Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Monday, December 27, 2010

La Palabra de Dios: Los extraterrestres son reales


No leemos las Escrituras en la forma en que son, las leemos la forma en que estamos.
Nuestras interpretaciones y los prejuicios pueden convertir el versículo bíblico en un apoyo para casi cualquier posición.
Pero, ¿hay mención clara y explícita en la Biblia de la vida física, inteligente fuera de la Tierra?¿El Libro de los Libros confirma la existencia de los extraterrestres?
LA BIBLIA COMO FUENTE DE INFORMACIÓN ET

La Biblia significa diferentes cosas para diferentes personas.

Para algunos es literalmente la Palabra de Dios. Para otros se trata de una grabación histórica de las creencias filosóficas y espirituales. Ayuda a tener una idea de los valores para un hombres joven, puntos de vista y principios.

Es en este punto que tal vez todos podemos llegar a un acuerdo. De la lectura podemos obtener un entendimiento de aquellos que vinieron antes que nosotros y cómo se refleja en las grandes preguntas de la vida: ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué será de nosotros?

Pero hay indicios en el libro sagrado que se ocupan de si estamos o no estamos solos en el Universo? ¿La "buena nueva" proclama que hay gente en otros planetas?

Para muchos, Dios representa el despliegue de la posibilidad. Dá cuenta de la posibilidad de vida inteligente en otros cuerpos celestes?

Fui a la fuente y al leer la Biblia para averiguarlo, me sorprendió lo que descubrí, como pronto pueden ser:

LOS VERSOS proclama: LA VIDA ES UNIVERSAL

Cuentos que se narran en la Biblia de la "Rueda de Ezequiel" o del "Nefilim" (o incluso de la Estrella de Belén) han sido adoptadas por algunos investigadores como "evidencia" de "platillos voladores" o extraterrestres en la antigüedad.

Sin embargo, estas interpretaciones son sólo eso, opiniones. Y son situaciones complejas y complicadas a veces. Los antiguos escritores de la Biblia podría referirse a esas cosas, o podrían estar refiriéndose a las imágenes y significados que no tienen nada que ver con los ovnis y los extraterrestres.

Pero de hecho hay alusiones mucho más precisas y directas a ET que se encuentran dentro de la Biblia. Estos no están tan sujetas a interpretaciones.

Aclaran con bastante claridad la creencia de que compartimos el universo con otros seres físicos. Estos versos no se toman fuera de contexto ni son ejemplos de "selective cherry picking".

Y si son o no realmente inspirada por Dios, las Escrituras dejan claro que el hombre judeo-cristiano primitivo consideraba como verdad divina que hay quienes habitan en otros cuerpos celestes.

Esta creencia es especialmente clara en el cargo cuatro versos bastante sorprendente que se encuentran en las Escrituras:

"Y hay cuerpos celestes y cuerpos terrestres; y la gloria de los celestiales, y la gloria de lo terrestre otro." [Corintios 15:40]

Si reemplazamos "cuerpos celestes" por "extraterrestres" (que es lo que son) el verso se hace aún más impresionante:

"... La gloria de los extraterrestres es uno, y la gloria de lo terrestre otro." En el verso Corintios es la distinción clara entre "la gloria" que existe aquí en la Tierra y la "gloria" que existe en otros los cuerpos celestes.

Un tipo de vida gloriosa se encuentra aquí en la Tierra y, sin embargo otros tipos de vida gloriosa se encuentran en otros planetas. "Gloria" significa una gran belleza y abundancia.

Seguramente no sería una muestra de la "gloria" en la obra de Dios si todos los cuerpos celestes en el universo están muertos. Este versículo sugiere que la creación de Dios tiene vida fuera de la Tierra. La creación es una creación vital y refleja la vitalidad de su Creador. Este punto se hace más explícita en:

"Señor, tú solo hiciste los cielos, los cielos de los cielos, con todo su ejército y la Tierra y todas las cosas que hay en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran." [Nehemías 9:6]

Esta línea de la Biblia es extraordinario. Se menciona claramente todos los "ejército de los cielos", que se encuentran en el cosmos. El cielo del ejército de los cielos es una frase profunda.

Sólo puede "ejército" entes que son animados o vivos. Tal como somos "huéspedes" de nuestra Tierra de acogida, la Biblia está instruyendo aquí que las estrellas tienen cabida por todo el Universo.

Los planetas tienen los que dependen de ellos para su sustento. Este versículo nos dice que hay Ejércitos Planetarios.

En Génesis 2:01 se oye este mismo sentimiento: "Así los cielos y la tierra fueron terminados, y todas las huestes celestiales de la misma." Una vez más vemos la distinción entre nuestro anfitrión (la Tierra) y los planetas de acogida que existen más allá de la Tierra.

Estas grabadoras antiguas de la Escritura se refiere a los sistemas físicos de estrellas y los cuerpos celestes que se acogen a la gloria de la vida. No están siendo poética y no nos referimos a "espiritual" o los ejércitos "etéreos". Tampoco se trata de referirse a "reinos angelicales." Más bien está claramente hablando de otros planetas en el Universo que mantiene la vida.

Jesús mismo dice sobre este punto aún más explícito:

"En casa de mi Padre hay muchas mansiones". [Juan 14:2]


Luego Jesús explica que se trata de una verdad profunda: ". Si no fuera así, yo os lo hubiera dicho"

Aquí Jesús afirma que en la casa del Padre (o el Universo, donde Dios ha hecho todas las cosas) hay muchas moradas. Y estas moradas son magníficas (como mansiones) - al igual que la Tierra es nuestro hogar glorioso.

Curiosamente, es este mismo versículo de la Biblia que se repitió una y otra vez por la muerte del reverendo Elijiah H. Hankerson, el capellán de la Base de Roswell Army Air Field en 1947, que se cree han estado involucrados en las secuelas del accidente ovni.

"(Dios) extiende los cielos como una cortina y los despliega como una tienda para morar" [Isaías 40:22]

Esta revelación bíblica es notable por dos razones:

Nos enteramos de que estos escribas sagrados creen que el Creador hizo moradas en todo el Universo. Y con el proverbial "gran carpa" - esta creación es que todo lo abarca, con capacidad para todos los sectores de la vida en todas partes.



Pero aún más revelador: Aquí la Biblia menciona claramente los cielos como "estirado" como una cortina de despliegue. Esta es una referencia muy directa a lo que ahora sabemos está convirtiendo rápidamente en la verdad científica: El Universo en continua expansión. Como revela el versículo, Dios está "estirando" el Universo y que es "tendido". Y él ha hecho muchos lugares de las muchas criaturas de su creación.


EL MENSAJE INCREIBLE A LA HUMANIDAD: ENCONTRARAS FAMILIA EN LAS ESTRELLAS

Los antiguos escritores del buen libro nos enseñan que Dios ha creado innumerables "ejércitos de los cielos" para sostener la vida.

Él ha preparado muchas "tiendas de campaña para habitar", a través del cosmos.

Él ha mostrado su "gloria" en otros planetas como lo ha hecho en la Tierra.

Continúa desarrollándose la posibilidad de "estirar los cielos" y la expansión del Universo.

Como algunos de nosotros pronto celebraremos el nacimiento del Hijo de Dios, debemos reflexionar sobre su sagacidad cuando nos dice que su padre ha hecho construido "muchas mansiones".

No comments:

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.