No descarte lo que en apariencia no tiene explicacion...bienvenido a mi viaje y las experiencias que quiero compartir con ustedes. Como alguien una vez me dijo: SI NO SUBES LA MONTAÑA, NO DESCUBRIRAS LA LLANURA
House Music Ivan Robles
Monday, February 14, 2011
HSING NU
(LOS ADORADORES DE LAS ESTRELLAS)
Estos seres habitaban una región de TÍBET SEPTENTRIONAL, al sur de la grandiosa cordillera del KUN-LUN, zona ahora desértica y en gran parte inexplorada.
No eran de origen chino, pues se cree que llegaron de PERSIA o de SIRIA, los descubrimientos encontrados nos llevan efectivamente a UGARIT y particularmente a representaciones del dios BAAL, el del largo yelmo cónico y cuerpo cubierto de plata.
Cuando en 1725 un explorador francés el sacerdote DUPARC descubrió las ruinas de la que fuera su capital, aquel pueblo exterminado por los CHINOS, ya era una leyenda desde hacía muchos siglos.El monje pudo admirar los restos de una construcción donde se alzaban más de 1,000 monolitos que en su tiempo estaban revestidos de láminas de plata (alguna olvidada por los saqueadores aún era visible), una pirámide de 3 plantas, la base de una torre de porcelana azul y el palacio real cuyos tronos estaban rematados por imágenes del SOL y de la LUNA.DUPARC pudo ver todavía LA PIEDRA LUNAR un bloque de una blancura irreal rodeado de bajorrelieves de animales y plantas desconocidos.En 1854, otro francés, LATOUR exploró la zona, hallando algunas tumbas, armas, corazas, vajillas de cobre y collares de plata y de oro adornados con esvásticas y espirales.Las misiones científicas que, más adelante acudieron ahí, sólo pudieron ver alguna losa esculpida, pues entre tanto la arena había sepultado los restos de la gran ciudad.Pero sólo fue hasta 1952, cuando una expedición soviética intentó sacar a la luz una parte de las ruinas.Los arqueólogos aventureros después de un largo y agobiador trabajo, sólo consiguieron arrancar al desierto la extremidad de un extraño monolito puntiagudo, con algunas inscripciones, que parece una copia idéntica al de la muerta ciudad africana de ZIMBABWE.
No obstante por medio de los monjes tibetanos los científicos se enteraron de la vida, milagros y muerte de esta cultura.Les fueron mostrados documentos en los que la pirámide de 3 plantas era descrita en forma minuciosa.
Desde abajo hacia arriba las plataformas representaban:
LA TIERRA ANTIGUA, CUANDO LOS HOMBRES SUBIERON A LAS ESTRELLAS,
LA TIERRA MEDIA CUANDO LOS HOMBRES VINIERON DE LAS ESTRELLAS,
LA TIERRA NUEVA, EL MUNDO DE LAS ESTRELLAS LEJANAS.
Es muy interesante la descripción del interior del templo, que coincide en varias partes con la hecha por el padre DUPARC.En un altar estaba colocada la piedra traída de la Luna (por lo que no se trataba de un meteorito), un fragmento de roca de color blanco lechoso, rodeada por magníficos dibujos, que representaba la fauna de la estrella de los dioses y por monolitos en forma de delgados husos, revestidos de plata.¿Acaso son animales y plantas de un planeta colonizado por astronautas prehistóricos, monumentos erigidos para simbolizar sus astronaves?
Antes de un CATACLISMO DE FUEGO; los HSING-NU habrían sido muy civilizados y cultivado diversas ciencias extraordinarias, algunas que todavía persisten entre los tibetanos, podían hablarse a distancia (TELEPATÍA) a través del espacio.Luego los supervivientes de la catástrofe habrían caído en la barbarie, no recordando su antigua grandeza y cayendo en la superstición.
Mystery Space Machines
Pensamiento de hoy
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso. Confucio, filósofo chino.
"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)
Camuflaje OVNI
En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.
Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.
Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.
Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.
Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.
Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.
Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.
No comments:
Post a Comment