Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Monday, December 27, 2010

Líderes mundiales van en masa a Afganistán después del descubrimiento de un misterioso "POZO DE TIEMPO"



Un peculiar reporte redactado por el Servicio Ruso de Inteligencia para el Exterior (SVR) preparado para el Primer Ministro Putin, que circula el día de hoy en el Kremlin señala que la Canciller Alemán Ángela Merkel se ha convertido en la más reciente líder en formarse en una fila cada vez más larga de los líderes Occidentales para realizar una visita sorpresa a Afganistán este mes después de la visita del Presidente Barack Obama de los Estados Unidos (diciembre e) , el Primer Ministro Británico David Cameron (diciembre 7) y el Presidente Francés Nicolás Sarkozy (diciembre 8).

Solamente se oculto el viaje de Sarkozy, dice ese reporte, pues Él ya estaba en la India en una visita de estado cuando fue llevado de prisa en una aeronave militar estadounidense a la zona de guerra de Afganistán.

Lo que causo la repentina urgencia de estos líderes en ir a Afganistán y que son los más popularmente conocidos del mundo Occidental, continua diciendo ese reporte, era ver directamente el descubrimiento hecho por científicos Estadounidenses de lo que describieron como un imán atrapado en un Pozo de Tiempo que ya ha causado la desaparición de por lo menos 8 soldados Estadounidenses al tratar de retirarlo de la cueva en la que ha estado oculto, se calcula, los Últimos 5,000 años.

A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema Épico en Sanscrito Él, sabemos que un Vimana mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas.

Además de sus centelleantes misiles, El Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un reflector circular. Cuando se encendía por medio de switch, producía un haz de luz que, cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo consumía de inmediato con su potencia.

En lo que respecta a la razón por la que el Pozo de Tiempo tiene atrapado al Vimana, continua diciendo este reporte, parece que es un campo de gravedad-radiación electromagnética que presento antes que nadie Albert Einstein como la Teoría del Campo Unificado y corrían rumores desde hace mucho que dicha teoría estuvo detrás del infame experimento de tele-transportación de la Segunda Guerra Mundial que se llamo El Experimento Filadelfia que en 1943, al igual que los acontecimientos que están sucediendo en Afganistán el día de hoy, de igual forma, causo la repentina desaparición de soldados Estadounidenses.

La aparentemente perpetua fuente de poder para este misterioso Pozo del Tiempo, dice ese reporte del SVR, parece basarse en la tecnología de Edward Leedskalnin, que afirmo haber descubierto el Conocimiento Secreto de los Antiguos y desde 1923-1951 esculpió con una sola mano y en secreto más de 1,100 toneladas de roca de coral mediante un proceso desconocido que creo uno de los logros más misteriosos del mundo y que se conoce como El Castillo de Coral.



Lo más intrigante de todo ese informe es que señala que no solo se ha descubierto un Vimana, sino que a partir de las antiguos escritos que estaban en la caverna donde se encontro, afirma que su ul¬timo dueño es el antiguo profeta Zoroastro que podría decirse que fue el fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos que se llama Zoroastrismo.

Aunque muy poco conocido en el mundo actual, a la filosofía religiosa de Zoroastro se le acredita ser el fundamento de todas las religiones conocidas que dijo que el proposito de la humanidad, al igual que toda otra creación, era sostener el Ala (la verdad).


Además, Él señala que para la humanidad, esto sucede a través de la participacion activa en la vida y en el ejercicio de pensamientos, palabras y hechos constructivos.

Plinio El Viejo, el primer escritor Romano, naturalista y filosofo del Siglo I, y que fue igualmente comandante naval y miliar del Primer Imperio Romano, también llama a Zoroastro, el inventor de la magia, una afirmación que los historiadores dicen se baso en mas de acuerdos millones de renglones escritos acerca de Zoroastro que se encontraban en la Antigua Biblioteca Real de Alejandra y que fue destruida por ordenes del Emperador Romano Cristiano, Teodosio I en el año 391 de la Era Cristiana.

Es importante subrayar que para que creciera la nueva religion Cristiana, todos los elementos relacionados con sus verdaderos comienzos con Zoroastro, tenían que destruirse como lo podemos leer en la idea del año 440 de la Era Cristiana sobre la destruccion escrita en la antigua Historia Eclesiástica y que dice:

A la solicitud de Teófilo, Obispo de Alejandría, el emperador emitió una orden para la demolicionn de los templos paganos en esa ciudad; ordenando también que debía ponerse su ejecucion bajo la direccion de Teofilo. Aprovechando esta oportunidad, Teofilo se esforzo al máximo para exhibir los misterios paganos para que fueran objeto de desprecio.

Y para comenzar, causo que el Mitreo fuera sacado y se exhibiera para que el público viera los símbolos de sus sangrientos misterios. Luego destruyo el Serapeo y luego caricaturizo los sanguinarios ritos del Mitreo, y mostro también al Serapeo como lleno de supersticiones extravagantes e hizo desfilar los falos de Príapo en medio del foros

De esta forma, habiendo puesto fin a esta molestia, el gobernador de Alejandra, y el comandante en jefe de las tropas en Egipto, ayudo a Teofilo a demoler los templos páganos.

La resurgencia más grande de la magia de Zoroastro entre los seres humanos, desde la destruccion de la Antigua Biblioteca Real de Alejandra, sucedió en el Siglo 13 entre los Cátaros que vivan en el sur de Europa.

Sin embargo, tristemente, cuando el pondera de la magia de Zoroastro comenzó a reaparecer en el mundo de nuevo, la amenaza para la Cristiandad fue innegable y urgio al Papa Inocente III (1161-1216) a ordenar la más grande masacre en Europa que no tuvo par hasta los horrores de la Segunda Guerra Mundial.

Para saber la brutalidad con la que la Roma Catolica masacro a los Cátaros, podemos leer lo que sigue de la historia de esos tiempos:

Se supone que se le pregunto Arnaud, el abad-comandante Cisterciano, como iba a distinguir a los Cátaros de los Catolicos.

Su respuesta, recordada por César de Heisterbach, un colega Cisterciano, treinta años después, fue edite eos. Novit enim Dominus qui sunt Riusâ-Matenlos a todos, el Señor reconocerá a los Suyos.

Las puertas de la iglesia de Santa María Magdalena fueron derribadas y a los refugiados se les saco a rastras y fueron masacrados. Se dice que ahí¬ murieron 7,000 personas.

En otros lugares del pueblo, muchos miles más fueron mutilados y asesinados. Los prisioneros fueron cegados, arrastrados por caballos y usados como blancos para práctica.

Lo que quedo de la ciudad fue arrasado por las llamas. Arnaud le escribió al Papa Inocente III, Hoy Su Santidad, veinte mil herejes fueron pasados por la espada, sin importar su rango, edad o sexos La población permanente de Beziers en esa época era probablemente más de 5,000 pero los refugiados locales que buscaban refugio dentro de los muros de la ciudad pudo haber aumentado la cantidad a 20,000.

Hoy, en la antigua ciudad Afgana de Balkh, donde se dice que vivio y murió Zoroastro, y que Marco Polo dijo era una de las ciudades más nobles y más grandiosas del mundo, un nuevo Imperio Global, los Estados Unidos, tiene tanto nuestro pasado como nuestro futuro en sus manos con el descubrimiento de este antiguo Vimana.

No podemos saber si los líderes del mundo permitirán que se conozca esta maravilla antigua. Lo que se¬ podemos saber es que si el pasado es verdaderamente un indicador del futuro, las palabras que pronto fluirán desde la Cristiandad que harán eco de los tiempos pasados serán. Mátenlos a todos, el Señor reconocerá a los Suyos.

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/
VER VIDEO

El Misterio del Castillo de Coral

No comments:

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.