Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Wednesday, April 20, 2011

LA LEYENDA DE LA TIERRA PARADISIACA SHAMBALA


Durante miles de años rumores han circulado de informes que dicen que en algún lugar más allá de Tíbet, entre los picos helados y valles aislados de Asia Central, se encuentra un paraíso inaccesible, un lugar de la sabiduría universal y paz inefable llamado Shambala. Las leyendas dicen que sólo los puros de corazón pueden vivir en Shambhala, disfrutando de la facilidad y la felicidad perfecta y de nunca sufrir ni envejecer. En el reinado de amor y la sabiduría la injusticia se desconoce. Los habitantes son de larga vida, tienen cuerpos hermosos y perfectos y poseen poderes sobrenaturales, su conocimiento espiritual es profundo, su nivel tecnológico muy avanzado, sus leyes suave y su estudio de las artes y las ciencias cubre el espectro completo de los logros culturales, sino en un nivel mucho más alto que cualquier cosa que el mundo exterior ha alcanzado.

Por definición Shambhala está oculto. De los numerosos exploradores y buscadores de la sabiduría espiritual que tratan de localizar a Shambhala, nadie puede precisar su ubicación física en un mapa, aunque todos dicen que existe en las regiones montañosas de Eurasia. Muchos también han devuelto la creencia de que Shambala se encuentra en el borde mismo de la realidad física, como un puente que conecta este mundo a un más allá.

En la tradición budista tibetana, Shambhala (también deletreado Shambala o Shamballa; tibetana. Byung bde ', De pron-jung) es un reino mítico escondido en algún lugar en el interior de Asia. Se menciona en varios textos antiguos, incluyendo el tantra de Kalachakra y los textos antiguos de la cultura Zhang Zhung que precedió el budismo tibetano en el oeste de Tíbet. Las escrituras Bön hablan de una tierra muy relacionado llamado Olmolungring. Cualquiera que sea su base histórica, Shambala gradualmente llegó a ser visto como una tierra pura budista, un fabuloso reino cuya realidad es visionaria o espiritual tanto como física o geográfica. Fue en esta forma que el mito de Shambala llegó a Occidente, donde influyó en los no budistas, así como los solicitantes espiritual budista - y en cierta medida, la cultura popular en general.

El nombre en sánscrito significa "lugar de paz, de tranquilidad." A pesar de su ubicación real nunca ha sido encontrado, sus orígenes son desconocidos y su existencia no está probada, Shambala es reconocido y honrado por lo menos ocho grandes religiones, y es considerado por la mayoría de esotérico tradiciones como el verdadero centro del planeta y potencia espiritual del mundo.

Se dice para ser habitada por los adeptos de todas las razas y culturas que forman un círculo interno que secretamente guías de la evolución humana. Este reino notable supuestamente existe por encima y por debajo de la tierra, con una red de túneles de cientos de kilómetros de largo. "Coches de extraño diseño recorren a lo largo de su longitud", escribe Andrew Tomas, autor de Shambhala, Oasis de Luz ", y que son iluminados por una luz brillante, artificial, que permite el crecimiento de los granos y hortalizas y una larga vida sin enfermedad a las personas. "

Victoria LePage escribe en su libro magníficamente investigado, Shambhala: "La sociedad moderna está en necesidad desesperada de una zona de orden, un centro de mandálico dentro del caos en espiral." Y se mantiene, la búsqueda de este centro nos conduce directamente a Shambhala, que ella llama ". El Eje del Mundo" LePage, que ha estado estudiando Shambala durante casi cincuenta años, dice que muchas maravillas que se supone que se han visto en este mundo subterráneo: museos, bibliotecas, tiendas de joyas, y muchas invenciones tecnológicas de años antes de su tiempo. Y, según la tradición china, los aviones y vehículos espaciales de los Inmortales del viaje de Shambala entre las estrellas, la observación de los hábitats de otras razas y reinos. Sería fácil descalgo acerca de sus experiencias en Shambhala.



Nicholas Roerich, un artista nacido en Rusia, poeta, escritor y miembro distinguido de la Sociedad Teosófica, dirigió una expedición a través del desierto de Gobi a la cordillera Atlai 1923 a 1928, un viaje que cubrió 15.500 millas en 35 de las más altas montañas del mundo. Nicholas Roerich y el equipo establecido en 1924 para explorar la India, Mongolia y el Tíbet. Al igual que Ossendowski antes que él, Roerich pronto se encontro con historias acerca de un reino subterráneo secreto. Él anotó su opinión sobre este reino oculto y estas notas fueron publicadas más tarde en un registro notable de la expedición Altai-Himalaya: un diario de viaje.

En el verano de 1926, Roerich, reportó un caso extraño en su diario de viaje. Él estaba acampado con su hijo, el doctor George Roerich, y un séquito de guías de Mongolia en el valle Sharagol cerca de la cordillera de Humboldt entre Mongolia y el Tíbet. En el momento de la prueba en cuestión, Roerich había regresado de un viaje a Altai y construyó una estupa, "una estructura blanca señorial", dedicada a Shambhala. En agosto, el templo fue consagrado en una ceremonia solemne por una serie de lamas notables invitados al sitio con el fin, y después del evento, escribe Roerich, los guías Buriat pronósticaron algo auspicioso e inminente. Uno o dos días más tarde, un gran pájaro negro se observó que volase sobre el campamento. Más allá, en movimiento de alta en el cielo sin nubes, un enorme cuerpo de oro, esferoide, girando y brillando en el sol, se divisó de repente. A través de tres pares de binoculares los viajeros vieron volar rápidamente desde el norte, desde la dirección de Altai, a continuación, girar bruscamente y desaparece hacia el suroeste, por detrás de las montañas de Humboldt.

Uno de los lamas dijo a Roerich, que lo que había visto era "el signo de Shambhala", que significa que su misión había sido bendecido por los Grandes de Altai, los señores de Shambhala. Que también había sido testigo de un clásico de UFO, veinte años antes de que el inicio "oficial" del fenómeno con el avistamiento de Kenneth Arnold en 1947. Como LePage dice, "fue Roerich un hombre de credenciales impecables: un colaborador famoso rito de Stravinsky de la primavera, un colega del empresario Diaghilev y un miembro muy talentosos y respetados de la Liga de las Naciones Unidas." Él fue también influyente en el FDR administración, y fue la fuerza fundamental detrás de la colocación el Gran Sello de los Estados Unidos en el billete de un dólar. Roerich puede haber sido en una misión para devolver lo que se decía que era parte de la sagrada piedra "Chintamani, que se cree que es parte de un meteorito mágico de un sistema solar en la constelación de Orión.

Según la leyenda lamaísta, un fragmento de esta piedra Chintamani de lo que es probablemente la estrella Sirio se envía siempre que sea una misión espiritual vital para la humanidad es creada, y se devuelve cuando esa misión se ha completado. Una vez que se celebró en la posesión de la Liga de Naciones, que se confió a Roerich, después que la organización ha fallado. Aunque no se sabe si fue capaz de devolver el fragmento o no, la expedición dio credibilidad a los que creen que Shambala era más que un mito. Roerich escribió un diario durante el viaje y, mientras que en Mongolia, señaló que; ". Creencia en la inminencia de la época de Shambhala era muy fuerte"

En su libro, Corazón de Asia, Roerich describe tanto sus observaciones científicas y su búsqueda espiritual personal. Esta mezcla de lo científico y lo espiritual está también presente en los cientos de pinturas de Roerich realizados a lo largo de la expedición. "Su ojo capturadas las formas y los colores de las montañas, los monasterios, grabados rupestres, estupas ciudades y los pueblos de Asia", dice Jaqueline Decter de Nicholas Roerich, "su alma entiende su espíritu, y su pincel forjado una síntesis de la belleza." A lo largo de su vida, Roerich se esforzó por vincular todas las disciplinas científicas y creativas para avanzar en la verdadera cultura y la paz internacional, citando el poder del arte y la belleza para lograr tal hazaña.

El Pacto de Paz de Roerich, que obligaba a las naciones a respetar los museos, catedrales, universidades y bibliotecas como lo hicieron los hospitales, se constituyó en 1935 y pasó a formar parte de la Carta de las Naciones Unidas de la organización. "Hoy", señala Le Page, "cada ciudad rusa principales cuenta con una organización Roerich que expresa sus ideas para un nuevo tipo de civilización ilustrada sobre la base de los principios utópicos de Shambhala." Tomás, un admirador de Roerich y un firme creyente en Shambhala física la realidad, afirma que los archivos del Vaticano contienen los informes de los misioneros jesuitas que las importaciones preocupación de los emperadores de China a los "espíritus de las montañas" en la Shan Nan y Kun Lun rangos, "por lo general en tiempos de crisis nacional cuando los gobernantes chinos no pudieron llegar a una decisión ".

Tomás no fue el único a considerar Shambhala una realidad física: su condena fue compartida tanto por la escuela metafísica crecimiento en Europa, y por René Guénon, un erudito sufí y estudiantes capacitados de la antigua Cábala judía, y un contemporáneo de Roerich y maestro espiritual George Gurdjieff. Su libro, "Le Roi du Monde (ca disponible en el sitio sagrado. A su juicio, Shambala la prototípica Tierra Santa, de los cuales Jerusalén, Delphi y Benarés son o fueron simplemente reflexiones.El neo-teósofo Alice Bailey escribió que "Shambala es el centro vital de la conciencia planetaria." Y, curiosamente, la creencia en los poderes de Shambhala es documentado para haber sido la fuerza impulsora detrás de la mística neo-nazis ocultistas. Numerosos escritores han afirmado que los nazis trataron de contactar con el centro oculto mediante el envío de emisarios a Tíbet, tratando de obtener los secretos de una gran "Ahrimaic" tierra de la fuerza, desconocidas para la ciencia, que ejerce poder sobre todos los de la naturaleza material, que a su juicio tenía su sede en Shambhala. Pero el poder de la base tiene fama de tener una protección invencible, divina, y los intentos de las fuerzas malévolas de penetrar en sus límites sagrados se ven frustrados siempre. De hecho, incluso los individuos benevolente que desea entrar antes de que hayan sido "llamado" Se dice que para cumplir con el desastre. Uno debe ser purificado "iniciar" dispuesto a sacrificar el ego humano y el confort humano antes de que ella o él se considera listo para hacer el difícil "viaje a la montaña."

Fuente : http://carlos-castellanos.blogspot.co ... os+%28ESPACIOS+OCULTOS%29

No comments:

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.