A medida que pasan los días el ya conocido “Monstruo de Montauk” va ganado y ganando en popularidad. Cadenas como Fox News dedican amplios reportajes a la criatura y eso que para ello solo cuentan con una imagen y decenas de conjeturas.
Las primeras teorías apuntan a experimentos con animales y ahora se debate que sea un perro, un mapache o incluso una tortuga sin caparazón. Todas estas hipótesis han sido descartadas por los científicos que no encuentran relevancia con ningún animal existente motivo por el cual no dudan en proponer que sea un montaje realizado con látex o bien con PhotoShop. Es curioso reseñar, y no por ello nos posicionamos en que esto sea real, que los científicos dijeron exactamente lo mismo cuando intentaron identificar al extraño ornitorrinco.
En cuanto a la última hora del Monstruo de Montauk, solo podemos decir que el cuerpo sigue en paradero desconocido y que al no tener referencias externas de la foto, y de ser real, podría estar sepultado por la arena en cualquier parte de la playa, es más podría estar en cualquier playa del mundo. Por ahora habrá que esperar a mañana o la próxima semana para saber algo nuevo, pues la Fox ha anunciado que tendría a la autora original de la imagen este mismo viernes en su plató.
Hay que ver como esta generando información esta criatura. Será por que estamos en verano y las noticias escasean, pero es cierto que el “Monstruo de Montauk” esta siendo de las cosas más buscadas estos días en Internet. Afortunadamente y como era de esperar, han aparecido nuevas fotografías que del animal que dejan aun mas evidencias para una posible identificación. Por un lado tenemos restos de pelo, por lo que ya podemos saber como era el exterior del animal, y por otro, vemos con más detalle el hocico y la dentadura, apreciando que ese abrupto colmillo delantero es tan prominente por la descomposición de los tejidos que han dejado al aire parte del cráneo.
Las imágenes pertenecen a Cristina Pampalone quien se encontró con la criatura en la playa en los mismo días que se dio anuncio del descubrimiento. Además ahora sabemos que existen decenas de testigos que vieron el cadáver, y todos ellos con nombres propios. Por ejemplo Elizabeth Barbeiri afirma que vio al animal a una milla al este de Gurney´s Inn en Montauk, el pasado 14 de Julio y que ademas, ¡¡Lo vio con vida!!. “Estaba en las dunas de la playa, tenia el tamaño de un zorro, de color gris y los ojos brillantes como la luna, apenas tenía pelo y respiraba profundamente. No hace falta decir que salimos de allí despavoridos”, exclamo Elizabeth a Joye Brown, del Newsday Reports.
Otro testigo, un surfista llamado Lavey Fater dice que vio al animal muerto a las orillas de la playa y que lo tiro a las dunas pues no queria que aquello acabara flotando al lado suyo cuando hacia surf. “No le di mas importancia” explicó.
Probablemente con estas imágenes ahora la identificación del animal sea más factible. ¿Alguien se atreve?
No comments:
Post a Comment