
AEstos resultados indican que miles de millones de planetas parecidos a la Tierra pueden existir en nuestra galaxia, añadieron los investigadores.
Estos nuevos cálculos se basan en datos del telescopio espacial Kepler, que en febrero asombró al mundo al revelar más de 1.200 mundos posibles extranjero, entre ellos 68 posibles planetas tamaño de la Tierra.
La nave espacial lo hace mediante la búsqueda de la regulación que se produce cuando uno transita el mundo o se coloca delante de una estrella.
Los científicos en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA en Pasadena, California, se centraron en unos planetas del tamaño de la Tierra dentro de las zonas habitables de sus estrellas - es decir, las órbitas donde puede existir agua líquida en la superficie de esos mundos. [Los extraños Planetas Aliens]proximadamente uno de cada de 37 a uno, de cada 70 estrellas similares al Sol en el cielo podría albergar una tierra ajena, revela un nuevo estudio.
Cada día la NASA nos sorprende más...debe ser que no saben que ufos pueblan nuestros cielos diariamente y no necesitamos un gran telescopio para verlos...¡¡
No comments:
Post a Comment