Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Thursday, December 9, 2010

Investigación secreta del Ejército de EE.UU.: Algunos OVNIs son interplanetarios


El Ejército de Estados Unidos se ha visto obligado a aceptar la existencia de la Unidad de Fenómenos Interplanetarios; altos miembros de la milicia aparentemente habrían estudiado y concluido que los algunos OVNIs eran de origen extraterrestre.

La existencia de la Unidad de Fenómenos interplanetarios (IPU por sus siglas en inglés) ha sido confirmada por documentos oficiales del ejército de Estados Unidos.

El investigador Richard Hall, miembro de la red civil de investigación MUFON, obtuvo al prinicpio de los ochentas información en torno a la existencia de esta unidad secreta al interior del gobierno de Estados Unidos y después de varias peticiones de trasparencia, apelando a la ley de libertad de información, el ejército de Estados Unidos aceptó que esta unidad existió.



El investigador Anthony Bragalia escribe en el blog UFO Iconoclast que existe suficiente evidencia para creer que los miembros de altas esferas involucrados en esta investigación concluyeron que se trataba de objetos de origen interplanetario (es decir de otros planetas).

En 1955 el general Douglas MacArthur, líder de las fuerzas americanas en el Pácífico Sur y famoso por sus avistamientos de OVNIs, dijo, según el NY Times: "Las naciones del mundo se tendrán que unir para la siguiente guerra, que será interplanetaria. Las naciones de la Tierra algún día tendrán que hacer un frente común en contra de las personas de otros planetas".

Ciertamente una extraña cita.

Bragalia cree que el uso de la palabra "interplanetaria" revela el nombre del código usado internamente entre los investigadores de este fenómeno dentro de la milicia.
Otro investigador que pidió documentos al Ejército sobre esta unidad secreta es Timothy Good.

Según Good, sus fuentes le revelaron que la IPU no estaba bajo el comando de MacArthur, sino de su superior inmediato, el general George C. Marshall, quein fuera Secretario de Defensa.

El ejército de Estados Unidos ha dicho que tiene "memoria institucional" de esta unidad, pero que sus archivos han sido destruidos y que la unidad de estudio despaareció a finales de los 50s

Fuente: Pijamasurf

EVIDENCIA DEFINITIVA DE INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE DOCUMENTADA.

El proyecto IPU, implicaba la existencia de una comisión de Estudio de Fenómenos Interplanetarios en el marco de la DoD. El Gobierno de los Estados Unidos de América, reconoce que dichos Estudios existen, tal y como expone Richard Hall (Investigador asociado a MUFON y NICAP).


Reproducimos Textualmente las conclusiones de Hall, y los documentos que prueban sus afirmaciones:

Ultimately the US Government itself would be forced to agree that they too had “institutional memory” of such UFO studies that were conducted by this illusive Interplanetary Phenomenon Unit.

On September 6, 1980 Hall filed a formal request under FOIA to the US Army. His was the first-ever FOIA requesting details on the IPU. Hall received a reply from the Office of the Chief of Staff for Intelligence.


The next two significant FOIA requests came in the following years. Former researcher William Steinman received somewhat more detailed answers about the IPU from the same office on May 16, 1984. Still later (on March 12, 1987) the Army responded to author and researcher Timothy Good’s request for additional information on the Unit.

Los documentos a los que hace referencia están disponibles aquí:
· Richard Hall FOIA Response, 1980: http://ufos.homestead.com/ipu2.pdf
· William Steinman FOIA Response, 1984 http://ufos.homestead.com/ipu3.pdf
· Timothy Good FOIA Response, 1987 http://ufos.homestead.com/ipu1.jpg

Fuente: US ARMY’S SECRET UFO STUDY: “SOME ARE INTERPLANETARY” 70 Relatos documentados procedentes de las fuentes originarias.

Estos 70 documentos, suponen una Evidencia definitiva de Inteligencia Extraterrestre documentada.

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.