Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Friday, October 31, 2008

Los Científicos Encuentran Genes Extraterrestres en el ADN Humano



Human Genome Project Coordinators

John Stokes

Varios científicos encuentran genesextraterrestres en el ADN humano. Una mayoría abrumadora del ADN humanoprocede de fuera del mundo en su origen. Lo que vemos en nuestro ADN es una programación en dos versiones: un gran código y un código básico. Una forma de vida extraterrestre más alta se ocupóde crear nueva vida y plantarla en diversos planetas.

Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.

Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos. En el ADN humano estas secuencias constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.

Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como "ADN basura", se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes "genes basura extraterrestres" meramente "disfrutan del paseo" con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.

Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente "ADN basura humano" fue creado por algún tipo de "programador extraterrestre" . Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, "tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anti-cancerígenas. "

El profesor Chang estipula más que "nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo."

El profesor Chang indica más, que "si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los evidentes "programadores extraterrestres" estaban trabajando muy probablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron "el gran código", lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez."

El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, "los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra."
El profesor Chang es solamente uno de los muchos científicos y otros investigadores que han Los Coordinadores del Proyecto Genoma Humano encuentran prueba absoluta de contacto extraterrestre con los 'humanos terrestres' vía la evidencia del ADN.

Descubierto orígenes extraterrestres en la humanidad.

Los Coordinadores del Proyecto Genoma Humano encuentran prueba absoluta de contacto extraterrestre con los 'humanos terrestres' vía la evidencia del ADN.

Los coordinadores del Proyecto Genoma Humano encuentran prueba absoluta del contacto extraterrestre con seres humanos de la Tierra a través de la evidencia del ADN. El profesor Chang y sus colegas investigadores muestran esos huecos, lagunas o intervalos evidentes de programación extraterrestre en la ordenación del ADN precipitados por un apresuramiento para crear la vida humana sobre la Tierra presente en la humanidad con un crecimiento ilógico de masas de células que conocemos como el cáncer."

El profesor Chang indica más que "lo que vemos en nuestro ADN es una programación consistente en dos versiones, un gran código y un código básico." El Sr. Chang afirma entonces que "el primer hecho es que el programa completo no fue escrito positivamente sobre la Tierra; eso es ahora un hecho verificado. El segundo hecho es que los genes, por sí mismos, no son suficientes para explicar la evolución; debe haber algo más en el juego."

"Más pronto o más tarde -dice el profesor Chang- tenemos que enfrentarnos con la noción increíble de que cada vida sobre la Tierra lleva el código genético de su primo extraterrestre, y que la evolución no es lo que nosotros creemos que es."

Las implicaciones de estos hallazgos científicos reforzarían las afirmaciones de otros científicos y observadores de tener contacto con supuestos seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres.

Se ha afirmado que los seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres han proporcionado algo de material genético para la evolución humana, y que muchos de estos extraterrestres han permitido que algunos de su personal encarnen como semillas estelares sobre la Tierra en familias humanas.

Estas semillas estelares, niños de las estrellas o gente estelar, son descritos por Brad y Francie Steiger como individuos cuyas almas estaban encarnadas formalmente sobre mundos de otros sistemas estelares, y luego viajaron a la Tierra y decidieron encarnar aquí con el fin de estimular el desarrollo espiritual evolutivo de la humanidad.

La mayor parte de la humanidad considera que este grupo de extraterrestres son benévolos según lo descrito por contactados tales como George Adamski, Orfeo Angelucci, George Van Tassel, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier y Alex Collier cada uno de los cuales explica la naturaleza de sus interacciones voluntarias con estos seres humanos de apariencia extraterrestre. Estos contactados proporcionan a menudo evidencia física en forma de fotografías, películas y otros testigos de sus contactos con razas extraterrestres. El contactado más ampliamente documentado e investigado es Eduard 'Billy' Meier que proporcionó mucha evidencia física para los investigadores.

[Hasta aquí la traducción de Guillermo Herrera . El material faltante, para completar la traducción del artículo, es traducido a continuación por Luis Prada.]

Representaciones de los `Astronautas Antiguos'

En efecto, quienes escriben sobre los `antiguos astronautas' creen que una raza de seres extraterrestres inteligentes visitaron y/o colonizaron a la Tierra en el pasado remoto con lo cual ellos mejoraron el homínido primitivo Homo erectus mediante la ingeniería genética para crear la raza humana como la conocemos: Homo sapiens.

La evidencia de esta idea se encuentra (a) en la improbabilidad de que emerja tan súbitamente el Homo sapiens de acuerdo con los principios del Darwinismo ortodoxo; y (b) en los mitos de las civilizaciones antiguas se describen a dioses que se ven como humanos bajando de los cielos y creando a la humanidad `a su propia imagen'. El Homo sapiens es por lo tanto considerado como un ser híbrido que incorpora una mezcla de genes terrestres del Homo erectus y genes extraterrestres de una atribuida "raza de los dioses".

Antes de la era moderna del viaje espacial y la genética, no pudiera haber sido concebida esta teoría de los orígenes de la humanidad. Y aún ahora, en el siglo XXI, hay mucha gente que la consideraría como ciencia ficción. Sin embargo, a la luz de los problemas con la teoría ortodoxa de la evolución humana, la idea de una intervención genética por parte de una especie inteligente parecida al humano (quienes por sí mismos evolucionaron en otro planeta durante un más creíble marco de tiempo) sí requiere ser tomada en serio como una solución potencial al misterio.

Los exponentes más famosos de una intervención de astronautas antiguos son el escritor suizo Erich von Daniken y el escritor Americano Zecharia Sitchin. El último, en particular, ha argumentado el caso en gran detalle.

Representación por Académicos de los Grupos de "Exopolítica"

El Dr. Michael E. Salla es uno de los fundadores de un movimiento de Exopolítica que busca un diálogo abierto e informado sobre, y con, los Extraterrestres, hacia la afirmación de la "democracia global" y la calidad de vida de la humanidad como seres socialmente responsables en el Universo. El Dr. Salla indica que "Hay un extenso número de razas extraterrestres conocidas [por varias instituciones y agencies de investigación] que están actualmente interactuando con la Tierra y la población humana.

El Dr. Salla también es el autor de Exopolítica: Implicaciones Políticas de la Presencia Extraterrestre [Exopolitics: Political Implications of the Extraterrestrial Presence] (Dandelion Books, 2.004). Él ha sostenido cargos académicos de tiempo complete en la Universidad Nacional Autraliana y la Universidad de América en Washington DC. Tiene un Ph.D. en Gobierno en la Universidad de Queenslandia, Australia. Durante su carrera profesional académica fue mejor conocido por organizador de una serie de iniciativas de diplomacia ciudadana para el conflicto de Timor del Este fundada por el Instituto Estadounidense de la Paz [U.S. Institute of Peace] y la Fundación Ford. Es también el Fundador del Instituto de Exopolítica y Editor Jefe del `Exopolitics Journal' y Convocador de la "Conferencia de Civilizaciones Extraterrestres y la Paz Mundial" ["Extraterrestrial Civilizations and World Peace Conference." ]

En una entrevista en 1.998, Clifford Stone, un sargento jubilado del ejército de los EE.UU. quien sirvió en el ejército de los EE.UU. por 22 años y supuestamente participó en operaciones para rescatar naves extraterrestres estrelladas y entidades biológicas extraterrestres (EBEs), reveló que había una variedad de razas extraterrestres conocidas [por varias instituciones y agencias]". El Dr. Salla elabora adicionalmente que "Los testimonios más convincentes sobre las diferentes razas extraterrestres vienen de los `denunciantes internos' tales como el Sargento Stone; y también de `contactados' quienes han tenido contacto físico con los extraterrestres y se han comunicado con ellos."

El Dr. Salla nota aún más que el Sargento Maestro Bob Dean quien tuvo una carrera distinguida de veintisiete años en áreas de mucha señoría del ejército indica que entre los extraterrestres conocidos hay un grupo que "se veían mucho como nosotros que se podrían sentar cerca de usted en un avión o en un restaurante y usted no distinguiría nunca la diferencia."

Supuestamente "Las razas humanas extraterrestres pueden fácilmente integrarse con la sociedad humana en la manera descrita por Dean y otros en donde ellos pueden ser indistinguibles del resto de la humanidad" corrobora el Dr. Salla.

De acuerdo con Alex Collier quien alega ser un "contactado" , "una variedad de razas extraterrestres ha suministrado material genético para el `experimento humano`. " Alex Collier indica que "Los humanos de la Tierra" son "un producto de manipulación genética extraterrestre, y son poseedores de un vasto fondo genético común consistente de muchos bancos de diferente memoria racial también consistente de por lo menos 22 razas diferentes."

Presuntos Esfuerzos Extraterrestres Humanos para Promover la Unidad de la Humanidad a Través de la Espiritualidad Religiosa

Alex Collier afirma adicionalmente que los constituyentes de los "Extraterrestres Humanos" buscan "asegurarse de que la humanidad global evoluciona de una manera responsable sin hacerse daño tanto a sí misma como a la más grande comunidad galáctica de la cual ella es parte. "Los grupos de la Exopolítica y los contactados independientes también indican que los constituyentes de los "ETs Humanos" buscan "levantar la consciencia humana y promover la unidad de la religión."

El presunto contacto de Alex Collier con los ETs sugiere que los mensajes fundamentalistas desde el Cristianismo al Judaísmo, al Islamismo, y a otras religiones institucionalizadas , así como los indiscutiblemente evidentes grupos de `cultos', han sido específicamente colocados por "elementos hostiles" para manipular y controlar a la humanidad.

Jesús, quien muchos grupos alegan era un "Humano ET", buscó inspirar la consciencia social de la humanidad hacia la unidad, y no crear una "religión cristiana" con su sexualidad represiva así como con sus subtonos homofóbicos los cuales también han sido usados para la ejecución del racismo y para legitimar atrocidades como el `comercio de esclavos`.

Los ETs, quienes supuestamente contactaron a Alex Collier, también supuestamente estipulan adicionalmente que Jesús de hecho sí vivió, y vivió el resto de su vida en Masada; y que Jesús fue solamente crucificado a través de la doctrina religiosa y la hechura de mitos asociados con `las palmas`.

En cuanto a lo que concierne al "escenario del salvador", por ejemplo, Alex Collier le fue supuestamente dicho por los extraterrestres que ha sido puesto en los sistemas de creencias para "desempoderarnos. " El escenario del salvador dentro del dogma de las religiones institucionalizadas legitima la creación de una estructura de poder opresora manejada por la élite quien se auto nombra "juez de la moralidad." Estas élites religiosas históricamente han usado sus papeles auto nombrados para ejecutar un sistema comprensivo de controles sociales que complementan su búsqueda de auto engrandecimiento orientado por la avaricia en unión conjunta con otras élites de las empresas gubernamentales y de los negocios.

Los supuestos esfuerzos de los Humanos ETs socialmente progresivos con el fin de inspirar la afirmación de la calidad de vida de los "Humanos Terrestres" a través de "emisarios" espirituales y otros, han sido socavados por los esfuerzos de los "capitalistas" para explotar tales supuestas iniciativas en la búsqueda de una agenda opresora de avaricia y poder fascista.

Integrantes de los ETs Humanos supuestamente buscan "ayudar a la humanidad a encontrar la libertad de las estructuras opresoras mediante la educación y la elevación de consciencia. "

Alegaciones de Encuentros en la Tierra con "ETs Humanos"

En el artículo del Dr. Salla "Extraterrestres Entre Nosotros ["Extraterrestrials Among Us"] publicado en Octubre del 2.006, él alega que, "Hay una asombrosa evidencia de un número de fuentes independientes que los visitantes extraterrestres que se `ven como humanos' se han integrado y viven en los principales centros de la población hasta recientemente, y esto es conocido por un selecto número de instituciones.

Aparte de los testimonios de denunciantes internos como el Sargento Mayor Robert Dean, un número de individuos privados reclama que ha encontrado a extraterrestres haciéndose pasar por ciudadanos ordinarios en las principales ciudades alrededor del planeta.

George Adamski fue el primero en escribir acerca de los extraterrestres que viven secretamente entre la población humana. En su segundo libro de prosa no ficticia en donde describe sus experiencias de contacto extraterrestre, "Adentro de los Platillos Voladores", Adamski discutió cómo los extraterrestres que lucen como humanos habían establecido una presencia entre la población humana. "Ellos evidentemente se veían mucho como nosotros", el Dr. Salla nota "que ellos podían conseguir trabajos, vivían en las vecindades, manejaban carros y podían encajar fácilmente con la población humana."

El Dr. Salla nota aún más que "Adamski escribió acerca de cómo ellos lo contactaron para establecer reuniones que condujeron a sus famosos viajes abordo de vehículos extraterrestres. " Pero como explica el Dr. Salla, "Mientras continúa la controversia sobre las experiencias de contacto de Adamski y su credibilidad, los avistamientos OVNI de Adamski y los contactos con extraterrestres fueron apoyados por una colección impresionante de testigos, fotografías y películas que un número de investigadores independientes concluyó no eran engaños."

El Dr. Salla estipula adicionalmente que "el testimonio de Adamski ofrece perspicacias importantes en cómo los extraterrestres pueden estar viviendo de incógnito entre la población humana. Después de discutir el caso de Adamski y la más fuerte evidencia que lo apoya, el Dr. Salla en ese artículo discute adicionalmente las reclamaciones similares de otros contactados de haber encontrado a extraterrestres actuando como ciudadanos ordinarios. Finalmente el Dr. Salla en "Extraterrestres Entre Nosotros" examina el testimonio oficial de un número de denunciantes internos con referencia al conocimiento de que los extraterrestres viven entre individuos ordinarios vinculados con la Tierra.

No comments:

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.