Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Sunday, May 8, 2011

FBI CONFIRMA EXISTENCIA OVNIS ROSWELL 2011



FBI Confirma existencia Ovnis Roswell 2011 extraterrestre revelado .Carta describe a alienígenas como humanoides; pero de 0,9 m de estatura. Texto recuperado menciona que fue hallado un objeto de origen extraterrestre, FBI Confirma existencia Ovnis Roswell 2011 extraterrestre revelado

FUENTE : ELCOMERCIP.PE

FBI Confirma existencia Ovnis Roswell 2011 extraterrestre revelado,Documentos del FBI podrían usarse para comprobar la existencia de vida fuera de la Tierra. Los supuestos alienígenas son una leyenda (Foto: Roswell Museum)
Washington (El Comercio / Agencias). Los cuerpos de tres extraterrestres habrían sido recuperados cuando un ovni se estrelló en Nuevo México, el 22 de marzo de 1950, según la famosa carta de Guy Hottel, quien fuera un agente especial de la Oficina Federal de Investigación (FBI por su siglas en inglés). Este documento es solo uno de los tantos que fueron desvelados por la agencia de inteligencia estadounidense a pedido del Acto de Información Libre (FOIA).

La carta relata cómo un investigador de la Fuerza Aérea de Estados Unidos encontró tres de los denominados `platillos voladores', que son descritos como `circulares' y `elevados en el medio', con un diámetro de 50 pies (aproximadamente 15 metros).

En los platillos encontraron tres cuerpos que, pese a tener forma humanoide, medían solo 3 pies de altura (0,9 m) e iban vestidos con trajes parecidos a los de un piloto de aviones de prueba, pero hechos de un fino y liviano material metálico.

De acuerdo con el informante, el objeto volador solo pudo ser encontrado debido a que el Gobierno Estadounidense tenía instalado un poderoso radar en Nuevo México, cuya fuerte señal pudo interferir con los controles de los supuestos vehículos alienígenas. FBI Confirma existencia Ovnis Roswell 2011 extraterrestre revelado

¿ALIENÍGENAS EN ROSWELL?
Otro de los documentos revelados podría solucionar el incidente Roswell, uno de los misterios más grandes respecto de la existencia de vida extraterrestre. El pueblo de Roswell, en Nuevo México, se volvió famoso después de que reportes afirmaron que un ovni se estrelló en el desierto cercano a una base militar, el 2 de julio de 1947. Poco después, los militares, en una conferencia de prensa, afirmaron: "Los muchos rumores acerca del platillo volador se volvieron una realidad ayer, cuando un oficial de inteligencia […] fue lo suficientemente afortunado para recuperar el platillo".

Varios periódicos sacaron titulares como "Platillo volador capturado por Fuerza Aérea"; sin embargo, al día siguiente los militares cambiaron la historia y aseguraron que el objeto encontrado era un globo meteorológico.

El memo desclasificado recientemente por el FBI y fechado el 22 de julio de 1947 añade más información al suceso, ya que describe el hallazgo de un objeto no identificado en Nuevo México. Según el texto, fue encontrado un disco de forma hexagonal, suspendido por un globo de aproximadamente 20 pies de diámetro (6 m). El objeto fue descrito como parecido a un globo meteorológico con un radar reflector. Fue transportado a la base aérea en Wright Field para ser examinado.

Además de los documentos relacionados con avistamientos de vida extraterrestre, los archivos del FBI describen incidentes secretos de la II Guerra Mundial; también perfiles de personajes de la cultura popular como Jimi Hendrix, Malcolm X y Groucho Marx, entre otros.

FBI Confirma existencia Ovnis Roswell 2011 extraterrestre revelado

AQUI LES DEJO DE 2 PRUEBAS QUE EEUU AFIRMA QUE SE ESTAN CONTACTANDO CON ELLOS !!

Una saga

Recientemente el profesor Reinaldo Ríos hizo un llamado al presidente de Estados Unidos Barack Obama de que se pronunciara sobre la existencia extraterrestre, la CIA. el pentágono y el FBI. Este pedido fue basado en una carta enviada al presidente y por medio del internet se dio la alerta.
Se planificó una vigilia ovnis frente a Casa Blanca Washington DC Estados Unidos que comprendía del 2 al 3 de julio. La misma culminaría el 4 de julio ( Día de la Independencia EEUU).

Se pedía que fueran vestidos de blanco, con carteles y sin armas ni emitir palabras. Sería una parada ovnis silenciosa de reflexión solicitándole en forma amistosa al presidente se pronunciara sobre todo sobre el Caso Roswell. No transcurre un mes del pedido ya es noticia internacional que el FBI se pronunciara sobre este asunto.

El FBI publicó más de 2,000 documentos digitales en una "sala de lectura virtual", donde presenta investigaciones sobre Al Capone, Marilyn Monroe y los secuestradores de aviones del 11 de septiembre de 2001. La sala es llamada "The Vault".

"El nuevo sitio incrementó de manera significativa el número de archivos del FBI disponibles al público, aumenta la velocidad por la que esos archivos pueden ser vistos y contiene un robusta capacidad de búsqueda", sostiene David Hardy, Jefe de la Administració n de Archivos del FBI. "Esto refleja el fuerte compromiso para construitr veracidad y confianza sobre los archivos del bureau".

La revelación se basa además en recopilaciones de maniobras militares, llamadas telefónicas y hallazgos sorprendentes sobre visitas extraterrestres.

Se revela el Caso Roswell como real, objetivo principal de la Parada Ovnis que se efectuaría próximamente.

Indagamos al profesor Reinaldo Ríos sobre este asunto ya que esta fue una de sus peticiones públicas.

"No me sorprende esta expresión del FBI, es practicamente lo que tres semanas antes pidiera públicamente.

Ahora al Parada Ovnis que convoqué tiene que enmendarse, ya sabemos que Roswell es una realidad, ahora entonces pediré al presidente haga una declaratoria de que no estamos solos en el universo y nos explique qué relación si alguna guardan estos extraterrestres con el futuro de nuestra humanidad, y extiendo esta petición a todos los presidentes del mundo" indicó Reinaldo Ríos.

Se expresa el FBI sobre el caso Roswell asunto que fue clave en la organización de la medida que emitiera el profesor e investigador quien pronto iniciará un nuevo programa televisivo: "Reinaldo Ríos en América Presenta" El documento, perteneciente al agente especial Guy Hottel con oficina en Washington, revela el envío de un memo al director de la oficina en marzo de 1950.

"Un investigador de la Fuerza Aérea sostuvo que tres de los llamados 'platillos voladores' fueron recuperados en Nuevo México", reporta el documento fechado en marzo de 1950. "Fueron descritos como de forma circular y con puntas en el centro, de unos 50 pies de diametro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo 3 pies de alto (90 cm), vestidos con trajes metálicos de fina textura. Cada cuerpo estaba sujetado de la misma forma que se usa en los testeos de aviones de alta velocidad".

"De acuerdo con el informante, los platillos fueron hallados en Nuevo México porque el gobierno disponía de radares de alta potencia en el área y se presupone que esos dispositivos causaron un mal funcionamiento en los platillos. No se intentaron nuevas evaluaciones posteriores al hecho".

El profesor y ufólogo internacional expresa que ahora la Parada Ovnis pautada para el 4 de julio frente a Casa Blanca será aún más motivada ya que se adelantó un paso con estas expresiones del FBI lo que usarán las mismas como punto de partida para exigir al presidente que declare de una vez por todas la existencia extraterrestre en conjunto con el Vaticano y todas las religiones del mundo.

"Ya se expresaron los expertos en secretos militares el FBI ahora queda que el gobierno se allane a este asunto y que las iglesias incluyendo el Vaticano se ajusten a la nueva era del conocimiento y la tecnología, que no nos oculten más estas verdades en nombre de Dios y de los hombres que tenemos derecho a ser libres y dueños de la verdad".

La Parada Ovni Stop Secrets será el 4 de julio frente a Casa Blanca en Washington DC Estados Unidos y ya hay varios grupos internacionales que han confirmado su asistencia.

No comments:

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.