Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Monday, August 8, 2011

Las Puertas secretas de las Catedrales, Iglesias y Monasterios


Todos los emplazamientos religiosos históricos, como son las Catedrales, Iglesias, Monasterios, etc..., no están ubicados en sus coordenadas geográficas por una suerte de azar, sino que tienen una ubicación exacta y precisa en relación a unas razones que el público en general suele desconocer. Estos templos sagrados o edificios religiosos, normalmente, se construyeron allí hace mucho tiempo, siglos o milenios, porque están "tapando" algo importante que existe subterráneamente debajo de ese edificio.

Aparte de la razón subterránea, ya hemos visto el caso del interior de la Esfinge de Egipto, normalmente también han existido otras razones de ubicación para todos los templos de todas las civilizaciones, como son las coordenadas estelares. Pero en este punto hay que aclarar que la religión diabólica de las estrellas, impuesta por los dioses desde la antigüedad, fué venerada en todas las civilizaciones del mundo, excepto en el pueblo hebreo, cuyas creencias provenían directamente de Yaveh Dios, por haber sido el pueblo escogido.


Por ejemplo, los asesores esotéricos y ocultistas del Rey Felipe II determinaron que la ubicación perfecta para el Monasterio y Residencia que el Rey quería construir, sería justo encima de "La Boca del Infierno", ni más ni menos, una cavidad subterránea legendaria en la zona de la sierra norte de Madrid, una de esas puertas mágicas que comunicaba el mundo terrenal con otro mundo paralelo desconocido. De modo que este Monasterio guarda la Puerta, y también la llave, hacia esa otra dimensión.

Esta es la razón por la que las Catedrales católicas y demás emplazamientos sagrados y religiosos, repartidos por toda la Tierra, se construyeron siempre sobre otros templos paganos anteriores, guardando los mismos secretos y tesoros de la vista de los seres humanos. Es el mismo caso que el Monasterio de Montserrat, que igualmente esconde sus túneles subterráneos, y así todos y cada uno de los emplazamientos sagrados o religiosos.

Lo curioso además de todo esto, es que todas estas catedrales y enclaves religiosos, estan intercomunicados subterráneamente, mediante una red mundial de túneles, por extraño que esto nos pueda parecer. Las energías telúricas, los lugares de poder, y la red mundial de túneles, constituyen la realidad de un rico mundo subterráneo que los seres humanos todavía ignoran. Y esto solamente es a nivel de la corteza terrestre. Porque en el interior de la Tierra hay más maravillas todavía.

Hay muchas cosas que la población mundial desconoce acerca de las catedrales e iglesias católicas. Por este motivo, aparte de otros más, es imposible que debajo de la Catedral de Toledo no haya nada, tal y como dicen toda una serie de personajes escépticos, y tal y como afirman, con todo el desparpajo y desfachatez, todas las autoridades religiosas o políticas de esa ciudad milenaria.

Pues la ciudad de Toledo está ligada desde antiguo con el mito y leyenda de Hércules y de la Cueva, y surge toda esta ciudad precisamente a partir de la construcción y existencia de la Cueva de Hércules. Toda la historia de Toledo nace y gira a raíz de la ancestral Cueva de Hércules, cuyos documentos, testimonios y huellas se remontan hace miles de años.

Entonces.., ¿Qué está tapando la Catedral de Toledo? ¡bingo!.., Efectivamente, la Catedral de Toledo está ahí precisamente para tapar la mismísima Cueva de Hércules, bajo la vertical subterránea de su propia Cripta. La Cueva de Hércules y la Catedral de Toledo son un punto clave para toda esa red de túneles subterráneos que recorren toda la Tierra. Pues a raíz del descubrimiento de la Cueva de Hércules se extenderá la hecatombe de la Iglesia Católica por todo el mundo, segun vaticinaron las Profecías de Toledo. Cuando llegue el momento de la ruina y del desguace de la religión pagana-vaticana, no quedará en pié ni uno solo de sus edificios en ningún lugar de la Tierra.

Existen en Toledo muchas personas que conservan objetos, testimonios, pruebas o documentos secretos, y que han visto con sus propios ojos toda una serie de evidencias y pruebas materiales, bien en la zona de la Catedral, bien en la zona del Callejón de San Ginés, e incluso han entrado hasta inexplorados dominios que certifican y evidencian que la Cueva de Hércules es una realidad palpable y física.

Mucha gente en Toledo sabe perfectamente que la Cueva de Hércules es real y que está ahí. Pero este tipo de personas, conocedoras y testigos del secreto de Toledo, son personajes oscuros, que forman parte de círculos extraños de poder, y que nunca dirán ni una sola palabra acerca de lo que se está ocultando deliberadamente en la ciudad de Toledo, a todos los españoles y a toda la humanidad.


Sin embargo, como vaticinan las Profecías de Toledo La Cueva de Hércules saldrá a la luz pública, y todo su legado se conocerá, para ruina de todos esos personajes oscuros de poder, manipuladores y ocultadores de la verdad.

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.