Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Friday, August 13, 2010

"EXAMINEN EVIDENCIA 9/11"


Una organización instala un espectacular en California invitando a la población a analizar la evidencia en torno al atentado de las Torres Gemelas.
Una organización integrada por más de 1,200 arquitectos e ingenieros que, de acuerdo a su conocimiento profesional, consideran imposible la versión oficial emitida en torno a la explosión de las Torres Gemelas, ha colocado un anuncio espectacular en una carretera de San Obispo, California, para invitar a la población a que analicen objetivamente los sucesos.

La intención es llevar a la gente a reconsiderar su aceptación de la versión oficial que emitió el entonces gobierno de George W. Bush, con la esperanza de que al hacerlo seguramente confirmarán que se trató de un montaje destinado a justificar múltiples acciones bajo el cobijo de un discurso bélico contra el terrorismo y a favor de la “seguridad nacional”.

La enorme cantidad de evidencia que ha recopilado esta organización, incluye un documento elaborado por un equipo internacional de científicos y expertos en el rubro de la demolición y las estructuras de edificaciones, que confirman la existencia de material explosivo en las muestras recavadas tras la destrucción de las Torres Gemelas.

El punto es comprobar que realmente no fueron los aviones los que provocaron el derrumbe de los edificios sino una gran carga de explosivos colocada en sus bases. El resto fue simplemente un sofisticado y sociópata performance.

PEDIDO AL SENADO

A principios de este año, miembros de la organización Architects and Engineers for 9/11 Truth pidieron al senado reabrir la investigación del ataque a las Torres Gemelas por anomalías flagrantes en la versión oficial.

La organización Architects and Engineers for 9/11 Truth, que reúne a profesionales de la industria de la construcción, alcanzó la cifra de mil miembros oficialmente incorporados. Dichos miembros, cuya experiencia les permite cuestionar la verosimilitud de las versiones oficiales en cuanto a los ataques de las Torres Gemelas, aseguran que es físicamente imposible asumir la versión gubernamental como lo que realmente ocurrió.

Esta organización civil, que recién alcanzó los mil miembros entre profesionistas de la ingeniería y la arquitectura, también cuenta con el apoyo de más de 6,173 personas de distintas áreas: académicos, activistas políticos, artistas, pilotos, y familiares de las víctimas.

Hasta hora el congreso estadounidense ha ignorado cualquier petición en torno a reabrir las investigaciones sobre el 9/11. Sin embargo, grupos como el de Architects and Engineers for 9/11 Truth no han cesado en su presión y gradualmente están orillando a los congresistas a tomar cartas en el asunto o exponerse flagrantemente como parte de una conspiración secreta.

COMPILACION DE PRUEBAS (al 11-set-09)

A 8 años del día en que "el mundo cambio" y se confirmó la existencia de un nuevo enemigo global que amenazaba "las bases de la libertad" (literalmente un nuevo malo en la película), queda claro, la evidencia es contundente, que lo que vimos el 11 de septiembre de 2001 fue un acto de alta manipulación política y mediática (y débilmente fraguada). Una simulación a gran escala digna de las tesis de Jean Baudrillard.

Como dijo recientemente Charlie Sheen, en este caso la teoría de la conspiración vino por parte del gobierno y paradójicamente confirmó las elucubraciones de los teóricos de la conspiración. Es este el grial de los conspiracionistas, el hecho que légitima lo que parecían en un principio disparatadas y paranoícas teorías.

George W. Bush no se equivocó cuando digo que el mundo cambió ese día, millones de personas poco a poco, a la luz de los hechos, despertaron a la conciencia de que estamos siendo engañados por una elite que utiliza la gran pantalla mundial para generar una especie de realidad virtual que les permite controlar a la población, enriquecerse de forma desmedida y orquestar una agenda oculta cuyas intenciones son escalofríantes.

Nos remitimos a la pruebas, cada quien es libre y debe de formar su propia opinión.

Existen numerosos eventos históricos en el que se finje o se orquesta un autoatentado para inciar una guerra o ejercer un estado policial. El emperador Nerón incendió Roma para iniciar la persecución de los cristianos. William Mckinley y William Randolph Hearst planearon la Spanish-American War luego de que el buque Maine diligentemente explotara. Adolf Hitler incendió el Reichstag para implementar su estado policial y culpar a sus enemigos.

El presidente Roosevelt tenía conocimiento del ataque de Pearl Harbor, el cual fue la excusa necesaria para entrar a la Segunda Guerra Mundial.Como detalle cultural, el abuelo de George W. Bush, Prescott, ayudó a financiar a Adolf Hitler y se benefició económicamente de la Segunda Guerra Mundial, en ambos bandos. Esta nota del Guardian explica los vínculos entre los Nazis y el abuelo Bush.

En Estados Unidos el primer ataque al WTC en 1993 se dio con el conocimiento del FBI.

La versión oficial del bombardeo de Oklahoma City por una especie de avatar de Lee Harvey Oswald da lugar a serias dudas. Aquí una investigación de los hechos.

Al parecer estos actos terrorístas o beligerantes son construidos bajo una diálectica de crear un problema y ofrecer una solución ordo ab chaos.

En 1983 Donald Rumsfeld se reunió con Sadam Hussein como envíado al Medio Oriente de presidente Reagan, existe información que apunta a que Rumsfeld ayudó al gobierno iraquí a conseguir armas biológicas, las cuales luego fueron usadas contra los kurdos. Irónicamente años después Estados Unidos invadiría Irak bajo el supuesto de que ese país contaba con armas nucleares.

Este artículo hace una relación de como la CIA y Zbig Brzezinski fondearon y enternaron al Talibán y al grupo terrorista Al-Qaeda, incluyendo a Osama bin Laden, como resultado de la Operación Ciclón iniciada en 1979.

Un ex científico de la NASA, Rene Welch señala que los ataques del 2001 fueron planeados con los sauditas en esta reunión de 1987.

Otro detalle cultural el 11 de septiembre de 1991, justo diez años antes del ataque a las Torres Gemelas George H. W. Bush daba un discurso al Congreso donde hablaba de la posibilidad de erigir un nuevo orden mundial. (Minuto 40 de este video) (El 12 de septiembre de 2001 el Council of Foreign Relations habla de la posibilidad de que George W. Bush implemente un nuevo orden mundial como su padre había mencionado).

En septiembre del 2000 el documento Rebuilding America's Defenses: Strategy, Forces and Resources For a New Century, generado por el neo-con think thank Project for the New American Century para Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, Jeb Bush, and Lewis Libby (que estarían a punto de entarra al poder), sentaba el plan maestro para el dominio global de Estados Unidos. Se acuñaba el término eje del mal, se hablaba de tomar control de la región del Golfo Pérsico, de una guerra biólogica y muchas otras "autoprofecías" incluyendo la utilización de un evento de escala global como detonador para activar su plan.

El 28 de junio de 2001, Milton Wiliam Cooper transmitiendo por ondas cortas de radio dijo que Estados Unidos se debería de preparar para un estremecedor ataque del cual sería culpado Osama Bin Laden, pero que en realidad sería orquestado por el mismo gobierno.

El 5 de noviembre, la policía decidió arrestarlo, después de que fuera acusado de amenazar con una pistola a unos transeúntes que pasaban cerca de su casa en Eager, Arizona. La policía, que sabía que Cooper estaba armado, hizo que saliera de su casa tocando música a alto volumen. Según la policía, después de que se identificaron, Cooper regresó a su casa por una escopeta y empezó a disprarar. Cooper hirió en la cabeza a uno de los oficiales y otro policía le disparó, matándolo.

El secretario de defensa Donald Rumsfeld el 10 de septiembre hablaba de 2.3 billones dólares (2. 3 trillones en inglés) faltantes o desperddiciados por el Pentagono ¿podría ser que este dinero se ha usado para financiar operaciones secretas,los llamados black ops. Claro todo esto se olvidó cuando al siguiente día, se inció una guerra contra el terrorismo y se pidieron 48 mil millones más para la defensa, siendo que sus contadores no pueden contabilizar el 25% de lo que gastan.

VÍNCULOS ENTRE LA FAMILIA BIN LADEN Y LA FAMILIA BUSH

El hermano de Osama bin Laden, Salem, fue inversionista de la compañía de petróleo de George Bush padre, Arbusto Oil.

El representante financiero de George W. Bush y compañero en el ejercito, James Bath, también fue representante de Salem bin Laden, en Houston.

En 1992 el Financial Crimes Enforcement Network investigó a James Bath por supuestamente inyectar dinero de empresarios del Medio Oriente a compañías de Estados Unidos para influenciar la política de ese país.

En 1997 la BBC reportaba de la presencia del Taliban en Texas, gobernado entonces por George W. Bush, para la construcción de un ducto de gas en Afganistán para la compañía UNOCAL.

La familia bin Laden invirtió en el grupo Carlyle en 1994, aunque según la familia del patriarca Mohammed bin Laden, que tuvo más de 50 hijos, Osama fue desheredado desde 1991. En octubre del 2001 la familia bin Laden retiró su inversión del Grupo Carlyle, por conflictos de intereses.

George H. W. Bush fue miembro de la junta directiva del Grupo Carlyle, fondo de inversión militar privado que se benefició enormemente de la Guerra con Irak.

Georg W. Bush fue parte de la junta directiva de Caterair, que pertenecía al Grupo Carlyle.

El magnate banquero saudi Khaled bin Mahfouz fue inversionista del Grupo Carlyle y según se ha reportado su banco NCB financió al grupo terrorista Al-Qaeda, Mahfouz ha negado esto. En 1998 el director de la CIA James Woolsey dijo que la hermana de Mahfouz era la esposa de Osama bin Laden, más tarde se retractó.

Como reporta The Economist, George H. W Bush y el heramano de Osama bin Laden, Shafiq bin Laden, se encontraban en una junta del Grupo Carlyle en Washington al momento del atentado. Todos los miembros de la familia bin Laden fueron volados inmediatamente después del atentado a Arabia Saudita, pese a que el espacio áereo había sido cerrado y nadie podía salir de Estados Unidos.

Existen reportes que apuntan a que Osama bin Laden murió en el 2001, ocho años después su fantasma perpetuado sigue generando una industria multimillonaria.

Minutos después del atentado, antes de que se impactara un supuesto avión contra el Pentagono, el edificio más vigilado del mundo, los medios de comunciación ligaron el ataque a Osama bin Laden. No se sabía que iba suceder, pero ya sabían quien había sido.

Una de las razones esbozadas para invadir Irak y orquestar el atentado del 9-11 es el beneficio que pudieron haber obtenido miembros claves del gobierno de EU, estrechamente vinculados a grandes petroleras.

El vicepresidente Dick Cheney fue CEO de Halliburton. En el 2003 las acciones de Cheney de la petrolera habían subido un escandaloso 3000%.

La secretaria de estado Condoleeza Rice fue diez años directora de la petrolera Chevron.

La familia Bush, es una de las familias de más alcurnia petrolera, vinculadas a Zapata Oil, Arbusto y Pennzoil.

La Guerra Iraq ha representado un enorme negocio para las compañías petroleras. Ver The Iraq Oil Bonanza

No comments:

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.