Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Friday, December 10, 2010

PLANOS DE MOTOR MAGNÉTICO


La Tecnología de Energía Libre está ahora en sus manos !

Si usted decide construir este motor / ingenioso, para su uso personal únicamente, manteniendo lejos a la familia, amigos y medios de noticias.

El motor sin combustible es un spin off of the Ed Grey Motor, una combinación de nuestros propios diseños, así como el diseño de Newman.

Este motor es como ningún otro motor eléctrico en el mundo. Al hacer funcionar este motor se obtiene de 300 a 1.000 voltios de corriente continua, (con un especial diseño de la bobina, así como los diseños incluidos en estos planes.)

Por favor, mantenga toda esta información para ti mismo!

Cuando la Energía Libre de motores eléctricos puedan ser fabricados aquí en los EE.UU. le mostraremos cómo conseguir aún más de energía libre de su motor que nunca creyó posible!

Pero por razones de seguridad y de patentes es que no podemos revelar todos nuestros secretos, pero vamos a mantener en sus archivos y hacerle saber de las actualizaciones de seguridad que se pueda.

Para descragar el archivo PDF: http://exopolitica-espana.googlegroups.com/web/%28Ebook%20-%20Free%20Energy%29%20Fuelless%20Engine%2050-350Hp.pdf?gda=PDin6YQAAABug_uYzIHDDH7WKx_vFbQXmvA24aIX5IaWqoktzKSquCdbW4Vb4ejUHdyv_e997CH1W0DCXZ1x8tI27cTEDlkQeVvl4CZ380oGw3HgRLtrelFlnpJ9yjuyi9RFYDfRhfNf_Gfz4EXEAMfSo7gGmCi0VervUohE3YNENn3wMh1Pnc3OAWZC50hVl-fZ6-QcRqg&hl=es

35 comments:

Unknown said...

Hola, es posible enviarnme los planos del motor magnetico ?? estube viendo el link que pones en tu blog pero no estya disponible, mi correo es ce2vku@hotmail.com muchas gracias.

Unknown said...

Hola, es posible enviarnme los planos del motor magnetico ?? estube viendo el link que pones en tu blog pero no estya disponible, mi correo es ce2vku@hotmail.com muchas gracias.

Anonymous said...

Para q me envies los planos el link esta roto dhreks77@gmail.com

Anonymous said...

Para q me envies los planos el link esta roto dhreks77@gmail.com

marcocas said...

Hola, es posible que me envies los plano del motor y mas informacion al respecto

mariajo_01@hotmail.com

Gracias

Unknown said...

hola me puedes enviar los planos para la construccion del motor magnetico lo vi en tu link pero no lo pude descargar mi correo es fabricio_velez25@hotmail.com

Unknown said...

Agradecería los planos ^~^ eli.sch16@gmail.com

Unknown said...

Quisiera me envies los planos por favor. Veo que comentan sobre el link roto desde hace mucho tiempo. Saludos. likmontoya@gmail.com

Unknown said...

hola: por favor me envias los planos, mi e-mail es jacc.ingsistemas@gmail.com

Unknown said...

please me emvias los planos del motor magnetico please no pude abrir el link. mi correo es aaaivonbuenahora@gmail.com te lo agradesco mucho mmuuuaaahhhhhhhh

Unknown said...

ruego me envíen los planos puesto que el link no funciona. mi correo es juaccvfr@gmail.com. Gracias

Unknown said...

ruego me envíen los planos puesto que el link no funciona. mi correo es juaccvfr@gmail.com. Gracias

Unknown said...

hola estoy muy interasado en la energía libre y limpia para todos, estoy tratando de destronar el monopolio energetico que se viven en mi pueblo ya que el servicio de energia es muy deficiente y sobre todo caro y a demas llega a nosotros por medio de la quema de carbón lo que causa gran daño al ambiente.
estaria muy agradecido que me enviara los planos a mi correo luisdavidgarzon1999@hotmail.com
gracias espero confirmacion. poco a poco lograremos un gran cambio en la vida de nuestro mundo

Unknown said...

Hola, me enviarías los planos? desde ya, muchas gracias. pablovanperdek@hotmail.com

Unknown said...

por favor planos del motor magnetico me interesa mucho del link no se puede descargar scv1.5@hotmail.com muchas gracias

Unknown said...

Hola me podrían mandar los planos del motor porfa jhona2412@gmail.com gracias

Unknown said...

Hola me podrían mandar los planos del motor porfa jhona2412@gmail.com gracias

Unknown said...

planos por favor a ceinos_import@yahoo.com

Unknown said...

me gustarìa obtener esta informaciòn por favor dmpo9313@gmail.com

Unknown said...

me gustarìa obtener esta informaciòn por favor dmpo9313@gmail.com

mago said...

hola, es muy interesante el tema, y tengo la inquietud de desarrollarlo, me podrias enviar los planos, y lugo te contare como me fue, tetmago@gmail.com

Unknown said...

es posible tener accesoa la informacion de los planos deun motor magnetico , gracias negrito.alex74@gmail.com

jonathan said...

Oye me podrías mandar los planos porfavor es para hacerlo para proyectos de física gracias .... jonathaneleazarramirezrios@gmail.com

jonathan said...

Oye me podrías mandar los planos porfavor es para hacerlo para proyectos de física gracias .... jonathaneleazarramirezrios@gmail.com

Eolos Energias Renovables 626 242068 said...

hola llevo tiempo detras de estos planos, y siempre me encuentro que los oliogopolios se encaran de eliminar, tendrian el archivo para enviarmelo, te estaria muy agradecido,yo y la humanidad eolosenergiasrenovables@hotmail.com

Anonymous said...

xfavor necesito contruir un motor magnetico y necesito los mplanos ayuda por favor....es para mi tesis aqui esta mi correo: vpaa_1992@hotmail.com

Unknown said...

te agradesco planos mi correo jaime gutmo@gmail.com gracias

Unknown said...

te agradesco planos mi correo jaime gutmo@gmail.com gracias

Unknown said...

te agradesco planos mi correo jaime gutmo@gmail.com gracias

mario said...

Mi correo es ferna1123@gmail.com me enviarias los plabos por favor.

VERUCHKA said...

que tal serias tan amable de darme laS indicaciones para la contruccion del motor mi correo es jesusdes@gmail.com

Gracias

VERUCHKA said...

Podrías enviarme los planos o como buscar los planos para la contruccion del motor de energia libre gracias jesusdes@gmail.com

Unknown said...

Por favor les agradeceria mucho que me puedan enviar los planos del motor magnetico a raydelfin@gmail.com
muchisimas gracias!!

Unknown said...

Te agradeceré los planos.
Investigolinares@gmail.com

Unknown said...

Te agradeceré los planos.
Investigolinares@gmail.com

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.