Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Wednesday, August 18, 2010

Obama advierte 'Líderes mundo millones personas podrían morir' por el Desastre petrolero del Golfo de México


Un informe preocupante que circulan en el Kremlin de Medvedev reunirse con el presidente con otros dirigentes mundiales en la cumbre del G8 en Muskoka, Ontario establece que el presidente Obama ha advertido a sus homólogos que el Golfo de vertido de petróleo de México "matará a millones más probable es que, tal vez decenas de millones "de personas durante el próximo año.

El llenado de extrema evaluación de Obama de esta " Golfo Apocalipsis ", dice este informe, son los del petróleo y las lluvias tóxicas que ahora se informa que la caída a lo largo de la costa del Golfo región de EE.UU. debido a la fractura del Golfo de fondo marino México permite a muchos millones de galones de petróleo y millones de pies cúbicos de gas metano para escapar sin control en nuestro mundo séptima mayor cuerpo de agua, por no mencionar los millones de galones de desembolsos peligrosas que se utilizan que es todo el envenenamiento en su camino.
Tan peligroso tiene la costa del Golfo convertido en el medio ambiente a los seres humanos de los Estados Unidos Centros para el Control de Enfermedades y Prevención (CDC) emitió una advertencia de que, en parte, dice:
"La gente, incluyendo mujeres embarazadas, puede estar expuesto a estas sustancias químicas por la inhalación de ellos ( aire), por la ingestión de ellos (agua, alimentos), o por contacto con ellos (la piel). Si es posible, todo el mundo, incluidas las mujeres embarazadas, deben evitar el aceite y las áreas afectadas por derrame ".
Con casi 20 millones de estadounidenses viven a lo largo de la región afectada la Costa del Golfo, uno se pregunta donde todos pueden ir y dejando a muchos a especular una evacuación masiva está siendo planificado por el Gobierno de EE.UU. de toda la región.
Este punto de vista, sin embargo, no es compartida por una mujer de Louisiana llamado Kindra Arnesen que se le permitió un acceso sin precedentes a la Centro de Operaciones de BP a cargo de esta catástrofe y de emergencia informó a la Cumbre del Golfo la semana pasada que junto con millones de peces mueren porque la gente de este desastre están enfermando en toda la región.
Aún peor es Arnesen increíble presentación de informes que, aun cuando esta marea crece BP se está permitiendo el gobierno de EE.UU. para empezar a recortar gastos en sus esfuerzos de limpieza y contención del petróleo.
Importante tener en cuenta sobre este informe es que la advertencia de Obama de que "millones de personas podrían morir" de este desastre ha sido confirmado por el ingeniero americano que ayudó a dirigir el equipo para apagar el petróleo del Golfo Pérsico incendios causados por Saddam Hussein en la primera guerra de Irak y ha advertido un total de 12 meses antes del hundimiento de abril del Horizonte en aguas profundas que BP fue de perforación en un depósito de metano enorme que en caso de vertido estaría fuera catastrófica, sería bíblicos en su escala de destrucción.
Nota: Junto con el peligro sin precedentes que enfrenta la debida estadounidenses a esta catástrofe derrame de petróleo es importante recordar los miles de millones de dólares que se hizo de él por algunas de las personas más poderosas y las empresas en el Occidente, y como lo habíamos reportado en nuestro 16 de junio informe titulado "Obama para ganar cerca de $ 85 millones del Golfo de Desastres del petróleo".
Es interesante señalar también es que uno de los mejores mundiales del petróleo y la industria de los expertos de gas Matthew Simmons está pidiendo la evacuación de toda la Costa del Golfo de EE.UU., y como lo podemos leer en citado por él en una entrevista con el Washington Post: " Vamos a tener que evacuar a los Estados del Golfo. ¿Te imaginas a evacuar 20 millones de personas? . . . Esta historia es de 80 veces peor de lo que pensaba. "
Ahora, el "80 veces peor de lo que pensaba" comentario de Simmons es uno de los puntos más vital importancia para entender en este despliegue de desastres históricos debido a las conclusiones de los Estados Unidos Nacional del Océano y la Atmósfera ( NOAA ) de Investigación Tecnológica de buques de altaThomas Jefferson , y como lo podemos leer en el Los Angeles Times: ..

http://pakalert.wordpress.com/2010/06/27/alert-obama-warns-world-leaders-%E2%80%98millions-could-die%E2%80%99-from-gulf-oil-disaster/

No comments:

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.