Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Tuesday, January 22, 2008

otros avistamientos


Puerto Rico


2007 reportados en 2008


Fuente: Ovni.Net


Ovni en PR: A principios de octubre una pareja la cual desea identidad anónima, fueron a quedarse 2 días en Guajataca. El primer día, como a las 11:00 de la noche, estaban en el area de la piscina del hotel y lograron ver en el cielo, hacia el NW, una luz pequeña pero muy brillante que avanzaba lentamente hacia el NE, y subía y bajaba lentamente, sin sonido. Adelantaba, subía un poco y bajaba, volvía y adelantaba, y se repetía, y de momento solo desapareció. Estuvieron mirando ese fenómeno por 10 minutos aproximadamente. Al otro día fueron para el area de la playa y caminaron en dirección al túnel. Notaron que en los muros hay graffiti de ovnis, y les estuvo muy curioso. Eso les hace suponer que esos fenómenos son frecuentes en esa area (por los graffiti)

Fuente/ Source: Ovni.Net
http://ww.ovni.net



Ovni en PR: [Foto] Ovni fortuito en Caja de Muertos, PR

[Nota. MUFON no presentó anális de la misma. La dueña no desea se de su identidad.]

Fuente/ Source: Mufon
http://mufoncms.com/cgi-bin/manage_sighting_reports.pl?mode=view_long_desc&id=8889&rnd=730521200526718>

http://www.mufoncms.com/files/8889_submitter_file1__UFO.JPG



Ovni en P.R.: Rafy informó, y cito: "...a principios de noviembre, cuando veníamos desde Mayagüez, ya íbamos entre el hospital de la Concepción de San Germán y el Mall de San Germán. Eran las 8:45 p.m. (lo sé porque me acuerdo que rápido miré al reloj de la Scion) Mientras conducía bajó de repente una luz azul neón y se dirigió en dirección a Lajas y en medio de su deslizamiento se apagó. Todo duró como menos de 2 segundos. Fue fugaz. Lo que pude calcular observando el puente nuevo de la #2 es que bajó como a 3,000 pies (según pude apreciar) y tomo rumbo recto hacia Lajas. En dirección hacia donde se puede apreciar el aerostato de día. Te presento el movimiento que llevó por medio del siguiente simbolismo: \__ (Un bajón en 45 grados y se deslizó rectamente hacia el Suroeste) Tenía forma ovalada. El tamaño no me atrevo a indicarlo, si parecía al tamaño de una guagua escolar. Entre su fuselaje se dividía la luz con dos líneas oscuras, era como una luz entrecortada. Todos los carros disminuyeron velocidad así que no fuimos los únicos en darnos cuenta.”

Fuente/ Source: Ovni.Net
http://www.ovni.net






Ovni en PR: [Fotos] A fines de noviembre un residente de San Juan, PR. Cayendo la tarde observó en el cielo unos cilindros que iban paralelos, luego uno se fue hacia la izq. y el otro siguió su ruta. Alega que tiene fotos. [Nota: Se espera ver las fotos porque para esa fecha muchos vimos algo similar, pero eran aviones muy altos y que la estelas de condensación del vapor de los motores con el Sol generaban ese efecto "anaranjado". Hay que ver las fotos para estar seguros de que fue lo mismo.]

Fuente/ Source: Ovni.Net
http;//www.ovni.net


Ovni en PR: El señor Jorge Q. y, a principio de Navidad, como a las 9 PM iba con su hijo de Coamo hacia Cayey, a nivel del Monumento al Jíbaro, su hijo vio una luz muy brillante color roja que cambiaba de colores. La luz que generaba alumbraba el área donde estaba. Él pudo verla cuando empezó a cambiar de colores de rojo a blanco, a azul. Estaba baja, en el cielo pero bastante cerca del tope de la montaña.

Fuente/ Source: Andrew Álvarez / y Lucy Guzmán de Ovni.Net
http://www.ovni.net



Ovni en PR: El señor Quiñónez comenzando navidad salió del Centro Comercial de Monte Hiedra hacia Cayey. Eran las 9 PM. Su hijo observó algo que aparecía una estrella, pero era larga. Cuando iban por el peaje de Caguas Norte pudieron ver el objeto mejor pues estaba cerca del mismo. Eran tres luces blancas que entre sí formaban un triángulo, el centro se veía oscuro. Las luces estaban fijas. Estaba bajito cerca de la montaña, estático, y no hacía ruido. Era mayor que un avión o un helicóptero, era muy grande.

Fuente/ Source: Andrew Álvarez / y Lucy Guzmán de Ovni.Net
http://www.ovni.net

Ovni en PR: A mediados de diciembre del 2007 un ingeniero transitando con su familia por un atrecho entre el barrio Mirabales y Juncal de San Sebastián, P.R. Su esposa noto una luz flotando sobre el casco urbano del pueblo de San Sebastián. La luz era una luz brillante. Como el ingeniero estaba conduciendo no podía fijarse en sus características. Al llegar a la intersección con la Carr. 111 ( a la altura las labores de mitigación de un derrumbe) realizó una pausa para fijarme nuevamente en la luz. Dándose cuenta que la misma comenzaba moverse de una manera acelerada. A su juicio no concordaba con la velocidad de un helicóptero o avión. Decidió estacionarse en la carr. 111 para poder ver mejor la luz pero en lo que abandonó el auto, la misma desapareció. Curiosamente pudo observar cerca de tres aviones moviéndose en el area donde se encontraba esta luz. Pudo distinguirlos claramente por sus ¨strobe lights¨ (las que flachean-que no necesariamente tiene que estar prendidas, pero las tenían prendidas) Uno de los aviones era, sin lugar a dudas, un monomotor que volaba a baja altura con la cabina iluminada. Su esposa e hija alegan que la ¨luz¨ desapareció tan pronto esos aviones aparecieron en el área. Luego su esposa llamó al cuartel de la Policía (El ingeniero no recuerda si eran los policías Municipales o los Estatales) para ver si alguien mas había visto alguna luz extraña. El reten le comunico que un conocido de él, de San Sebastián, le había dicho, el día anterior, estuvo viendo luces extrañas en el cielo. De hecho no es la primera vez que su mi esposa a visto cosas extrañas, tanto ella como su cuñado y su suegra tiene una historia que es bien interesante sobre algo que claramente se distinguía como un UFO. Él, por su parte, todavía no ha visto algo que le convenza categóricamente de que existen; a pesar de que he hablado con personas que hasta reportan tiempo perdido.

Fuente/ Source: Andrew Álvarez / y Ovni.Net
http://www.ovni.net

Ovni en PR: Una familia que desea anonimato, en diciembre de 2007,a eso de las 11 PM viajaba de Caimito a Cayey. Llegando a Cayey vieron una bola de luz bajo las nubes, del tamaño de una bola de tenis, color ámbar. Pero, como en esa carretera es peligros estacionarse llegó el momento que no la vieron más, por lo que no saben cómo y a dónde se fue.

Fuente/ Source: Andrew Álvarez / y Lucy Guzmán de Ovni.Net
http://www.ovni.net

Ovni en PR: Japhet informó al investigador Andrew Álvarez que el sábado, 22 de diciembre de 2007 fue testigo, junto a su hijo, de un avistamiento sobre el Centreo Comercial de “Santa Rosa Mall”, a las 6:05 PM. Observaron tres objetos que dejaban una estela de humo corta. Se dirigían hacia el oeste. Dos de ellos aparentemente juntos porque luego se separaron y mantuvieron, por alrededor de un minuto, la misma trayectoria. Luego dieron un giro hacia el norte. Casi inmediatamente apareció sobre ellos, otro objeto el cual pudieron ver mejor. Tenia la apariencia de un misil con trayectoria hacia el nordeste.

Fuente/ Source: Andrew Álvarez / y Lucy Guzmán de Ovni.Net
http://www.ovni.netOvni en PR: Japhet informó al investigador Andrew Álvarez

Ovni en P.R.: [Foto] Wally Morales vio en Ponce, con su esposa, el 22 de diciembre de 2007, una luz brillante roja, estática. La misma estuvo un rato quieta. Luego, se fue moviendo y poniendo más pequeña , luego grande, y se alejó sin hacer nada de ruido. [Nota: La foto fue tomada con cellular marca Motorola Razr, el dia 4, con su celular. La foto la tiene Wally y el señor Domingo, esperamos por la misma.]

Foto paranormal en PR: [Foto] El día 23 de diciembre de 2007 Jannette se encontraba en Guaynabo (Por Monte Hiedra) Le tomó unas fotos a la Luna. En una de las fotos (Tomada alas 8:00 PM) en vez de la luna lo que se ve es una aparente nube luminosa con una forma de una cara. [ La foto fue analizada por Leopoldo Zambrano de Fundación Cosmos AC. El análisis reveló ser un simulacrum -ilusión óptica - creada por leve movimiento de la cámara.]

Fuente/ Source: Andrew Álvarez / y Lucy Guzmán de Ovni.Net

http://www.ovni.net

Ovni en PR: [Fotos] El señor Rodriguez, de Humacao relata que a visto movimientos extraños en el espacio durante la noche. El día 24, de diciembre a las 12:00 AM aprox. comenzó a ver cosas en el cielo. Lo cual ha hecho que salga afuera a tratar de documentarlo con su celular. Alega que tiene alrededor de 12 videos de diferentes noches. Dijo que los objetos que ha visto y grabado llevan un patrón, en sus movimientos, camuflaje, y como si fuera táctico. En adición a otras cosas que desea explicar en persona. [En espera de que envíe los videos y analizarlos]

Fuente/ Source: Andrew Álvarez / y Lucy Guzmán de Ovni.Net


Ovni en PR: Una señorita, la cual solicitó anonimato, informó a Ovni.Net que el 25 de diciembre del 2007, a las 7:45 PM, mas o menos, ella se encontraba con su novio, su hermano y su bebé, cuando llegando a su casa, en Villas de Algarrobo Aibonito, PR, cuando su novio la alertó de que mirara algo. Cuando ella miró lo que vio, al norte con dirección de movimiento norte también, fue algo que le pareció un triangulo con muchas luces. Estaba bien bajito. Cuando ella le gritó a su hermano para que lo viera, cuando él miró ya no lo vio porque se había metido dentro de una nube; solo escuchó el ruido que describió como un: buuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnn!!! El avistamiento duró unos 5 segundos, fue desagradable para ellos, No sintieron temblor, ni hubo desorden magnético. Solicitó que investigaran el área llamada Piedra de Algarrobo, porque los vecinos alegan que ahí se han visto “naves espaciales”.

Fuente/ Source: Ovni.Net
http://www.ovni.net

Ovni en PR: El 25 de diciembre de 2007, en Toa Baja, la señora María vio alto en el cielo una esfera color rojo que estaba estática, Tenía el tamaño, a simple vista, de un centavo. De repente, se fue rápido hacia el espacio y no pudo verla más.

Fuente/ Source: Ovni.Net
http;//www.ovni.net

Curiosidades PR: [Fotos] El señor J.A. informó a Andrew Álvarez y envió dos fotos que tomó a unas extrañas nubes en Aguadilla, PR, el 12-26-07, a las 6:45am y 7:15am, en dirección noroeste. Las mismas se encontraban a varias millas sobre el mar que costea la Base Ramey. Informó que varias formaciones de nubes raras han sido vistas mas cerca; sobre la Base. [Nota: No se ve nada anómalo; pero, se está consultando que tipo de fotos son esas]

Fuente/ Source: Andrew Álvarez / y Ovni.Net
http://www.ovni.net

Ovni en PR: [Fotos] El 29 de julio de 2007, el señor A Acevedo se encontraba con sus nietos en la playa Crashboat de Aguadilla. Tomó varias fotos del lugar. Después de 5 meses, se puso a verlas con detenimiento. En la primera foto (objeto 1) aparece una mancha azul, a la izquierda y en el cielo. El 1 de enero de 2008 tomó dos fotos como comparables. Su esposa dice que es un avión. [Nota: El análisis que se le hizo a la foto concluyó que es un pájaro.]

Fuente/ Source: Ovni.Net
http://www.ovni.net

Ovni: [Fotos] El fotógrafo Pazo envió a Andrew Álvarez 3 fotos que tomó en la Playa de Ponce, al lado del Restaurante “El Ancla”, el día 30 de diciembre de 2007 a las 9AM. Desea que las mismas se evalúen e investigue, ya que sale lo que parece ser una mancha. Pero, que al darle zoom ve como un platillo volador. En el momento ni él, ni los presentes (10 personas), no se percataron del objeto. Solo se dieron cuenta al momento de bajar y analizar las fotos. Según su estudio, informa que, si es un objeto, tuvo que ir a una increíble velocidad. Informa que la foto no se ha retocado, que esta exactamente como salió de la cámara. Solicitó tapara la cara de la persona en la foto. Que él no lo hizo para poder preservar la foto original y su veracidad. La foto a analizar es la numero 167, pero envió la antes y después; las cuales se tomaron en un lapso de un minuto, para comprobar que no es una mancha. Estaba enfocados en las tomas de la foto (a una jovencita) Va a ver si alguna de las otras cámaras pudo captar el objeto. [Nota: Foto en proceso de análisis por Leopoldo Zambrano de la Fundación Cosmos AC, en México.] Informó también que en el 1993, en Peñuelas, él tuvo una experiencia. Pudo ver un objeto no identificado como a cien metros de él. O sea, que pudo ver el objeto en todo su esplendor. Estaba acompañado junto a otra persona. Desde ese momento no es aséptico a este tipo de evento.

Fuente/ Source: Andrew Álvarez, Ovni.Net, y Leopoldo Zambrano de Fundación Cosmos AC

http://www.ovni.net

Ovni en PR: El señor Hernán vio el 31 de diciembre de 2007, a las 12:10 AM una esfera estática en el cielo. Era de color anaranjado, con un tamaño a simple vista como de un vellón (5 centavos). Estaba bajo las nubes. Estuvo fija por 10 minutos y se tuvo que ir, por lo que nos sabe qué tiempo más estuvo eso ahí y cómo se fue.

Fuente/ Source: Andrew Álvarez / y Lucy Guzmán de Ovni.Net
http://www.ovni.net


Ovni en PR: La señora Medina y una amiga iban hacia llegando al Centro Comercial de Plaza Las Américas Al mirar hacia el sur vieron una luz brillante blanca alargada. Era del tamaño un poco menor que lo que se ve un avión bajo las nubes. La luz subía hacia las nubes completamente vertical. Al entrar a las nubes, como 2 segundos después, ya no lo vieron más. Vieron un avión que se dirigía a aeropuerto, y aseguran que ese avión tiene que haber visto ese objeto alargado blanco y brillante que era casi de su mismo tamaño y viajaba a la misma velocidad aprox., del avión.

Fuente/ Source: Andrew Álvarez / y Lucy Guzmán de Ovni.Net
http://www.ovni.net


Paranormal PR: Fenómenos paranormales en Hospital de Psiquiatría Estatal de Río Piedras, P.R.

Una empleada del Hospital de Psiquiatría Estatal de Río Piedras, P.R. informó de experiencias que tuvo durante su turno de madrugada. Ese día estuvo hablando con un amigo (el cual en vida trabajaba ahí), el cual ese mismo día falleció. En la noche, ella estaba dialogando, en una sala del hospital, de su amigo ya que lo quería mucho y estaba muy apenada con su fallecimiento. Esa noche, ella era la persona encargada del hospital. Fue a dar ronda sin escolta ni guardia. Tan pronto salió comenzó a sentir una sensación extraña; como si alguien la estaba acompañando. Sentía como una presencia de alguien a su lado; tan cerca que podía sentirlo y sentir hasta su calor. Ella no lo veía, ni escuchaba, solo sentía la presencia y el calor. Lo que fuera que la estaba acompañando le daba miedo, pero siguió su ronda. Pensando que quizá era su amigo le dialogó; le dijo lo que ella sentía. Llegó a una sala, abrió con su llave maestra, entró de prisa y tiró la puerta; con esperanza que lo que la seguía se quedara fuera de la sala. Aligeró el paso hasta que llegó a la sala de enfermeras. Conversaron poco y ella no le dijo nada de su experiencia no fuera la enfermera a pensar que ella estaba loca. La enfermera le pidió que la cubriera por 15 minutos para ella poder ir a comer algo. Una vez más se quedó sola y trataba de no pensar en la presencia. Dio una ronda por la sala y todos los pacientes estaban en sus respectivas camas dormidos. Aprovechó para ir al baño, el cual queda fuera de la estación de enfermeras. Para entra al baño tuvo que abrir con la llave. Todo estaba normal, ella se encontraba sola. Cuando fue a salir del baño la puerta no le abría completa, sentía que el peso muy fuerte de una persona, o cosa, le impedía que abriera la puerta completa para poder salir. Ella es una mujer con mucha fuerza física y no podía abrir la puerta. Sentía que alguien la aguantaba pues era imposible que estuviera estancada ya que en ese lugar no había nada que pudiera impedir que abriera. Pidió, casi suplicando, que soltaran la puerta, que no quería juegos, la puerta cedió con una fuerza increíble dando contra la pared. Al salir, colocó la puerta en varias formas a ver si volvía a pasar pero nada, la puerta abría y cerraba con la usual normalidad. Dio otra ronda y todos los pacientes seguían en sus camas dormidos. No había nada de ruido y ella era la única en el lugar. Sintió mucho miedo. Luego volvió a sentir la presencia. Esta vez veía en su mente el rostro de su amigo fallecido ese día riéndose. Lugo se lo contó a una persona de confianza que ella sabe que no iba a pensar que ella estaba loca y que sabe que ella no dice mentiras. Ella lleva años trabajando ahí y con las llaves master que puede entrar en cualquier lugar con ellas; hasta en la morgue, y nunca le había sucedido ninguna experiencia como esa.

Fuente/ Source: Ovni.Net
http://www.ovni.net



Paranormal PR: [Fotos] Dos personas por separado, reportaron al Inv. Andrew Álvarez (Atendió el caso Lucy Guzmán de Ovni.Net. Los análisis de las fotos por Alexander Rivera, y Leopoldo Zambrano de Fundación COSMOS AC) sobre un grupo de estudiantes en San Germán que decidieron ir a descubrir lo que se comenta de dicha Institución – Hospital La Concepción –

(Apariciones, sonidos y cosas raras) la cual fue cerrada en el 2004. El grupo estuvo en la Institución entre la 1 a 3 de la madrugada. Alegan que escucharon gritos desgarradores, sonidos de puertas, sintieron el aire frío y pesado y otras cosas raras. Dentro de la oscuridad de los pasillos, sin ver lo que fotografiaban, solo tomaban fotos "randomly" hacia donde apuntaran la cámara. Solicitaron que les dieran una explicación a lo que pudiera ser las figuras que aparecen como "blurry" en las fotos. [Nota: Los análisis reflejaron que las figuras a analizar fueron creadas con el filtro "Blur"]

Fuente/ Source: Andrew Álvarez, Ovni.Net, Leopoldo Zambrano, Marco Reynoso, Alexander Rivera

http://www.ovni.net

Paranormal PR: [Fotos] El policía A.C. (el cual desea identidad anónima) envió a Ovni.Net unas fotos que le dio un amigo. Las mismas fueron tomadas por un grupo de amigos durante una visita que hicieran a una mansión construida por un pelotero (el cual me reservo el nombre) para el 1995, en Humacao. Por razones que se desconoce aparentemente nunca la vivieron al punto que en estos momentos la casa se encuentra abandonada. Fueron a investigar porque en ésta mansión abandonada se relata que cuando se está dentro de ella se siente una presión o peso sobre la cabeza; cosa que hace que el que entre se vaya. [Nota: Las fotos que enviaron a Ovni.Net no reflejan nada anómalo. A.C. desconoce si existen otras fotos que puedan reflejar algo anómalo o algún tipo de grabación de voz. Quedó en investigar e informar.

Fuente/ Source: Ovni.Net
http://www.ovni.net


Ovni en P.R.: Continúan reportes de avistamientos de aviones militares, a muy baja altura, en San Sebastián. Los mismos llevan ruta de norte a oeste y generalmente se ven a las 4:30 PM a 4:50 PM

Informó: Abraham Ortíz
Fuente/ Source: Ovni.Net
http://www.ovni.net

No comments:

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.