Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Wednesday, December 29, 2010

Extracto de – Cuadrántidas - El Nuevo Eclipse Solar de Luna Nueva del 4 de Enero del 2011


Por James Tyberonn

El Eclipse Solar del 4 de Enero está embellecido en forma triple y acontece en una Luna Nueva y en medio de una carga-turbo de Lluvia de Meteoros de las Cuadrántidas. La firma de energía de este acontecimiento será aligerar la intensidad en la que la humanidad ha estado bañada en los últimos 21 días. Será un día de renovación, de una re-carga largamente esperada. En el sentido más verdadero, el 4 de Enero (no el 1ro. de Enero) es el día óptimo para sus 'Resoluciones/Decisiones del Nuevo Año' para el 2011.

Y lo astro-lógico de esto es fácil (para un cambio!)... La Luna Nueva está siempre alrededor del renacimiento, de la renovación, de la siembra de las “semillas” y ésta está supra-cargada por la potencia del eclipse solar y los cometas del flash de los Meteoros. Así que no piensen de que porque este Eclipse Solar es parcial y sólo visible en regiones específicas, sólo cubriendo una porción del Sol, que su energía no es extremadamente poderosa. Es un 'Mega-Evento', pleno y zumbando con energía! Es energía suprema y realmente un día especial para utilizarla! ....

Luna Nueva – Eclipse Solar

Un Eclipse Solar de Luna Nueva ocurrirá el 4 de Enero. Este eclipse solar es el primero de cuatro eclipses solares (parciales) que se llevarán a cabo en el 2011. La última vez que ocurrieron cuatro eclipses parciales en el mismo año fue en el año 2000, y ocho de los últimos 11 años no tuvieron ninguno. El 4 de Enero, Europa, África y Asia podrán disfrutar de este fenómeno visual que da al Sol una única forma de medialuna. Enero también jugará de anfitrión de un número de otros potentes espectáculos astrológicos, incluyendo Júpiter y Urano para ser “exacto”, extremadamente cercano uno del otro entre el 3 y el 5 de Enero – una alineación que ocurre solo alguna vez cada 14 años - y esto entonces se une con la lluvia de Meteoros de las Cuadrántidas, cuyo pico máximo es esperado desde la medianoche del 3 al 4 de Enero. Toda una alineación!



Luna Nueva- Eclipse Solar –

Recuerden: Los Eclipses Son Generadores de Energía:

Tiempo para Meditar en Soledad & en Conjunto
Tiempo para Establecer la Intención para el 2011 – Decisiones del Año Nuevo

Enero 4 es un Eclipse Estrella Triple :

(1) Luna Nueva – Nuevos Comienzos, Plantando 'Semillas'

(2) Lluvia de Meteoros Quadranti: Trayendo Unidades de Consciencia Akasha para la Manifestación Intensificada a través de Mini-Cometas Cielo-Fuego

(3) Eclipse Solar - Mega Explosión de Energía para la Transición, Visión y Búsqueda Interna



Eclipse Solar del 4 de Enero está embellecido en forma triple y acontece en una Luna Nueva y en medio de una carga-turbo de Lluvia de Meteoros de las Cuadrántidas. La firma de energía de este acontecimiento será aligerar la intensidad en la que la humanidad ha estado bañada en los últimos 21 días. Será un día de renovación, de una re-carga largamente esperada. En el sentido más verdadero, el 4 de Enero (no el 1ro. de Enero) es el día óptimo para sus 'Resoluciones/Decisiones del Nuevo Año' para el 2011.

Y lo astro-lógico de esto es fácil (para un cambio!)... La Luna Nueva está siempre alrededor del renacimiento, de la renovación, de la siembra de las “semillas” y ésta está supra-cargada por la potencia del eclipse solar y los cometas del flash de los Meteoros. Así que no piensen de que porque este Eclipse Solar es parcial y sólo visible en regiones específicas, sólo cubriendo una porción del Sol, que su energía no es extremadamente poderosa. Es un 'Mega-Evento', pleno y zumbando con energía! Es energía suprema y realmente un día especial para utilizarla! ....

Todos los eclipses, especialmente los que vendrán durante los próximos 24 meses son omnipotentes en alcance y efecto. Ellos están codificados en luz y están cambiando rápidamente la transición de la Rejilla Cristalina-144 y la Tierra y la Humanidad en su naturaleza. Los Eclipses, ustedes ven, tanto sean parciales o totales afectan el sistema de la rejilla planetaria en su totalidad y los pulsos de la energía resultante son distribuidos en forma uniforme sobre todo el planeta.

Ustedes experimentaron recientemente una oleada enorme de energía en el Solsticio- del Eclipse Lunar Total de Luna Llena del 21 de Diciembre, con Mercurio en retrógrado. Mercurio completa el actual efecto de giro en retro el día 30 de Diciembre y comienza a moverse hacia delante justo a tiempo para el Eclipse Solar de los Cometas del día 4 de Enero.

De una manera muy real y con un concepto determinado, el Eclipse embellecido del 4 de Enero completa el laberinto energético que comenzó el 21 de Diciembre. Es la Luz virtual al final del Túnel. Esta energía es ofrecida a la Humanidad y es un tiempo maravilloso para renovarse, para imaginar, para manifestar la intención.

El Eclipse Solar del 4 de Enero del 2011 está a 13 grados 39 minutos de Capricornio. Está conectado a la estrella fija Ascella "De la naturaleza de Jùpiter y Mercurio. Proyecta la olas de la buena fortuna, optimismo y abre las puertas de energía hacia la alegría y la felicidad." Con la Luna Nueva astrológicamente programada hacia "Nuevos e influyentes amigos, regalos valiosos y honrando a las energías Femeninas Divinas."

La importancia emergente de la Estrella, Ascella es importante durante el Eclipse del 4 de Enero. Ascella está en la constelación de Sagitario, Los Cabalistas la asocian con la carta de tarot "Los Amantes". Presumiblemente debido al Cupido sobre ellos sacando su arco y flecha como el arquero. La palabra Sag significa 'Buscar'. Y de esta manera astro-lógica es que quizás esta será una energía para encontrar una nueva pareja o socio quizás. Ciertamente las ondas de energía serían conducentes a nuevos comienzos o renovación de las actuales.

El único aspecto planetario de la Luna Nueva es que está en cuadratura con Saturno. A pesar de la cuadratura, la influencia de las estrellas es feliz, afortunada y optimista y sólo hace que la influencia de Saturno sea más de la búsqueda de establecerse y trabajar duro. Esta es una energía de armonía de reconstrucción, de reconexión de lazos rotos, de asociaciones. Gente reuniéndose juntos, abriendo las puertas de la comunicación y confiando mutuamente.

Ahora fácilmente el uso más importante del tiempo del 4 de Enero es plantar semillas. Tomando nuevas resoluciones. La energía de los cometas y el eclipse activarán e inundarán las “unidades de consciencia” o 'Akasha- Cristal', los bloques de construcción de la manifestación del pensamiento. Ustedes limpiaron obstáculos en el Solsticio del Eclipse, ahora es el tiempo perfecto para manifestar nuevos objetivos, nuevas conductas y la creación de abundancia y los acontecimientos que ustedes deseen para el año 2011.

Es importante destacar que justo cuatro horas después del Eclipse Solar del 4 de Enero la última Conjunción de los tres se lleva a cabo exactamente Júpiter-Urano. También tenemos a Neptuno y Quirón como en el 2010. Pero a diferencia ahora ellos están todos en retrógrado y bajo la influencia del efecto de giro posterior. Esta vez es directo y añade una hermosa energía para la manifestación.

Así que el apuntalamiento y la energía de la “Estrella Triple” el Eclipse Solar del 4 de Enero es de renovación y de gran alivio. El compás de tiempo es perfecto y resuelve el ingreso hacia el 2011, con una idea mucho más clara de dónde quieren estar ustedes. No habrá lados ciegos o dramas emocionales adversos con la cuadratura de Saturno. El sentimiento es convincente sobre 'seguir adelante con las cosas' y estar anclados de nuevo en la claridad y en lo práctico. Organizar el año que se avecina. Plantando semillas realistas. Las que se manifestarán y crecerán de la forma que ustedes desean y planifican que ocurra. Este es totalmente un Eclipse libre de la falsa ilusión del drama. Sin humo ni espejos o promesas grandiosas. Tiempo para sentirse bien otra vez, enrollarse las mangas y volver a la zona cero y renovarse.

Ustedes lo lograron a través de la montaña rusa de la Gran Cruz Cardinal y del Mega Solsticio del 2010. No podemos decir que el 2011 será menos potente que el 2010, en realidad se amplificará a un nivel superior. Las energías del 2011 tienen otros 5 eclipses, 2 más lunares y 3 más solares, potentes eclipses y equinoccios y quizás el más benévolo, el TDP ( El Portal de Fecha Triple) del 11-11-11. Pero debido a la carrera de obstáculos en el transcurso del 2010, ustedes crecieron más fuertes y manejarán los cambios hacia arriba del 2011 un poquito más fácil. En el 2011 ustedes empiezan limpios! Y todos más sabios. Un comienzo perfecto. Utilicen esta energía....Aprovechen el Día!

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.