Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Monday, March 17, 2008

Feng Shui para la primavera


¿Desea darle a su casa una nueva energía? Si su respuesta es afirmativa, entonces aproveche la estación de primavera que se aproxima para hacerlo.

Fuente: LA OPINIÓN, EEUU


La tarea es fácil. No requiere de escoba ni otro elemento de limpieza. Según Christan Hammel, autora del libro Space Clearing Kit, Working with Nature to Enhance the Energies of Your Home, sólo hay que poner en práctica los principios básicos del feng shui que ayudan a borrar el tiempo pasado y permiten la entrada de la nueva energía que trae la primavera.
1.- Elimine el desorden. Cuando se tiene ropa, papeles, cajas, periódicos, revistas, correo u otros objetos apilados en cualquier espacio de la casa, nuestra mente se equipara con el caos y la energía se estanca, dice la entrevistada.
"Las imágenes del desorden se imprimen en nuestro subconsciente, atrapando la energía y colocándola en lugares donde la vida no se mueve", explica Hammel y agrega: "Usualmente, el desorden está conectado con una situación emocional y refleja la resistencia que ponemos hacia algo que no queremos ponerle atención".
2.- Limpie las esquinas en cada habitación. La experta en limpieza asegura que cuando las esquinas o rincones de la casa están libres de desorden, la energía de la vida (o ch'i, en la filosofía china) fluye.
"En lugar del desorden es importante colocar en las esquinas plantas naturales, obras de arte, mesas redondas, fuentes de agua, carrillones de viento u otros elementos en movimiento para que la energía fluya en estos lugares en vez de estancarse", señala.
Según la filosofía del feng shui, cuando el ch'i fluye por todas las esquinas de la casa, los espacios se ven mucho más armoniosos, pacíficos, alegres y capturan nueva energía.
3.- Limpie el clóset. Las cosas que no se usan y permanecen guardadas también estancan la energía, señala Hammel. "Así que, si queremos renovarnos completamente durante esta primavera, tenemos que salir de ese suéter de la secundaria y la blusa nos regaló nuestro esposo durante el primer aniversario".
"Todo lo que no usamos debemos regalarlo o colocarlo en la cochera, fuera de la casa, porque de lo contrario los espacios estarán ocupados con cosas del pasado y no dejaran entrar la energía nueva", expresa.
4.- Controle los pensamientos. La energía sigue al pensamiento, asegura Hammel.
Al cruzar diariamente el umbral de la casa hay que dejar atrás los problemas y pensamientos negativos que tuvimos durante el día para no estancar la energía del hogar.
La experiencia y el conocimiento de las antiguas culturas que dejan sus zapatos en la puerta, como símbolo de sacar de su mente las preocupaciones que tuvieron durante el día, es el mejor ejercicio que se puede hacer para evitar los pensamientos que dañan la armonía del ambiente familiar.
Christiam Hammel, autora del libro Space Clearing Kit, Working with Nature to Enchance the Energy or your Home, afirma que cuando se limpian todos los rincones de la casa se cambia por completo nuestra energía y obtenemos los siguientes beneficios:
- Incremento de la energía y de la vitalidad
- Mejor sueño
- Menos resfriados y enfermedades
- Mejor fortalecimiento del sistema inmunológico
- Mejor comunicación
- Planta más grandes y saludables
- Menos insectos en la propiedad
- Mascotas más pacíficas
- Mejor relación conyugal y familiar
- Mejor creatividad
- Crecimiento de las finanzas
- Paz y tranquilidad

No comments:

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.