Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Tuesday, April 5, 2011

La Historia de la Atlántida, Visitas Aliens Y Manipulacón Genética


El topic del tema es acerca de un libro de Michael Tsarion, en donde intenta explicar el nacimiento de nuestra raza en el planeta, la historia anterior al diluvio (constatado en todas las culturas de la tierra) hasta la historia actual, constatanto sociedades secretas, iluminatis, el nuevo orden y muchos temas mas.
El libro es buenísimo y hace unos análisis geniales, aunque para algunos pueden ser muy progresistas. Hay que leer este libro con mente abierta. El libro es sencillamente genial.

Atlantis, Alien Visitation, and Genetic Manipulation.Autor: Michael Tsarion.

Mecionando exclusivamente lo que habla de atlantis... explica que el génsesis que uno lee en la biblia, es en realidad la historia de la Atlántida, habla de una guerra estelar en donde los vencidos estaban siendo perseguidos.

Estos vencidos entraron en nuestro sistema solar para ocultarse, y dejaron señuelos en el planeta Tiamat para sus perseguidores, pero en realidad se refugiaron en cavernas al interior de nuestro planeta tierra.

Sus perseguidores, pensando que estaban en Tiamat, destruyeron el planeta (que casi en su totalidad era mar) por lo cual quedó este planeta flotando como un campo de asteroides, con mares congelados en el espacio... estos restos quedaron diseminados en la órbita entre marte y júpiter (esta cadena de asteroides existe).

El asunto es que estos seres, denominados, maestros de la serpiente, empezaron a desarrollar su civilización en la tierra y crearon Atlantis, que constaba de varios continentes.

Decidieron que necesitaban una raza que trabajara para ellos y a traves de modificaciones genéticas, crearon una raza de "primogénitos" denominados los "hijos de las serpientes" y los pusieron a trabajar para ellos.

El problema es que éstos fueron creados con las mismas capacidades mentales y espirituales que ellos, por lo que al tiempo éstos se revelaron y no quisieron servirles mas a estos señores porque los consideraban malignos, porque buscaban explotarlos y aprovecharse de ellos.

Estos hijos de las serpientes, se fueron de la capital de atlantis y se dedicaron a crear su propia civilización en la llamada lemuria, donde prosperaron tanto tecnolócica como espiritualmente.

Estos maestros de la serpiente, buscando enmendar sus errores, ahora buscaron hacer una nueva raza para que les sirviera, pero esta vez a los seres no les entregaron las mismas capacidad4es mentales y los dejaron "desnudos" de conocimiento. Así nació la RAZA "ADAN", de la cual luego sacaron la RAZA "EVA". De mujeres...

Luego de un tiempo, los hijos de la serpiente se enteraron que sus creadores, habían creado una raza igual a ellos, pero que le habían ocultado todo, no quisieron permitir que sus creadores utilizaran a los que consideraban "sus hermanos" (raza adan y eva) como esclavos, tal como en su momento intentaron hacer con ellos.

Por lo mismo, ingresaron a Atlantis y fueron al jardin del eden a buscarlos, lograron convencer sólo a parte de la raza EVA, que se fue con ellos a vivir a lemuria, en donde ellos las modificaron genéticamente para que pudieran tener hijos, aumentar su capacidad mental y espiritual para que entendieran el mundo.

Los maestros de la serpiente se enteraron de que sus primeras creaciones, los hijos de la serpiente habían hecho esto, y decidieron eliminarlos de la faz de la tierra, para lo cual les lanzaron un ataque nuclear catastrófico, el cual fue respondido también por los hijos de la serpiente.

El resultado, fue que la tierra cambió su ángulo y empezó a atraer magnéicamente restos del destruido planeta tiamat, que casi en su totalidad era mar, por lo cual al entrar en la atmósfera sus restos, se percibió como un diluvio...

Hubo pequeños sobrevivientes de los 2 grupos, su mayor pérdida fue perder la tecnología que habían desarrollado. Mientras los atlantes se instalaron en la zona ecuatorial y fundaron sumeria... los Lemurianos se esparcieron por la tierra para evitar ser aniquilados por sus maestros.

La historia es mucho mas que esto, pero es muy interesante puesto que se cita muchos textos, se analiza la historia hasta el presente de los tiempos y se da una visión muy pogresista de las cosas. Les recomiendo el libro.

El libro lo pueden leer traducido al español en esta dirección:
http://www.bibliotecapleyades.net/atlantida_mu/atlantis_alienvisitation/atlantis_alienvisitationsp.htm

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.