gran viento propulsor. Los hombres alojados en los vimanas podían recorrer grandes distancias en un tiempo maravillosamente corto.
El gran sabio de la antigua tradición, Narada, cuenta que la "ciudad volante" de Indra se hallaba interrumpidamente en el cielo y estaba rodeada de una "pared" blanca, que producía destellos de luz cuando el vehículo se desplazaba por el firmamento.
En el Mahabharata, se dice que: "Por orden de Rama" (un dios hindú), el soberbio carruaje ascendió con poderoso estruendo hacia una montaña de nubes…". En otro pasaje del Mahabharata se lee:
"Brima voló con su vimana sobre un monstruoso rayo que brillaba como el Sol y cuyo fragor recordaba el tronar de una tormenta"
Una descripción exacta del uso del sistema de propulsión de una nave para despegar, emitiendo un fuerte estruendo.
El héroe del Mahabharata, Arjuna, producto de la unión de una mujer terrestre y el "dios del Sol", decide emprender un largo viaje para buscar a los dioses y solicitar armas de ellos. Cuando los encuentra, le recibe Inda, señor del cielo, al lado de su esposa Sachi. Le hacen subir a un carruaje celeste de guerra, e incluso le dan un paseo a través de los cielos!

Los vimanas, vehículos voladores de los dioses hindúes

En el Ramayana, averiguamos que las vimanas eran maquinas voladoras, navegaban a gran altura con ayuda de mercurio y un gran viento impulsor. Las vimanas podían cubrir enormes distancias y desplazarse de abajo arriba, de arriba abajo y de atrás adelante.
En el Ramayana hindú, se habla de estos objetos metálicos que brillaban en el cielo. En estos vehículos voladores las personas que se montaban en ellos podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra. Tambien dice que sus tripulantes eran expertos constructores.
Esta y otras epopeyas hindúes, describen batallas aéreas con "misiles" semejantes al rayo, capaces de destruir los sembrados y convertirlos en tierra yerma. Una de tales armas, desprendía "un humo más brillante que diez mil soles"
La desaparición de la ciudad de Mohenjo-Daro en la India hace unos 3500 años pudiera estar relacionada con estos relatos. Según hoy sabemos, sobre esa ciudad se produjo un resplandor deslumbrante, una gigantesca explosión con una luz totalmente cegadora y que hizo hervir los mares cercanos a esta ciudad costera.
CHINA
En la obra "Ciencia Natural", capitulo X dice: "Bajo el reinado de Xi ji (2 000 a.c.) fueron vistos dos soles en la ribera del río Feichang, uno de los cuales subia por el este, mientras que el otro bajaba por el oeste. amos producían un ruido como el trueno".
El escritor Wanj Jia, relata en su libro "Reencuentro" una historia ocurrida en el siglo IV a.c.:"Durante los 30 años del reinado del emperador Yao, una inmensa nave flotaba por encima de las olas del mar del oeste. sobre esta nave, una potente luz se encendía de noche y se apagaba de día. Una vez cada 12 años, la nave daba una vuelta por el espacio. Por esto se le denominaba Nave de Luna o Nave de las Estrellas".

Pintura china que muestra extraños aparatos voladores discoidales tripulados

En su obra "Observaciones del Cielo", otro historiador, que vivió entre lohttp://www.blogger.com/img/blank.gifs años 960 y 1 279 nos da una imagen todavía más clara de la nave anterior, afirmando de ella: "Había una gran nave voladora expuesta en el Palacio de la Virtud, bajo la dinastía de los Tang. Media más de 50 pies de largo, y resonaba como el hierro y el cobre, resistiendo perfectamente a la corrosión; se elevaba en el cielo para retronar después, y así continuamente" .
En Kunming, se han descubierto unas "maquinas" cilíndricas, que en su representació n grafica parecen dispararse hacia el cielo. Estos relieves están esculpidos sobre unas pirámides que surgieron súbitamente del lago Kuming tras un violento terremoto.
¿Son naves nodrizas vistas hace miles de años por los antiguos chinos?

Fuente: http://enigmas- ccoo.blogspot. com/

No comments:

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.