Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Tuesday, May 3, 2011

Apollo 20 : la misión secreta a la Luna


Durante mucho tiempo, traté de asimilar esta información, a la que me costaba dar crédito, pese a que el conocimiento akáshico me mostraba como posible. El detalle es el siguiente:

La misión secreta ruso-norteamericana a la Luna, Apollo 20, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor. La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de los propósitos de la misión era precisamente examinar una nave extraterrestre accidentada que se había detectado en la cara oculta del satélite. ¿Una misión secreta a la luna, resultado de una colaboración Americano-Sovié tica ocurrida en agosto de 1976? ¿Es posible? Porqué no, si usted considera la existencia de una agencia federal NRO (oficina nacional de reconocimiento) , y de sus misiones del reconocimiento del espacio, "desclasificado en septiembre de 1992″ (según su Web site oficial).

Una Nave Extraterrestre en la Luna

¿Y es realmente posible que tal colaboración estuviera preparada para explorar una nave espacial extraterrestre enorme encontrada en la parte posterior de la luna? William Rutledge (según su historia, un hombre de 78 años que vive en Rwanda, ex trabajador de los laboratorios Bell y empleado por el USAF) es el nombre de la "garganta profunda" quién, desde el abril de 2007, ha estado divulgando la información, muchos clips de vídeo y material fotográfico en YouTube, sobre la presunta misión espacial Apollo 20.

Su nombre de usuario en YouTube es "retiredafb" , y es el autor del video sobre el flyover a una nave espacial extraterrestre milenaria encontrada en la parte posterior de la luna por el equipo del Apollo 15.

En la Luna hubo pequeños contingentes provenientes de Anthea, Bellatrix y Orión 3, entre otros, cuyas bases no pasaban de alrededor de 40.000 m2, es decir, reducidos a lo sumo a 200 metros de largo por 200 metros de ancho. Por otra parte, no estaban totalmente en la superficie lunar sino en el interior, o en la cara oculta de la Luna y ésta es la razón fundamental de que no pudieran ser vistas desde la Tierra.

Dentro de ella se encontró un cuerpo de mujer de tipo oriental, con implantes, los chips y otros trozos de material le fueron retirados y traídos a la Tierra, con trozos de tejidos momificados. Se retiraron casi veinte kilos de diferentes objetos de la nave y material con escritura desconocida.

La nave tenía casi 5 Kilómetros de largo y se notaba que había sido abandonada hace al menos milenios.

¿Qué esto no puede ser posible? Mucho del cambio ocurrido en la ex –Unión Soviética, ha pasado por lo que ambos imperios (USA y Rusia) encontraron en la Luna desde las primeras observaciones robóticas. Desde hace años han hecho ingentes esfuerzos para unir lo que era "el agua y el aceite", para que ambos pueblos aceptaran gradualmente colaborar ante situaciones que se presentaban de mayor importancia que las disputas meramente terrestres.

La colaboración entre ambas agencias ha sido mayor año a año, hasta que ahora es total.

En especial, cuando la complejidad del avance aeroespacial va necesitando de un volumen de dinero extraordinario.

No solo hoy ambas naciones cooperan totalmente, sino que comparten tecnologías desarrolladas por la Ingeniería Inversa y desarrolladas en el mundo entero por economías más globalizadas.

Ya la tecnología es mixta, terrestre- alien, aunque secreta para casi todo el mundo, pero en el 2012, aseguro que todo se empezará a sincerar. El mundo ya está preparado para conocer los hechos de la verdadera realidad.

Fuente: http://asusta2. com.ar/

No comments:

Mystery Space Machines

There was an error in this gadget
There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.