Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Monday, August 8, 2011

Debajo de la Esfinge


El ocultamiento de tesoros arqueológicos no ocurre solamente en Toledo, con el caso de la Cueva de Hércules. Existe un ocultamiento de información arqueológica a nivel mundial, ejercida por una red de conspiración tejida por todos los gobiernos del mundo, coordinados por la Unesco y por grandes poderes supranacionales, liderados por Estados Unidos. Por ejemplo, se podría hablar también de otro caso similar que ocurre en Egipto, concretamente bajo la Esfinge y el Conjunto de Pirámides de Gizeh.

Vamos a hablar en esta ocasión, de algunos casos parecidos al de Toledo, simplemente para que seamos conscientes de que los seres humanos de todo el mundo son víctimas de unas retorcidas y sucias censuras, manipulaciones y ocultamientos por parte de unos grupos oscuros de poder, interconectados y coordinados, que controlan toda la información a nivel mundial, y a cuyas directrices engañosas son obligados a plegarse religiosamente todos los gobiernos del mundo.

El vidente estadounidense Edgar Cayce (kentucky 1877- Virginia Beach 1945) profetizó que debajo de la Esfinge de Gizeh en Egipto se encontraba un recinto secreto que albergaba una Biblioteca del Pasado con documentos y objetos atlantes, provenientes de los habitantes de la Atlantida que se habrían instalado en Egipto, y que se descubriría este legado atlante a finales del siglo XX. Según Cayce, existe una cámara o pasadizo que va desde la pata delantera derecha de la Esfinge hasta la entrada a la cámara de los registros.

Algunos piensan que quizás Cayce se equivocó al pronosticar que se descubriría en 1978 y nada sabemos de este hallazgo. Sin embargo no se equivocó tanto, sino que al final más bien acertó, pues la Camara secreta de la Esfinge no ha salido a la luz porque las autoridades no lo han permitido, pero sí que ha sido descubierta ya, hace décadas, precisamente en torno a la fecha facilitada por Edgar Cayce.

Desde la década de 1930 ya se vino investigando esta cavidad bajo la Esfinge, a cargo de la ARE, Association for Research and Enlightenment, (Asociación para la Investigación y la Iluminación) fundada por Edgar Cayce en 1931. A partir de esa fecha, esta Sociedad patrocinó diversos proyectos encaminados a la comprobación real de las salas ocultas propuestas por Cayce, contando para tal fin con organismos como la Universidad de Ain Shams del Cairo o el Instituto de Investigaciones de Stanford, SRI. Las prospecciones y sondeos dieron como resultado la localización de vacíos en el terreno, en los mismos lugares referidos por el vidente.

Edgar Cayce situó la cultura pre-egipcia, de las grandes construcciones, hacia el 10.500 a. de C., la misma fecha que más tarde calcularían Robert Bauval, Graham Hancock, el egiptólogo John Anthony West, el geólogo de la Universidad de Boston, Robert Schoch, y el Jefe de Sismografía de Houston, Thomas Dobecki.

El Tesoro que guarda la Esfinge


Los estudios científicos más modernos, conocidos, empezaron a partir del año 1987, por numerosos equipos de todo el mundo, y han descubierto en repetidas ocasiones que hay pasadizos y cavidades huecas bajo la Esfinge y la Gran Pirámide y entre ambos monumentos. Ha habido una serie de investigaciones y prospecciones arqueológicas que han tenido como objetivo el subterráneo de la Esfinge, de las que podemos resumir algunas de ellas:

En 1987 un equipo japones usó un método para buscar cavidades en la Gran Pirámide. Identificaron Tres cavidades potenciales en el área de la Esfinge.

En 1988 un equipo japones conducido por el Profesor Yoshimura, detectó una cavidad fuera del pasadizo de la Cámara de la Reina; también detectaron una cavidad grande detrás de la pared Noroeste de la Cámara de la Reina y la señal de un tunel fuera de la pirámide, que parece correr por debajo de la estructura.

En Octubre de 1992, el Profesor Jean Kerisal también detectó cavidades y túneles debajo del conjunto de Gizeh.

Una de las referencias más asombrosas es la que protagonizaron en 1924 el Dr. John Kinnaman y el egiptólogo Flinders Petrie. Según su relato, se internaron por un túnel situado en el sur de la Gran Pirámide. Aba a una gran profundidad, hallaron un recinto que contenía máquinas de origen desconocido y prismas de cristal.

En 1945, el Príncipe Faruk de Egipto, corrió una piedra junto a la Esfinge, y encontró un recinto que, según dijo, lo custodiaba un robot.

En la década de 1990, el Jefe de Sismografía de Houston, Thomas Dobecki, y el geólogo de la Universidad de Boston, Robert Shoch, descubrieron cavidades en los laterales de la Esfinge.

Y así, los ejemplos serían numerosos. Está demostrado desde los años 80 que debajo de la Esfinge hay pasadizos y cámaras secretas con información sensible y reservada. Pero ¿qué ha ocurrido? Que al igual que en Toledo, las autoridades políticas, religiosas, y arqueológicas, en este caso de Egipto con Zahi Hawass a la cabeza, el mandamás gubernamental de la cultura arqueológica egipcia, han prohibido proseguir con esas investigaciones subterráneas de la Esfinge así como de túneles que van desde la Esfinge hasta la Gran Pirámide.

No han dado permisos a nadie, han frenado todos los proyectos subterráneos y a todos estos equipos científicos internacionales que pretendían continuar entusiasmadamente con sus trabajos no se les ha permitido que volvieran de nuevo para completar sus investigaciones, ante el estupor y contrariedad de todos los egiptólogos del mundo. Un auténtico escándalo en la comunidad cultural y científica mundial.

Hasta ahora lo único que ha trascendido a la luz pública es una pequeña cavidad o agujero situado en la parte trasera izquierda del monumento, junto a la cola del león, que aparentemente no conduce al gran subterráneo. Claro que los primeros que entraron, fueron los miembros de la ARCE, American Research Center in EGYPT, dirigida por Zahi Hawass, naturalmente, para acondicionarlo convenientemente como lugar de visita turística. Los investigadores suponen que la Entrada Principal al subterráneo estaría debajo de la cabeza y entre las dos patas delanteras, en una zona que aparece tapada actualmente por la Estela de piedra de Tutmosis IV.

La Materia Reservada y la Clasificación de Secretos Gubernamentales no afecta sólo al Fenómeno Ovni, sino también a la Arqueología y otras materias que puedan crear conflicto. En numerosas ocasiones se han hallado objetos arqueológicos conflictivos por todos los países del mundo, y rápidamente los gobiernos han corrido una tupida cortina, secuestrando los hallazgos y escondiéndolos en Almacenes secretos y seguros, además de amenazar o engañar a aquellas personas que casualmente hubieran encontrado dicho hallazgo.

Y así, la lista de tesoros escondidos o disimulados por los gobiernos del mundo, es muy larga. La Dama de Mali es la figura de una mujer esculpida en una montaña de 1500 metros, llamada el Monte Loura. Fué descubierta en 1990 por el profesor italiano Angelo Pitoni. Los rasgos blancos de la Madonna contrastan en medio de una zona del Africa profunda con pobladores de tipo negroide. A pesar de lo sorprendente de este hallazgo, apenas ha trascendido a la sociedad y casi nadie conoce, excepto investigadores especializados.

O tenemos también el caso de La Cueva de los Tayos en Ecuador. En 1976 una Expedición de la que formaba parte el astronauta Neil Armstrong se internó en esta cavidad en busca de unas planchas de oro con información escrita por los dioses de la antigüedad. Pero el resultado de la operación quedó, como no, en secreto.

Y así los ejemplos serían muchos, evidenciándose que vivimos en una gran mentira; vivimos en un mundo imaginario que nos han dicho que es así; pero en realidad nuestro mundo es otro muy diferente.

Censura en la Gran Pirámide

Un buen escándalo se formó también con el Caso Gantenbrink. En 1993, las autoridades egipcias, decidieron instalar un sistema de aire acondicionado utilizando los llamados canales de ventilación que se habían descubierto en 1982, para proteger la Gran Pirámide de la humedad provocada por las visitas turísticas. La tarea fué encargada al ingeniero alemán Rudolf Gantenbrink, perteneciente al Instituto Arqueológico Alemán. Gantenbrink fabricó un pequeño aparato robot móvil, denominado UPUAUT, que traducido significa "El que abre caminos", provisto de un sistema guía por láser y una cámara de televisión.

Después de que el robot recorrió 65 metros por el Conducto de la Cámara de la Reina, apareció una losa a modo de puerta, con 2 asas de metal, bloqueando el paso del Upuaut hacia una siguiente cavidad. Entonces el responsable de los monumentos de Egipto paralizó todo, y cerró la Pirámide de Keops al público durante 10 años. Al parecer, las autoridades egipcias quisieron denunciar al ingeniero Gantenbrink. Ante la censura absoluta impuesta por las autoridades egipcias, la estupefacción y el bochorno en la comunidad científica eran insostenibles.

Después de mucha polémica y muchas conversaciones, se volvió a entrar de nuevo en el año 2002, para averiguar qué había detrás de la misteriosa puerta de las 2 asas metálicas. Para esta ocasión, el ingeniero alemán Gantenbrink fabricó otro robot especial más sofisticado que el anterior, el Pyramid Rover, provisto de cámara de televisión, equipos de sensores y ultrasonidos. De nuevo apareció otra losa a modo de puerta, bloqueando el paso, ésta sin las dos asas metálicas. Y así estamos todavía, esperando durante años, para llegar a saber qué hay al final del túnel de la pirámide.

Hay descubrimientos de los que no se ha dicho toda la verdad, otros que simplemente todavía no han sido descubiertos, y otros que todavía se mantienen ocultos y a escondidas por los gobiernos y poderes religiosos. Hay construcciones de las llamadas Imposibles, realizadas en la antigüedad, puesto que en modo alguno pudieron construirlas los seres humanos, por ejemplo el Conjunto de Pirámides de Gizeh, los Arrecifes de Irlanda, etc.., que como no se pueden tapar ni esconder porque son muy grandes, gigantescas, se ha optado oficialmente por contar explicaciones falsas, haciendo partícipes y colaboradores de este fraude cultural a las autoridades culturales y arqueológicas, cuyas Direcciones Generales son controladas por los Gobiernos.

De la Esfinge de Egipto a la Esfinge de Marte

En otras ocasiones se ha acusado a los gobiernos de haber llevado a cabo operaciones secretas militares para bombardear hallazgos conflictivos y no dejar ni rastro de tales evidencias, tal es el caso de la Esfinge de Cydonia o Cara de Marte.

Aunque en este caso podría haber otra segunda posible explicación en el fraude de la Nasa: la confección y manipulación de imágenes en un laboratorio fotográfico especializado, al servicio de la Agencia Espacial. Estamos hablando de la nave Mars Global Surveyor.

Las supuestas tomas de la sonda Mars Global Surveyor de 1998, en las que se veía, supuestamente también, más cerca, La Cara de Marte, son un absoluto fraude.

E igual de sospechosa fué también la anterior Operación "Mars Observer", de 1993, cuando la Nasa comunicó que la nave más cara de la Historia enviada a Marte, la nave de los 1000 millones de dólares, sencillamente "se perdió en el espacio", sin más ...

Las autoridades de la Agencia militar estadounidense Nasa mienten como bellacos. Esta caradura de la Nasa no es por simple precaución, sino que obedece perfectamente a unos planes absolutamente oscuros y tétricos de manipulación y engaño hacia toda la humanidad. Esta imagen nunca fué facilitada oficialmente por la Nasa, sino que fué "filtrada" por algunos técnicos de la Agencia, porque pensaron que el mundo la debía conocer. Una vez divulgada, como en los casos habituales, la Nasa hizo todo lo posible por desprestigiarla y desautorizarla.

Las auténticas y frías tomas cartográficas, en blanco y negro, realizadas por las sondas Viking fueron llegando a la Tierra, a partir de 1976. Tres años más tarde, en 1979, en el Goddard Spaceflight Center, en Greenbelt, Maryland, los científicos que trabajaban para la Nasa, Vincent Di Pietro y Gregory Moleenar, mientras revisaban las más de 60 mil fotografías enviadas por la Misión Viking, de repente quedaron estupefactos al contemplar 2 de las imágenes cartográficas, la 070A13 y la 035A72. Por absurdo o extraño que les pudiera parecer, no tenían ninguna duda de lo que contemplaban sus adiestrados ojos de expertos analistas: ¡Aquello era una Cara!...

La Faz marciana, de 2 kilómetros de larga y casi 1 kilómetro de alta, miraba hacia arriba, hacia el espacio. Era un Rostro con una gran expresión y solemnidad.
- ¡Aquella Faz tenía una gran dignidad!... decían los analistas de la Nasa.
La Cara mostraba una perfecta simetría. En su cabeza había un tocado a rayas, al modo egipcio. Ojos con pupilas y pestañas, nariz, boca, dientes, y oreja con pendiente. Incluso aparece una misteriosa lágrima resbalando bajo su ojo derecho. En la zona de la barbilla descendía una rampa al suelo de unos 200 metros.

A pocos kilómetros de la Cara de Marte, llamaba la atención un conjunto de formaciones piramidales, que se ha denominado "La Ciudadela". Una de estas pirámides, conocida como la Pirámide-Castillo, o El Fuerte, rota a media altura, deja ver su interior, y muestra lo que parece que son unas columnas cilíndricas en su interior, y unas rampas de descenso rodean el exterior de la construcción.

En la zona de la Ciudadela, ciudad marciana, en ruinas, en la región de Cydonia en Marte, hay construcciones artificiales sorprendentes, como la Pirámide Castillo, rota en algunos de sus lados, en los que deja ver su interior. Los analistas disidentes de la Nasa han detectado que, por ejemplo, dentro del rectángulo señalado hay unas formaciones de columnas.


Sin embargo, en 1998, como ya hemos dicho, la Nasa facilitó unas supuestas tomas realizadas por la sonda Mars Global Surveyor, y en donde antes se veía claramente la solemnidad de un monumento en forma de Esfinge, ahora aparece, por arte de magia, la impronta de una especie de zapatilla o alpargata. Así es como la Nasa actúa, en virtud del "Informe Brookings" de 1961, en el que el Gobierno Estadounidense ordena a la Agencia militar la manipulación y el ocultamiento de las evidencias conflictivas.

Lo mismo que hacen los gobiernos y las autoridades religiosas cuando se empeñan en tapar hallazgos arqueológicos conflictivos, como la Cueva de Hércules en Toledo.

No comments:

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.