Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Sunday, May 8, 2011

¿Por qué el gobierno de EEUU quiere que creamos en los ET's?


El FBI y la NSA publian archivos OVNI que contienen documentos que sirven una agenda oculta y que emplean una clara táctica de desinformación.





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAhPpEk7Pm59A7Rngn8EQSKqqLnXpprLwq1c920mkA1gPsoVJJoyD2p_EkuMJuxk5s1CjUNKmRdC-F4s7lV2FunJHGXI89P4CjwirIy33MOeQ3PW5viXrsheJ7VtTx48uNCE-l9sIpqks/s400/UFO_at_Sunset.jpg

En los últimos dos años hemos visto una intensificación en la cobertura que se hace del fenómeno OVNI y en general en la atención y atracción que genera en el ámbito psicosocial de nuestro planeta.

Contribuyen a esto diferentes factores: la cantidad de avistamientos de OVNI, la fácil difusión a través de medios como YouTube, la fácil manipulación de las imágenes digitales (a través de programas de edición y animación), el milenarismo (2012, Apocalipsis, profecías mayas, calentamiento global, nuevo orden mundial, etc), las películas de Hollywood y las series de TV que cada vez más tocan este tema (como reflejo del mundo o como agenda setting), la cobertura de medios mainstream de algunos temas relacionados (CNN cubrió una conferencia en vivo donde se hablaba de que extraterrestres habían desactivado armas nucleares), la NASA y agencias espaciales cada vez más acercándose a la concepción astrobiológica del origen de la vida, los archivos OVNI desclasificados de distintos gobiernos y ahora del FBI y del NSA en Estados Unidos.

Ahora bien, este in crescendo del fenómeno OVNI y ET podría ser un proceso de intensificación en cierta forma orgánica, es decir reflejo de que los extraterrestres, inteligencias cósmicas (entidades, ángeles, demonios o lo que sea) se están manifestando con urgencia hasta llegar a un punto crítico de revelación que arrastra a los gobiernos de nuestro planeta; al contrario; podría ser un proceso “artificial”, una larga operación psicológica destinada a sembrar el terreno, a dirigir nuestras creencias –como quien abre camino para una nueva religión mesiánica- para que creamos en este fenómeno y en la existencia de los extraterrestres o sobre todo para que creamos de cierta forma –conveniente a una agenda política oculta- en los extraterrestres, es decir que son una amenaza contra nosotros o que son nuestro amigos, que son como dioses o que son hermanos.

Claro que quizás ambos procesos de revelación extraterrestre se entelazan: por una parte lo que sucede en un plano cósmico, lo que sucede a las personas en su vida personas (su contacto con la otredad, con seres de otros planetas o dimensiones) y el esfuerzo de las agencias de inteligencia de manipular ese proceso y sacarle jugo político (es posible también que exista una guerra invisible entre distintas entidades extraterrestres que usen a los organismos del gobierno para fines que nos son desconocidos y entonces estaríamos viendo solamente la superficie, las ondas de lago solamente (y no los monstruos en el fondo)y por eso sería tan difícil saber realmente lo que está pasando).

Más allá de especulaciones en el último mes hemos visto que el FBI, con su Vault, y la Agencia de Seguridad Nacional en una extraña republicación de archivos declasificados están enviando un mensaje que claramente apunta a hacer creer a la opinión pública que los extraterrestres han visitado la tierra o se han comunicado con la tierra.

Lo interesante del caso, es que ambas de estas agencias del gobierno de Estados Unidos parecen estar usando tácticas de desinformación para hacernos creer en esto, más allá de que el fenómeno sea verdad o no.

El archivo más discutido FBI entre los publicados por el FBI es el del agente Guy Hottel, el “Hottel memo”, el cual describe al supuesto choque de un OVNI en Roswell y el hallazgo de tres extraterrestres grises.

Sin embargo, esta información había sido discutida tiempo atrás como un famoso hoax que apareció en el diario Wyandotte Echo de Kansas City y que fue perpetrado por dos personas que decían tener tecnología extraterrestre “reverse engineered”, la cual querían vender. Este memo en tod caso se basa en información de segunda mano, en rumores.

Y sin embargo, sabiendo esto sin duda, el FBI publica este memo con bombo y platillo en su bóveda de archivos secretos contribuyendo a la escalada en la creencia en los extraterrestres, incluso coqueteando con la idea de que el gobierno está aceptando la existencia de extraterrestres.

En un caso aún más extraño el NSA, siguiendo una sincronía, ha republicado una serie de archivos declasificados sobre el fenómeno OVNI. La información publicada obedece a una acción civil de petición de transparenecia de 1980 Entre la información “liberada” después de la acción Against Unidentified Flying Objects Secrecy v. National Security Agency”.

Estos archivos ya habían sido publicados hace más de 5 años y discutido en la red y sin embargo por alguna razón la NSA crea y difunde un nuevo fichero con estos archivos como queriendo que se discutan en la ufosfera y en los foros de conspiración con un timing al menos sospechoso.

Entre los archivos de la NSA existe un documento particularmente interesante, el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres).

Esta pieza, firmada por un Dr Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre.

Aunque según muchos “debunkers” estos documentos se tratan de un ejercicio al interior del NSA, de serlo, sería altamente irresponsable por parte de esta agencia publicarlos sin decir en ninguna parte que se trata solamente de un ejercicio.

Estamos viendo un ejercicio pero de la más artera desinformación. Un mensaje del espacio exterior en código que yace misteriosamente sin decodificar que sirve para plantear un método para decodificar mensajes en manos de un misteriooso Dr. que nadie conoce.

Por otra parte estos fiecheros contienen una sección en la que muestran todo lo que no han encontrado después de buscar exhaustivamente, como diciendo, pero todo esto no existe, incluyendo abducciones extraterrestres, proyectos secretos y todo tipo de conspiraciones.

De nuevo aquí hay una agenda manipulativa del mensaje nos dicen: existe una vaga comunicación extraterrestre pero no existen todas sus teorías de conspiración.

Justamente algunas teorías de la conpiración señalan que se está preparando un evento de falsa bandera de contacto con extraterrestres, una megaproducción planetaria posiblemente utilizando tecnología avanzada (la cual se oculta debajo del fenómeno OVNI), como el llamado Proyecto Blue Beam.

Una especie de extraterrerstre mesiánico holográfico (o la aparición de un Anticristo para agrupar al planeta en un nuevo orden mundial que pueda unirse en contra de esta amenaza).

Es difícil decir lo que está pasando, no habría que descartar una especie de caos y descontrol sin un plan maestro.

O simplemente un proceso largo pero perenne de revelación de inteligencias extraterrestres.

Como siempre el lector tiene la mejor opinion, lo único que podemos decir con certidumbre es que nos encontramos en el centro de un misterio, y el misterio de la ufología es también una guerra de manejo de información.

No comments:

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.