Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Wednesday, April 20, 2011

Hundimiento de Japón bajo las aguas del océano



Gaspar Bufalo escribió:Es una pena decirlo, pero muchos de los que leen y escriben en éste foro NO CREEN en las PROFECÍAS...
No logran percibir que estamos viviendo ya los últimos tiempos, y que el CUARTO JINETE del APOCALIPSIS está cabalgando tranquilo, sin que casi nadie lo perciba, a lo largo y ancho del mundo entero...

No voy a meter a NOSTRADAMUS en lo que le pueda pasar a HAWAII, pero allá por 1937 existió un joven de 17 años llamado Joe Brandt, que mientras se recuperaba de una conmoción cerebral en el hospital de Fresno (California) a causa de la caida de un caballo, tuvo una visión apocalíptica tremenda...
El vió a JAPÓN desaparecer completamente bajo las aguas del océano después de un potente terremoto, y OBSERVÓ QUE HAWAII ERA DESTRUÍDA TOTALMENTE POR LA OLA DE UN TSUNAMI...

De ésta información que hace tiempo yo leí, me basé yo para postear la posiblidad de que el tsunami que llegara a HAWAII, como consecuencia del terremoto de JAPÓN, pudiera ser fatalmente catastrófico, pues considero que la posibilidad estaba ahí, latente, esperando su momento...

Además, en el mapa que muestro a continuación, se ven los alcances destructivos que pudieron haber tenido el día de ayer los tsunamis que se desencadenaron como consecuencia del sismo.
Todo quedó en una mera posibilidad, pero el mensaje que postié, no fué hecho con falta de seriedad...

AL HUNDIRSE JAPON PRODUCIRA UN PODEROSO TSUNAMI, DESAPARECIENDO HAWAII, AFECTANDO
SEVERAMENTE LAS COSTAS SUR DE CANADA, TODA LA COSTA DE USA. Y EL RESTO DEL CONTINENTE
AMERICANO HACIA EL SUR

El libro de las profecías de JOE BRANDT, se puede leer aquí:

http://books.google.com/books?id=6zDZ9Y683JsC&pg=PA49&lpg=PA49&dq=profecia+hawaii+desaparecer%C3%A1&source=bl&ots=5yVtC9kDif&sig=UljJJFNQ12vKz0nqVutGXPeKUgo&hl=es&ei=u6l7TY_AHoujtgeVg7C6BQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=4&sqi=2&ved=0CC0Q6AEwAw#v=onepage&q&f=false

:LA ACTIVIDAD SÍSMICA/TECTÓNICA DE JAPÓN ES HIPER CRITICA.

UNA MAYOR ACTIVIDAD DE TERREMOTOS PUEDE MOVERSE HACIA TIERRA EN CUALQUIER MOMENTO (actual la mayoría en el mar). LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA ES MUY POSIBLE QUE TAMBIÉN COMIENCE A GENERAR ERUPCIONES DE FORMA CONSIDERABLE.

LOS CIENTÍFICOS JAPONESES ESTÁN COMPARANDO LA SITUACIÓN CON LA EXPERIENCIA DE CHILE HACE 18 MESES.

CHILE Y JAPÓN, EN EL PACIFICO, SON ESPEJOS OPUESTOS UNO DEL OTRO DONDE LOS MAYORES VECTORES DE COMPRESIÓN EN LA CORTEZA TERRESTRE SE GENERAN PARA CREAR TERREMOTOS.

Desde el marco cósmico la actividad de los últimos 10 días ha incidido en la erupción del Kilauea en Hawaii y con un MTE (Evento tectónico Mayor) sobre el borde la placa tectónica de Honshu (Japón).

Los nombres que estoy mencionando son eventos significativos y grandes que merecen ser identificados por el peligro que implican y porque están dentro de la misma zona que produce terremotos Clase 7+ y con muchas réplicas de magnitud Clase 6+.

Esto nos lleva a comparar con los terremotos de Sumatra, Pakistán, China, Chile y Nueva Zelanda de los últimos años como eventos considerados como tipo de mega eventos, fundamentalmente los movimientos de las placas tectónicas que ahora se levantan por factores planetarios y cósmicos. NO SE DEBE considerar esto como algo al azar. Ahora tenemos un mega evento comenzando en Japón.

Así como con otras oscilaciones de un MTE, se pueden producir terremotos de 7 u 8 de magnitud.

Como sucedió en Chile y Sumatra el MTE puede mover el punto focal y deslizarse en cualquier momento y con ello moverse del agua a la tierra produciendo un daño enorme, de gran magnitud y a enormes distancias. El vulcanismo resurge alrededor de los volcanes cercanos.

POR EL MOMENTO EL PRONOSTICO PARA JAPÓN ES HIPER CRITICO.

La mayor ventana de peligro es durante los próximos 15 días, especialmente en el perigeo de la Luna Llena entre el 19 y 21 de Marzo.

Adjunto la prueba del peligro, son menos de 48 horas de ininterrumpidos terremotos en el agua, si esto se produce en tierra, es probable que la isla se hunda.

http://corleone77.blogspot.com/search?updated-max=2011-03-12T17:57:00%2B01:00&max-results=1

No comments:

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.