Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Sunday, April 10, 2011

MAPA GLOBAL DE LAS ZONAS DE ALTO RIESGO SISMICO


Queridos Nuestros, debemos mencionar el terremoto masivo en Japón, que siguió a uno primero en Nueva Zelanda.

Cuando se tienen países que están en zonas de terremotos y realmente en el Círculo de Fuego, están sentados en un polvorín, y siempre hay la posibilidad que uno grande suceda sea por causas naturales o creados por el hombre.

En momentos en que la Madre Tierra está tomando nuevas formas, pueden esperar algunas convulsiones serias.

En el caso de Japón el potencial existe por las placas tectónicas que pasan unas debajo de otras, y como resultado podría desaparecer bajo las olas.

Por lo tanto estamos agradecidos que el peor escenario no ocurrió, y sentimos solidaridad y compasión por aquellas almas queridas que fueron afectadas.

No es nuestra tarea interferir, pero se nos permite cuando sea posible para disminuir los efectos.

Algunas veces lidiamos con las necesidades de la Madre Tierra, y la limpieza debe ser completada antes que la Ascensión sea posible, como lo habrán notado, las preparaciones se están acelerando.

De esos desastres nace una maravillosa oportunidad para la Humanidad de ayudarse mutuamente, y un acercamiento cimentará las relaciones amistosas que son importantes para el futuro inmediato.

Previamente ha sido mencionado que todas los seres que perezcan como resultado de un trauma, son cuidadosamente atendidos y tratados con mucho amor.

Ellos se recuperan con mucha rapidez y esto se logra con la ayuda de la reunificación con sus familiares y amigos.

En general lo que están viendo en todo el mundo es el final de la limpieza que debe llevarse a cabo muy pronto, y verán el objetivo en lo que está sucediendo.

En algún momento en un futuro no tan distante nos estaremos juntando con ustedes, y entonces podrán recibir toda ayuda que podamos darles junto con detalles de lo que es necesario para que avancen rápidamente.

Hasta que todo pueda comenzar, las cosas lucirán desarticuladas y a momentos caóticas, pero les podemos asegurar que a pesar de eso un plan preciso está en operación.

Es sólo que por el momento no podemos revelar los detalles de nuestras acciones.

Los cambios gubernamentales claramente son los más esenciales para nuestras habilidades de trabajar con ustedes, y la última cábala debe ser y será removida para evitar cualquier interferencia con nuestros planes de liberarlos de su control.

De hecho ellos ya han sido seriamente debilitados, y no tienen la influencia o mando sobre los eventos como antes.

Nuestros aliados se han infiltrado en sus planes y con éxito evitaron la expansión de sus actividades.

Mientras sean contenidos, podemos hacer progreso con ustedes y cualquiera que esté al tanto y alerta notará la dirección en la que estamos yendo.

Una vez más debemos mencionar el aspecto de temor que surge en los tiempos que están viviendo.

Les pedimos que permanezcan en calma y sepan que no es verdad que el fin del mundo está sucediendo.

Bajo ninguna circunstancia será destruido o aún seriamente impactado por circunstancias naturales o hechas por el hombre.

Los asuntos de esa naturaleza están dentro de nuestro control, y estamos aquí para asegurar que el ciclo sea completado como fue divinamente decretado.

A menudo lo que es referido como apoyo para predicciones extrañas son viejos escritos que fueron hechos en una era totalmente diferente a la que están ahora.

En otras palabras, la mayoría ya no son relevantes para el actual momento.

Desde el Milenio ustedes se han movido hacia otro camino, que a pesar de las actuales y recientes calamidades, es uno menos volátil.

Añadiremos que como siempre estamos muy activos de forma no evidente para ustedes, y hacemos todo lo que está permitido para asegurar que los asuntos no se salgan de las manos.

El karma es un factor en el que no podemos interferir, pero podemos responder a vuestros llamados de ayuda que son recibidos por nosotros en Amor y Luz.

Nuestro deseo es pasar los últimos obstáculos que evitan la Divulgación, y ese es un evento vital que afecta a muchos otros.

Estén seguros que a pesar de lo lento del progreso, estamos llegando, y está próximo a suceder.

Mantengan sus pensamientos y plegarias para que realicemos el contacto abierto con ustedes, y en vuestra propia forma estarán ayudando a que el evento se acelere.

Estamos muy complacidos con la forma en que sus niveles de consciencia han crecido, y vuestra aceptación de nosotros y deseo de reunirse con nosotros es más poderoso ahora que antes.

Eso nos dice que nuestra estrategia ha sido la correcta, y por muchos años hemos estado en capacidad de ahuyentar los temores que deliberadamente han creado para mantenernos separados.

Aún ahora vuestros medios juegan la carta del temor, pero ustedes son mucho más sabios que antes y ven a través de sus planes de evitar que nos reunamos.

Ya es momento de reunirnos, definitivamente conocerán a vuestra familia espacial y vuestros ancestros del Interior de la Tierra.

Oh sí, tienen mucho que aprender acerca de vuestra verdadera historia que ha sido ocultada a vosotros o distorsionada, para transmitir sólo aquello que Los de la oscuridad ven como necesario para tenerlos bajo su control.

Pronto deberán deshacerse de sus grilletes, y probar la verdadera libertad como un derecho que antes les fue negado.
Vuestra forma de vivir pasará a un nivel superior con todos los avances que la tecnología moderna les puede dar.

Con esto vuestro verdadero yo saldrá libre de los controles dictatoriales y opresivos que los mantenía esclavos de los Illuminati.

Su influencia para entonces no tendrá ningún poder de interferir con sus vidas, lo que se volverá más feliz y maravillosamente emocionante.

Mantengan la mirada hacia delante, y no dejen que los cambios les hagan temer el futuro.

Todo lo que está sucediendo ahora no durará mucho, y fuera de ello verán el propósito que firmemente los pondrá en el camino hacia la Ascensión. Obviamente todos ustedes tienen un plan de vida cuya intención es ajustarse a ellos, y si calladamente se sientan para sopesar lo que son, casi de seguro lo comprenderán.

Después de cientos de vidas en tantos países y culturas, pueden estar seguros que son mucho más sabios que cuando este ciclo comenzó.

Ahora llegó el momento de limpiar cualquier karma remanente, y será en un momento en que estén fuertes para lidiar con él.

No comments:

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.