Los dizque...ufólogos ya no saben lo que hacer para llamar la atención. Como buenos asustadizos y asombrados ejemplares de la especie humana están como locos ante la cantidad de desclasificaciones de archivos “ovni” por parte de los gobiernos del mundo. Estos hinbestigadores creen ver en ellas la prueba de que los extraterrestres existen y nos visitan continuamente. Pero… ¡no se les ocurre pensar que ninguna desclasificación va acompañada de las medidas oportunas para enfrentarnos o adaptarnos al nuevo hecho! ¿Por qué? Porque no hay nada de nada. No existe ni un solo país que dedique la más mínima partida presupuestaria a “combatir” la presunta invasión extraterrestre. Eso sí, los conspiranoicos siempre hacen bien su papel de distorsión de la realidad.
CÓMPRESE UN OVNI
El sobrino de un cuñado de un primo hermano de la mujer de mi vecino, que fue abducido hace una semana, consiguió traerse de la nave extraterrestre un catálogo de utilitarios ovnis. Según me dijo, sólo pudo arrancar la primera página, así que disfruten del surtido de modelos y precios.
¿Alguno de ustedes se ha parado a pensar que de los 35.729.602 ovnis fotografiados, ninguno es igual a otro? A lo sumo, podrán haber visto más de una vez la misma fotografía en otro tamaño o tintada de color.
En los diversos medios donde dejan campar a sus anchas a los pazguatos y vendedores de misterios, la tónica general es a admitir que un 95 por 100 de las fotos puede tener explicación natural, pero queda un 5 por 100 inexplicable, lo que lleva a esta gente a “explicarlo ellos”: Como no sabemos lo que son, es “evidente” que se trata de naves extraterrestres. La drástica reducción de casuística nos deja todavía un número alucinantemente grande de “platillos volantes de verdad”. ¡Y ninguno es igual a otro! Pero esto último no despierta las neuronas de los crédulos. Para empezar, yo me haría un par de preguntas.
1.- ¿Qué tiene la Tierra para que infinidad de naves de múltiples civilizaciones extraterrestres, todas ellas más avanzadas que nosotros o no estarían aquí, no cesen de dar vueltas por nuestros cielos?
2.- Tan avanzadas que son esas civilizaciones y ningún modelo de ovni se ha impuesto como el más práctico para cruzar el hiperespacio. ¿Existe en el Centro Comercial Galáctico un catálogo de modelos de naves extraterrestres a elegir según su precio, calidad, marca, etc.?
La respuesta a la primera pregunta es que un planeta atrasado, contaminado, “pueblo elegido de Dios”, y que apenas puede viajar a su satélite, no tiene nada de atractivo para que todas las civilizaciones del espacio vengan aquí. ¿Queremos seguir pensando que, a pesar de todo, siguen los ET´s marcando a la Tierra como el centro del universo? La respuesta a la segunda pregunta es, como han visto, SÍ.
No comments:
Post a Comment