Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Friday, July 2, 2010

El actor Andrew Garfield será el nuevo Spiderman


Andrew Garfield posa en Cancún tras anunciarse que él será el próximo Spiderman. | Reuters
Después de una búsqueda en todo el mundo en un casting global, Andrew Garfield ha sido elegido para retratar a Peter Parker cuando el nuevo Spiderman se estrene el 3 de julio de 2012. La nueva película, que empezará a producirse a principios de diciembre, será dirigida por Marc Webb, con guión de James Vanderbilt. El filme es una producción de Columbia Pictures (filial de Sony Pictures) y Marvel Studios.
La confirmación dada hoy por Sony en Cancún pone fin a uno de los castings más seguidos de la historia. Tras el amargo despido de Sam Raimi y Tobey Maguire cuando ya estaban listos para comenzar a rodar 'Spiderman 4', los productores decidieron comenzar la franquicia de nuevo, con el personaje retomando sus andanzas en el instituto.
Para Marc Webb, director novato pero muy cotizado tras dirigir la película independiente '500 Días Juntos', Garfield "tiene una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad". "Aunque su nombre puede ser nuevo para muchos, los que conocen el trabajo de este joven actor pueden entender su extraordinario talento. Recuerde mis palabras, le encantará Andrew Garfield como Peter Parker", afirmó.
Para Amy Pascal, copresidente de Sony Pictures Entertainment, y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures consideran que "El personaje demandaba un actor extraordinario. Necesitas a alguien que puede transformarse por arte de magia de Peter Parker en Spiderman. Un actor capaz de mostrar la vulnerabilidad de la juventud y la fuerza y la confianza de una figura legendaria en el mismo momento. Hemos encontrado ese actor. Es Andrew Garfield. Desde la primera vez que lo vimos hasta su gloriosa prueba de casting que nos dejó con la boca abierta a todos, supimos que habíamos encontrado a nuestro nuevo Peter Parker."
Un actor 'nuevo, sensible e inteligente'
El resto de productores de la saga tampoco se ahorraron los elogios a la hora de hablar del actor: "Estoy muy emocionado por Andrew Garfield. Estábamos buscando un nuevo, inteligente, sensible y fresco Peter Parker que pudiera inspirarnos y hacernos reír, llorar y aplaudir. Creemos que hemos encontrado la perfecta elección para asumir este papel y conducirnos hacia el futuro", comentaba el productor Avi Arad. Para Laura Ziskin, Andrew posee la mezcla perfecta de "humor, juventud y sentimiento".
Garfield acaba de completar el rodaje de 'The Social Network', de David Fincher, y tiene pendiente el estreno 'Never Let Me Go', junto a Keira Knightley y Carey Mulligan. Anteriormente, jugó con Spike Jonze en su historia de amor robot en 'Estoy aquí', que se estrenó en Sundance este año. También participó en 'El Imaginario del Dr. Parnassus', de Terry Gilliam y en 'Leones por corderos', junto a Robert Redford, Tom Cruise y Meryl Streep. En 2008 ganó un BAFTA por su interpretación en 'A John Crowley's Boy'.
La saga, de la cual Sam Raimi rodó tres entregas anteriormente con el actor Tobey Maguire, es una de las más exitosas de la historia, con una recaudación total de más de 2.500 millones de dólares.
La elección de Garfield fue revelada en una gran rueda de prensa en Cancún (México) en una gira de promoción para los medios de comunicación en la que se adelantaron las próximas películas de Sony Pictures Entertainment.

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.