Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Wednesday, December 29, 2010

Objetos extraños cercanos al SOL



VER VIDEO: Objetos extraños cercanos al SOL - Fernando Correa
http://www.youtube.com/watch?v=MuJp4TaE4eA&feature=player_embedded

ORBES CERCANAS AL SOL ¡¡¡

Soy una persona que sólo que se preguntaba que es lo que está pasando con los objetos que se aprecian alrededor del Sol.

.. nadie lo sabe ??, ó por lo menos nadie habla de ello ..aunque, estoy seguro de que alguien tiene las respuestas, buena o mala, y creo que el público debe conocer.

Gracias.a las a los seguidores del blog por buscar estas maravillosas fotos en la NASA, en las que encontrarán muchas más fotos, con muchas más orbes en ellas...

CENSURAS DE LA NASA A INSTANCIAS DEL VATICANO

En estos últimos meses he apreciado en la página de la NASA, en lo referente al satélite SOHO y STEREO una serie de imágenes que me da la sensación que la propia agencia espacial está censurando al público en general, y que es de suma importancia para la humanidad.

Las imágenes aportadas son de mala calidad, posiblemente debido a un problema con los filtros de los satélites que no son capaces de limpiarlas o…

¿Quizás la NASA nos está ofreciendo esta deficiencia intencionalmente bajo la escusa de errores satelitales?

De cualquier manera pese a que las imágenes son muy confusas, permiten una visión clara de los principales objetos cósmicos y de los planetas.

Existen varias instituciones que se dedican en exclusiva a estudiar los datos y que son publicados con frecuencia en:

http://www.ukssdc.ac.uk/
http://secchi.nrl.navy.mil/sccimages/index.php?subdir=HI_A%C2%AChumb=1
http://stereo.gsfc.nasa.gov/

Quiero que ustedes se fijen con detalle en estas imágenes de la NASA y que sean ustedes los que juzguen realmente el trabajo realizado por las empresas a las que se les encargó el análisis.

No sin antes hacerles notar que estas imágenes mostradas desde el site de la NASA sobre SOHO y los artefactos apreciados han sido alterados para ocultar algo al público. Estos datos fueron dados a conocer el 29 de noviembre de 2010.

En estás imágenes podemos ver la Tierra en el centro, a continuación, Venus y Júpiter. Pero también podemos una región celeste que está maquillada, como si hubieren utilizado un cu ter o un bisel para evitar la observación de un objeto.

En esta imagen se aprecian las típicas líneas verticales y curvadas coincidentes con lugares en donde se encuentran grandes objetos celestes que orbitan nuestro Sol, con la salvedad de que estas han sido eliminadas y se aprecian con dificultad, pero su mera presencia, situación, angulación y presentación habla por si misma, dando a entender claramente la presencia de un objeto celeste de grandes proporciones en el emplazamiento.

Podemos por lo tanto deducir sin temor a equivocarnos que el objeto que debería de estar presente ha sido eliminado.



Fijense en la curvatura existente donde debería haber un objeto.

Hace algún tiempo les dí a conocer una noticia correspondiente a un informe de la NASA que apareció en:

http://www.scribd.com/word/removal/10043419

sobre el 2012 y el Sol, sobre una eyección de masa coronal que según rezaba allí llegaría a la Tierra sumiéndola en el caos, pues bien, al mes aproximadamente la noticia desapareció del lugar, y dejaron lo siguiente:

This content was removed at the request of B. Pope/The National Academies (El presente contenido ha sido retirado a requerimiento del Papa B./The National Academies),

¿el Papa obligando a censurar información importante?,

¿Será cierto que algo le pasará al Sol en el 2012 o en sus inmediaciones?

El mundo tiene derecho a saberlo, de cualquier manera, como he comentado antes las masas intuyen algo.

Y es que, les tengo que decir abiertamente que el Vaticano es dueño de un gran numero de satélites que se dedican a escrutar el cosmos, y que evidentemente van a ocultarle a usted información importante sobre objetos que pueden ser una amenaza potencial para la Tierra.

No podían caer dos veces en el mismo error, desde aquel que cometieron cuando un grupo de astrofísicos dieron a conocer un informe muy comprometido sobre anomalías de nuestro astro rey.

El caso es que, ahora ahí arriba, se encuentra un objeto de descomunales proporciones que es muy posible que ocasione alteraciones graves en nuestro Sol en el plazo de unos meses, perturbaciones gravitacionales en nuestro sistema y alteraciones magnéticas.

Juzguen por ustedes mismos. Mi deber como ciudadano de este mundo es darles a conocer estos acontecimientos que nos implican a todos, y pese a quien le pese.

No comments:

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.