
Sucesos extraños se suceden cada día por el total del globo terráqueo. Charles Fort los recopilaba y los junto en una obra particular llegándose a acuñar a estos fenómenos como “Fenómenos Forteanos”. Simulando a Charles Fort, hare una recopilación de dos noticias extrañas que han aparecido en los titulares de varios diarios mundiales:
Explosiones sin causa ni localización:
El pánico se apodero el 11 de Junio de los habitantes de Bangladesh cuando varios sonidos de explosiones sacudieron varias partes de la ciudad capital. Ni la policía, ni la Comisión Internacional de Servicios de Relaciones Públicas (ISPR) pudieron explicar cual fue el origen de las explosiones. Algunos habitantes de la ciudad escucharon hasta un total de 7 explosiones al sur de Dhaka, en torno a las 12:40h. Varios empresarios de Tajgaon, apuntaron al periódico “The Daily Star” que se escucharon varias explosiones y que sonaron de diferentes partes de la ciudad.
Así mismo, también recogieron los testimonios de varios habitantes cercanos a la Universidad de Dhaka quienes confirmaron el sonido de las explosiones a la misma hora. Cuando el rotativo se puso en contacto con las autoridades policiales, estos afirmaron que también habían escuchado las explosiones pero no se pudo determinar cuál era su origen. Hasta el momento, el ISPR, ha concluido que por ahora no tienen más información que ofrecer.
Dos cazas de combate colisionan con un ovni
Un informe filtrado por una vía desconocida ha permitido conocer un reciente accidente en Europa central donde se han visto involucrados dos cazas de combate y un objeto no identificado. Ahora los Jefes del departamento de defensa investigan los rumores que apunta el alcance de un “extraño objeto” con un MIG21 rumano.
El informe oficial al que se ha tenido acceso describe que la cabina del piloto fue “destrozada” por la colisión. Hasta el momento, los funcionarios de defensa rumanos han descartado los tipos naturales de colisión como hielo, pájaros o pequeños meteoritos. El encargado de la investigación, el Comandante Nicolae Grigorie dice en su informe: “Podemos decir definitivamente lo que no fue, pero no podemos decir que es lo que provoco la explosión”. El impacto se produjo durante una entrenamiento de vuelo por encima de Transilvania, en tan solo 67 milisegundos y se registro en la cámara en vuelo del avión de combate, aunque la grabación no ha arrojado luz al respecto. Marin Mitrica logro salvar la vida al accionar la eyección de emergencia después del impacto que se produjo el pasado año. Desconcertados, la Defensa aérea ha clasificado el incidente como “imapcto OVNI”, en el Comité para la Seguridad de la Fuerza Aérea Euopea.
No comments:
Post a Comment