
En Septiembre de 1977, durante unas maniobras con armas del Sistemas de Prueba (JAWS) en Fort Benning, Georgia, toda la base testificó una invasión alienígena y también los 1.300 soldados que estaban envueltos en el evento. La mayoría quedó con traumas psicológicos graves y “tiempo perdido” o lagunas de memoria.
James Norton, Comandante está ahora destinado en Fort McClellan, Alabama. Norton era un sargento (Y-5) en el momento en que testificó un encuentro misterioso con OVNIS y los demás militares el 14 de Septiembre de 1977.
Él fue enviado al campo de tiro un poco antes de la medianoche, juntamente con 1200-1300 soldados de tropa para llevar a cabo un ejercicio de fuego real con su nuevo sistema de armas llamado JAWS (Joint Attack Arms System).
Ante el Secretario del Ejército en la época.
Él recuerda que cuando iniciaron el tiro real, de repente, observaron OVNIS en el cielo nocturno.
La próxima cosa que vieron fueron láseres cruzando a través del cielo.
El mando ordenó cesar el fuego. Había algo en la línea de tiro.
Helicópteros militares aparecieron de la nada.
Fueron oídas explosiones.
Los Objetos no Identificados, en el cielo nocturno cambiaban en una variedad de colores diferentes.
Un OVNI en forma de triángulo surgió de la nada. Los militares que se hallaban con James Norton quedaron bajo un fuerte shock
Después del incidente, muchos militares sufrieron problemas físicos y psíquicos.
Todos los militares fueron instruidos para no hablar sobre lo sucedido o facilitar al exterior cualquier información sobre el incidente a partir de esa misma noche, o de lo contrario serían llevados al Tribunal Marcial para Consejo de Guerra y enviados a Leavenworth.
Cuando Norton obtuvo un informe médico que divulgaba que padecía una enfermedad de origen desconocido, la temperatura de su cuerpo era de 40º, por lo que tuvo que estar dos días en una cuba de acero con agua y hielo, para bajar su temperatura corporal.
Norton tuvo un lapso de memoria, o como conocemos en Ufología “tiempo perdido”. Él no conseguía recordar por qué estaba en el campo de tiro en la Floresta.
Padecía una gran desorientación del tiempo.
Durante una sesión de hipnosis supo que fue secuestrado y llevado a bordo de una aeronave. Allí se le realizaron pruebas médicas y se le hicieron diferentes tomas de muestras de su cuerpo.
Después del incidente surgieron dos aviones de color blanco sin ningún tipo de identificación.
Supuestamente los aviones blancos sin identificación, habrían ido al lugar para recoger los destrozos de OVNIS en ese lugar. OVNIS que habrán sido abatidos.
No comments:
Post a Comment